Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Hola compañeros!

Hoy posteo no para mostraros mis últimas compras si no para mostraros otro parte del coleccionismo que creo que también es muy importante. A parte también para mostraros un regalo que he recibido con grata sorpresa, una Súper Nintendo Scope, la famosa bazoka de Súper Nintendo.

Mi manera de ver el coleccionismo como sabéis algunos es desde el punto de vista de jugar, es decir, me gusta sobre todo conseguir juegos para divertirme, y que estén en el mejor estado posible. La parte importante que os comentaba en el anterior párrafo, para mi, es que si existe la oportunidad, intentar mejorar el estado de los juegos que tengo. Por eso, hoy os quiero enseñar 5 juegos que he conseguido mejorar el estado de Súper Nintendo. entre ellos el Final Fight 2, que casualmente hace unos días posteaba que lo había conseguido. Pese a no ser nuevas adquisiciones, estoy muy contento con ellas! :)

P.D. - Lo que tengo que hacer es compratme una cámara y no sacar las fotos con el móvil... :P

Super Nintendo Scope

I8jZJn.jpg

Final Fight 2

spoMaL.jpg

Dragon Ball Z

hrrKFa.jpg

Super Castlevania IV

L9nfVX.jpg

Super Mario All Stars

Nq0MOd.jpg

Street Fighter 2

fLsG6K.jpg

A docobo, thespriggan, jebiman y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@alex5555 Hay adquisiciones muy interesantes y originales porque no son comunes de ver. En primer lugar Melfand Stories, un exclusivo nipón jugable para occidentales de los que me gustan a mí. La trilogía Star Soldier es un clásico de PC-Engine y cualquier aficionado al género, coincido con la valoración de Soldier Blade, es excepcional. Por último de lo presentado, me quedo como no podía ser de otra forma, con la colección completa de Capcom GameBooks porque son muy bonitos, engrandecen cualquier colección de Playstation indistintamente de la región que se coleccione y tienen un 'extra' para usuarios que sólo quieren juegos en un disco. Por ejemplo, Strider es la versión Arcade y este GameBook hace de título unitario (descartando el recopilatorio de Strider I&II), el primer Mega Man me parece un título icónico o la entrega de Tenchi Wo Kurau II convierten a su GameBook en una pieza complementaria para el que tenga el juego en su otro formato comercial. Se agradece la presentación al detalle, tomo nota de ellos.

@Splitz: El manual en castellano fue un añadido de la distribuidora al Alundra 2. Lástima que no siguiera la mecánica de su antecesor. Buena compra el Sengoku Anthology.

@jebiman: Grandes títulos para Mega Drive, el Shining Force II brilla con luz propia, de lo mejor del catálogo.

@Pizarritas: Ver material Pal España de Game Boy completo y en perfecto estado a día de hoy es muy meritorio, enhorabuena. Si jugaste en su momento, nostalgia por las nubes.

@mik3.14: Buen aluvión de títulos, no tendrás queja. El material es de calidad, por preferencias destacaría Final Fight 2 Pal de Super Nintendo, Castlevania Dracula's Curse de Nes, un título de la saga en auge, y Super Castlevania IV que me sigue pareciendo uno de los títulos plataformeros más bien acabados y con mayor personalidad de la franquicia.

A mik3.14, Pizarritas y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una vez cumplido mi objetivo para este año antes de lo esperado con el AERO FIGHTERS 2 OCCIDENTAL, el siguiente paso dentro del espectro AES personal era una espinita clavada que mantenía desde hace algunos años ya en que le cedí a mi querido amigo @Tam-Tam la antigua copia que poseía de esta nueva incorporación.

Hoy llega de nuevo a casa un videojuego que personalmente tengo en el olimpo de la jugabilidad, permitidme que lo llame Su Majestad WINDJAMMERS...

Tengo una larguísima historia personal con este videojuego de DATA EAST que sobrepasa el común denominador con cualquier otro juego retro que haya jugado.
Es un juego divertidísimo para jugar a dobles y que me conecta con mi niñez, cuando lo jugaba de esta forma con mis hermanos Javi y Manu en aquellos pretéritos veranos con 12 y 13 años donde pagar la hipoteca o llegar a fin de mes no existían en nuestras cabezas. Todo era piscina, hamburguesas y videojuegos entre amigos, desde que nos levantábamos por la mañana hasta la hora de dormir.
Y para variar, ni soñando podíamos jugar a esta joya de Data East más que en la MVS de la urbanización, la cual se tragaba las monedas sin piedad.
Luego, pasaron los años, y me trasladé a vivir a los Madriles, ingresé con 20 añitos en la Brigada Paracaidista, y.....qué sorpresa la mía, en el bareto más cutre de Alcalá, de todos a los que solía ir en mis ratos libres, allí estaba de nuevo otra MVS con Su Majestad WINDJAMMERS....
En el PC tuve durante muchos años un emulador de NEO-GEO y al juego que más solía jugar eran dos: METAL SLUG X y este monumento de los discos... muchas horas de vicio llevo con ambos.
Luego llegó 2009 y compré la que fue la primera de todas las NEO-GEO AES que he tenido, y compré la primera unidad de este juego que acabé vendiendo a Jose para poder conseguir el OVERTOP, otro de los que me tocan la fibra...
Hoy día ahorrando paso a paso y mes a mes como un cab.....allero he conseguido que vuelva a casa en un digno estado de conservación y con dos manuales occidentales, inglés y francés de Guillemot.

¡Qué felicidad tener vida para abrir un paquete y ver a su majestad esperando a ser amado e insertado una y mil veces en ese bendito slot de la pantera negra......

IMG_20160314_195158.jpg

IMG_20160323_154231.jpg

IMG_20160323_154347.jpg

IMG_20160314_194713.jpg

Algunas hermosas ilustraciones interiores:

IMG_20160314_194812.jpg

IMG_20160314_194947.jpgIMG_20160314_194851.jpg

Una pieza clave en mi selección personal que sobrepasa a la propia consola y considero uno de los juegos con más carisma de todos los 16BIT. Aún hoy día se ven numerosos torneos de WINJAMMERS en diversas ferias retro por todo el mundo y en otros foros, aquí un ejemplo de 2014:

http://www.giantbomb.com/forums/win...wo-tou-1500213/

Un saludo!

A 32xforever, Kazuya, thespriggan y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué ENORME es ese Windjammers. Me ha encantado leer tu historia @ULTRA 4TH GEN con el juego.

A mí me han llegado hoy estos cuatro, dos de ellos grandes titanes del catálogo de Mega Drive, y otro de ellos uno de mis grandes deseados del catálogo de toda la vida. El Micro Machines es un añadido que me salió bien, y además, no me ha gustado su estado y voy a vender hasta que vea otro que esté mejor...

IMG_20160328_131037_zpsd6d3je3j.jpg

En esta primera foto, los dos TITANES. El Story of Thor, que me ha costado conseguir un montón, y que gracias a mi amigo Javi, que me lo ha traido hoy de su pueblo, puedo sumarlo a mi preciosa colección, y por supuesto, disfrutarlo pero bien!

El Probotector...qué decir de esta maldita maravilla de juego. Que nunca he tenido la oportunidad de tenerlo físicamente, que me ha costado horrores encontrar una unidad en buen estado a un precio que me pudiera permitir (aunque caro ha sido un buen rato), que es el hijo bien parido de la saga Contra, la cual AMO desde que jugué al contra de NES, que es uno de los mejores Run & Gun que existen...qué puedo decir, no puedo ser objetivo con este juego, es mi mayor joya hasta el momento junto con el Megaman (el Megaman no os lo he enseñado porque solo he podido conseguir el cartucho, no me puedo permitir más). Conseguí este Probotector sacrificando una de mis joyas de PSX por el camino, pero a mí me ha valido la pena. Estaba entre este y el Castlevania, pero al Castle no le tengo tantísimo aprecio, aunque también sea de mis favoritos de Mega.

Por otro lado me han llegado estos dos:

IMG_20160328_131152_zps7hmy1krs.jpg

Perdonad por la calidad de las fotos lo primero, pero es que tengo la cámara del móvil ya un poco fastidiada.

El Decap Attack ha sido una espina clavada en mi colección desde hace muchos años. Juego que me hacía babear encima de las revistas cuando salió. Juego que nunca pude catar porque nadie de mi entorno lo tenía, y en los videoclubs de mi pueblo tampoco lo pusieron en alquiler. Juego al que pude jugar gracias a los emuladores, y posteriormente en los recopilatorios de otros sistemas. Y juego cuya tétrica ambientación siempre me ha enamorado. Esta acertadísima "adaptación" europea del Magical Hat japonés por fin está en mis manos, gracias a un coleccionista inglés que ha vendido su colección, y que he podido pillar por banda.

El Micro Machines le quería para completar la saga Micro Machines, pero esta unidad tiene la caja rota por detrás y restos de pegatinas en cartucho y manual que no me han molado nada. Lo venderé y me compraré otro en mejor estado. Pero no sin antes echarle un buen viciete, pues son juegos hiper divertidos :D

Espero que os gusten!

Editado por jebiman
A docobo, L@Zar0, Pizarritas y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN, @jebiman, vaya pasada de títulos!!

Qué decir de ese Windjammers.... para mi uno de mis juegos preferidos de Neo Geo.

El probotector de Megadrive...lo tengo pendiente!!

Enhorabuena compañeros!!!

Compartir este post

Enlace al post

Konami era bastante propensa a incluir fines mitológicos en muchas de sus entregas. En Pippols, tenemos el objetivo de buscar un árbol sagrado que Dios plantó dentro de cultos budistas conocido como Bo/Pipul/Pipal/Ashwatta cuya raíz alberga la joya sagrada y otorga felicidad y prosperidad para quienes la posean. Nuestro granjero que es el personaje principal de la saga, parte rumbo hacia su búsqueda a través de jardines y eligiendo (has de elegir correctamente al final de cada fase) las sendas que nos llevarán hacia la gema sagrada. 

Su mecánica, en esencia arcade, es de tipo rail gun vertical aderezada por la simpática música que suele caracterizar las antiguas obras de Konami.

En cuanto el juego es una unidad precintada.

IMG_1114.thumb.JPG.8b5fc8dc5077e4ef6335e

IMG_1115.thumb.JPG.92d6286df3479ec8f7d87

A L@Zar0, Shin, Kazuya y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a todos por vuestras últimas adquisiciones. Grandes juegos todos ellos y en estados de conservación de buenos a muy buenos. En concreto me gustaría destacar:

Windjammers: este juego tiene algo especial. En mi caso lo descubrí una semana santa de hará ya no sé cuántos años. Fuimos toda la familia a pasar esos días a un pueblo de Teruel. Recuerdo que a 20 metros del portal había un pequeño salón recreativo. Siempre que entraba en uno nuevo echaba un vistazo rápido hasta localizar las recreativas de SNK. Cuando allí vi esos frisbies volando de un lado a otro me enganchó al instante. Me tiré toda la semana santa pidiendo a mis familiares monedas de 5 duros para darle al windjammers. Lo pasé genial. Años después y ya con mi neo geo cd, fue mi tercer juego y las partidas a dobles con mis hermanos y amigos fueron inolvidables.

Pippols: otra de las perlas de KONAMI que tuve la suerte de conocer con pocos años en mi MSX 2. Tenías que saber escoger bien la ruta para poder acceder a la gema. Luego al volver a casa se invertía la ruta donde también tenías que escoger bien los caminos. Un gran juego y diría que no es fácil encontrarlo completo, en buen estado y menos precintado.

Los juegos de SNK y MSX son una de mis debilidades. Felicidades de nuevo por tremendos tesoros.

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se ha visto gran material en los últimos días en el hilo, enhorabuena a todos, en particular me gustaría destacar ese Windjammers por predilección personal, ya que es uno de mis juegos preferidos del sistema, y, en mi opinión, uno de los arcades más divertidos que se han hecho nunca, todo un lujo ver esa unidad en ese estado.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sr7VS9t.png

No es favorito pero es clásico, tiene un par de piezas rotas, pero para los años que tiene ya está bastante bien, del 79.

No suelo coleccionar cosas tan antiguas, pero hubiera ido a la basura si no lo venden, ahora está a salvo. 

Editado por FFantasy6
A Umbrella, L@Zar0, Kazuya y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandes juegos...ese windjammers es un peso pesado en la historia de los arcades y una pieza de coleccion tremenda. Enhorabuena.

Por mi parte hace unos dias recibi uno de los juegos que mas tiempo me ha costado encontrar en perfecto estado...si bien no es un juego rarisimo, verlo asi si que cuesta muchisimo, concretamente años xddd. Ya sabeis que con sg-1000 no tengo prisa y no compro nada a la ligera, el objetivo es un full set lo mejor posible...y me esta llevando mucho tiempo pero cada vez que cae algo es genial....es como la satisfaccion de un trabajo bien hecho.

20160315_1535432_zpsbubvpn21.jpg

Saludos.

A 32xforever, bel, L@Zar0 y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estupendísimo ese Pippols, bel, yo pq ya lo conseguí abierto en un estado excelente, lo posteé en su día también, si no hubiera cogido también el precintado que corría por ahí. Lo que sí hice es cogerle el Time Pilot y el Tennis precintados que los tenía más tocados de lo que me gustaría. xD

Sin embargo, hoy posteo una joyita, nada fácil de ver, uno de los "Minis" del catálogo PAL, en un estado bastante bueno, un Penguin Adventure, mítico juego, donde tenías que salvar a tu preciosa pingüinita de un veneno, pero para llevar a cabo tal gesta, tenías que pasar por el árbol de la fruta de la vida, y coger una manzana para curarla. La verdad es que la etiqueta del cartucho le da mil patadas a la de la caja normal.

PD: Por cierto, no había visto la Microvision, a mi entender, es la Magnavox Odyssey de las portátiles... xD No voy a poner la mano en el fuego... pero creo que salió con la caja en castellano... no recuerdo dónde la vi una vez. Es muy rara, la más común suele ser la alemana on incluso inglesa.

_MSX_J_PENGUINADVENTURE_MINI.jpg

Editado por L@Zar0
A bel, jebiman, Solid Snake y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 51 minutos, L@Zar0 dijo:

PD: Por cierto, no había visto la Microvision, a mi entender, es la Magnavox Odyssey de las portátiles... xD No voy a poner la mano en el fuego... pero creo que salió con la caja en castellano... no recuerdo dónde la vi una vez. Es muy rara, la más común suele ser la alemana on incluso inglesa.

Mecagüen que tengo la común xD

Gracias por el dato ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión