Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.999 mensajes en este tema

lambdata: Estupendas las tres incorporaciones de Mega Drive. Pier Solar sin duda es el título más importante 'no oficial' que ha salido para el sistema, especialmente por el trabajo que acarrea producir un producto de calidad teniendo en cuenta al género que pertenece desde cero. Los responsables fueron valientes declinando shoot'em ups, run&gun, plataformas, etc No veo a Neo·Geo DEV en esta tesitura, un action rpg lo agradecería muchísimo el catálogo de AES.

Cambiando de título, Soleil es un juego con el que muchos usuarios descubrieron el género en la 16bit de SEGA. El apartado gráfico pero sobre todo el idioma dio pie a ello. Particularmente me parece un muy buen juego. Story of Thor también tuvo su porcentaje de mérito. Light Crusader me parece desquició a más de uno. Y todo esto teniendo en el catálogo europeo producciones como Phantasy Star II-III-IV o ambos Shining Force. Por cierto, creo que Soleil en nuestro país venía con el mapa al igual que Light Crusader, por contra Story of Thor incluía un panfleto de movimientos especiales.

Maximum Carnage en su edición europea está subiendo, es cierto, al igual que otros títulos del sistema. Por norma general Mega Drive lleva tiempo al alza, quizá no tan desorbitado como otros sistemas pero sí claramente en ascenso, especialmente material en perfecto estado. La edición japonesa es de los más caros del sistema, inclusive dentro del 'pack Acclaim', junto a Virtual Bart y cía.

thespriggan: Genial título, por aquella época demostró lo que era 'agua real' xD Muy jugable, de lo mejorcito para mi gusto en Nintendo 64.

Lázaro: Pinta de lujo esa unidad del Masters of Combat. Sobre el precio, se demuestra que cada sistema tiene sus cualidades, características, rarezas, etc no es coto exclusivo de unas plataformas concretas. Y eso es bueno, porque fomenta un coleccionismo variado.

A thespriggan y lambdata les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como juego poco puedo decir, siendo de lucha, y yo prefiriendo siempre beat'em ups (el Burning Fight es un lujazo o los Street Rage ya tirando más a Master System), pues su jugabilidad, no era precisamente el motivo de la adquisición. En este caso lo considero más como coleccionable por el propio título que es... y con el "respeto" que estoy empezando a tener a coger títulos muy concretos que debido a la dificultad de conseguirlos de un día para otro puede ser que ya no lo encuentres o te cueste maravillas encontrarlo (ya me ha pasado).

Lo del precio es relativo, sé que por norma no hablamos de precios, y solo voy a comentar que este título o tienes mucha suerte (pero mucha, ¿eh?, multiplicad por 100 lo que estéis pensando) y lo consigues en un estado de colección por 50€ (que no ha sido mi caso lamentablemente), o si lo buscas ya de un 9/10 para arriba, tienes que tirar a lo que dice Shin, de 200 para arriba -que no ha sido tampoco mi caso- (he visto pujas terminadas por 300€ de este título en perfecto estado, y otras alrededor de 150€, no estando tan perfecto).

@thespprigan:

El Mystical Ninja UK, es UK, y el español es española. Ahora no estoy 100% seguro de los idiomas que incluye, pero el UK ya te garantizo que no incluye el castellano.

Compartir este post

Enlace al post

Como juego poco puedo decir, siendo de lucha, y yo prefiriendo siempre beat'em ups (el Burning Fight es un lujazo o los Street Rage ya tirando más a Master System), pues su jugabilidad, no era precisamente el motivo de la adquisición. En este caso lo considero más como coleccionable por el propio título que es... y con el "respeto" que estoy empezando a tener a coger títulos muy concretos que debido a la dificultad de conseguirlos de un día para otro puede ser que ya no lo encuentres o te cueste maravillas encontrarlo (ya me ha pasado).

Lo del precio es relativo, sé que por norma no hablamos de precios, y solo voy a comentar que este título o tienes mucha suerte (pero mucha, ¿eh?, multiplicad por 100 lo que estéis pensando) y lo consigues en un estado de colección por 50€ (que no ha sido mi caso lamentablemente), o si lo buscas ya de un 9/10 para arriba, tienes que tirar a lo que dice Shin, de 200 para arriba -que no ha sido tampoco mi caso- (he visto pujas terminadas por 300€ de este título en perfecto estado, y otras alrededor de 150€, no estando tan perfecto).

@thespprigan:

El Mystical Ninja UK, es UK, y el español es española. Ahora no estoy 100% seguro de los idiomas que incluye, pero el UK ya te garantizo que no incluye el castellano.

¿en que se diferencian los Mystical castellano del inglés?

Compartir este post

Enlace al post

Os pongo la foto del UK por detrás. Podéis ver que no tiene castellano por ninguna parte, y el primer párrafo, el que está más a la izquierda/superior, está en inglés. La edición castellana es al revés, no tiene el texto en inglés por ninguna parte.

DSC07643.jpg

Aviso que esta foto la BORRARÉ.

Compartir este post

Enlace al post

Si, es q los juegos de Konami de N64 tienen varios idiomas detrás, y me estaba liando yo mismo. Es cierto que cuando es Pal Uk, no presenta español por ningún lado.

Del mismo modo que otros de la propia Nintendo están divididos en Pal esp+it y luego Uk o Fr por separado (Mario 64 por ejemplo)

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Añado un nuevo artículo a la colección, se trata de The Adventure of Little Ralph (ちっぽけラルフの大冒険 Chippoke Ralph no Daibouken) en su versión Trial. Esta versión reducida del juego se entregó en el número de Junio del año 1999 del magazine nipón sobre manga Comic Bom Bom publicado por Kodansha. La cifra de unidades exacta no he podido dar con ella.

Hay varios elementos a destacar:

- El estuche del disco es distinto a la portada y contraportada del juego comercial, lo mismo que la serigrafía del disco y el panfleto de movimientos con motivos exclusivos de esta edición.

- Es una versión Trial del juego original donde nos permite jugar las tres primeras fases al completo.

- La pantalla de inicio es diferente al original y se incluyen los apartados: Game Start | Score Attack | Hi Score | Code.

- El compañero de apoyo es sustituido por el personaje manga Hero Hero Kun (también aparece en los tiempos de carga) que debido a su popularidad, en 1999 tenía una serie en la revista. Este nuevo protagonista en la aventura nos sigue en todo momento, le cuelgan los mocos, lanza curiosos ataques e intercambia diálogos con nuestro personaje. Al final del Trial, antes de desaparecer menciona el nombre de la publicación.

- Una de las demos más raras que tiene el sistema además de ser francamente difícil conseguir totalmente completa teniendo en cuenta la importancia del título que representa.

Si queréis ver el Trial os dejo los enlaces a vídeo en Nicozon.net:

Primera Parte

Segunda Parte

little1w.jpg

little2w.jpg

little3w.jpg

little4w.jpg

little5w.jpg

Al final de todo he tomado una captura con el juego precintado, el sticker promocional y la versión Trial.

little6w.jpg

A SodaPayer, forevermacross, miyamoto y 10 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Conocí éste juego por una adquisición de alex5555, y la verdad que se ve bastante entretenido.

Es un artículo interesante, y aunque sea una demo, la presentación de ésta es bastante buena, y también por el añadido del segundo personaje de apoyo, creo que merece la pena tenerse si eres un coleccionista de la región japonesa. :)

Enhorabuena por conseguirlo. ;)

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Al final de todo he tomado una captura con el juego precintado, el sticker promocional y la versión Trial.

little6w.jpg

Eso es exclusividad y buen gusto, en pocos sitios puede verse una imagen como esa  :)

Por otro lado Kazuya siempre te he tenido como un pionero en la conservación de los videojuegos clasicos y a nivel nacional creo que la gente ha tomado conciencia de proteger los artículos en parte gracias a ti. Por otro lado, tengo la sensación de que las cajas rigidas son el siguiente paso, las fundas de plastico suelen requerir ajustes para no tener esquinas levantadas. ¿Te planteas cambiar a fundas rigidas? No soy ajeno al hecho de que la bolsa de plastico es mucho mas flexible para adaptarse a superficies "no estandar" y tal vez por eso lo optimo es que convivan.

A Hipsilon2b, Jean La Montarde y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si los tienes en una estanteria y tal, ponerles fundas rigidas es pasarse 3 pueblos...xd

Enhorabuena Kazuya, se que cada articulo que nos muestras lo eliges y buscas a conciencia...siempre es un deleite ver lo que nos muestras :)

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Char: Te agradezco el comentario. Teniendo en cuenta que Rayman lo comparten Saturn y Playstation, Little Ralph es el gran plataformas exclusivo de la máquina de Sony. Un título lanzado a mediados de 1999 en completo 2D, ignorando la fiebre tridimensional y poniendo sobre la mesa lo que es capaz de hacer la consola siguiendo mecánicas olvidadas de los grandes de 16bit. Es un caso Rapid Reload / Gunners Heaven pero 4 años después (y en otro género). La diferencia que el título de New es exclusivo del mercado nipón. Encontrar este Trial completo era un pequeño reto personal ya que las diferencias estéticas son a tener en cuenta.

32X: Gracias por el comentario sobre el artículo y especialmente el destinado a la conservación del material que yo particularmente extendería al papel global que ha jugado esta comunidad (todos los usuarios que se han ido preocupando o interesando) y en como el hobby de coleccionar videojuegos ha ido madurando con el paso de los años. El usuario está mucho más concienciado en mantener, por lo menos, el mismo estado estético que en el momento de su compra y un mínimo de respeto por el material. Por afición familiar vengo del mundo de la numismática y al tomar contacto con el coleccionismo de videojuegos era pasar a un desierto en ese sentido, cuando hay muchas ideas que se pueden aplicar por igual.

Sobre lo que comentas de fundas rígidas, ten en cuenta que yo las fundas de plástico las cambio aproximadamente cada año y medio. Tengo todo el material en estanterias con puertas y no tengo nada encima de los juegos, vamos que no acumulo unos encima de otros, cada categoría está en una balda específica. Ya he comentado en más de una ocasión que la mejor protección, en mi opinión, son los estuches acrílicos pero ahora mismo, y salvo material graduado, sólo lo voy aplicar con títulos de cartón o material muy concreto. Los juegos de MSX y FM Towns sí los tengo en fundas rígidas. Veremos como lo voy combinando en el futuro.

Shin: Muchas gracias. En este caso concreto era 'completar' el producto comercial con el añadido promocional. Sólo faltaría la banda sonora.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Recordándome en cierta manera a ese Little Ralph (que no lo conocía, me ha gustado la pinta del juego, ciertamente), posteo esta llegada de hoy. Llevaba tiempo buscándolo, y sobre todo en el estado que se merece un título de esta categoría. Disco sin marcas, manual perfecto, y la caja lo mejor posible (que los cartones de Saturn son de lo peorcito si no se busca un medio de conservación adecuado). Incluso el chaval me lo ha enviado en funda de plástico rígida.

Cada vez es más difícil de conseguir uno así, os lo garantizo. He sudado la gota gorda.

_SEGA_SS_J_NORPG_THREEDIRTYDWARVES.jpg

A songu, char_aznable88, thespriggan y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena adquisición Lázaro. Tal y como indicas, se está volviendo uno de los raros del sistema, y si llevabas tiempo tras él para conseguir uno en un estado muy bueno, es un lujo que lo hayas encontrado entonces. :)

Personalmente no es un juego que me guste mucho, pero viendo la colección que te estás montando, es un lujo que lo tengas, así que enhorabuena Lázaro. ;)

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena a todos por las ultimas adquisiciones posteadas en el hilo. Da gusto cuando además de las fotografias se pone infromación y caracteristicas del articulo en cuestion. No solo ves las adquisiciones de los demás sino que aprendes por el camino.

Así me ha llamado la atención el detalle de los ultimos estuches de Mega Drive con la posibilidad de ocultar el colgador, es algo que desconocía por completo. De todos modos no se si no hubiese sido más facil prescindir directamente de la pestaña. Al fin y al cabo los japoneses no lo llevaban, ¿no?

Destacar por último "The Adventure of Little Ralph" de Kazuya ya que conociendo su forma de coleccionar seguro es articulo muy especial para el y que le ha llevado su tiempo conseguir. El estado la verdad que es sensacional aunque viniendo de ti eso ya no es ninguna sorpresa. Lastima no saber el numero de unidades exactas, o al menos una aproximación.

Enhorabuena también a Lazaro por otro juego que no conocía y que visto lo visto es complicado de conseguir en tan buen estado. ¡!A disfrutarlo!

A Kazuya y espectro2410 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hace un par de semanas recibí un paquete de Japón con esta pequeña joya en su interior: V-V de Megadrive, título desarrollado por Toaplan para arcade y portado a MD por Tengen en exclusiva para los mercados JAP y USA (en este último recibió el nombre de Grind Stormer, que paradójicamente es el que se ve en la pantalla de título del juego aun en su versión japonesa). Se trata de un shmup vertical con gráficos espectaculares. El sistema de control de las armas es curioso, ya que la forma en la que alguna de ellas se utiliza depende del movimiento de la nave y de la posición en la que las fijes al pulsar el botón de disparo. Por momentos tiene un cierto aire danmaku que me encanta. Además de todo lo anterior, a nivel de coleccionismo empieza a ser un título bastante cotizado.

V-V.jpg

A linkh, miyamoto, Kazuya y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lázaro: Interesante el Dirty Dwarves, lo recuerdo con buena crítica de prensa en su día, por lo menos Super Juegos. Lo alquilé y no jugué mucho, así que se puede decir 'lo tengo pendiente'.

Lambdata: V-V es un clásico de Toaplan, la conversión es bastante meritoria y globalmente lo considero muy buen representante del género en la máquina, que ya es decir para lo que tiene en su catálogo. Hay usuarios que reniegan si han visto el Arcade pero hacer comparaciones con el original es injusto por las diferencias de hardware. Y sí que está subiendo, un reconocimiento del mercado más que justo.

A lambdata le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión