Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.072 mensajes en este tema

Muchas gracias Umbrella!!

Sí, el Megaman 7 era un juego que se me estaba resistiendo, cuesta conseguirlo! :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a todos por las adquisiciones!, especialmente esos juegos de SNES, muy difíciles de ver.

Yo me voy a estrenar en el foro con un juego que me ha llegado hace pocos días, llevaba tiempo detrás de él y por fin lo he podido conseguir, se ha puesto difícil últimamente, pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Horas y horas de recreativa de los 90 me vienen a la memoria!

js23ac.jpg

A Solid Snake, Umbrella, Megadrive y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El juego Arcade para consola doméstica, exclusivo para Mega Drive :)

Sin duda un gran juego de beat 'em up, aunque no sea el mejor juego de su género para MD se trata de una conversión muy buena de la recreativa de uno de los mejores beat 'em up para juegos arcade.

Lo único malo es el precio que está alcanzado últimamente este juego, tanto que se me esta poniendo muy difícil como meta para conseguirlo y mas teniendo en cuenta en el estado tan exigente que me estoy marcando para conseguirlo.

Enhorabuena por la gran adquisición @Pablo16bits

Compartir este post

Enlace al post

Esto es estupendo. 

Un usuario nuevo en el foro como es @Pablo16bits y lo primero que pone en el es este estupendo juego de "Mega Drive". Un lujazo vamos... 

Enhorabuena por el y bienvenido a Beta ;)

Compartir este post

Enlace al post

@Pablo16bits Bienvenido a la comunidad y felicidades por la adquisición, actualmente es un título caro del sector europeo en Mega Drive y requiere un desembolso sustancial además de tener cuidado con la falsificación de algunos elementos. Eso sí, sobre el motivo de su ascenso y paridad con la edición original no cambio un ápice de mi opinión (expresadas en el hilo Selva eBay hace unos días). Las diferencias con la versión Arcade son tan grandes que lo convierten en un juego distinto. Considero que es mejor valorarlo como beat' em up para la consola que como adaptación del mastondóntico juego que corre bajo CPS 1.

SEGA AGES Fantasy Zone (ファンタジーゾーン)

Dentro de la serie SEGA AGES lanzada en Saturn, donde el mercado japonés brinda más de 10 títulos, tanto en Europa como Norte América los usuarios se tuvieron que conformar únicamente con un lanzamiento basado en recopilatorio: Space Harrier, Out Run y After Burner II (con el consabido lastre PAL de los 50hz).

SEGA AGES Fantasy Zone, lanzado en febrero de 1997 exclusivamente en el mercado nipón, brinda a los usuarios de consola al fin una conversión 'pixel perfect' del Arcade basado en la placa System 16. Una de las conversiones más queridas junto a Space Harrier, Out Run, After Burner II o Power Drift, todas ellas lanzadas como títulos unitarios.

Características: La producción tiene dos pilares fundamentales a nivel jugable. En primer lugar, se trata de un shoot'em up horizontal con la particularidad de poder desplazarnos hacia la izquierda o derecha de forma ilimitada hasta que llega el turno de combatir el jefe del escenario. En segundo término, el usuario puede recoger dinero de los enemigos abatidos y adquirir mejoras para Opa-Opa (nuestra nave protagonista) otorgándole una dosis de estrategia muy interesante.

Uno de los detalles más característicos que le aportan personalidad y distinción de otras obras es su colorido acabado gráfico, presentando unos escenarios de fantasía unido al diseño simpático de todos los enemigos. En mi opinión, de los primeros títulos del subgénero cute'em up y que bien merecería por parte de alguna editorial realizar un artbook a la altura de la franquicia.

Coleccionismo: El usuario que busque el título completo en perfectas condiciones (cuidado con la spine card) no debe de tener problemas, en la actualidad, para adquirir un ejemplar a buen precio. Los interesados en unidades precintadas lo tendrán algo más complicado. Sin llegar a los niveles de títulos con mucha más envergadura en el catálogo dentro de su género, no es tarea sencilla. En mi opinión, es más fácil encontrar un Battle Garegga precintado que un Fantasy Zone aunque el primero tenga un precio mucho más elevado. No siempre las piezas más caras están en consonancia con la rareza o situación que plantea el mercado particular. Como colofón, aparte de exclusivo regional es 100% jugable para los usuarios occidentales.

fantasyzone1wm.png

fantasyzone2wm.png

A ULTRA 4TH GEN, bel, L@Zar0 y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por nostalgia y el formato  me quedo con la versión de master, pero el juego merece ser jugado en saturn.

¿ Es tu preferido de los sega ages? 

Compartir este post

Enlace al post

@mik3.14 Gracias!

@linkh No, mi preferido de los SEGA AGES es Out Run, uno de mis videojuegos fetiche de todos los tiempos. Hasta que no llegaron las máquinas de 32bit, no se vió en consola una edición calcada al Arcade, de ahí tantas veces que reitere mi agradecimiento a esa generación.

Compartir este post

Enlace al post

Qué pasada ese Punisher.

También es uno de mis objetivos principales, aunque lo estoy dejando un poco de lado precisamente por lo que comenta @Megadrive, el precio al que está llegando últimamente. Me marqué un precio máximo, que no era poco, y cada vez se va alejando más de ese precio...

Pero caerá...algún día :D

A mí esta semana me tiene que llegar de una vez el Mazin Wars y el Turrican que pedí la pasada, que les tengo muchas muchas ganas de que lleguen ya!!!

De momento disfrutando del Phantasy Star II que me llegó el jueves pasado:

ps2.jpg

Ya escribí antes por ahí en un hilo en el que no eraun poco el resumen de lo que lo estoy disfrutando...es una pasada :D 

Editado por jebiman
A thespriggan, Dene, Kazuya y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@jebiman Phantasy Star II lo tengo sin finalizar, me quedé a medias hace muchos años. Es una cuenta pendiente, ahora busca las horas que requiere. Es un título con buena dosis argumental. Parece mentira que con el tamaño que ocupa pueda albergar tanta fantasía, aunque técnicamente deja entrever que es de 1989, uno de los primeros rpg de 16bit. ¿Tienes el Hint Book?

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me ha llegado este juego:

Spoiler

35henh3.jpg

Este es un juego que no he conocido hasta hace pocos años, en su día no lo jugué, por desconocimiento más que otra cosa, porque era un amante de todo tipo de juego en el que hubiera algún súper héroe, de hecho el Spiderman & X-Men Arcade's revenge me lo habré terminado mil veces, todavía puedo recordar la música de la primera pantalla...

Volviendo a lo que iba comentando, es un juego que tras enterarme de que era un "beat'em up" de marvel no podía dejar escapar, de hecho es que los "beat'em up" son uno de los géneros que siempre me han gustado más, ya viniendo desde Final Fight, Rival Turf, Street Rage... no son pocos los que habré jugado en mi vida ni nada!

En estos momentos estoy reorientando la colección tras haber ido cumpliendo algunos de los objetivos iniciales, además voy descubriendo otros juegos que, aunque de pequeño no llegué a jugar, me parece una lástima haberme perdido. Así he ido poniendo una lista con los que voy a ir detrás ahora, y ya tengo en mente una decena, si no alguno más...

Por otro lado, comentar que ya me he hecho con alguno de mis objetivos para este año:

Spoiler

vess48.jpg

A este juego le tenía muchas ganas desde hacía muuuuuucho tiempo. Particularmente, esta versión se me resistió cuando era pequeño, tras años y años jugando en las recreativas y habérmelo pasado sin continuar unas cuantas veces, un fin de semana me dejaron este juego y me dijeron que sería incapaz de terminármelo, yo solía estar en la calle durante el día con los amigos y jugar por las noches, pero finalmente no pude terminarlo, me quedé en la quinta fase de la segunda vuelta. Fue curioso porque entre mis amigos existía la creencia de que no me los terminaba y que luego decía que sí lo hacía, pero con este se sorprendieron al ver que no era así.

Muchos recuerdos de este juego en recreativa tengo en la cabeza, lástima que ya no me acuerdo de todos los trucos como cuando pasaba horas jugando, diría que una partida completa en este juego podía durar perfectamente más de una hora y media... Es curioso cómo iba al bar donde la tenían y me pasaba horas viendo a la peña que sabía jugar para aprender y luego poder pasarme las pantallas en las que no sabía de dónde me caían las hostias. Ya me queda menos para tener completa la saga.

Otro de los juegos que estaba entre mis objetivos coleccionistas para este año y que ya he conseguido encontrar:

Spoiler

2wgf51w.jpg

Este es de una saga que con el tiempo se ha puesto imposible, pero finalmente he conseguido hacerme con un ejemplar, no en estado 10/10 como puede verse. Ahora la cuestión es tener paciencia y si sale una oportunidad de mejorar estado ya iremos viendo. La verdad que como están los precios no me parece que me haya salido muy caro, aunque tampoco ha sido algo para tirar cohetes, digamos que lo vi en un lugar donde no pasaba nadie y pude hacer una oferta a la baja que acabó teniendo respuesta positiva.

De este no tengo una historia con la que acompañarlo, recuerdo que una vez alquilé un juego de PSX pensando que era al que había jugado de NES hacía muchos años, cuando lo puse en la consola y empecé a jugar, rápidamente me di cuenta de que era otra cosa, pero me pareció muy entretenido. Como lo había alquilado no lo tuve el tiempo suficiente para acabármelo, pero la verdad que con el tiempo me he acordado unas cuantas veces de él y he querido darle más oportunidades.

Tengo ya ganas de poder ponerme a jugar a todo lo que me está llegando... dicen que el que espera desespera... pues no lo sabía bien el que inventó el refrán!!!!

A Hipsilon2b, Dene, thespriggan y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Kazuya dijo:

@jebiman ¿Tienes el Hint Book?

Qué va, supuestamente me lo vendieron como completo, y yo desconocía la existencia del hint book, hasta que lo vi que lo ponía en la portada y me pregunté qué podía ser.

Así que ahora ando buscando uno:rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión