Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.093 mensajes en este tema

Esta precioso ese PSIV, los rpgs de los sistemas de sega los tengo casi todos pendientes o me doy prisa o sera imposible.

Lo dicho disfrutalo que luce de miedo.

PD: por lo que cuentas lo quieres para jugar, pregunta ¿renta tenerlos en fundas?¿No acaban estas estropeandose del mete-saca xD?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Jean La Montarde Sí, lo quiero para jugar, pero también para mantenerlos en buen estado y lejos del polvo. Me importa mucho menos que se estropée una funda (que de momento no se me ha resentido ninguna) a que se llenen de guarreria o se me estropée alguna parte de los juegos.

Normalmente no suele haber mucho mete-saca, y menos en un juego de rol, cuando los juego, suelen entrar en la consola y vuelven a su caja cuando me los termino.

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros!

Allá por 1991 aprox. (No recuerdo ya bien el año), un amigo mío se compró el Solstice para NES. No tardó en dejármelo, y desde el minuto 0 me enganchó, y me sorprendió mucho la perspectiva isométrica que tenía. Lo jugué, y sigo jugando muchísimo, es uno de mis juegos favoritos de NES. Lo recomiendo a todo el mundo, pero hoy no he venido a hablar del Solstice.

Un tiempo después, lanzaron el juego que os voy a presentar hoy, el Equinox, la segunda parte del Solstice que tanto me gustó. En su día, no tuve la oportunidad de jugarlo, y desde que empecé a comprar juegos de Super Nintendo, he estado buscando una Equinox versión Española que estuviera en buen estado. Ha costado, pero ya lo he conseguido!!! :)

Lo he jugado y me agrada comprobar que conserva cierto espíritu del Solstice. Os dejo la foto y seguiré jugándolo!!! ;)

WOjynp.jpg

Un saludo para todos!!!

A bel, jebiman, KATOBITS y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Excelente el Equinox español, no es tan fácil de ver como la gente se piensa hoy en día. Hubo un tiempo que sí se veía a patadas. Cada vez hay menos unidades y están en manos de coleccionistas.

PD: Enhorabuena por el Warriors. :P

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, L@Zar0 dijo:

Excelente el Equinox español, no es tan fácil de ver como la gente se piensa hoy en día. Hubo un tiempo que sí se veía a patadas. Cada vez hay menos unidades y están en manos de coleccionistas.

PD: Enhorabuena por el Warriors. :P

Gracias @L@Zar0!!! Lo que tu dices, encontrar una unidad Pal España me ha costado mucho!!

Compartir este post

Enlace al post

29133939785_5929d222b7_c.jpg/

Primer turrican que consigo que entre en mi casa, los he jugado a casi todos pero son una saga cara y difícil de ver en buen estado y además no deja de encarecerse... Lo vi en un foro de C/V y aprovechando que me quería hacer con otros juegos del vendedor no pude negarme... No ha sido barato, nada barato pero es que es el precio que cuesta hoy. A mi juicio sin estar perfecto si se encuentra en un estado fácilmente notable.

28515407083_34946f1f9e_c.jpg

29133947225_442528137c_c.jpg

28515425833_f66e9d309c_c.jpg

Probablemente mi entrega favorita, como es habitual técnicamente impecables, repletos de filigranas por todas partes, buena música y jugabilidad frenética, probablemente demasiado a veces. Si podéis haceros barato con el os lo recomiendo encarecidamente... Si queréis pagar su precio intentar catarlo antes por si acaso.

A bel, ULTRA 4TH GEN, kerdolas y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué preciosidad ese Mega Turrican. Sin duda entre mis favoritos de cualquier sistema.

La saga Turrican se ha puesto chunga, y mucho más los de Snes...éste aún podemos decir que es medio asequible...

Te recomiendo el Turrican de NES, para mí uno de los más interesantes de la saga.

A Jean La Montarde le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya hace mucho que no me compraba nada para la Super Nintendo y con esta compra por fin he podido recuperar todos los juegos que tuve cuando era pequeño. La verdad es que es una alegría haberlo conseguido ya que de pequeño me encantó, recuerdo que en su momento era de los pocos juegos (por no decir el único) que tenía una intro cantada. El juego era bastante simple, pero los diseños de los personajes por aquellos tiempos me encantaba.

Ahora ya tengo todos los juegos de pequeño, ahora a por los que he jugado y jugaré a posteriori. 

20160826_163514.jpg

A Kazuya, bel, Hieroneus y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

IMG_20160824_152730.thumb.jpg.d081256287

Posteo por primera vez aquí mis nuevas adquisiciones, ya casi tengo todo lo que quería de Neo geo.

También este shenmue 2, curiosamente he encontrado este antes del segundo, fue casualidad.

Y estas dos otras maravillas, aunque prefiero los juegos de lucha de Neo Geo,como el Garou y kof 98 a estos dos, también son dos juegazos.

PD no consigo subir imágenes.

Editado por Hieroneus
A ULTRA 4TH GEN, Kazuya y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mi más sincera enhorabuena a @Jean La Montarde por ese Mega Turrican. Fantástico juego que empieza a alcanzar precios no aptos para bolsillos trémulos. Ahora, a conseguir el resto de la saga para MD: el Turrican original y su compañero espiritual, el Universal Soldier. Ánimo!

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, lambdata dijo:

Mi más sincera enhorabuena a @Jean La Montarde por ese Mega Turrican. Fantástico juego que empieza a alcanzar precios no aptos para bolsillos trémulos. Ahora, a conseguir el resto de la saga para MD: el Turrican original y su compañero espiritual, el Universal Soldier. Ánimo!

Aun son asumibles esos dos, la putada es la puñetera caja de carton que con poque trote parece destrozada.

Compartir este post

Enlace al post

Pues esto me llegaba hoy a casa, varios juegos de esos de cuando eres pequeño que tras haceme con ellos tenía muchísimas ganas de recibir.

lote_retocado_.jpg.2f539e3d0dfc4085db01f

Comienzo con los Megaman. Desde que vendí el Megaman x2 y el x3 hace un año por que en mi casa no cabían más juegos y yo no iba a dejar de comprar, supe que en algún momento quería tener todos los Megaman de SFC. Cuando este año me hice con todos los Megaman PAL de SNES pensé, voy a revisar de vez en cuando por si encuentro alguna buena oferta por ellos y así recuperarlos.

Este año empecé el "curso" en un nuevo curro, allí, sobre febrero, entró un nuevo compañero que también coleccionaba videojuegos, así que entre los dos nos pusimos a sondear el mercado japonés para ver ofertas, pero por más que mirábamos los precios eran una locura, yo no entiendo cómo sacaban el Megaman & Bass por más de 150€... total, que un día vimos una subasta con todos los juegos, sin participación y la seguimos hasta que el último día le dimos nuestro límite a pagar y por algún motivo nadie entró y conseguimos sacarlos a muy buen precio, para lo que estoy acostumbrado a ver los juegos sueltos sobre todo.

La saga Megaman es una de mis preferidas desde las horas que pasé con el Megaman 3 que le regalaron a un amigo y que este me dejó para que me pasara. El año pasado por estas fechas, un compañero de curro me dijo que tenía uno casi como nuevo, y un Snow Bros, pero que el que iba a valer oro era el Megaman ( :huh: ) así que me piqué y quise comprar el Megaman 3. Aquello se convirtió en una escalada, llevaba un tiempo que compraba muy poquitas cosas, pero de repente empecé a buscar megaman... y poco a poco me he ido haciendo con una humilde colección de Megaman bastante maja. Si un día me motivo hago una foto de familia.

En lo que va de año he terminado el Megaman 1 y el 2, como el 3 lo terminé en su época creo que este finde me pondré con el 4 y el 5, y si se da bien empezaré con los de SNES la semana que viene. Todavía tengo la espinita del Megaman 6, que intentaré comprar estas navidades cuando vaya a japón, junto con el Megaman 1 y 2...

Decir que tengo bastante curiosisdad con el Rockman & Forte (Megaman & Bass), esa especie de Megaman 8.5, y aprovecharé para después jugar al Megaman 9 y 10 que compré el otro día en el HumbleBundle de Capcom para PS4. El Rockman's Soccer no tengo muy claro qué será... así que igual me echo unas risas jugándolo.

Entre los juegos de NES, el Turtles Manhatan Project es un juego que tras haber estado buscando entre los Beat'em up, me pareció que no podía dejar escapar. No he tenido el gusto de poder catarlo, y creo que voy a tardar porque no tengo adaptador para los cartuchos americanos de NES, pero la verdad que tengo bastante curiosidad porque lo ponían como uno de los mejores Beat'em up de todos los tiempos, así que habrá que viciarse, además, teniendo en cuenta que el Turtles 2, la conversión del arcade, es un grandísimo Beat'em up, estoy seguro de que me encantará.

El Gi-Joe es un juego que en ningún momento me había planteado acabar teniendo, pero sí se me había cruzado en un par de ocasiones y no hacía más que leer elogios hacia él. La verdad que ni he visto un vídeo del juego, así que en cuanto tenga el conversor de juegos NTSC-U a PAL, seguro que le meto otras tantas horas. Mucha curiosidad con este juego, aunque inferior a la del Turtles, desde luego.

Con el Ducktales me pasa parecido. Por lo que tengo entendido es un plataformas muy divertido y fresco de la época más plataformera, aquella en la que Capcom fue una de las fábricas de sueños para muchos de nosotros. Otro juego que no he comprado más que por los elogios que la gente le brinda cada vez que se habla de videojuegos de NES, cuando le pruebe saldré de dudas... y si me gusta mucho tendré que empezar a buscar su segunda parte... :rolleyes:

En la foto puede apreciarse también una edición del aclamado Shenmue de DreamCast... otra obra maestra de la historia de este arte electrónico que tanto nos gusta. No he tenido la suerte de poder jugarlo con anterioridad, y creo que esta tampoco va a ser la ocasión porque me parece que esta edición debería preservarse precintada, tal cual se encuentra. Aunque mi intención era comprarlo para jugarlo y ahora podŕe hacerme con una versión que esté en peor estado para jugar sin problema.

Entramos en el TOP 2 de los juegos de la foto, que bien podría ser TOP 1 porque ambos son dos juegos que adoro desde que mi "vida videojueguil" se formó. Tanto "Tecmo World Cup Soccer" como el "Track'n Field" son dos juegos a los que de pequeño he jugado miles de horas. El de Fútbol bien podría ser el primer juego de recreativa que he terminado en mi vida, aunque el Track'n Field también podría ser el primero que me he "terminado"... aunque claro, la gracia de este juego en recreativa, más conocido como Hyper Olympic, era que una vez que pasabas cierta altura en salto de altura, volvías a empezar. Con este juego tengo infinitos recuerdos, desde cuando iba al cine con mi hermano mayor, y antes de entrar nos quedábamos en el bar de al lado jugando en una máquina de cuatro jugadores, hasta muchos años después, volviendo a viciarme con ella y tras varias horas jugando, por algún motivo estaba en dificultad baja y te daban vidas, con lo que si no pasabas una prueba seguías jugando... y al final, me tuve que ir y le di la partida a un chico que estuvo más de una hora viéndome jugar... Este era un juego que sabía que antes o después acabaría teniendo.

La gracia de todo es que el Tecmo World Cup Championship he descubierto hace poquísimo que era una conversión de la recreativa que yo adoraba de pequeño. Así que se me presentó la oportunidad y no pude negarme a comprarlo. Conozco todos los trucos, algunos se me habrán olvidado porque hace más de 25 años que no juego a la recreativa, y además imagino que la conversión habrá cambiado alguna parte jugable, pero seguro que la esencia es la misma, de hecho así lo parecía en los vídeos que estuve buscando para convencerme de si era o no el juego que creía.

La verdad que los 12 juegos de hoy van a reportar muchísima diversión, tanta que hasta me he visto abocado a escribir unas líneas aquí para compartir mi felicidad por la adquisición con toda la comunidad.

A mik3.14, L@Zar0, linkh y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gran lote de juegos solid... mas un megaman soccer xD

¿Cual es el megaman tapado por el flash? no lo consigo distinguir.

Ahi tienes horas y horas de vicio garantizado, no dejes de jugar al Shenmue, al principio se atranca algo debido a su ritmo lento y pausado pero cuando lo acabes veras que habra sido una autentica experiencia inolvidable.

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Suertaza que te hayas llevado ese Shenmue Solid, había hablado con el vendedor y apunto estuve de cogérselo, pero por lo visto tú insististe más en llevártelo. ;)

Enhorabuena.

Hoy me ha llegado esto, poco estoy comprando ya, y lo que hago, es porque he disfrutado como un enano con él y le tengo un cariño sentimental muy especial. Es el primer juego que compré con mi padre cuando tenía el MSX a mis 12-14 años (bueno, no es el mismo, me refiero al título). Se está haciendo imposible conseguir este título en un estado que francamente valga la pena coleccionar, y todo y eso, tiene unas leves marcas la caja encima de la salamandra.

10gwspt.jpg

A mik3.14, jebiman, Kazuya y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión