Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.891 mensajes en este tema

Ryuks, el x-wing es un peazo de juego como un catedral, digno de la epoca gloriosa dde Lucas. En ese esado ademas es una delicia.

Bueno despues de mucho tiempo de espera, ya me ha llegado la Taito Egret II, y la he metido en e comedor... tengo a la mujer que no le convence mucho, pero de momento la ubicacion tiene que ser esa. Para mi candy mas guapa que hay...

Desues de una hora quitando mierda con KH-7 ya la tengo lista para hacer alguna foto.

En breve espero hacer un especial de la candy y de su sistema rotativo. Y terminar el de Japon que tengo medio acabado (soy mu perro)

El monitor se ve increible, unos colores y definicion acojonantes, tiene ligeros quemazos en un lateral invisibles durante el juego. Logicamente con las fotos ni se puede hacer uno a la idea de como se ve en directo.

p1110650.jpg

p1110653.jpg

p1110657.jpg

p1110664.jpg

Como se aprecia, tengo que ajustar la geometria del monitor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wonderjota me alegro muchisimo de que ya tengas la candy en casa. Estoy seguro de que la sensación de sentarte dalnte del peazo monitor y empezar a jugar no tiene precio, la verdad es que impone : )

Sobre el monitor, tras un trasporte largo es recomendable demagnetizarlo. Para ello tienes que tener un boton por algun sitio (ademas de los botones para ajustar otros parametros del monitor). Creo que todos estos botones del monitor en las egret estan detras del mecanismo de las monedas.

Por cierto, que vas a hacer con las monedas. Jugaras con yens? la adaptaras a euros? o lo dejaras en modo free play?

Compartir este post

Enlace al post

y la mia aún en el garaje XDDD

parece más estrecha que la naomi, esta no entraba por la puerta de casa creo, o muy pelada, en una puerta estándar claro

Compartir este post

Enlace al post

32X, gracias por el consejo, lo desmagnetizare, efectivamente estan detras del monedero...

Lo dejare en free Play seguramente, pero tengo monedas de 100Yens que me quedaron del viaje que podria usar.

AES, no se que mide una naomi pero de memoria me parecen mas anchas que esta. El panel se desmonta facil para pasar por puertas "normales."

Compartir este post

Enlace al post

yo la dejaría para meter monedas, de fijo

la mia creo que está en euros, asi me hago una hucha

Compartir este post

Enlace al post

Yo la tengo funcionando con monedas de 100 Yen. Pero los monederos se pueden ajustar para funcionen con otras monedas, llevan unos 6 o 7 ajustes para determinar que moneda dejan pasar o cual descatn.

Compartir este post

Enlace al post

wonderjota: al fin te llego la candy, espero que la disfrutes. Tiene una pintaza que no veas, a ver si me la traigo la mía de japón.

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades wonder, es un buen maquinón.

Tengo una duda con la disposición de los botones: entiendo que el cuarto boton por arriba lo has pedido así para los juegos de neo geo, ya que originalmente no está, pero al funcionar con jamma, ¿eso no te los desordena para juegos como Street Fighters?

Yo estuve pensando la mejor disposición de botones para las mias, pero al final las dejé con los 6 de origen, ya que con la curvatura que tienen el 1er botón de la 2a fila inferior se "transforma" en el 1er botón de 1 fila de 4.

A ver si me explico mejor: para juegos de 6 botones:

123

456

Para juegos de 4:

234

156

Con la foto a lo mejor lo veis más claro:

MundoCombo_146_g1671.jpg

El problema es que me queda una disposición de: 4123 para neo geo, y eso es muy chungo para jugar, por ejemplo, al kof y hacer el esquive o golpe fuerte, que hay que pulsar 2 botones a la vez. ¿Has conseguido solucionar esto de alguna forma?

PD: ahora que me fijo en la foto, en las Astro no cabe ese 4o botón ^_^

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios...

Mundocombo, he visto Egrets con solo los 4 botones tipo neogeo y otros con 6, yo la mia me venia asi no le pedi nada especial, ya la tenian asi los Japos.

La disposicion con lo poco que la usado, en MVS con el KOF, eran de la fila superior de izquierda a derecha, puñetazo,Patada,puñetazo fuerte, parada fuerte. No se como ira con el resto, pero somo sobretodo tirare de emus, los podre configurar como quiera...

Dios que ganas tengo que ponerla a punto XD

Compartir este post

Enlace al post

Pedazo de adquisicion y pedazo de maquina wonderjota.

Nada, tio, solo decirte que acabes de ponerla a punto y la disfrutes.

Compartir este post

Enlace al post

Os pongo las nuevas adquisiciones de mi colección.

La primera consola educativa de la historia. Anterior a V-Smile y la segunda de V-Tech.

La Socrates destaca por su mando (Teclado) inalambrico (el primero ¡nalambrico de la historia). Disponía de una tarjeta de voz con la que iba narrando en ingles (también existian en otros idiomas como el alemán) lo mismo que teniamos que ir haciendo.

Socrates.jpg

También pongo las nuevas adquisiciones respecto a juegos. Todos completos y en buen estado...

El de Amiga CD32, lo compré porque aunque no tenga la maquina espero algún dia tenerla y solo me costó 1 €.

CIMG1333.jpg

Estas mismas fotos las he colgado en el hilo de mi colección....

P.D.: que pasa con los videos...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión