Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.116 mensajes en este tema

Después de mucho tiempo sin añadir ningún título a la colección, hoy os presento el primero del 2017, regalo de reyes :). Quedan poco mas de la veintena.

Se trata de un título exclusivo español en el mercado Pal B, compartido con Australia (Pal A). El que mas o el que menos lo habéis jugado, ya sea por un medio u otro. La Nes tiene grandes juegos y este desde luego es uno de ellos, magnífico.

Este Mighty Bomb Jack era uno de los que me faltaban y una vez mas la paciencia es aliada apareciendo en un estado magnífico.

A bel, jebiman, extremduke y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mostrado tantas piezas así que ya estamos un poco acostumbrados, pero madre mía que estado tiene ese Bomb Jack. Enhorabuena por la primera adquisición del año.

A Kazuya y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Solid Snake Estupendo añadido al sector PAL de Mega Drive, Mega Man The Willy Wars lleva años a un precio prohibitivo, si uno tiene intención de adquirirlo no hay que darle muchas vueltas. De hecho, el ascenso de precio en el sector europeo arrastró hace años su homónimo nipón manejando unos precios que tampoco le van a la zaga.

@Hipsilon2b Empiezas el año fuerte y descontando un título en la cuenta atrás que tienes. Comparto la opinión de @kabuky respecto al estado de conservación que llevas presentando en tus artículos hace años y que se han convertido en una seña de identidad además de la forma que tienes de tomar las fotografías. Poco que añadir a lo dicho, realmente cuesta creer se puede encontrar esta clase de material así en la actualidad.  

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Con Mega Drive tengo la sensación de que he empezado un poco la casa por el tejado. Hay muchos títulos que no pude disfrutar en su momento, porque llegué bastante tarde al sistema, así que ahora me estoy desquitando con los juegos que por temática me pueden interesar. RPGs, Shoot'em ups, plataformas... es un sistema que cuanto más voy conociendo y profundizando más me va gustando, en mi reciente viaje a Japón pude hacerme con uno de mis juegos preferidos en recreativa, bueno, digamos que uno de los primeros juegos que recuerdo jugar en recreativa que me enganchase. Jugando ahora en MAME me he dado cuenta de que era un fenómeno con nueve años, el juego el Kyukyoku Tiger, que compré tanto en su versión de MD como en su versión de PC Engine.

A ver si esta tarde le saco unas fotos y las subo. Por cierto, me gustaría pedir disculpas por la calidad de las fotos que estoy enseñando con las adquisiciones, pero es que al no tener ningún espacio para poder sacar una foto buena, además del respeto que me suele dar manipular determinados artículos, sé que estoy sacando unas fotos que no hacen justicia a los títulos presentados. Intentaré ir mejorando si encuentro una manera adecuada.

A Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me sigue pareciendo increíble el estado de todos los juegos que adquieres @Hipsilon2b, en serio, ¿de dónde los sacas?

No he visto yo un juego de NES en un estado ni siquiera parecido en 20 años, y mira que he visto pasar cosas delante de mis ojos, y compras ventas por muchos sitios, y ninguno llega ni a rozar el estado de ese Bomb Jack ni ninguno de los que nos muestras.

Increíble. Ya queda menos para terminar ese maravilloso museo que tienes, porque eso ya no es una colección, es un MUSEO.

Enhorabuena por la adquisición.

@Solid Snake Te odio por ese Wily Wars :D, yo dudo que pueda mejorar el estado del mío algún día, sobre todo por el precio que tiene actualmente. De lo mejor del catálogo de Mega sin duda 

Editado por jebiman
A Kazuya, Hipsilon2b y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, ahí vamos poco a poco. Cierto es que a día de hoy no es nada fácil conseguir piezas así, de hecho llevaba mucho sin adquirir un nuevo título, pero aunque sea muy poco a poco se avanza que ya es algo.

Gracias de nuevo gente.

Compartir este post

Enlace al post

Que grande hipsi...cuando acabes la cole me la puedes regalar y te sentiras aun mejor por la obra realizada y ese gran gesto xd. Enhorabuena como siempre...

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Agradezco en especial a mi amigo y admiradísimo coleccionista Florian L. el poder presentar mi siguiente adquisición. Un sueño hecho realidad para un amante de la Capcom de los años 90.

Hace poco tiempo pude terminar de pagar esta pieza de historia para unirla a mi colección de sistemas noventeros de la cuarta generación, y aunque oficialmente pertenece a la quinta según algunos medios como Wikipedia, sólo por los juegos que albergó su pequeñísimo catálogo, puedo decir sin miedo a equivocarme que su "alma" es de la cuarta GEN.

Con mucho esfuerzo he adquirido esto, privándome de muchas otras cosas y estoy orgulloso de publicarlo detalladamente para esta comunidad que es BETA-ZERO. Sin más, mi unidad del CPSCHANGER en serial inferior a 200 y en un estado cercano a MINT.

CAPCOM POWER SYSTEM CHANGER

IMG_6075.jpg

IMG_6073.jpg

IMG_6074.jpg

IMG_6072.jpg

IMG_6076.jpg

IMG_6077.jpg

IMG_6079.jpg

IMG_6083.jpg

IMG_6084.jpg

IMG_6081.jpg

Agradezco igualmente la ayuda prestada al compañero @MARIOSONIC de Málaga, gracias al cual pudo ayudarme con los chicos de UPS a que todo fuese como debía de ir para las cuestiones relacionadas con el envío y la protección del mismo.

Es un sueño haber logrado reunir con esfuerzo en estos años y tener en estos momentos reunidas en mi hogar, las tres "consolas" domésticas que representan la mayor y más absoluta pureza arcade trasladada al salón de tu casa, como son por este orden de adquisición:

NEO-GEO AES RENTAL US RED STRIPE, NEO-GEO AES GOLD SYSTEM FATAL FURY y CAPCOM POWER SYSTEM CHANGER.

Todas han ido apareciendo en este maravilloso hilo de adquisiciones en distintas fechas, y me llena de alegría haberlas posteado junto a las demás joyas de todos los compañeros que formamos parte de BZ. Como siempre digo, BZ es algo más que un simple foro de coleccionismo pues lo que aquí se muestra es de una categoría a años luz con respecto a otros foros. Es una alegría ver hoy este post aquí publicado, no os podéis hacer una idea lo contento que estoy con este nuevo "juguete".

Concretamente esta CPSC era mi asignatura pendiente con mi querida Capcom, y doy por cerrada mi colección en cuanto a "consolas arcade" se refiere, teniendo ya esas tres unidades antes citadas. Ha sido más que difícil, diría que... una verdadera suerte encontrar un ejemplar tan mimado y cuidado por su anterior propietario, a pesar de no ser una unidad nueva, sino usada.

Capcom eterna!

Un saludo!:drinks:

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Hipsilon2b, alucard, Shin y 13 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b como siempre da gusto ver tus adquisiciones, Bomb Jack es su concepción original arcade es una maravilla y supuso un salto tecnológico en ciertos aspectos. No he tenido oportunidad de jugar la conversión de NES, pero con que sea parecido ya es motivo de compra obligatoria.

@ULTRA 4TH GEN CPS Changer es pata negra, uno de esos sistemas que representan el oscurantismo del videojuego dado que tuvo una de las tiradas más bajas de los sistemas domésticos existentes. Encontrar este sistema así como sus juegos es muy complicado (de hecho hay algunos títulos que necesitas un milagro para verlos). A título personal me encanta, disponer en casa de un sistema doméstico puramente arcade con algunos de los grandes éxitos de Capcom no tiene nombre. Sólo de pensar que puedas tener un Final Fight, SF2, KOD, Cadillac & Dinosaurs, Captain Commando, etc. es para ponerse los pelos de punta. Enhorabuena por tener la suerte de poseer este trozo de historia.

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Poco más que añadir al comentario del compañero bel, ULTRA. Para quien ame el Street Fighter como nosotros, esa máquina es "la máquina". Es mi asignatura pendiente el día que me toque la bonoloto. Encima es un artículo de los más exóticos que te puedes encontrar en el mundillo, y, madre mía, menudos cartuchacos usa. Caballo grande, ande o no ande, y lo que has pillado más que un caballo es un misil, así que imagínate.

Imagino que la primera adquisición será el Street Fighter 2 Turbo, no? Que por cierto, para mi gusto, es el más compensado de toda la saga. Cima de Capcom.

Cuando tengas (si es que no tienes ya) algún título del sistema, regálanos una foto comparativa de un cartucho de snes y un diplodocus de cps changer, por favor xD

Editado por extremduke
A ULTRA 4TH GEN, Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Menuda adquisición Ultra, de esas que dejan pegada. Imagino lo orgulloso que estarás de adquirir una pieza de esta envergadura.

De el estado poco que decir, las fotos hablan por si solas. No se las unidades que habrá actualmente similares en tan gran estado de conservación porque no sigo su mercado, pero nos podemos hacer una idea, mínimas.

Mis felicitaciones y mi mas sincera enhorabuena. A disfrutar de semejante pieza y gracias por compartirlo y por tan gran reportaje.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión