Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

Madre mía Carlini, el primer post tuyo que leo y no veas el nivelazo. Enhorabuena por haber completado el catalogo de Super NES, otros solo soñamos con eso, jeje.

También magníficos los juegos que has mostrado.

A carlini le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. la semana que viene espero mostrar unos cuantos más, y ya por fin este mes mostraré algunas de mis colecciones más queridas. De hecho ya estoy en la ardua tarea de fotografiarlas.

A kerdolas y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, carlini dijo:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. la semana que viene espero mostrar unos cuantos más, y ya por fin este mes mostraré algunas de mis colecciones más queridas. De hecho ya estoy en la ardua tarea de fotografiarlas.

Ufff, la parte que más pereza produce de todas!!!! Fuerza compañero!!!!

A carlini le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hace tiempo que debido a trabajo y demás cosas que con las edades que uno ya maneja, me imposibilita estar más presente entre vosotros.

Pero hoy después de un tiempo vuelvo a poner algo en este hilo. Algo que realmente muchos ya tendréis y que si te pones a analizar no sabía si ponerlo en "clasico" o "actual" (ya que a salido al mercado recientemente como todos sabéis). Pero al ser el sistema en el cual está basado creo que este es su sitio, porque ¿donde si no va a estar una NES sino en un hilo de clásicas?.

La verdad es que algunos diréis que no es hilo para este tipo de artículo ya que no es una "rareza" o algún hito de los que se acostumbra a ver en este gran hilo. Pero debido a que me ha hecho realmente mucho ilusión, ya que no me la esperaba, al ser el regalo que mi mujer había elegido para mi para estas navidades, que la reservó antes de su salida al mercado y que por lo visto no ha podido resistir la tentación de dármelo antes de tiempo "para que la disfrute", pero sobretodo porque se trata de un artículo creado por la propia compañía en homenaje a la que fue y sigue siendo uno de los mayores sistemas de la historia de este hobby.

No digo más sino que estoy hablando de la "NES Classic Mini".

NES_Classic_1.0.0.jpg

Como digo anteriormente, muchos de vosotros ya la tendréis. La verdad es que me parece un gran homenaje a un sistema como NES y encima creada por la propia "Nintendo" guardando todos los elementos más representativos de la consola, mando y demás.

Decir que lo primero que llama la antención es lógicamente su tamaño (realmente es más pequeña que un cartucho de la NES original), pero también me ha parecido que intenta respetar la estética y la esencia. Su mando es prueba de ello ya que es un calco exacto, diría que con el mismo peso y textura que el original. 

Como digo respeta o intenta respetar la esencia original, pero eso si utilizando la calidad del HDMI que da una calidad de imagen nunca vista en un juego de NES original (aunque me ha sorprendido muy gratamente que no han modificado los "parpadeos" que muchos juegos de la 8 bits de "Nintendo" tenían en ocasiones y en esta "Classic Mini" siguen apareciendo tal cual) y sobretodo porque esta vez podremos grabar las partidas de juegos como Super Mario Bros 3 sin tener que dejar la consola encendida durante días para no perder los progresos en el juego.

Pero dicho lo dicho, voy a poner unas cuantas fotos del "unboxing", sobretodo para los que aún no han podido disfrutar de esta máquina.

Caja (parte frontal)

IMGP5856_zpswlxjxeim.jpg

Caja (parte trasera)

IMGP5857_zpsvtdvgjmp.jpg

Caja abierta (solapas)

IMGP5859_zpsf3eahpt5.jpg

Huevera con las instrucciones

IMGP5860_zpsvpya1olj.jpg

Al quitar las instrucciones

IMGP5861_zpsbnfxvwdl.jpg

Huevera abierta (disposición del mando y consola dentro de la caja)

IMGP5862_zpstcjlsow1.jpg

Consola y mando (se puede ver la proporción del tamaño entre la consola y el mando)

IMGP5863_zpswjlwbzsr.jpg

foto para la colección :)

IMGP5865_zpsrk2cpiyd.jpg

Y ahora a modo de curiosidad, mientras realizaba las fotos me fui por mi vieja NES para hacerle unas cuantas a modo de comparativa y la verdad me han parecido bastante curiosas.

Las cajas de la NES original junto a la de la NES Classic Mini:

IMGP5858_zpsn02qsnjm.jpg

Las consolas juntas y sobre sus cajas:

IMGP5868_zpsmbpjg7lk.jpg

Una consola sobre la otra (aquí se puede apreciar realmente el tamaño tan diminuto de la nueva NES que como veis es incluso más pequeña que la puerta del slot de cartuchos de la NES original)

IMGP5867_zps9zycygzf.jpg

Mando de NES original frente a frente al de NES Classic Mini (el de la izquierda es de NES original y el de la derecha es de la nueva Classic Mini).

IMGP5866_zpstb0hxm0x.jpg

Y bueno.... jejejeje... esta foto la pongo de forma curiosa ya que mi gato se metió en medio de la foto (si la Classic Mini tuviese el mismo tamaño de una NES original, mi gato sería de grande como un león jejeje).

IMGP5869_zpso2suihmv.jpg

Y con esto acabo. Como curiosidad decir también que no trae transformador de corriente, pero le vale el de cualquier teléfono móvil actual.

A Solid Snake, bel, Jean La Montarde y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ha sido un gran homenaje este de Nintendo, además a un precio más o menos asequible. Creo que la única pega que le podría sacar es la escasa longitud del cableado del mando. 

Después del éxito que han cosechado veremos en un tiempo una NES MINI 2 con total seguridad.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por la adquisión Umbrella, es de recibo lo que comentas muchas veces las adquisiciones que más aprecio se le tienen no tiene porqué ser necesariamente un artículo que tenga un nivel de rareza que nos quite el sombrero, más bien todo lo contrario algo totalmente cotidiano y que nos recuerde a cierta etapa de nuestra vida.

Por otra parte me alegro verte de nuevo por aquí, está bien que la vieja escuela de beta siga al pie del cañón, aunque claro ya no tenemos ninguno la edad que teníamos cuando empezo esto y a día de hoy casi que comos unos coleccionistas acupados xD.

A si que lo dicho un saludo y a disfrutar al bicho.

A Umbrella y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues hoy os presento mi última adquisición del año y lo que representa el haber cumplido los objetivos que me puse este año.

Por fin encontré uno en buen estado y al precio deseado, directamente desde Alemania...

PHANTASY STAR III

2hf4zyg.jpg

Muy contento estoy al incorporar este a mi colección de Mega Drive. 

Un saludo a todos!

A ULTRA 4TH GEN, carlini, Kazuya y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, jebiman dijo:

Pues hoy os presento mi última adquisición del año y lo que representa el haber cumplido los objetivos que me puse este año.

Por fin encontré uno en buen estado y al precio deseado, directamente desde Alemania...

PHANTASY STAR III

Muy contento estoy al incorporar este a mi colección de Mega Drive. 

Un saludo a todos!

Enhorabuena por ese Phantasy Star!

Conseguiste el Hint book también?

Compartir este post

Enlace al post
hace 50 minutos, kingclapton dijo:

Enhorabuena por ese Phantasy Star!

Conseguiste el Hint book también?

Qué va, los hint books de éste y el Phantasy Star II los tengo en el punto de mira pero no sale nada :(

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Pues por aquí de nuevo para presentar mi último auto-regalo y terminar el año con nuevas cositas.

Ya este año lo dejo cerrado y no compraré más, satisfecho por haber conseguido mis objetivos de 2016 y llegar a la cifra redonda de 200 títulos para Sega Mega Drive.

Toca pensar un poco estas dos semanas que quedan cómo voy a afrontar a nivel de coleccionismo el siguiente año, pues llegan otras prioridades, como mi primogénito, y será una prioridad ante todos mis vicios.

Os presento los dos últimos:

rbb1c0.jpg

Ambos en muy buen estado, pendientes de una pequeña limpieza y de ser introducidos en su cajita de plástico para su conservación.

El Klax hacía mucho que buscaba uno PAL completo y en perfecto estado, pero no se había dado la oportunidad aún, y el Donald era uno de mis pendientes de Disney, pero en muchas ocasiones se anunciaban a un precio excesivo.

Un saludo a todos!

A Umbrella, Megadrive, carlini y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión