Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

@the Unnatural sensacional esa adquisición y mucho más por el estado precintado y además por la historia que comentas (que también desconocía la verdad) y que lo hacen mucho más atractivo sin lugar a dudas en una colección. ;)

@Kazuya Vaya estado de ese juego, es como si lo hubieses comprado en una tienda esta misma tarde. Enhorabuena, además es un shotter muy arcade de los que nunca pasan de moda. 

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Shin Gracias por comentar. En mi opinión Mega Drive lleva años en alza, aunque el sector PAL y Japonés, esta última en exclusivos y títulos muy concretos, se ha notado especialmente. Ahora mismo reunir títulos como Snow Bros, Eliminate Down, Contra Hard Corps, Vampire Killer, Twinkle Tale, Gley Lancer, Slap Fight, Pulseman, etc es un reto, tanto a nivel de estado de conservación si se quieren perfectos como en coste económico. 

Esta unidad no la compré en Yahoo! Auctions sino en Suruga-ya. Respecto al Alien Soldier, ese título me falta en su región nipona, lo tengo en PAL. De lo poco que me quedaría en añadir a la colección temática de Treasure para darla por cerrada. Sin embargo, seguramente me decante en la siguiente compra por el Undead Line, exclusivo de región, 100% jugable y con visos a pegar un buen estirón. Así de paso completo la otra tríada: Twinkle Tale, Elemental Master y Undead Line.

@the Unnatural Gracias por comentar. Te agradezco los enlaces del lanzamiento de Zelda. Sobre posibles ascensos en precio de los títulos que comentas, seguramente Eliminate Down y King of Demons se mantengan fuertes, Musha Aleste al contar con versión americana reparte más la demanda. De todas formas, a nivel de importación creo que Magical Pop'n se convertirá en el estandarte de Super Famicom por encima de Rendering Ranger teniendo en cuenta que el primero es muchisimo más complejo de hayar en perfecto estado que el segundo. El mal endémico es el terrible sunfade que presentan las unidades.

@mik3.14 @Umbrella @jebiman Gracias por comentar.

Compartir este post

Enlace al post

Por cosas como esto disfruto desde hace muchos años de este foro (y no me refiero a estar registrado).

Mi más sincera enhorabuena @Kazuya. Eres un referente en la scene coleccionista española y esto te lo dice alguien que trata con mucha gente que no participa activamente en foros y con los que tengo el gusto de compartir mesa y quedadas. 

Destaco los "Kazuya's sweets" que te marcas, y cómo no nombrar este. Hace unos meses tuvimos la suerte de ver en el hilo a otro compañero de BetaZero al que felicité igualmente, que traía un Eliminate a nuestras fronteras (si se me permite el término). Aun sin poseer este juego, me alegra cada vez que una unidad se "viene" a nuestra escena nacional cuando se habla de esta maravilla.

Creo que es una pieza super especial, un juego con luz propia casi diría una leyenda. El estado es absolutamente espectacular, pero igualmente destaco el buen hacer fotográfico general. El uso de la luz es fantástico y me gustan mucho las distancias que usas, al igual que cómo marcas las fotos y cómo colocas los ángulos para mostrar el artículo.

Cosas así hacen de este foro un lugar único entre un mar de foros. Da verdadero gusto poder mantener este veterano lugar para entrar un buen día cualquiera y ver estas maravillas que tan bien sabemos valorar y apreciar. Todos los foros comunes tienen el típico hilo de Recién llegados etc, pero pocos pueden presumir de la calidad y cualidad que se ve en este hilo, más que un hilo, un auténtico museo de otro planeta.

Un saludo y me alegra ver en manos de quién está este Eliminate a partir de ahora.

@bel, en cuanto pueda cuelgo alguna foto del interior de este catálogo NEO-GEO. Por cosas como esta la vida comercial de esta consola se alargó 14 años en Estados Unidos. 

Editado por ULTRA 4TH GEN
A jebiman, Hipsilon2b, kabuky y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Muchas gracias por el comentario y la parte que me toca a nivel personal. El hilo de Artículos Clásicos Favoritos es un buen compendio para comprender algunas cosas del coleccionismo de videojuegos por la longevidad que lleva abierto y la cantidad de usuarios que han participado a lo largo de estos años. De hecho, se pueden ver diversas fases en preferencias de mercado, evolución de usuarios con el paso del tiempo, etc Es muy interesante y también como base de datos y referencia.

Sobre lo que comentas de la entrada de piezas a coleccionistas españoles, creo que los últimos años este aspecto se está desinflando y desde nuestro país están saliendo artículos fantásticos que engrosan las librerías de usuarios extranjeros. Será mi impresión, pero no veo una dinámica tan positiva como hace algunos años.

Compartir este post

Enlace al post

@the Unnatural he estado un tiempo out por lo que me he perdido muchas cosas. Creo que alguna vez vi de pasada las ocarinas de spencer, me ha gustado echar un vistazo a sus trabajos ahora que lo citas y parece que aún sigue fabricándolas: http://www.spencersocarinas.com/special_edition.html . También tienes la opción de una china por 15 pavos xD. En cualquier caso tienes un artículo fantástico, además de su estado. La mayoría de cajas que he visto están algo tocadas.

@Kazuya Eliminate Down es de esos juegos que tienen un aura especial tal y como me ocurre con otros como Gaia Seed. Y es que cuando hablamos de un gran juego de naves se me viene a la cabeza desarrolladores como Irem o Toaplan pero no "Aprinet". Un aura que rodea el oscurantismo del coleccionismo con juegos magistrales de tiradas bajas y ciertamente desconocidos, aunque Eliminate Down poco a poco fue abandonando ese patrón desconocido alcanzando gran popularidad entre los amantes del género y coleccionistas de rarezas del catálogo de MD. Un juego sobresaliente, quizás el que mejor exprime el catálogo de naves que conforma MD dado que sus gráficos y diseño son magníficos.

Soy testigo de cómo este juego se ha ido disparando año tras año hasta convertirse en una pieza muy codiciada y disputada, me alegra que lo tengas (además que sé los años que llevas detrás de uno). Enhorabuena por tener una unidad en tan buen estado.

Compartir este post

Enlace al post

@bel Mega Drive tuvo una época donde hablar de la importación en este sistema estaba limitado a Snow Bros, Golden Axe III, El Viento, Monster World IV y Divine Sealing. Con suerte se conocía V-V (Grind Stormer en USA) y algunos más. Tarde o temprano todo llega y creo que este sistema a día de hoy está bastante expuesto al dominio público. En mi caso, dejé pasar el juego por ir a por otros títulos durante años y con el contínuo aumento al final decidí lanzarme si veía una unidad que mereciera la pena por estado. 

De hecho, durante los años he ido moldeando la colección y cambiando tanto objetivos como, lo más importante a mi parecer, el motivo de compra por cada uno de los artículos. Si este juego fuera malo, a pesar de la rareza y el atractivo que pudiese tener en la librería de la máquina, no lo compraría. 

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena a todos, esa colección de Zelda o un Eliminate Down no es algo que se vea fácilmente.

Yo voy a mostrar algo que me ha llegado hoy, llevaba tiempo detrás de él en buen estado, porque además de ser un gran juego, me lo pasé muy bien con él de niño en casa de un amigo que lo tenía, hoy no es nada barato en su versión española pero merece la pena y poco a poco voy ampliando mi colección de MD.

2uei9mb.jpg

Editado por Pablo16bits
A bel, jebiman, Kazuya y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya, cada pieza japonesa que presentas hace segregar más babas que la anterior. Portentoso ejemplar y merecidamente asentado en uno de los disputados pedestales que conforman el atrio de un género al que ningún otro puede mirarle por encima del hombro. Felicidades.

@ULTRA 4TH GEN, es que es eso. Así lo siento yo. Tal como lo has explicado tú, ese (glorioso) poster representa tantas cosas... El esmero, la calidad, la elegancia... una época que jamás volverá, muy a nuestro pesar. Y completamente de acuerdo, un "simple" poster o catálogo, puede arrojar mucho más sentimiento, información y abstracción hacia la esencia (el todo) de lo que era una época de la industria, en muchos casos, de una manera más certera, intensa y emotiva que un kizuna occidental metido en una caja de metraquilato. Pero claro, como eso vale 18000 pavos... No pierdas nunca esa pareja de auténticos recuerdos, amigo.

Hablando de recuerdos, mi ultima adquisición, o mejor dicho reencuentro, ha sido especial y curioso.

He estado estos días haciendo limpieza y, entre dos cd's de música, estaba esto:

33a59h5.jpg

Recuerdo perfectamente cuando y como vino a mí:

Corrían las navidades de 1996/97 y me pedí para reyes el tomb raider de saturn (madre mía con los puzzles de la primera entrega de la amiga Lara...), y en el paquete del centro mail adjuntaron esta edición especial del juego. Se trata de una edición especial, promocional empero, del Nights en versión navideña. Era solo una fase, duraba poco, pero la recuerdo como una de las sensaciones más bellas que he atesorado en este hobby desde que soy pequeño. La música era muy cálida, esos coloridos, fuegos artificiales...

Como dato curioso, y con un toque de ingenio y simpatía curiosos, el juego sólo funcionaba en la Saturn si era Diciembre, por lo que si querías jugar en verano, tenías que retrasar (o adelantar) el reloj a ese mes xD:

1zzkzyw.jpg

Como nota curiosa, recuerdo llamar al centro mail de madrid para preguntarles qué diantres era eso: ¿Un juego completo? ¿Una demo? La chica solo acertó a contestarme: "Es, eeeees, pueeees, es el juego, claro".

A día de hoy sigo sin estar seguro al 100% de lo que era xD

A Hipsilon2b, jebiman, Solid Snake y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esas historias son LO MEJOR del coleccionismo, en mi modesta opinión. Son las raíces personales de esta afición.

A veces me pregunto.... ¿qué ocurrió para que nunca me desprendiese de aquellos videojuegos, demos etc...?

¿Cuándo supe realmente que estos objetos materiales tienen algo especial que me lleva a conservarlos y disfrutarlos tantos años después?

Como siempre digo, esta es una afición muy bonita. Y con historias y recuerdos como el que nos traslada @extremduke se justifica. Esa magnífica pieza que nos muestras del Nights Christmas Demo de Saturn es la prueba material de un bonito recuerdo. Te agradezco que lo compartas aquí, pues es una historia "mint" :D

A Hipsilon2b, mik3.14, extremduke y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Pablo16bits Un clásico de las colecciones Pal España de Mega Drive, muy buen título. Si quieres que esté totalmente completo has de añadirle el panfleto de movimientos, el cual se encuentra totalmente en castellano.

@extremduke Christmas Nights lo podriamos catalogar actualmente como un DLC físico y gratuito. Nights fue un juego maravilloso, lo compré con el pack del mando 3D y era una delicia tanto gráficamente como a nivel sonoro aportando una experiencia jugable digna de mención. Parece mentira lo que el hardware 3D de Saturn podía ofrecer en buenas manos, un tiempo donde también las limitaciones mostraban a relucir el talento de muchos desarrolladores. 

A extremduke y Pablo16bits les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me llegó un paquete con este juego.

k0hkbm.jpg

Pudiendo unirlo a la versión nipona que adquirí el año pasado.

1tnaeo.jpg

Ya va quedando menos para completar la colección de esta saga...

Además, hoy me ha llegado este otro gran juego, en esta ocasión para PS Vita.

2il0gv6.jpg

Qué alegría da llegar y tener sorpresa.

A Hipsilon2b, bel, jebiman y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Joder, menudas piezas chavales, muchísimas felicidades a todos, sería injusto nombrar una o dos adquisiciones como me gustaría debido a mis gustos personales, porque todas son fantásticas. 

A extremduke y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Solid Snake, enhorabuena por ese Mega Man!! Es una pieza que tengo pendiente de títulos que me gustaría tener de Megadrive. Se ve en un estado realmente bueno!

Al resto de compañeros felicidades también por las adquisiciones, se empieza a reactivar este hilo, que bien!!!

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión