Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.157 mensajes en este tema

Bel: Vaya racha en material que llevas, el OneChip lo conozco bien porque aparte de tenerlo listado hace años, para adquirirlo estuve apunto de hacerlo entre agosto y septiembre de este año, de hecho te lo comenté. Unidades nuevas a estrenar quedan poquitas, por lo menos en comparación años atrás y el precio ha subido bastante, inclusive en máquinas usadas. Ver una caja así de perfecta con lo endebles que son ya te da una idea del estado global. Lo encuentro un artículo precioso y muy interesante a pesar de algunos reticentes en ponerle pegas a que no es contemporáneo de su momento. Cuando tenga oportunidad de mercado trataré de hacerme con uno.

Deberías de hacerles algunas capturas detalle a la máquina para ver la carcasa translúcida, conexiones, etc

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo uno de esos, usado 4 veces contadas XD, la verdad es que es un articulo genial, la salida vga le da versatilidad y es compatible con joysticks usb...yo por ejemplo jugaba con los mandos de ps2 con un adaptador.

Es un buen cacharro tanto gamer como de colección.

Me dais envidia cabronas...yo aqui ahorrando para irme a Japon desde hace meses sin comprarme nada xddd (me quedan 16 dias). Cuando vuelva os voy a inundar el hilo.

A bel, Pizarritas y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bel, menudas adquisiciones de temática MSX. Son productos TOP en toda regla.

Hace años planteé hacerme con un OCM pero lo dejé pasar y con el tiempo, dada su escasa tirada, se fue encareciendo.

Hace no mucho tuve la oportunidad de adquirir ese clon koreano que decía Bel (zemmix neo) y esta vez me subí al carro.

Personalmente me encanta el hardware de la época. Disfruto viendo un MSX Turbo R GT (verlos completos cada vez es más caro y complicado) pero no le hago ascos a estos nuevos sistemas.

De nuevo felicidades por las adquisiciones

Compartir este post

Enlace al post

Aquí van mis dos últimas adquisiciones de Megadrive en versión japonesa.

La primera de ellas es Gaiares, un shmup horizontal que sólo vio la luz en USA y Japón. Se trata de un auténtico clásico dentro del género y cuenta con un aspecto bastante espectacular para la época. Llama la atención el sistema de powerups, ya que "copiamos"  las armas de los enemigos lanzando contra ellos una capsulita en plan R-Type que sigue a nuestra nave. El aspecto anime le da un "allure" interesante al juego, y las artes son espectaculares tanto en la versión americana como en la japonesa. 

Gaiares.jpg

Mi segunda adquisición es Magical Tarururo Kun (o Taruruto, o sabe Dios cómo porque la peña no se aclara), un plataformas simpaticón que ofrece más de lo que puede parecer en un principio. Se trata de una adaptación de un anime japo homónimo. Sprites grandes, animaciones decentes y estilo kawaii y colorista. Recuerdo haber jugado hace muuuuchos años en una tienda en París. Tenía un recuerdo borroso del juego, pero nunca fui capaz de ponerle nombre y apellidos hasta hace como un año o así, cuando vi una foto en un artículo sobre juegos de plataformas en una web. 

Taruruto.jpg

A songu, DottyScroll, miyamoto y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Magical Tarurutokun es un título que de haber llegado a Occidente hubiera tenido muy buena aceptación porque a pesar de su aparente sencillez y aspecto 'cute' se deja jugar muy bien, posee un apartado técnico más que bueno con unos sprites generosos, utilización de la paleta de color de Mega Drive notable...en definitiva, ese plataformas que no nos cansamos de finalizar una mañana de sábado xD En muchas ocasiones los títulos económicamente más viables suelen ser estupendas apuestas y esta es una, lo recomiendo a todos los seguidores de Mega Drive.

A lambdata le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Suscribo íntegramente el comentario de Kazuya. Juego simpático donde los haya, y además se ve a precios la mar de asequibles para lo que viene siendo el mercado JAP de megadrive últimamente.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi es que en lo japo me destrozais y solo puedo valorar el estado y aprender con lo que posteais, mi conocimiento ene se terreno es nulo :D , Enhorabuena a ambos.

Yo como sigue sin aparecer nada que me falte, y ya van unos meses, sigo mejorando cosas.

La pieza que tenía estaba muy muy bien, pero esta la superaba, así que sea bienvenida.

Se trata de un Super Mario Bros en su primera versión en caja grande. Versión Española.

20141223_121945_zpsxoobxu4p.jpg

20141223_122030_zpsh8xdumfb.jpg

20141223_122101_zps4wsvh8kz.jpg

20141223_122124_zpszkkqdmcf.jpg

20141223_122145_zpsvmv3dfcc.jpg

20141223_122247_zpsxusjd59i.jpg

A thespriggan, songu, Jean La Montarde y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estado de 10 Hipsi, que alegría tener una colección tan bien cuidada como la tienes tú. Es uno de mis objetivos actuales, intentar mejorar poco a poco lo que tengo.

Lo dicho, enhorabuena. ;)

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y la que tenias antes dices que estaba "muy, muy bien", está está impresionante 0_o

Sin abrir, nueva? por un casual.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsi otra vez utilizando el "DeLorean"... se ve que como está bajando la gasolina puede llenar el tanque a gusto... XD

Compartir este post

Enlace al post

Estado de 10 Hipsi, que alegría tener una colección tan bien cuidada como la tienes tú. Es uno de mis objetivos actuales, intentar mejorar poco a poco lo que tengo.

Lo dicho, enhorabuena. ;)

Gracias Char, no está 10 pero se le acerca, un 9,5 diría yo.

Las cajas negras y las grises es algo impensable o casi imposible encontrarlas en un estado 10 a día de hoy.

Y la que tenias antes dices que estaba "muy, muy bien", está está impresionante 0_o

Sin abrir, nueva? por un casual.

Madre mía....si parece nuevo.......

Lo es sí :D

Al resto gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento de haberlo conseguido en un estado que desgraciadamente a día de hoy es una odisea conseguir.

Por otro lado también me ha llegado un título que no pensaba enseñar ya que no lo añado directamente a la vitrina, pero lo guardo a la espera de que aparezca el que busco en el estado adecuado. Nunca está de mas tener una buena moneda de cambio para poder ir a saco a por el que quieres, sobre todo si es un título que corre el riesgo que se su precio/cotización suba, mas todavía si cabe.

A Kazuya, miyamoto, Parasite y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión