Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

Una auténtica preciosidad de portada compañero @jebiman. Gracias por compartirla con nosotros.

Me encantaría ver una foto general de tu selecta colección dedicada a MD. 

Enhorabuena por la adquisición, amigo! Se que los RPGs ocupan un lugar importante entre tu abanico de gustos, a disfrutarlo al máximo se ha dicho!

A jebiman le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/30/2017 at 17:38, Promis dijo:

Se me ha fastidiado un poco mi compra clásica , pero sigo atento al mercado por si aparece lo que busco. @ULTRA 4TH GEN

¿que buscas?

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Una auténtica preciosidad de portada compañero @jebiman. Gracias por compartirla con nosotros.

Me encantaría ver una foto general de tu selecta colección dedicada a MD. 

Enhorabuena por la adquisición, amigo! Se que los RPGs ocupan un lugar importante entre tu abanico de gustos, a disfrutarlo al máximo se ha dicho!

Muchas gracias @ULTRA 4TH GEN por el comentario.

Me encantaría poder mostraros la colección, pero ahora mismo he tenido que recogerla y guardarla, pues la game room que tenía ha sido sustituída por el dormitorio del enano. Os podría enseñar una pequeña parte que tengo guardada en el salón, pero creo que no tengo ahí ni el 10% de los juegos...

Cuando las cosas mejoren y podamos cambiar de casa y de verdad pueda hacerme mi Game Room otra vez, os la mostraré, de momento imposible :(.

Siento una especial devoción por los RPGs, sí, aunque nunca lo diga y me auto declare siempre un jugador Arcade (shmups y run n guns...), pero al final siempre tengo algún RPG empezado y otro a la espera para cuando termine con el que estoy :D. Cientos de historias que conquistan...

A ULTRA 4TH GEN y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me estreno en este emblemático hilo también, aunque antes me gustaría hacer una aclaración, como me gusta llevar un orden, tengo algunas adquisiciones de este pasado 2016 que por distintos motivos no había podido cargar en el servidor hasta ahora, como me gustaría llevar un orden, creo que lo mejor es ir compartiendo las fotos de los artículos conforme su orden de llegada hasta llegar a los realmente recién recibidos, así comparto por aquí las últimas fotos cargadas en el servidor (se trata de artículos recibidos a mitad de 2016).

Neo·Geo MVS (MV-1FZ)

Un artículo con el que tenía una deuda pendiente, soy un apasionado de Neo·Geo, he tenido y tengo varias consolas y placas fabricadas por la extinta (aquella de los '90) SNK, sin embargo siempre he tenido la espinita de no poseer el sistema madre tal como se distribuyó, es decir el sistema MVS completo tal como se puso a la venta.

IMG-20160303-WA0047_zpssefcfown.jpg

IMG-20160303-WA0043_zpsrosgmqkq.jpg

IMG-20160303-WA0049_zpsbpp7qjns.jpg

IMG-20160303-WA0048_zpsubarlhxt.jpg

IMG-20160303-WA0051_zpsg32qjjfm.jpg

IMG-20160303-WA0050_zpshumewr65.jpg

IMG-20160303-WA0044_zpscfj4bu54.jpg

IMG-20160303-WA0046_zpsw1t50yrl.jpg

IMG-20160303-WA0045_zps8c6ae1sv.jpg

También me gustaría compartir fotos de estos dos artículos:

Manual Occidental (Inglés) Neo Geo AES

IMG-20160330-WA0004_zpsxp7xiipq.jpg

IMG-20160330-WA0003_zpstb8zngzo.jpg

Pad de 6 botones de MegaDrive oficial SEGA

No tenía ningún pad de 6 botones y para jugar a muchos juegos como Ultimate Mortal Kombat 3 o Comix Zone lo echaba bastante en falta, al fin puedo disfrutar plenamente de estos grandes títulos con este gran mando, mucho mejor que el de 3 botones en todos los aspectos.

IMG-20160330-WA0005_zpsm9d5u0ti.jpg

Espero que os gusten las fotos, un saludo

A Solid Snake, extremduke, jebiman y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y tanto que es mejor el mando de 6 botones que el de 3 de Mega :D.

Y qué bien se ve esa MVS completita. Yo tuve una pero pelada, sin caja ni nada. Es una maravilla de sistema, sobre todo por el Metal Slug :P

Enhorabuena @Daijiro !

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y aquí va una nueva adquisición de Mega Drive! La conseguí el mes pasado, ya que me marqué este año como objetivo este juego, al cual siempre iba dejando pasar el tiempo, y nunca me planteaba de verdad su compra.

Con ustedes, el TMNT: Hyperstone Heist 

8e124b4b-54dc-4d5e-ba55-72d0df887a88_zps

A Daijiro, extremduke, linkh y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandísimo juego @kingclapton. Un grandísimo BeatEmUp para MEGA DRIVE de la mano de KONAMI (en mi opinión pusieron mucho cariño del bueno en este título para SEGA).

La jugabilidad es increíble, la respuesta del mando perfecta y tiene unos graficazos tremendos. Me gustan mucho los desarrollos alternativos exclusivos de este juego.

Así como te diría que el Turtles Tournament Fighters me decepcionó en su versión MD, este en cambio me parece un grandísimo videojuego (que por cierto no tengo :facepalm:)

Felicidades por la compra y por el estupendo estado de conservación, todo un lujazo verle tan cuidado.:drinks:

@Daijiro preciosa esa "mamá MVS" en caja. De ahí nació una leyenda de los videojuegos.

Felicidades amigo!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A kingclapton y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Grandísimo juego @kingclapton. Un grandísimo BeatEmUp para MEGA DRIVE de la mano de KONAMI (en mi opinión pusieron mucho cariño del bueno en este título para SEGA).

La jugabilidad es increíble, la respuesta del mando perfecta y tiene unos graficazos tremendos. Me gustan mucho los desarrollos alternativos exclusivos de este juego.

Así como te diría que el Turtles Tournament Fighters me decepcionó en su versión MD, este en cambio me parece un grandísimo videojuego (que por cierto no tengo :facepalm:)

Felicidades por la compra y por el estupendo estado de conservación, todo un lujazo verle tan cuidado.:drinks:

Muchas gracias por el comentario! La verdad es que iba buscando un gran estado, y sobre todo las instrucciones, que es lo que más sufre, están en unas condiciones excelentes.

Cierto es que Konami le ponía cariño y ganas a casi todo lo que hacía en los 80 y 90. No me explico realmente qué ha sucedido en estos últimos años. Me encantaría un reflote de muchas sagas de esta compañía, pero salvo milagro...

Compartir este post

Enlace al post
On 1/2/2017 at 10:53, k0414 dijo:

¿que buscas?

Ya he encontrado lo que buscaba.

Era una carcasa nueva de la Nintendo Nes, para reemplazar a mía (la consola se cayó al suelo y se partió).

Cuando la tenga montada subiré fotos.

A jebiman, k0414 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dejo por aquí un par de adquisiciones de Mega Drive que hice el año pasado y no había subido aún.

The Punisher

Este juego me gustaba en recreativa en la época en la que las recreativas dominaban el mundo del entretenimiento. Fue una suerte poder encontrarlo en el estado que lo hice, de un antiguo coleccionista que estaba deshaciéndose de su colección.

20170211153600.jpg

20170211153649.jpg

20170211153720.jpg

20170211153746.jpg

Death and Return of Superman

Mito en Mega Drive por haber sido un juego que se retiró del mercado. Una rareza en el catálogo PAL que conseguí junto con el anterior y que cada vez se está poniendo más imposible, con precios en Ebay que marean.

20170211154428.jpg

20170211154450.jpg

20170211154511.jpg

20170211154533.jpg

A kingclapton, Kazuya, Daijiro y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Después de un tiempo esperando a poder conseguir este artículo, al fin está en mi poder para mi uso y disfrute!

Es curioso el tema, pues cuando descubrí este libro aún estaba en stock en la web del creador del mismo, y el día que fui a por él, más o menos para mi cumpleaños de 2016, en Octubre, vivan las casualidades, habían vendido el último que quedaba un par de días antes.

Así que me puse manos a la obra a buscar a ver si alguien lo vendía...y llegó el momento en que se empezó a especular con él: libros en ebay desde 100 a 300 euros, cantidad que me pareció irreal completamente.

Me volví a sentir esperanzado cuando en la web abrieron un apartado de solicitudes para imprimir una nueva edición, y con la noticia de la nueva campaña de kickstarter para sacar otra tirada, han empezado a salir algunas unidades a un precio igual al de venta en la web en algunas páginas y en ebay, y no he podido dejar pasar la oportunidad, y ya está en mis manos, nuevo y precintado (ya no, lo he abierto!)

Estoy hablando del libro SEGA MEGA DRIVE/GENESIS THE COLLECTED WORKS.

Una auténtica delicia de libro, tanto a nivel de contenido como a nivel de diseño y detalle.

Os dejo unas fotitos del momento en que llegó y lo empecé a ojear:

La portada del libro...se notan ya un par de dedazos por ahí marcados, jejeje. Calidad excelsa en la encuadernación. Y un diseño de portada precioso. Para imprimirlo y hacer un poster.

PHpSRJo.jpg

Imágenes de ESWAT y Super Thunder Blade. Simplemente impresionante

9lh14x.jpg

El libro incluye unos magníficos desplegables con los diseños y medidas originales que realizó SEGA para el desarrollo de la Mark V. Tremendo.

4kcxfs.jpg

Las últimas páginas del libro contienen una serie de concept arts similares a grabados que se te cae el culo al suelo.

RQNnL9O.jpg

También se incluyen un montón de diseños de sprites de bastantes juegos que son deliciosos.

X3ZqXKH.jpg

Para terminar, el diseño de la contraportada ya enamora...muchos recuerdos en unas pocas más de 300 páginas.

nnj6FzF.jpg

Es una maravilla, en serio. Un aplauso enorme a sus autores Keith Stuart y Darren Wall. Hace poco sacaron también un libro en honor de Bitmap Brothers, que creo que después de esta maravilla, va a caer también...

Bueno, bueno, y de propina me acaba de llegar esto ahora mismo:

vM8K6YF.jpg

No le dedico mucho más porque no está completo, no tiene manual, pero el CD está impoluto, ni una sola ralla, y los inserts, perfectos, que era lo que me interesaba. Más adelante veré a ver si me cojo uno con spine card y manual y lo junto con el disco de este para hacer uno que esté en perfecto estado y completo, pero de momento este no podía dejarlo pasar, a parte de las tremendas ganas que le tenía :).

Este en concreto está complicado de encontrar, en el último año solo he visto unos pocos y a precios brutalmente altos :S

Editado por jebiman
A Manji, bel, extremduke y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Momento rotura de corazón:

RQNnL9O.jpg

Qué puta maravilla!:facepalm:

Me alegro mucho por ti compañero @jebiman, acabas de crearme una nueva necesidad. Eres un cabronazo malvado y lo sabes! :drinks: ENHORABUENA!! Buena caza!

A jebiman le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Solid Snake Machada en el catálogo PAL de Mega Drive. Aparte de ser dos títulos que actualmente rondan un precio muy alto, dar con ellos presentando un insert y manual en esas condiciones es digno de elogio. Enhorabuena.

@Daijiro Es un placer poder ver material original de esta índole en MVS, tanto la caja exterior como el manual de instrucciones.

@kingclapton Juegazo como la copa de un pino. El primer contacto que tuve con él fue alquilandolo en el videoclub (sí, los videoclubs eran maná para los usuarios de consolas) antes de poder adquirirlo en tienda. Vaya fin de semana pasé a dobles con mi hermano. Actualmente otro que sigue en ascenso de precio.

@jebiman Shining in Darkness, un dungeon de calidad donde una traducción al español le hubiera sentado de maravilla en su tiempo, teniendo en cuenta que este género en consola no era de los que movían al gran público. Respecto al SEGA Mega Drive / Genesis Collected Works, le dedicamos un hilo en su lanzamiento, es una obra notable con un acabado magnífico. Sin embargo, tiene algunas carencias de contenido:

"A mi modo de ver el libro peca de dos ausencias notables: la falta de fotografiar material original (Pal - Usa- Jap) en cuanto a juegos y dar peso al mercado nipón con sus exclusividades donde es prácticamente el 50% de la máquina (si no más).

No entiendo como pueden gastar gran cantidad de páginas mostrando sprites, logos, bocetos, etc y no hace ni una captura a juegos en sus cajas originales en perfecto estado, el interior de estos estuches, a sus cartuchos, manuales...  Es que me parece que no hay ni una foto a un cartucho, el formato principal de la consola. Hay capturas a la máquina en todas sus vertientes, a controladores, pero no hay nada a un cartucho salvo un diseño vectorial nipón. "

A Daijiro y kingclapton les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

wolas!

Hace tiempo que no colaboro en la web , aunque os leo asiduamente , y me he decidido a mostraros lo ultimo que he pillao. No es que sea nada del otro mundo y aunque no soy experto en Zelda , me gustan mucho lo juegos ( y a quien no...) ,colecciono papeleo y demas pijadas del club nintendo de los 90 . Esta vez he conseguido la b.s.o de zelda ocarina of time que daban en el club nintendo a las 1000 primeras cartas que rellenaban la tarjeta que venia con el juego. Ademas por supuesto regalaban la guía que era un calco a la que daban con la revita oficial americana de "nintendo power".

1487612565433_zpscxaerkmt.jpg

Este es el zelda que me compraron mis padres. No se porque me dijeron que no rompiese todo el precinto (premonicion?) .

1487612852541_zpsjukwmk0v.jpg

A veces venia la guía por detras (la negra pequeña) precintada con el juego. En cambio mi version tenia una tarjeta y una pegatina en el precinto enseñandote como pedir la guia y demas regalos, como la cartera o la b.s.o. A mi me enviaron las dos guias, pero la bso no, asique debi ser posterior al 1000. Por cierto casi 8.500 ñapos..pasta gansa en la epoca.

1487612894371_zpsgd8iruye.jpg

En la foto de abajo se ve el sobre con la publicidad del zelda donde muestra ademas como conseguir lo articulos, para mi es una reliquia tener el sobre mas que nada, tambien una adquisicion reciente.

1487613826048_zps3u1k8qpa.jpg

1487613423014_zpsxpron55u.jpg

1487613042514_zpsskwgpdig.jpg

Bueno pues nada, perdonar las explicaciones que seguro que mas de uno se lo sabe de memoria, pero bueno, ilusion me hace enseñarlo que en el fondo es por lo que mola coleccionar.

saludos a todos

Editado por gachan
A jebiman, ULTRA 4TH GEN, Daijiro y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión