Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

Manji, como te cuidas.... Enhorabuena por el estado de esos juegos. ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultra 4th gen te felicito por la impresionante Gold System, se me saltan las lagrimas de lo nueva que esta y como se ve, cuanto mas veo las fotos mas me alucina, que pasada!!!!  Es muy muy dificil hoy dia encontrar un item asi, enhorabuena. 

Cuando reciba en unos dias el item que me has enviado subire aqui las fotos, tengo muchas ganas :-)

Compartir este post

Enlace al post

Menudas dos bellezas que habéis posteado.

Ultra, me ha encantado esa Neo Geo Gold, y desconocía la edición Fatal Fury, lo que asumo que la caja es un pedazo tocho de cuidado y enorme para poder meter ahí dentro un segundo mando y un Fatal Fury con caja incluida. El estado es sublime, es una pieza de museo, desde luego.

Manji, aunque los Breath no sean mis RPGs favoritos, ver ese Breath americano nuevo a estrenar es toda una gozada, y no suele verse muy a menudo por territorio europeo, pues que ya tenemos el PAL. Sin embargo, el 1 sí que es exclusivo de allí. ¿Ya lo tienes? :)

Compartir este post

Enlace al post

r09: Un artículo original sin duda. ¿La función es de calibrado / alineado? ¿Conoces las funciones de los otros discos oficiales? Sony ya no repara Playstation, así que puedes dar buena cuenta con él. Por cierto, la semana pasada se vendió un Shadow of the Beast II de FM Towns (sólo disco y caja de cd no estuche exterior), no sé si lo viste.

No lo tengo del todo claro, parece que la información que te da son los tiempos de acceso en diferentes partes del disco. Puede que lo usaran para determinar el desgaste de los componentes del lector de CD (de ahí lo de "aging").

Lo del SOTB2 lo vi, pero ya no me interesa tanto como antes por varias razones y como era solo disco lo dejé pasar. Si fuera completo quizá me lo habría pensado más.

Compartir este post

Enlace al post

Menudas dos bellezas que habéis posteado.

Ultra, me ha encantado esa Neo Geo Gold, y desconocía la edición Fatal Fury, lo que asumo que la caja es un pedazo tocho de cuidado y enorme para poder meter ahí dentro un segundo mando y un Fatal Fury con caja incluida. El estado es sublime, es una pieza de museo, desde luego.

Manji, aunque los Breath no sean mis RPGs favoritos, ver ese Breath americano nuevo a estrenar es toda una gozada, y no suele verse muy a menudo por territorio europeo, pues que ya tenemos el PAL. Sin embargo, el 1 sí que es exclusivo de allí. ¿Ya lo tienes? :)

Tengo lo que se ve en la foto lazaro y a nivel de juegos a no ser que me de por hacerme con las versiones de GBA esta saga la doy por concluida.

A los demás muchas gracias por los comentarios y tomare nota de esos hz ;).

Compartir este post

Enlace al post

Eso es hacer trampa, si nos ponemos asi

Jaguar tendria 96 bits (64 bits de Tom y 32 de Jerry) y aun mas si sumamos los chips que "forman" a Tom

Megadrive tendria 24 bits (68000+Z80)

Snes tendria 24 bits (W65C816+SPC700)

Turbografx/PcEngine tendria 24 bits tambien (HuC6280+HuC6270A)

Hay que contar los "bits" del procesador que lleva la "carga gorda del trabajo" y en este caso es el 68000, de hecho la gran diferencia entre la megadrive y la neo geo (a parte del audio que no son comparables) son 4 mhz en el 68000, una paleta de colores mucho mas grande (512 y 64 a la vez contra 65536 y 4096 a la vez) y la memoria ilimitada por el bus y el formato de los cartuchos, en el "resto" son muy parecidas. De hecho la leyenda dice que el megacd iba a igualar a la neogeo habilitando 4096 colores simultaneos en pantalla pero aumentaba el coste por unidad en 30-40$ y se deshecho, habria venido genial para el video digitalizado la verdad xD

Bueno, la Jaguar tiene 32bits reales... pero es 5ª generación... así que no vale... :P

Y si a una Mega, le ponemos una 32X, con dos procs de 32bits y una gráfica 3D... xDDD aunque son unos cuantos añitos desde los 90.

Compartir este post

Enlace al post

Justo os presento mi última adquisición que me ha enviado ULTRA 4TH GEN , la PS2 Slim Charcoal Black Edition , le estoy enormemente agradecido por cederme este gran artículo de coleccionismo y siendo además totalmente nuevo y como apreciaréis en las fotos en un estado perfecto. Muchisimas gracias mi gran amigo ULTRA 4TH GEN, eres muy grande !!!!!!!.  A continuación añado varias fotos de la caja, consola y contenido interior para poder observar todo el contenido. Espero que os guste :-)

ps2_Slim_9_zps5yk6kzwm.jpg

ps2_Slim_8_zpsx5awgqdf.jpg

ps2_Slim_7_zpslsleobas.jpg

ps2_Slim_6_zpsthwxqt5o.jpg

ps2_Slim_5_zpsa9oi53od.jpg

ps2_Slim_3_zpsn4ebeczv.jpg

ps2_Slim_2_zpsa5uez4ve.jpg

ps2_Slim_4_zpsh8vdxb4m.jpg

ps2_Slim_1_zpsublgbpel.jpg

Editado por Tam-Tam
A Kazuya, bel, char_aznable88 y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En muy buenas manos al fin. En casa de mi admirado TamTam. Todo lo que guardas con pasión en esa casa es digno de admiración.

Un orgullo contribuir con este humilde grano de arena a esa preciosa colección de consolas y sus videojuegos que tienes.

Cuídala mucho que PS2 es y será siempre la consola más vendida, jugada, y arropada con juegos de la historia.

Un abrazo desde Sevilla amigo!

A Kazuya y Tam-Tam les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchisimas gracias mi gran amigo Ultra 4th gen por cedermela, la cuidare al máximo, justo ya la he puesto un plástico protector para que ni una mota de polvo la toque !. Esta pieza de coleccionismo es preciosa, estoy muy contento, ya sabes que en cuanto podamos nos juntaremos y nos pegaremos unas buenas charlas de nuestra pasión mutua del coleccionismo. Un gran abrazo te mando :drinks: !!!!!!!!!!!!!!!!! y deseando poder vernos pronto !!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Presento un título el cual considero que últimamente empieza a estar más buscado de lo habitual y no suele verse con demasiada frecuencia. Un Killer 7 para Gamecube, es nuevo a estrenar, pero con un reprecinto de plástico rígido, incluso un pelíiiin amarilleado por el tiempo y con alguna abertura (una lástima). No tenía forma de conseguir uno decente, y bueno, me he decantado por este en este estado. Si alguien sabe si salió con precinto normal de tira (aunque imagino que sí, aunque sin el logo de Nintendo), agradecería que me lo comentara. Es la edición Española/Italiana.

_NINTENDO_GC_J_NORPG_KILLER7.jpg

A Jean La Montarde, char_aznable88 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hacía tiempo que no posteaba en el hilo. Ultimamente se han visto grandes adquisiciones, pero dos de ellas me llaman poderosamente la atención. Sobre la primera, esa Gold de Ultra, poco hay que decir. Uno se reconcilia con el mundo cuando ve que todavía pueden encontrarse maravillas en ese estado de conservación. Casi suelto la lágrima. Por su parte, el Undead Line de Alex5555 es una incorporación sensacional para esa espectacular colección de Megadrive JAP. Me recuerda al Elemental Master, que para mi está un poquito por encima a nivel gráfico. 

Enhorabuena a todos. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión