Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.115 mensajes en este tema

Felicidades @Jebiman, aunque el Klax no es de los míos, el Maui Mallard siempre lo tengo entre los candidatos... en cuanto vea uno se unirá a mi colección disney.

A jebiman le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de presentar nada, felicitarte @jebiman por tu futura paternidad. Complementar esa tarea con cualquier hobby como este que tanto nos gusta y tanto tiempo nos roba para jugar, buscar, negociar, limpiar, colocar, fotografiar, documentar, estudiar, promocionar y comentar no te será fácil, pero coleccionar videojuegos que te gustan y disfrutarlos es una afición muy bonita y que algún día puedes lograr que tus mismos hijos hereden de ti mismo, así que mi enhorabuena por tu próxima gran alegría.

Dicho esto, me gustaría mostraros dos piezas de poco valor económico pero de gran valor coleccionable y simbólico para mí. Son dos cosillas de NEO-GEO que no quiero vender por lo que significó para mí esta gran consola/sistema y que guardaré siempre como oro en paño. En mi caso, no todo es siempre "el juego" o "la máquina", sino que me ha gustado mucho siempre completar coleciones con material adicional, promocional y significativo en la historia de esa plataforma que colecciono. Por ello, aquí os dejo un precioso flyer occidental del que para mí es el mejor juego de fútbol de NEO-GEO y un catálogo americano del año 1993 apadrinado por el gran Chad Okada (Gamelord) al que fuera alma mater del sistema en tierras americanas y gran responsable de su éxito comercial a principios de los 90.

FLYER PROMOCIONAL OCCIDENTAL DE SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY

Es asombroso tanta belleza reunida en algo tan simple; la explosión de colores, la belleza de los diseños de Shinkiro el artista de SNK en aquel glorioso 1995, el magnífico diseño de las letras del logo combinado con el balón, y la composición general de cada apartado del reverso del flyer, todo en él es una explosión de clase y buen gusto, digno de un juego épico en plena era 3D, defendiendo la clásica jugabilidad 2D en el deporte rey.

IMG_20160417_WA0013.jpgIMG_20160527_WA0004.jpg

CATÁLOGO COMERCIAL HARDWARE/SOFTWARE OCCIDENTAL DE 1993

El catálogo que sucedió al mítico de la "cara de perro" de 1992. Salido directamente de las oficinas de SNK Home entertainment a cargo de GameLord, de ahí que en la portada ponga lo de "The Game Lord Speaks" a modo de ídolo neogeísta que habla a sus fieles seguidores. GameLord fue el pseudónimo que usó Chad Okada, un gamer de reputación en los arcades de Los Angeles que fue contratado por SNK como gancho comercial y para atender directamente la línea de atención al cliente desde sus oficinas en la localidad de   Torrance, CA. Tras la salida al mercado del Samurai 2 censurado con sangre verde, Gamelord dejó para siempre SNK y se fue a SONY. Fue el creador junto a directivos de SNK USA del lema "Bigger, Badder, Better" y creador del spine DOG TAG en las versiones occidentales.

Tener este catálogo es tener un pedazo de la historia occidental de esta máquina de los sueños.

20161124_054757.jpg

UN SALUDO !!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A bel, Megadrive, jebiman y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @ULTRA 4TH GEN por tu comentario. La verdad es que estoy pensando aún cómo plantearme el año venidero, y el futuro de la cole, porque claro, ahora mismo esto supone un antes y un después en mis aficiones.

A ver cómo me lo planteo, el fullset de Mega Drive PAL sigue y seguirá siendo mi objetivo, aunque ahora fijo que baja de ritmo, lo principal es la familia :)

Por cierto, una pasada tus últimas adquisiciones :). Parece mentira que aún se encuentren flyers y catálogos en ese estado en venta.

A los demás también gracias por los comentarios. El Donald está muy muy chulo, y el Klax personalmente es una perdición para mí. Me pican mogollón ese tipo de juegos!

A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Excelente noticia @jebiman, otro coleccionista de videojuegos que se une al club de los "papis"....

Yo ya hace 9 años que tuve mi primera hija y ya hace 4 tuve a mi segunda (por lo que tengo 2 nenas) XD, es lo mejor que te puede pasar en la vida sin lugar a dudas te lo aseguro. En el marco del coleccionismo de videojuegos es obvio que sufrirá, sobretodo al principio, un parón en cuanto a busquedas y demás puesto que todo estará mucho más centrado en la familia (como es natural y lógico), pero poco a poco en cuanto te vayas adaptando a tu nueva situación personal, este hobby volverá sin problemas, quizás no con la intensidad de antaño porque siempre tendrás otras prioridades fundamentales y quizás no podrás buscar o conseguir gastarte lo mismo en un juego o consola que antes, pero siempre estará ahí y además, valorarás mucho más cuando puedas conseguir algo que quizás antes no le dabas tanta importancia porque te habrá costado más tenerlo o conseguirlo.

Luego cuando tu hijo vaya creciendo te gustará jugar con el e incluso mostrarle parte de tu colección para que vaya conociendo cosas que ningún otro niño de su edad haya conocido... mis hijas por ejemplo son las únicas seguramente que en su colegio saben poner una NES y "soplar" el cartucho antes de meterlo en la consola... o las únicas que han visto funcionar y jugar con una Vectrex, Atari Jaguar, PC-Engine.... etc.... y mucho más cuando juego con ella a dobles al "Metal Slug 2" en mi arcade utilizando mi motherboard MVS.... 

En fin... nuevamente enhorabuena porque será la mejor adquisición que harás jamás... ;)

Compartir este post

Enlace al post

De pura casualidad me he hecho con este pedacito de historía, el primer juego de la saga Zelda que salió al mercado, para el sistema famicom disk, nuevo y graduado por VGA. Esto último sin ser determinante, en mi opinión le da un plus al artículo en sí.

DSC_0749_zpspu4pveh4.jpg

DSC_0750_zpsmmxicrgm.jpg

A Kazuya, bel, the Unnatural y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001: Actualmente VGA ha perdido fuelle, personalmente creo que fue desde el momento en que se metieron en campos que no dominan cometiendo gazapos en prototipos, material PAL, artículos nipones... Obviamente la presentación le da un plus de eso no hay duda y como juego en sí poco que decir. 

@ULTRA 4TH GEN: Yo también colecciono flyers y son un complemento fantástico a las colecciones. Enhorabuena por sumarlos al equipo Neo·Geo.

A ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cómo ha estado Correos estas vacaciones... Meses pasaban sin actualizarse los envíos. Ya daba por perdido este Zelda Twilight Princess de Gamecube precintado versión japonesa hasta que apareció el mismo día de nochebuena :D

Por lo que escuché hace tiempo en el canal de "Metal Jesus" de youtube, se trata de un título curioso en el mercado japonés; allí el Zelda Twilight Princess no fue lanzado en tiendas para Gamecube (porque la consola ya estaba finiquitada) sino que debía comprarse  por correo lo que lo hace más demandado aparte de por su resultona portada diferente a las versiones americana y europea. Me encanta el detalle de la portada que simula las partículas que te encontrabas en la dimensión oscura.

20170103_205726_zpsrl69bkcj.jpg

20170103_205845_zpsqflilhkm.jpg

Foto de familia; decid: MA-JO-RA

20170104_114653_zpsq2ahguio.jpg

A Solid Snake, Umbrella, bel y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@the Unnatural me encanta la adquisición, durante un tiempo me estuve planteando adquirir algunos títulos precintados de gamecube pero lo dejé por precios y dificultad para revisar fidelidad de precintos, al final vendí una parte y me quedan un par por aquí. De la foto de familia destaco el The Minish Cap, siempre me gustó esa portada, encontrarlo precintado o mejor aún graduado sería la bomba.

Compartir este post

Enlace al post

@jebiman antetodo felicidades por la venidera paternidad y por los fantásticos títulos de MD. El Phantasy III es un buen juego con una ilustración maravillosa. ¿Irás por el IV? a nivel jugable es el mejor.

@ULTRA 4TH GEN ese catálogo me pone los dientes largos. ¿Cuantas páginas lo componen? Cuéntanos más xD. Por cierto hace unos años pusimos por aquí el enlace a una entrevista de Shinkiro: http://urban-muse.com/blog/Urban-Muse-Shinkiro-Retrospective/

@uru1001 FDS apadrinó el comienzo de grandes sagas como Zelda o Akumajou Dracula por ejemplo. Es un sistema que goza de poca aceptación por aquí pero su formato y diseño me encanta. Muy buena pieza por cierto.

@the Unnatural Una buena pieza de un juego maravilloso. Felicidades por la adquisición.

La foto de familia es fantástica, ahora tras observarla con detenimiento más que MA-JO-RA he dicho O-CA-RI-NA por esa cajita blanca que tienes ahí medio escondida y pareciendo ocupar menor protagonismo. No imaginas cuánto tiempo estuve siguiendo subastas en Japón por una y siempre se me escapaban. Durante aquellos años las pocas que iban saliendo tenían fuerte demanda y alcanzaban precios prohibitivos. Además se ve en muy buen estado. Es un artículo promocional muy valioso.

A jebiman, ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias @bel por tu comentario.

El IV ya lo tengo, lo puse unas páginas más atrás, de hecho estoy a puntito de terminarlo, es una auténtica pasada de juego. No sé cómo he podido pasar tantos años de esta saga, es increíble el buen gusto y el mimo con el que están hechos los cuatro juegos. 

Editado por jebiman
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@the Unnatural Desconocía la característica a la hora de salir al mercado nipón. Aparte del canal de Youtube has encontrado más fuentes al respecto? Genial foto en família de la serie.

Presento un artículo que conseguí este verano, era una de las metas que me propuse este año sumar a la colección. No hace falta explicación: Eliminate Down para Mega Drive en perfecto estado. Uno de los aspectos que más me costó encontrar era una unidad que tuviese la parte trasera de la pegatina sin daño alguno. Todavía me quedan algunos títulos nipones que sumar, pero después de este me lo tomé todo con mucha más calma.

eliminate1-wm_zpsbyfin1v0.png

eliminate2-wm_zpslgzfgtni.png

eliminate3-wm_zpspajqct3o.png

eliminate4-wm_zpsqtrhwsha.png

Editado por Kazuya
A bel, the Unnatural, uru1001 y 11 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy chulo Kazuya, enhorabuena. La verdad es que MD Jap esta subiendo bastante y en yahoo los Eliminate se han disparado...yo estoy esperando que me llegue un Alien Soldier a ver que tal. MD es de los pocos sistemas que aun le voy dando tiritos xd.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001Muy buena pieza para una lista de pendientes el Zelda Minish Cap japonés; a mí me gusta un pelín más la versión japonesa del Four Swords. Ambas están como nuevas pero, por desgracia, los juegos de Game Boy Advance de esta región no se comercializaban precintados; cuesta bastante encontrar copias que no hayan sido abiertas y yo no he tenido esa suerte.

@belCasualmente colgué hace tiempo fotos detalladas de la ocarina en en hilo  "Cuál es la joya de vuestra colección". Creo que es la única que Nintendo lanzó oficial pero curiosamente no la hicieron exacta a la del juego: el color era más claro y no contaba con esas florituras alrededor de la figura de la trifuerza... Aaah y la princesa Zelda no fue tan tacaña de darle a Link una Ocarina sin pintar por detrás xD

Hace unos años, el vendedor ("spencersocarinas"), al parecer una referencia en el mundo de la fabricación de este instrumento, tenía disponible entre diferentes modelos una réplica exacta a la del juego con un sonido muy pulido (según contaban); a lo mejor siguen disponibles pero ya fuera de Ebay. Quien tenga entre sus propósitos de año nuevo aprender algo de música ya tiene una opción más a valorar :P

@KazuyaIncreíble el estado de ese Eliminate Down. Un juegazo además. Hay juegos como ese, el Musha/Aleste y el Majyuuou para los que no me extrañaría que no hubiera techo.

Os dejo un par de noticias de la época del lanzamiento del Zelda Twilight Princess en las que se habla de las particularidades del caso japonés con venta sólo disponible online en la página web de Nintendo:
https://www.wired.com/2006/12/1ups_zelda_game/
http://www.gamespot.com/articles/japanese-gamecube-zelda-to-be-sold-online-only/1100-6159644/?comment_page=4&esi=1

A jebiman y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión