Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Aquí os dejo un juego que no necesita presentación. Se que no es el port que todos deseariamos, pero dentro de lo que es el catalogo pal de snes es uno de los "peces gordos" y por fin esta en mi coleccion :)

Captain Commando snes pal:

5B249CE1-A358-4EDA-910F-317B55B1CAFE_zps

Otro menos de los "dificiles" de conseguir y un peldaño mas en la cole. :D

Enhorabuena por esa grandisima adquisición y gran estado!

A IceMan y kerdolas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudas adquisiciones últimamente. Qué maravilla de artículos, sobre todo ese Captain Commando de SNES. :)

Os dejo algo que me ha llegado hoy, no es tan llamativo, pero es una curiosidad, nada fácil de encontrar en este estado, y personalmente ni siquiera sabía que incluía Reg Card. Un Pippols de MSX:

fnbuyd.jpg

A IceMan, bel, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por ese Pippols Lázaro!!

La verdad es que no es de los comunes y como dices, encontrarlo en ese estado es bastante complicado y muchas veces caro.

Un juego que personalmente me trae muchos recuerdos de la infancia. Me encantan las musicas de los konami's para MSX. Son muy pegadizas.

De nuevo felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

El Pippols es un encanto de juego, junto con el Magical Tree, Sky Jaguar y otros muchos de la época Konami para MSX (ya no menciono títulos para MSX2 de sobra conocidos). Lo difícil empieza a ser encontrarlos en un estado de colección.

Y dejo una propinica aparte de ese Pippols:

2zgvxnk.jpg

2rqiljn.jpg

A IceMan, Parasite, thespriggan y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que maravilla de estado los de snes :) Vaya propinillas dejas L@zaro:) 

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos. La verdad es que me está empezando a costar encontrar SNES en este estado (y bueno, NES, también). Empezamos a ser muchos buscando cosas en un estado excelente. Lo único que me consuela es ver que las cotizaciones de los juegos dependiendo de su estado (a no ser que tengas más suerte de lo normal) empiezan a ser más coherentes en territorio español. Eso sí, de SNES y NES. Otros sistemas, es bastante más relativo.

A IceMan y chocolate les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

L@zaro: Felicidades por hayar una unidad de Pippols en ese estado de conservación tan bueno, especialmente la caja de cartón que son muy delicadas. Uno de los primeros shooters de Konami, en este caso vertical. Verdaderamente son obras muy rudimentarias pero con un encanto enorme, me gusta ver que se adquire esta clase de material.

Compartir este post

Enlace al post

Sobre el Slammasters aún no te puedo comentar nada, tengo unos 50 RPGs en cola antes que empezar por otros géneros... xD

@Kazuya: Los Konami de MSX son una gozada, y más si es una de las pocas cosas que pude disfrutar siendo pequeñito, con 10-12 años (después ya pasé a PC, y coincidí con la Dreamcast/PS2). Por suerte, la disquetera (para un VG8020 que tuve posteriormente, de doble cara), me permitió hacerme con un disquete con muchos de los títulos sin tener que invertir demasiado dinero... :D. A excepción del Némesis, Maze y Salamander que los tuve originales (después los vendí). Ahora mi pretensión es tenerlos de colección... pero está complicada la cosa. Encontrar un Magical Tree en el estado de este... no puede ser fácil... aunque lo mismo decía de este, y tuve la suerte que un holandés me ofreciera 5 títulos en este estado (o similar), Road Fighter (me encantaba este tb), Sky Jaguar, Athletic Land, y como excepción al estado, un Circus Charlie, que lo tenía precintado... junto con un King's Valley y un Hyper Sports 1 (tb precintados). xD

Compartir este post

Enlace al post

Lázaro a lo suyo, un coleccionista multisistema admirable!!!

Ese saturday night se vé espectacular!

Compartir este post

Enlace al post

Cambio un poco de registro, dejamos atrás pósters y bandas sonoras para volver a los videojuegos. Un título conocido por la gran mayoría al ser de Super Famicom / Super Nintendo y muy buen shoot´em up horizontal de Capcom para esta plataforma. Se trata de Area 88 (U.N. Squadron en Occidente) título basado en la obra de Kaoru Shintani. El artículo está nuevo a estrenar.

area88-5.jpg

area88-4.jpg

Antes he comentado que era nuevo a estrenar...y ciertamente lo es porque compré una caja de distribuidor entera, 10 unidades nuevas, para hacerme con él.

area88-1.jpg

area88-2.jpg

area88-3.jpg

A Jean La Montarde, Manji, Tyralkir y 13 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión