Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.191 mensajes en este tema

hace 19 horas, kingclapton dijo:

Primeramente, gracias a todos por vuestros comentarios! 

Soild, cuando quieras info sobre algo en concreto, coméntamelo y te relato un poquillo mis vivencias y lo que pude ver. Además, tienes mi tlfno, así que no dudes en hacer uso del whatsapp ;)

Genial, está semana hablamos sobre los mejores sitios, porque quiero aprovechar el tiempo, salgo el 30 y volvemos a Madrid el 10 de enero. Toda información será bienvenida!!

A kingclapton le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprado hace mucho, desembalado hace poco ;)

IMG_20160602_165022.jpg

IMG_20160602_165357.jpg

IMG_20160602_164801.jpg

IMG_20160602_164101.jpg

IMG_20160602_164232.jpg

IMG_20160602_164439.jpg

IMG_20160602_163853.jpg

El stick CAPCOM FIGHTER POWER STICK para consolas de 16 Bit, en este caso para MEGA DRIVE/GENESIS versión occidental "GS" (existe una versión japonesa con la caja más sobria y sin detalles de SF2) con el manual de instrucciones y reg card en inglés.

Comprado en Diciembre, enviado en enero y guardado en casa de mi amigo @MAX330 a quien desde aquí agradezco su ayuda para conseguirlo.

Llevaba muchísimos años tras una unidad occidental como nueva. Una maravilla de la mejor Capcom en un estado cercano al diez (personal).

En segundo lugar, un juego que adquirí este verano y tras el que llevaba mucho tiempo detrás, pues es un imprescindible del catálogo 16Bit en general, y de SNES en particular. Hablo de PITFALL, un juegazo con mayúscula con unos graficazos y una ambientación soberbia y que por alguna razón, se me resistía en el estado que buscaba, encontrándolo siempre muy desgastado o maltratado. A esta unidad sólo tuve que quitarle dos pegatinas horrorosas de la portada las cuales estropeaban el conjunto (cuando van a un lado o son más discretas las dejo) usando para ello líquido de recarga de mechero zippo, el cual disuelve y evapora el pegamento haciendo que salgan placenteramente enteras sin raspar el cartón ni dañarlo o dejarle marca. Trae una respuesta comercial/reg card occidental en su interior de Sony Imagesoft.

IMG_20160907_161436.jpg

IMG_20160907_161556.jpg

IMG_20160907_161812.jpg

IMG_20160907_161658.jpg

Un saludo!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A mik3.14, Megadrive, jebiman y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Wonderjota y @L@Zar0, aventuras gráficas + estado de conservación + (lo más genial de todo) las explicaciones con las que las acompañáis, hace aficionado a esto de aprender y ver colecciones de videojuegos a cualquiera, felicidades!

@ULTRA 4TH GEN, como te cuidas, compañero. Que bonito es el logo de Capcom, el día que un equipo de fútbol lo lleve en la camiseta, me cambio de equipo! xD

Ese stick es una auténtica maravilla, y bueno, que decir de la cole mint que te estás haciendo de snes, maravillosa. Enhorabuena!

Por mi parte:

Finalmente el paquete llegó de Japón sin ningún tipo de problema, con 0 cargos de aduanas e intacto de cara a cualquier tipo de inspección por parte de los agentes. Mil gracias por la ayuda y apoyo de todos, especialmente a @Baek, @L@Zar0, y @the Unnatural, que lograron tranquilizarme y llevarme por la senda de la cordura xD

El artículo que os presento llevaba mucho, muchísimo tiempo detrás de uno como él. Si bien se pueden encontrar unidades en ebay con cierta facilidad, es mucho más complicado hacerlo con una que venga con todos y cada uno de los componentes que traía de fábrica.

Se trata del primer prize game otorgado por Nintendo en toda su historia:
En 1987, la gran N ideó una manera de interconectar todas las Famicom Disk de Japón y así organizar una competición de entre todos los poseedores de un Mario Golf Japan para dicho sistema.

El jugador echaba su partidita y la puntuación obtenida era enviada a la sede central de la compañía, donde quedaba registrada junto con el resto de puntuaciones obtenidas por todos los participantes a lo largo de todo el país de sol naciente.

Un número aún sin identificar de clasificados, quedarían como campeones y recibirían como obsequio/trofeo el juego en cuestión: Una versión conmemorativa dorada del propio Golf Japan, con el añadido de un hoyo extra (18+1) exclusivo del diskette especial.

El mismo iba acompañado de una bonita caja con interior acolchado y con la forma exterior de Diskun, la mascota de Famicom Disk, en color amarillo brillante. Se acompañaba a su vez de su cajita de cartón y de una carta de felicitación, que decía:

“Famicom Golf Tournament Course.

¡Felicidades, ganaste el premio!

Muchísimas gracias por participar en el Campeonato de Golf Japón de Nintendo Famicom. En una deliberación imparcial a partir de innumerables puntuaciones recibidas (nos alegramos mucho de poder afirmar tal cosa), estás entre los ganadores. Te adjuntamos un disco dorado original del Golf Course. Pásatelo de lujo con él.

Además, el siguiente torneo de Golf US tendrá lugar desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto de 1988.

¡Por favor, participa de nuevo!

Mayo de 1987.

Nintendo Corporation.”

Puede que no sea el juego ni más raro ni más caro del mundo, pero personalmente, para mí, es un cachito de historia muy interesante de una compañía clave en el devenir del entretenimiento electrónico desde sus orígenes hasta hoy día.

Nuevamente muchas gracias a todos no sólo por este caso particular, sino por haber sido desde el primer momento gente que me ha ayudado y de la que da gusto aprender cosas nuevas y disfrutar del material que aportáis, que para mí no tiene parangón.

Algunas fotillos:

14eb0k8.jpg

29e1tz9.jpg

2hqryf8.jpg

6dxrwm.jpg

207u9z5.jpg

2lu54p2.jpg

2eoe6fk.jpg

2myrteg.jpg

Un saludo chicos!

A bel, jebiman, Solid Snake y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ayer me llegó el regalo de cumpleaños de mi pareja.

15rmbyg.jpg

Venía precintado, no creo que fuera precinto original pero se le ve en tan bien estado que lo mantendré así y para jugar compraré un cartucho suelto.

Cada vez queda menos para completar la colección.

A Kazuya, extremduke, bel y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me ha encantado la historia @extremduke muchas gracias por tan largo post explicando cada detalle y por las innumerables fotos.

Ha sido una gozada leerlo.

Felicidades a todos por vuestras adquisiciones!

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ves @extremduke, al final todo ha ido bien. No digo que no pueda pasar nada, pero por lo general nos preocupamos más de los envíos de lo que realmente es. Cuando hayas hecho unos cuantos te parecerá que el envío es como si te lo hiciera alguien a nivel Nacional. :) El Golf famicom disk ese es muy curioso, no conocía esta unidad. Todo un artículo de coleccionista.

Qué bonita (en calidad) es esa unidad del Rockman 6 @Solid Snake, la verdad es que está en un estado impresionante. Yo soy más deboto de la unidad americana, pero claro, búscala. Además no tengo claro que sean el mismo.

Por mi parte añado 3 títulos más a mi set de MSX/Konami que quiero mirar de completar. El Space Manbow, un shum'up donde los haya (aunque nada que enviadiar a los Nemesis), es obligatorio para todos los amantes de los shooters. Si no recuerdo mal es uno de los pocos shumups para MSX donde tiene un desplazamiento de Scroll suave, es decir pixel a pixel, otros títulos como el salamander o nemesis, los suelen tener sprite a sprite.

1h5dax.jpg

Y bueno, estos dos títulos que vienen a continuación no hace falta dar más explicaciones, imagino que muchos ya sabéis cuáles son. Desgraciadamente no están en un estado de conservación similar al del Space Manbow, pero con lo difíciles que son, cuando aparecen, si están en un estado decente, yo prefiero quedármelos. A mejorarlos siempre se está a tiempo si aparece otra unidad.

Sí que cabe decir sin embargo, sobre el Snatcher, que siempre he preferido la versión para Mega CD (o Sega CD, no importa), porque son las únicas traducidas al inglés (y creo que recientemente al castellano). De todas formas, el port de MSX (viene del 8801), no es tan malo como parece, incluso es mejor diría que la versión de Super CD-ROM para PC-E.

jj63bm.jpg

El Metal Gear 2 existe una versión de la rom creo traducida al castellano (para jugar en emulador, por ejemplo).

2j5aq3a.jpg

Y por último un título que no es de Konami, es de Telenet (compañía que sacó algunos títulos concretos que merece la pena conservar), pero me gustó mucho su entorno y jugabilidad a nivel shumup, aunque normalmente no es demasiado demandado. El Andorogynus. Cuando era peque siempre quise jugarlo, pero nunca dispuse de un MSX2. Así que ahora me he quedado a gusto. ;)

2d2p9j.jpg

Editado por L@Zar0
A Kazuya, Solid Snake, extremduke y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ese metal Gear 2 Solid Snake es el que me falta para completar la colección de metal Gear y es uno de los que intentaré conseguir cuando vaya este fin de año a Japón. Tengo la colección a cinco o seis juegos de cerrar... Pero son raros y eso dificulta bastante.

Felicidades Lázaro por esas adquisiciones, muchas calidad ahí!!!

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Solid Snake dijo:

Ese metal Gear 2 Solid Snake es el que me falta para completar la colección de metal Gear y es uno de los que intentaré conseguir cuando vaya este fin de año a Japón. Tengo la colección a cinco o seis juegos de cerrar... Pero son raros y eso dificulta bastante.

Felicidades Lázaro por esas adquisiciones, muchas calidad ahí!!!

Desde luego @Solid Snake, este título me ha costado. Sí que he ido viendo, pero entre lo que se ha disparado el precio, y el estado que solían (y suelen) estar no me convencían. Este entra dentro de mis límites para coleccionar (aunque no desistiré de buscar una copia perfecta).

Sí que tengo entendido por gente que ha estado en Japón últimamente que las unidades en Japón suelen salir más caras que las que se ven por eBay (por ejemplo). Sin embargo te doy ánimos, y te deseo suerte en la búsqueda de este título por tierras niponas cuando vayas.

Compartir este post

Enlace al post

Que barbaridad de nivel como nos cuidamos...

@extremduke grandísima pieza mejor documento, gracias por un texto tan enriquecedor y descubrirnos esa parte de la historia del hobby

@Solid Snake gran estado, ¿te falta alguno mas?

@L@Zar0 vaya adquisiciones, enorme estado y selección... Aunque no conocía el Androgynus me lo apunto, como casi todas las ediciones de MSX japas, precioso.

Señores córtense un poco que llegan las fiestas y no hay dinero para tanta envidia xD

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Pues ahora que he bajado el ritmo, poco a poco me va entrando alguna cosilla más. Hoy tengo el placer de mostraros el último que ha llegado, al cual tenía muuuuchas ganas, pero debido a que los precios ultimamente van muy en alza, hasta ahora o he podido comprarlo. Con este termino la saga PAL para mi querida Mega Drive:

2z7n684.jpg

Wonder Boy in Monster World era uno de los juegos que alquilaba en el videoclub de mi pueblo, y en su día lo disfrutamos bastante poco, pues no terminábamos de entender qué había que hacer, eramos muy pequeños (tenía 9/10 años y aún no entendía el concepto de un juego de este tipo).

Hasta el día de hoy no había vuelto a ponerle las zarpas encima, así que van a caer muy buenos ratos con él.

EDITO: Me he encontrado esto dentro del manual del juego 

53n21g.jpg

:D:D

Editado por jebiman
A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, después de haber completado por fin el catálogo pal de Snes en febrero de este año, y tras un descanso, este mes de noviembre está siendo frenético por mi parte en cuanto adquisiciones cuyo objetivo es mejorar y dejar la colección a mi gusto. Hoy enseño lo que me ha llegado este mes, y la semana que viene lo que estoy esperando estos días.

En primer lugar una serie de juegos precintados distribuidos por Arcadia, donde vemos juegos Pal España y juegos Pal Españolizados. Destacar que el Mr. Nutz presenta el precinto desgarrado en la parte delantera, lo que es una verdadera lástima, pero aún así valía la pena, pues es uno de mis juegos favoritos del catálogo de Snes.

url]image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

A continuación os muestro dos juegos españolizados, nuevos a estrenar pero sin precintar, como nunca han sido abiertos yo no los abro, se tratan de dos auténticas joyas del catálogo de Snes.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Por último, aunque no es nuevo, lo muestro debido a su excelente estado de conservación, un juego que a pesar de las críticas que tuvo, a mi me gusto bastante.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Editado por carlini
A ULTRA 4TH GEN, Solid Snake, mik3.14 y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión