Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.093 mensajes en este tema

Grandes adquisiciones, algunas ni sabia que existian pero permitidme destacar ese King of dragons, absurdamente perfecto. Enhorabuena a todos los agraciados (estas piezas no se compran, te tocan xD)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy con motivo de mi 37 cumpleaños voy a presentar 3 nuevas adquisiciones.
Y como siempre, ya que no va saliendo ninguno de los 23 títulos que me faltan me voy entreteniendo en mejoras de estado y versiones.
En este caso dos piezas que hace unos días que me han llegado y pueden denominarse autoregalos xD

El primero y mas relevante es el Double Dragon PAL UK Redstrip VGA 85+.
Lo del graduado me da mas o menos igual ya que lo he comprado así y lo que en realidad me interesa es la tira roja, de hecho seguramente le han dado un 85+ porque el precinto tiene los rocecillos mínimos habituales, estoy seguro que si se lo quitase y le dejase el precinto de solapa le darían un 90+ o 95 porque está perfecto. A esta gente no se la entiende.
Pero vaya lo realmente importante es que es que sumo otro título con tira roja para la colección y que estoy muy orgulloso de ello.
En cuanto a la rareza se conocen 3 unidades precintadas y este está en muy buen estado.
Os dejo un par de fotos solamente, ya que si otra cosa no me gusta de VGA es eso. Como sabéis me encantan los despliegues fotográficos mostrando cada esquina, como la maravilla que nos ha mostrado arriba el señor @ULTRA 4TH GEN:D

Por otro lado un Maniac Mansión PAL UK con precinto tira de tabaco y también VGA 85+. Al igual que el precinto de Nintendo de arriba exclusivo UK.
Por mi parte nunca he visto una unidad igual precintada, y aunque el nivel de rareza no es por asomo el de un Redstrip de Nintendo ya lleva un par de años cogiendo alas.

Y por último algo que me ha llegado hace un par de semanas, un Cleaning Kit también con redstrip.
No es extremadamente difícil de conseguir precintado, pero si muy complicado en tan buen estado. Llevaba ya un tiempo enviando mensajes a gente que lo tenía en venta pero todos tenían algo, o una rotura, o una doblez, golpe...etc. A parte de eso es una caja con menos espesor que la de un juego y la hace menos resistente.

Y con esto dejo foto de familia.

A jebiman, Manny, Jean La Montarde y 7 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 40 minutos, Jean La Montarde dijo:

(estas piezas no se compran, te tocan xD)

Ma ha gustado ese comentario :) 

En las ultimas páginas hay articulos que brillan con una luz especial. Es inevitable que destace Eliminate Down, un artículo superlativo en el catalogo de mega. A nadie se le escapa que ha sido mi nick en beta desde 2009 con lo que ya os imaginais mi opinión positiva hacia él.

The Punisher y King of Dragons no os sorprendera que personalmente prefiero la version arcade, creo que es el modo de apreciar estos titulos tal y como se concivierón sin sufrir las limitaciones de las consolas domesticas. Sin embargo, valoro el esfuerzo de trasladar esos monstruos de titulos a cartuchos de consolas y en ambos casos no hay ports superiores en otros sistemas. Lo que especialmente aprecio es el mimo y cariño con el que ultra lo ha compartido :drinks:

Hipsi, felicidades por tu cumpleaños, espero que disfrutes el día :) Respecto a tus articulos nada nuevo que añadir, ya sabes que te considero uno de los coleccionistas españoles de los que podemos sacar pecho por muchos motivos.

Editado por 32xforever
A Megadrive, Hipsilon2b, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo a todos y gracias por vuestros puntos de vista. Coincido plenamente con @32xforever en que hoy día estos ports ya no brillan igual que en 1994, pero el mérito era justamente ese, poder petarte un Golden Axe en MEGA DRIVE a principios de los 90 o este mismo KOD en SNES era llevar los mejores Beats al salón de casa de muchos críos con suerte :pleasantry:

Tengo entendido que tanto KOTR como KOD tienen un port buenísimo en PS2/XBOX en el recopilatorio de clásicos de CAPCOM (no recuerdo si era el Volumen 1 o el 2) versiones obviamente muy superiores a la de SNES. En cualquier caso y como dice el amigo @Jean La Montarde, en estas ocasiones los juegos te "encuentran" a ti, y no al revés. Ni que decir tiene que me siento inmensamente feliz por todo lo que he conseguido encontrar hasta ahora, y esta pieza era una más que importante asignatura pendiente.

Felicidades a @Hipsilon2b por esa mejora/potenciación de tu ya de por sí memorable cueva dedicada a NES.

Un saludo a todos y larga vida a "la cuarta";)!

A Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si para hipsi eso es una compra menor, mejor recogemos los demas el chiringuito y nos dedicamos al macrame, valgame cristo xD

Enhorabuena por esas pedazo de piezas que aunque sean menores para ti, para el resto de los mortales son canela en rama tamaño secuoya de mil años, ya te lo habia visto por FB pero aqui en detalle impresiona mas. Enhorabuena y que te toquen a ti tambien las adquisiciones que te faltan/buscas/quieres;)

A Solid Snake y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hace ya 6 meses que se habló en el hilo sobro hologramas de PS2, pero como esto no es tan importante como para tener hilo propio, lo pongo por aqui, que me ha resultado curioso esto, el recuadro para avisar donde va el holograma xD

tboLPon.png

A bel, docobo y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias chicos, intentaré hacerme con los redstrip que pueda, me llaman muchísimo y creo que es la puta del iceberg en lo que a rareza de precintados se refiere.

On Saturday, June 18, 2016 at 17:09, Jean La Montarde dijo:

Si para hipsi eso es una compra menor, mejor recogemos los demas el chiringuito y nos dedicamos al macrame, valgame cristo xD

Enhorabuena por esas pedazo de piezas que aunque sean menores para ti, para el resto de los mortales son canela en rama tamaño secuoya de mil años, ya te lo habia visto por FB pero aqui en detalle impresiona mas. Enhorabuena y que te toquen a ti tambien las adquisiciones que te faltan/buscas/quieres;)

Jajajaja, @Jean La Montarde yo no he dicho que fuese una compra menor, solo que no aparece lo que debería o falta, por lo que hay que ir haciendo algo y que mejor manera que esta :)

También estoy de acuerdo con la frase que has comentado arriba. A día de hoy está claro que hay que moverse mucho para conseguir X material, pero hay mucho que ni teniendo el doble o triple de lo que vale aparecen, por lo que sí, según que artículos no se compran, te tocan.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, tras unas pequeñas mini vacaciones volvemos a la carga con un juego de Mega CD que me tiene enamorado, Robo Aleste.

Me ha costado encontrar una unidad en buen estado y a buen precio, pero ha llegado.

swwbgn.jpg

A ver si llegan más cositas esta semana :D

A bel, mik3.14, Hipsilon2b y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No se trata per se de un sistema clásico, pero desde luego "actuales" no son ni la plataforma ni el título, hace 12 años ya del lanzamiento del juego en esta consola, así que lo pondré en clásicas.

Os quiero presentar un par de ediciones curiosas de la primera consola de Microsoft, junto con el juego más vendido de la plataforma, Halo 2. Hasta dónde sé, hubo un pack de la consola con el juego y dos mandos que se vendió por toda Europa, incluida España, y que presentaba en el frontal una imagen del Jefe Maestro que también se utilizó en el frontal de las ediciones estándar del juego en USA y Europa. Dicha edición es la siguiente:

Xbox-Pack-Halo-2-Console-Xbox-150819430_

Se trata de una edición aceptablemente extendida para ser un pack de Xbox, quizá a la par con el pack Ninja Gaiden y un paso por debajo de las ediciones más comunes: la estándar de caja negra y el pack Halo/Midtown Madness. Como dato adicional, existen dos versiones de este pack, según incluyese consola negra o crystal. Con un poco de suerte próximamente podré añadir a la colección esta edición en su versión con consola negra. 

Pues bien, además de esta edición hubo al menos dos packs más que aprovecharon el tirón de la franquicia Halo para colocar más unidades de la consola en Europa. La peculiaridad de ambos packs radica en primer lugar por el contenido. El primero de ellos incluye únicamente un pad de control, mientras que el segundo añade a los dos pads de la edición Halo 2 estándar un mando a distancia.

En segundo lugar, el aspecto estético de la caja varía significativamente, utilizando imágenes del Jefe Maestro diferentes a la recogida en el pack estándar y en la carátula del juego. El cielo toma una coloración naranja-rojiza más coherente con la que presenta la imagen de la carátula del juego. Además, una de las ediciones porta el título "Operation Carrefour", por lo que imagino que se vendió de forma exclusiva en dicha cadena.

Ambas ediciones son especialmente raras de ver a la venta, hasta el punto que, durante unos meses llegué a pensar que se trataba de una única edición con imágenes diferentes en ambos lados de la caja, no siendo el caso finalmente. Sin más, os dejo con una imagen de ambas, espero poder añadir a más miembros de esta reducida familia en el futuro.

2016-04-07%2019.27.41_zpss3cngroq.jpg

A Hipsilon2b, Jean La Montarde, jebiman y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grande XBox, grande ese pack. 

En su día el pack que incluía la versión cristal de la consola me tiró muy mucho e incluso estuve a punto de comprarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues os presento mis últimos juegos de Mega en llegar a la familia.

Dos de ellos son "peques" y otro de ellos es un "grande", y a la espera de el mes que viene cumplir otro de mis objetivos (ya solo me quedan dos para terminar los objetivos anuales), con esto voy cerrando un poco el apetito.

Empezamos con los peques:  

PREDATOR 2

Videojuego basado en la película del mismo nombre, protagonizada por Danny Glover, en el que encarnamos a un detective de la DEA (antidroga) de "La Gran Ciudad" que debe combatir contra los extraños sucesos y asesinatos acometidos por nuestro amigo el Depredador. En esta ocasión la jungla de cemento y acero se traslada a un juego que me ha sorprendido muy gratamente, al que nunca había jugado ni visto nada, pero como gran fan de Predator debía de hacerme con una copia cuanto antes. Juego de acción rápida y muy muy entretenido.

El estado no es perfecto, pero está completo y no está mal del todo. Le toca recibir una buena limpieza antes de incorporarse a la cole :)

e61v7l.jpg

HOME ALONE

Este juego en verdad no le he jugado nunca. Me ha llegado porque compré el siguiente que mostraré, y ya que estaba, me lo he llevado porque no lo tenía. Es uno de esos juegos que no te importa que entren antes o después. Por supuesto, jugaré, y me lo pasaré, o trataré de hacerlo, como todos los juegos de mi colección. Ya solo por el cariño que le tengo a la película (la he visto todoso casi todos los años de mi niñez con mi abuelo en Navidades, y nos descojonabamos vivos todos los años), merece que le dé una oportunidad.

Una pena el desgaste de la parte superior de la carátula, por lo demás, en bastante buen estado. Es la versión "tipo Génesis" con el manual en vertical, y que tiene el texto "Holy Cow!" pintado en un bocadillo. Existe otra versión del juego que tiene el manual en horizontal, no tiene el bocadillo del "Holy Cow!" y la fotografía de la portada ocupa todo el ancho y alto de la carátula. Existen varios juegos con estas dos versiones en Pal Eur, como por ejemplo también ocurre con Batman Returns.

Además, este juego también salió en versión Classics de Sega, y supongo que fue porque tuvo algún tipo de exito de ventas -_-

70w3kw.jpg

Y vamos con la joya de la corona de hoy

THE ADVENTURES OF BATMAN & ROBIN

Bueno, qué decir de esta maravilla. Uno de los juegos más ansiados por los coleccionistas, ya sean de Mega Drive o no, y uno de los mejores juegos de la consola. Juego basado en la serie de animación de Batman y Robin, que tanto ví en mi adolescencia, robusto, rápido, DIFICIL como pocos, y que desborda calidad por los cuatro costados.

No estaba en mis objetivos actuales, pero se me ha puesto a tiro, y no puedo negar que lo quería en mi colección desde hace mucho.

Nunca me lo he pasado (he jugado muuucho en emulador), así que no tengo esperanza de que ahora vaya a ser diferente y me lo logre pasar jugando en su hardware original, pero al menos lo disfrutaré como un enano. Me gustan los juegos difíciles, y me gustan los juegos bien hechos, y me gusta Batman. Ahí va todo.

En perfectas condiciones, solo le falta la pestaña del colgador, pero desgraciadamente mucha gente se las corta (leches...), le cambiaré la caja y listo. Manual, cartucho e insert casi en perfectas condiciones (un par de responcillos en el insert). Vamos, una gozada.

346xf7o.jpg

Y eso es todo por hoy. Muy contento en general. 

El mes que viene más, y espero que con un objetivo más cumplido :D

A mik3.14, Kazuya, KATOBITS y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía, qué juegazo es el Adventures Of B&R de MD es uno de mis videojuegos más queridos para esa consola.

Mi triada perfecta en los 16BIT son Batman Returns de MEGA CD, Adventures Of Batman & Robin de MEGA DRIVE y Batman Returns de SNES.

Feliz disfrute crack!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión