Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

hace 3 horas, jebiman dijo:

@judio22 Yo lo conozco. Es un juego de rolecillo y está bien, gráficamente es pobrete, pero bueno, es un port de Amiga de los primeros años de la consola, es disculpable :D. A parte, yo diría que es un poco "tosco". No lo he jugado a conciencia aún, pero esa es la sensación que me da. Está en mi lista de próximos juegos a pasarme.

Una cosa que me parece bastante curiosa del mismo es que hay una pantalla abajo que va narrando en tercera persona todo lo que pasa en el juego. Es un detalle chulo :D

Gracias. Es la sensacion que me ha dado. Un juego tosco de los primeros para Genesis. Por 10 €uros completo con mapa y buen estado no me lo pense mucho. Subire fotos. Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena @jebiman por ese The Punisher, uno de los títulos fuertes de la Megadrive, no llega al nivel de la recreativa pero cumple con creces y sigue la misma estela

Un video comparativo

A 32xforever le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sin duda se han visto grandes adquisiciones en estas últimas semanas, enhorabuena a todos.

@Wonderjota da gusto ver que vuelves con fuerza, me alegro :drinks:

@ULTRA 4TH GEN gran adquisición y además con una presentación de primer nivel, así da gusto.

@alex5555 cuando se mete en la colección uno de los pesos pesados del objetivo siempre es un placer especial, enhorabuena, ya que aunque caro, también es un juegazo.

@jebiman aunque el The Punisher como juego es una conversión pésima del arcade, es un juego muy importante y cada día más cotizado del mercado PAL de MD, a lo que se une que no existe versión japonesa.

@thespriggan qué decir ante eso, una maravilla, y a mi como fan de DC me resulta especialmente interesante, lástima que ocupe tanto espacio y yo tenga tan poco libre, disfrútalo como se merece ;)

A thespriggan y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas felicidades a todos por esas fantásticas aportaciones, preciosas desde el primero al último. Enhorabuena :drinks:

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros!!

Os enseño mis 2 últimas adquisiciones de Super Nintendo, otros 2 juegos de plataformas, Hurricanes y Pitfall. En el Hurricanes nuestro personaje va con su balón de futbol chutando y matando enemigos, es el típico plataformas. El Pitfall me gusta bastante más, recuerdo cuando jugué por primera vez a las versión de Atari, y me pareció un juegazo. De la versión de Super Nintendo, destacaría la diversión y el apartado gráfico de los escenarios, muy recomendable para pasar un buen rato.

Hurricanes

i1oh9L.jpg

Pitfall

XulbrU.jpg

Un saludos a todos!!

A jebiman, Hipsilon2b y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pitfall sin lugar a dudas uno de mis juegos favoritos de Super Nintendo y de Mega CD.

Enhorabuena compañero! Arte hecho juego!

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Pitfall sin lugar a dudas uno de mis juegos favoritos de Super Nintendo y de Mega CD.

Enhorabuena compañero! Arte hecho juego!

Muchas gracias @ULTRA 4TH GEN!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Hipsilon2b dijo:

Grandes juegos Mik, vas a saco con Snes :drinks:

Muchas gracias Hipsi!! He bajado un poco el pistón con Super Nes, no me he propuesto conseguir el full set ni muchos menos. He conseguido muchos de los que quería tener, y ahora estoy más relajado, pensando qué pillar. ;)

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

IMG_20160616_190943.jpg

Otro sueño hecho realidad.

Hace muchos muchos muchos años que mantuve un debate con un amigo de la infancia sobre mi preferencia entre dos mastodontes del catálogo de Beat Em Ups de CAPCOM.

Los juegos sobre los que debatíamos eran KNIGHTS OF THE ROUND (mi favorito) y KING OF DRAGONS (el favorito de mi amigo Kike). Años después, concretamente en 2007, comencé a coleccionar SNES. Y tardé nada menos que 9 años en encontrar la unidad/copia perfecta de este juego venerado por mi amigo. Ahora, gracias a otro amigo, ha llegado para acompañar a mi querido KOTR españolizado. Puedo decir que con este KING OF DRAGONS tengo mis dos juegos favoritos del catálogo de la consola junto al juego de Sir Lancelot y cía... (nótese mi preferencia absoluta del BeatEmUp sobre cualquier otro género videojueguil).

Con este maravilloso port (muy digno port dadas las diferencias con el hardware original), CAPCOM regaló a los afortunados poseedores de una SNES en 1994 la posibilidad de disfrutar de uno de sus grandes juegazos de todos los tiempos en una consola masivamente querida y distribuida como fue la 16BIT de NINTENDO. Que NINTENDO consiguiese la exclusividad sobre esta pedazo de obra de arte no puedo calificarla como otra cosa que una jugada estratégicamente soberbia. Son, a mi entender, estas exclusividades las que hicieron grandes a estas consolas y a esa fantástica etapa/época de la Cuarta Generación.

Jugablemente hablando, cinco personajes a elegir, posibilidad de dos jugadores simultáneos, unos graficazos de infarto y una respuesta perfecta del pad. Aquí a España, los chicos de ARCADIA SOFT. nos lo trajeron españolizado directamente de la versión NOE, y le incluyeron algunos extras publicitarios y un manual en escala de grises en papel cuché.

Sin más, os muestro unas fotos de esta última adquisición en estado como nuevo.

IMG_20160616_191103.jpg

IMG_20160616_191350.jpg

IMG_20160616_204943.jpg

IMG_20160616_191206.jpg

IMG_20160616_190833.jpg

IMG_20160616_205234.jpg

IMG_20160616_205441.jpg

IMG_20160616_205551.jpg

Los detalles internos del manual, el agradecimiento por la compra por parte del Sr. Morici (cosa que me encanta, como en los juegos de NEO-GEO AES), la historia resumida, y las ilustraciones interiores, todo con lujo de detalles y mimo por parte de CAPCOM.

IMG_20160616_205938.jpg

IMG_20160616_210029.jpgIMG_20160616_210232.jpg

IMG_20160616_210418.jpg

Y qué decir de la OST. Cómo suena! Y qué maravilla de repertorio!

Un juego medieval y épico NECESITA una banda sonora así. Todo muy acorde a la época y al mundo que desarrolla el juego, magistral. Me permito el lujo de compartir unos breves ejemplos:

LA CUEVA DE HYDRA

TESORO EN EL VIEJO CASTILLO

REY ORCO (PRIMER JEFE)

La portada es muy bella e ilustra un momento muy destacado del desarrollo del juego (El Dragón rojo GILDISS). Nos espera una gran aventura por delante con este JUEGAZO!

Al poseer cinco personajes tan distintos, la rejugabilidad de este título es muy muy notable. Otro valor que lo engalana. Nada más compañeros!

Un saludo!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A mik3.14, Megadrive, Kazuya y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía @ULTRA 4TH GEN!!!! Qué envidia más sana me acabas de dar! Espectacular estado de uno de los títulos más recordados por muchos de nosotros en recreativa. Una buena conversión a consola. Sin duda, un deleite para la vista ver títulos así. Enhorabuena!!

A Hipsilon2b y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia @ULTRA 4TH GEN , menudo estado, si ya de por si es increible encontrar títulos normales en según que estados no hablemos en títulos de este calibre, gracias por semejante despliegue fotográfico y deleite visual. Muchísimas felicidades.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN por la adquisición de ese pedazo de juego, una de las grandes joyas del catálogo de SNES sin duda alguna, que además como se aprecia en las fotos está en un estado de conservación espectacular, recuerdo haberle echado muchas monedas de 5 duros a la recreativa.

Gracias por compartirlo con nosotros y espero que lo disfrutes igual o con más ilusión que cuando eras niño.

Un saludo máquina :drinks:

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión