Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.093 mensajes en este tema

Llevo un tiempo sin subir nada y en estos 6 meses mas o menos que llevo sin novedades en la web, he acumulado algunas cosicas reseñables dentro de la perspectiva retro pero nada especial. En algunas fotos hay material que ya estaban en las ultimas fotos. 

27776907504_2cbe7e8b50_c.jpg

A destacar el Panzer Dragoon Orta, llevo desde hace tiemo tras la saga creada por el Team Andromeda y esta entrega no me podia faltar en la coleccion. Un gran juego y el regreso del estilo de los primeros juegos de la saga tras el PDS y el lote de juegos de Dreamcast, poco a poco resulta cada vez mas dificil localizar, JSR es una absoluta maravilla de juego

28314552531_e66e2954b5_c.jpg

-DBZ Legend, una rareza de juego y unica version que salio paleta, Duke nukem 3D port del juegazo de pc por la misma gente del powerslave, Story of thor 2 secuela del clasico de Megadrive, Tomb Raider horror de port del juego casi de culto de CORE y Amok, ultimo juego de los restos de Zyrinx creadores de Subterrania para Megadrive

28289154852_3cc9dd4460_c.jpg

-Shinobi X, no es de los mejores de la saga pero como anecdota la version europea cuenta con una OST por el gran Richard Jacques porque al responsable de Sega Europa no le molaba la OST japonesa basada en en la tipica musica folclorica japonesa. Deep Fear, intento de SEGA de darle algo de lustre en los ultimos años de la maquina, interesante por la aportacion de la ambientacion y el stress provocado por la falta de oxigeno en algunas partes. Guardian Heroes, no necesita presentacion, treasure a lo suyo, juegazo. Panzer Dragoon Saga, uno de los buques insignia de la maquina, un jrpg unico e inolvidable, simplemente maravilloso. Panzer Dragoon Zwei, segunda entrega de para mi la saga mas importante de la consola.

27777475403_ba4807b7d4_c.jpg

-Thunder Force IV, si digo que es uno de los mejores shooters de todos los tiempos puede que hasta me quede corto xD, Castlevania New Generation lo he comprado pal porque lo he tenido delante y el japones esta a un precio absurdo. Uno de las entregas semi olvidadas de la saga por la magnificencia del SCIV y el Rondo de PCE pero a su altura o incluso a veces por encima.

A Solid Snake, lambdata, ULTRA 4TH GEN y 10 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevaba tiempo sin pasar, y espectaculares todas las adquisiciones, aunque si he de destacar sobre todo ese Double Dragon de NES absolutamente maravilloso, y el King of Dragons increíble, no recuerdo ver ni uno así de bien, jeje, ni siquiera cuando compré el mío en el Centro Mail el año en que se publicó.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros!!

Después de unas semanas de relax, me he topado con un título de Súper Nintendo de esos que pensaba que no iba a conseguir nunca, y más su versión distribuida en España. Se trata del fabuloso Wild Guns. He de reconocer que descubrí este juego ya en mi edad adulta, pero me enganchó desde el primer momento, ya que me recordaba mucho al Blood Brothers de recreativa con el cual he pasada tardes y tardes jugando. Para los que no conozcáis el juego, es un shooter en el cual encarnáis a un vaquer@ matando numerosos enemigos y parte de os escenarios. Podéis conseguir mejoras de arma por instantes y bueno, para mi adictivo desde el minuto 0!! :)

Wild Guns

Fp7c7e.jpg

Editado por mik3.14
A Solid Snake, Hipsilon2b, Umbrella y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jaleco Pony III 25 Type 2.

La candy favorita de los entusiastas más vetereanos. Ha sido un infierno conseguirlar (de hecho en mis planes realistas no tenia previsto que lo logrará) pero ha merecido la pena. Durante un tiempo intente seducir economicamente a alguno de los 8 coleccionastas que se conoce que la tienen en europa y no tuve exito. Posiblemente uno de los rasgos del coleccionismo de nuestro tiempo, en los artículos iconicos el dinero pasa a un segundo plano, desprenderse de ellos es muy posiblemente despedirse definitivamwnte porque no volverá la oportunidad de comprarlos.

Por suerte a mi lado he contado con ayuda, Ronnie un importante importador del mundillo con contactos en japón y Mark uno de los esntusiastas más populares de la comunidad. Gracias a su ayuda salio esta unidad a la luz. Coleccionar articulos de esta entidad se está convirtiendo en un esfuerzo colectivo.

Jaleco%20Pony%20III.jpg

A Ferran8r, Umbrella, lambdata y 10 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es algo fuera de parámetros la que estás montando. Ya sabes además que tanto la Aero Table como la Pony son joyas muy de mi gusto y me alegro enormemente que se vengan para España. Deeando ver dónde la ubicas...aunque para que siga teniendo ese aire minimalista igual debes deshacerte de algo? jiji

Un abrazo Jabato

Editado por Dotacon

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Dotacon por tus amables palabras :-) 

Me has tocado un punto importante, traer articulos a España. Me gustaría que todos cuidemos eso y que una vez que esten aqui intentemos que se queden, los veo como nuestro patrimonio. Ingleses, Franceses y Alemanes han cuidado mucho este tema desde hace años y en España es una asignatura pendiente.

Este fin de semena he reconfigurado la gamerrom para acoger la pony, ahora subo una foto del resultado.

Compartir este post

Enlace al post

Una pasada 32X, mi más sincera enhorabuena por dicha máquina y a disfrutarla. :)

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos.

Por circunstancias de la vida no he podido priorizar en este mundillo tanto como hubiera querido, y por ende estoy algo "perdido" por estos lares. Pero sólo hace falta irse directamente a este hilo para fliparlo y comprobar que vuestro ritmo de adquisiciones gozan del mismo reprís de siempre. Adquisiciones realmente espectaculares. :drinks:

Hace tiempo que no posteo nada por aquí, y tampoco compro nada. Lo que os muestro lo tengo hace algunos meses y, aprovechando que le he construido una "chabola" (algo muy, muy frikérrimo, como veréis a continuación...), me he decidido a postearlo.

Se trata de un OoT Collector's edition NTSC USA (La edición más bella de un Ocarina en cualquier formato que haya sido publicado, en mi subjetivo parecer), graduado por los yankees de VGA.

Yo, obviamente al que jugué fue al pal españa cartucho gris prestado por mi compañero de clase por aquel entonces. Me gustó una barbaridad (está sin lugar a dudas en mi top 10 personal).

Eso unido a que lo conseguí a un precio de casi un tercio de lo que se  vende en eBay, y directamente de Málaga, evitando aduanas... No me pude resitir:

2lto5tt.jpg

[ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA]

Y aquí el apaño que le he hecho :rolleyes:

iwis74.jpg

[ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA][ATENCIÓN - FRIKADA]

Éste, (por fin) es el broche a mi minúscula (menos de 20 títulos), anárquica pero bien fundamentada "colección" (me gusta más llamarlo "grupo de juegos que me hicieron disfrutar muchísimo más que el resto que jugué").

Aún me queda algún que otro título por vender, pero es algo que haré sin prisa. El objetivo está cumplido.

Un saludo y a seguir con ese inigualable ritmo de adquisiciones, chicos!

Editado por extremduke
A L@Zar0, jebiman, bel y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El nivel del hilo, por mucho tiempo que pase, sigue manteniendo un nivel muy alto. Cada vez hay más texto que fotos, cosa que particularmente agradezco, desgranar la historia, motivo, etc que acompaña cada adquisición porque enriquece el contenido.

Mencionar todas las aportaciones es dificil, sin embargo me quedo con algunas:

@ULTRA 4TH GEN Mega Drive alberga algunos de los mejores walk'em up / run&gun de la época. La tríada Twinkle Tale / Undeadline / Elemental Master así lo atestiguan. Por desgracia, ninguno tuvo lanzamiento oficial en Europa. Los dos primeros son exclusivos del mercado nipón y el que nos ocupa, Elemental Master sólo Japón y USA. El ejemplar americano está en alza tanto en precio como demanda, la unidad nipona todavía se sostiene dentro de la normalidad.

Sobre el KOTR poco que añadir aparte de la magistral presentación, el estado de conservación es absolutamente brutal, recién comprado de una tienda en su época. Una auténtica joya. Sobre las comparativas entre sistema doméstico y Arcade, aunque son evidentes, hay que ponerse en contexto histórico y valorar lo que ofrecia a los usuarios de la plataforma, una adaptación muy meritoria de un arcade fantástico.

@alex5555 Enhorabuena por el Eliminate Down, ahora mismo uno de los títulos más caros en el catálogo de la máquina. Y ya es decir, porque Mega Drive se está convirtiendo en un sistema realmente valorado y complejo a la hora de adquirir material. Como shmup poco hay que mencionar que no se sepa, un título que atesora mucha calidad. Por desgracia, una parte del público lo conocen por su precio y no por la propuesta que ofrece y el escalafón de exigencia que plantea al género dentro del sistema y los 16bit en general.

Aunque la dificultad en conseguirlo actualmente radica mucho en el desembolso, dar con una unidad que tenga el insert absolutamente perfecto sin filo blanquecino o sunfade en el lomo, manual impoluto sin dobleces o el sticker del cartucho perfecto en frontal y zona trasera superior no es sencillo.

@jebiman Teenage Mutant fue de esos títulos que alquilé en el videoclub de antaño un viernes para aprovecharlo todo el fin de semana con mi hermano. Un juego a dobles inolvidable. Todavía no lo tengo. The Punisher es un hueso en el sector Pal, enhorabuena.

@thespriggan Interesante el paso que das en la colección, imagino lo has meditado de sobra. El expositor de Dreamcast es muy bonito, tengo yo uno visto en un establecimiento 'amigo' pero por el momento no hay acercamiento.

@Hipsilon2b Lo tuyo con NES básicamente es un nivel de búsqueda y perfección fuera de lo habitual. La colección de 'red strip' que estás siendo capaz de reunir me parece todavía no se es consciente de lo que significa y la suerte que sea un español el que esté al frente.

@32xforever Un artículo increíble, realmente meritorio trasladar semejante pieza dentro de nuestro territorio. Aquí como se dice habitualmente, cada loco con su tema. Me alegro mucho esté en tus manos por el conocimiento y la divulgación que haces de este sector.

A Hipsilon2b, thespriggan, 32xforever y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡¡Hola de nuevo!!

Tras un tiempo de más calma en las adquisiciones, he conseguido cumplir otro de mis objetivos anuales, otro al que tenía muchas ganas, tras la gran experiencia que me supuso su segunda parte.

2czc4et.jpg

Phantasy Star IV

Gracias a un gran amigo he conseguido esta joyita, del que espero más horas de disfrute JRPG

Ya sólo me falta conseguir la tercera parte de la saga para Mega Drive, el cual creo que me costará un poco más hasta que encuentre una unidad que se adapte al estado que busco, pues de momento todos los que han salido a la venta que he visto no me terminaban de convencer.

Un saludo!!

A KATOBITS, Kazuya, ULTRA 4TH GEN y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión