Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.244 mensajes en este tema

Qué gozada ver el estado de las cosas que ponéis, todo ese material SNK en un estado tan bueno, que envidia!!!! ;)

Postearé algo más clásico, tres títulos elegidos de un lote que me llegó la semana pasada de MSX/Konami y hoy los he podido ordenar. Son usados, pero considero que el estado es lo bastante bueno como para coleccionarlos:

- Comic Bakery. PAL.

_MSX_J_COMICBAKERY.jpg

- Contra/Gryzor. Japonés (lo que sería el Probotector, para MSX, y única versión Single Player)

_MSX_J_CONTRA.jpg

- Y por último, el Hinotori (o Firebird, o Hino Tori...), japonés. Algunos lo consideran la secuela del Knightmare, aunque realmente son el Maze of Galious y la tercera el Shalom).

_MSX_J_HINOTORI.jpg

Mi favorito en este caso es el Hino Tori, aunque es necesario a veces entender los símbolos japoneses en el juego para poder ir avanzando. Creo que existe una traducción inglesa o algo parecido.

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya, lambdata y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por la calidad de las adquisiciones. Concretamente, MSX es uno de mis puntos débiles.

Lázaro: comparto tu opinión. Firebird me parece un juego enorme. Gráficos, música, dificultad... De los mejores konamis para MSX y ya es decir...Contra en su versión MSX rejugándolo ahora me parece demasiado fácil. Creo que un nivel de dificultad mayor me haría disfrutarlo más. En cuanto al cómic bakery, a nivel coleccionable empieza a no ser fácil ni barato encontrarlo completo y en buen estado, estas cajas de cartón, sino están bastante castigadas, muchas sufren de sunfade en el lomo... Técnicamente no llega al nivel de los otros dos, pero guardo buen recuerdo de ir saltando y evitar que los lobos te fastidien la repostería para los niños.

Lo dicho, felicidades!

Compartir este post

Enlace al post

Buuf impresionante esa aes felicidades, da gusto entrar por aqui de repente y encontrarte con semejante arsenal retro.

enhorabuenas a todos por las adquisiciones, es un placer para la vista ;)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

ULTRA: La NEO-AEC es un artículo bastante complejo de hayar en ese estado, da gusto ver material en estas condiciones tanto el hardware como papeleo, caja exterior, etc. La galería de fotos es muy generosa, las capturas próximas tanto a la máquina, su botón de encencido, el mando, palanca... transmiten mucha fuerza. También es de agradecer la explicación. Una presentación a la altura del artículo y que en definitiva enriquece el hilo.

Char: Rondo of Blood ha sido punta de lanza en la importación de PC Engine Duo y uno de los títulos más deseados desde mediados de los 90 hasta nuestros días por todo aquel que se adentraba en el sector nipón y especialmente en la plataforma de NEC además de ser bastante popular a nivel general. Seguramente esto sea un punto y aparte en tu periplo coleccionable. El abanico es muy amplio y posee una enorme calidad en exclusividades. Entiendo que usuarios busquen objetivos concretos y entre ellos una homogeneidad regional. Yo me decanté en enfocar la colección por las tres regiones (PAL - USA - JAP) y desde luego es algo totalmente enriquecedor y con el paso de los años, según que plataformas o géneros, indispensable.

Lázaro: Enhorabuena por el trío de MSX, todos excelentes títulos. Fíjate que casualidad, hace exactamente un año conseguí mi Hino Tori, uno de mis favoritos para este sistema. Comic Bakery es otro grande, parece mentira que planteamientos tan sencillos den tanta jugabilidad.

A L@Zar0 y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por tus palabras Kazuya. :)

Tengo intención de ampliar más esos horizontes que comentaba, ya que si no me quedaría en un catálogo mucho más reducido, perdiendo a su vez joyas obligatorias para los coleccionistas.

Compartir este post

Enlace al post

Todo un honor mostrarla en este lugar Kazuya.

Gracias por tus palabras, yo tambien disfruto viendo cosas de otros compañeros especialmente en este hilo.

Por ahora una gran decisión haberme unido a esta comunidad.

Larga vida a la Cuarta Gen!!!!! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Brutal la memory card, Ultra. Gracias por ampliar las fotos! Enhorabuena también a L@zaro por esos titulazos de MSX, especialmente el Hi no Tori. No tendrás también por un casual el Knightmare, no? 

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Brutal la memory card, Ultra. Gracias por ampliar las fotos! Enhorabuena también a L@zaro por esos titulazos de MSX, especialmente el Hi no Tori. No tendrás también por un casual el Knightmare, no? 

Muchas gracias.

El Knightmare... qué viejos recuerdos, aunque claro, siendo yo de RPGs, el Maze of Galious (o Knightmare 2), me tiró (y me tira) mucho más. El Shalom sería el Knightmare 3, siendo este último el único título de la saga Knightmare que todavía busco en una condición y precios decentes... xD Me he pasado su versión traducida al inglés, eso sí, pero mira tú por donde que mi preferido sigue siendo el Maze of Galious. A la gente que le guste el Zelda, el Shalom no tiene ningún desperdicio como juego.

El Hinotori, tal y como comentaba, no forma parte de la saga Knightmare, aunque muchos sí que lo consideremos como su sucesor espiritual. :)

A lambdata le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me ha llegado la NEO-GEO.

2v29xyu.jpg

Debo reconocer me que ha sorprendido su tamaño, es una autentica animalada, nunca había tenido un cartucho en la mano, sigo sin haberlo tenido pero he visto el tamaño del slot y me ha parecido más grande que la boca del buzón de correos!

Buenas impresiones, ahora tengo ganas de "estrenarla" -quizá reestrenarla fuera la palabra más apropiada- pero como no tengo ningún juego voy a tener que armarme de paciencia para encontrar un Art of Fighting con el que poder echar un par de partidillas, de inicio.

La verdad que siempre había tenido claro que era un sistema en el que no me quería meter, no porque no me gustase, que ya digo que he sido devoto de Art of Fighting y de Fatal Fury, me acababa tanto el primero como el segundo en recreativa, además de acabarme el Fatal Fury II, pero acabaré volviéndome loco e intentando conseguir otros como el Windjammers, el Street Hoop o el Super Side Kicks, no sé si me valdrá con quedarme en el primero o acabaré intentando tenerlos todos.

Nunca llegué a jugar a los Art of Fighting posteriores, ni a los Fatal Fury que fueron más allá, así que no habrá mucho problema. Tendré que ponerme a investigar en juegos de este sistema, uhhhmm los Aero Fighters!! Creo que voy a tener bastantes horas de diversión. La he pillado con uno de esos mandos brutales que venía, además de uno tipo pad, así que tendré que comprar otro por si acabo jugando con amigos...

Mira que siempre dije, no compres Neo-Geo que los precios son imposibles... pero por qué habré encontrado esta tirada de precio!!!!!

Por cierto, ¿se puede encender sin cartucho? Es por ver si funciona debidamente o no... Bueno, esta pregunta la llevo al hilo de Neo-Geo, que creo es más procedente ahí.

A Kazuya, char_aznable88 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandísima compra Solid. :)

Es un sistema que da bastante "miedo" adentrarse en él, porque creo que es muy "absorbente", ya que una vez entras, no creo que se pueda salir, xD.

Según me comentaron, hay títulos que por fortuna no están tan elevados de precio, por lo que puedes empezar con alguno bueno y que no salga muy caro, al menos para alimentar el "mono" que se debe tener una vez uno se compra esa máquina.

Lo dicho, enhorabuena por esa consola. ;)

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo tú, los coleccionaría japoneses... te ahorraras mucha pasta.

Por suerte en Neo-Geo quedan muchos juegos asequibles.

Permíteme recomendarte:

Art Of Fighting 2

Fatal Fury Special

Samurai Shodown 2

Super Sidekicks 2

Alpha Mission 2

Eightman

Cyber Lip

Ghost Pilots

Todos son muy buenos juegos y a precios muy asequibles, sobre todo en versión japonesa.

Merece la pena disfrutar de esas joyas.

Felicidades por la compra!

Por último, un tema que me toca el corazón neogeísta que me late en el pecho:

No compres fakes, imitaciones, conversiones, falsificaciones, bootlegs.

Sólo material 100% original ;)

Así ayudas a que no se pudra su legado y le jodes el fin de semana a más de un listo fabricante de truños.

;)

A Solid Snake y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Descuida, no compro una repro ni aunque me la den de regalo, para eso tengo el ordenador y están los emuladores... si quiero usar la Neo-Geo, será con títulos 100% originales, y completos!!!

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro. Somos muy pocos los que en España defendemos el Straight Edge.

El futuro de NEO-GEO AES es cada día más negro en España. Para fabricar una conversión se destruye un juego original de AES y un Kit o loose cart de MVS. Todo eso por cada una de las conversiones/falsificaciones que los "listos" de siempre utilizan para lucrarse sin escrúpulos hacia el legado ORIGINAL de SNK.

Celebro ver que defiendes ese legado y no lo entierras en egoísmo como hacen muchos.

Nada como coleccionar 100% ORIGINAL.

Añado otros juegos asequibles y buenos a mi recomendación:

Puzzled

League Bowling

King of the Monsters 2

;)

A lambdata y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión