Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.244 mensajes en este tema

Vaya sorpresa r09 xD Que ven mis ojos! El título es una maravilla, obra maestra del shoot´em up vertical. ¿Ahora por cúal te decantarás?

Pues ahora que tengo el mejor vertical... lo suyo sería ir a por el mejor horizontal, Gate of Thunder. Pero a lo mejor me da por descansar un poco de la PCE, ya veremos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que tengo el mejor vertical... lo suyo sería ir a por el mejor horizontal, Gate of Thunder. Pero a lo mejor me da por descansar un poco de la PCE, ya veremos.

Ese es caro..??? porque tengo uno en la estanteria criando polvo.. y ya se me cae la baba! jaja

Compartir este post

Enlace al post

¿Pillaste al final el Persona de PC?

No, porque justo cuando me lo dijiste fue cuando vi que estaba este Nexzr a la venta, y me ha dejado un poco corto de fondos. Si a principios de mes sigue estando por ahí a lo mejor no sería mal momento...

theelf, el Gate no es un juego de baratillo pero tampoco es muy caro. Dependiendo del estado se suele ver a la venta por entre 40 y 60€. A menos que lo tengas precintado, claro...

Compartir este post

Enlace al post

Hace un par de meses dije que me haría con un Nexzr... y por fin apareció uno en el estado que yo quería. Este juego es la joya de la corona, el que es para mí el mejor juego de tiros vertical de PC Engine y el que más quería de todo el catálogo. Y caro, bastante caro, todo hay que decirlo.

nexzr1.jpg

nexzr2.jpg

enhorabuena, un juegazo como la copa de un pino, me alegro de ver joyas así por este foro y totalmente de acuerdo en que es uno de los mejores shmups de pc engine pero es que hay tantos.... y el estado de conservación de colección incluyendo esa reg card que tan bonito queda estando completo ;)

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

The Elf: Muy chula la foto en conjunto del Famicom Robot xD

r09 tira a por el Soldier Blade aunque sea vertical.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre no se los tienes pero el image fight II, tatsujin, spriggan, rayxamber 3 son joyas que tienes que tener

Compartir este post

Enlace al post

Todos esos que decís caerán (bueno, el Spriggan no que ya lo tengo), pero de momento hay otras prioridades.

Compartir este post

Enlace al post

Ultimas adquisiciones, una novedad, y dos reemplazos

Una consola que no tenia en mi coleccicon, Supergrafx

013.jpg

Y los reemplazos

Tenia la V-Sturn model1 en mal estado, asi que consegui esta en exelente estado, y no me lo pense

012.jpg

Y la compra que me emociona mas del dia, un Casette Player de Nintendo, para mi Famicom Basic, que funciona!! ahh.. mi anterior casette no leia nada jeje

034.jpg

A Solid Snake, Pizarritas, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me va a tener que llevar un día dentro de la maleta. XD

Enhorabuena por esa Super Grafx sobretodo. 

Compartir este post

Enlace al post

GRacias

Kulu, ademas de permitirte ir a la moda... que mejor que ser la envidia del barrio con tu reproductor de casettes de nintendo?...

...Sirve para grabar los programas que hagas con el Famicom Basic... vamos, su funcion principal...

05.jpg

... y otras cosillas varias! como por ejemplo, cuando creas pistas personalizadas en el exitabike, podes grabarlas en un casette

Muy util la verdad

A kulunguelejfn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

También supongo que servirá como cassettera para un ZX o similares...

Compartir este post

Enlace al post

También supongo que servirá como cassettera para un ZX o similares...

Seps, sirve para cualquier cosa que grabe en formato analogico

El tema es que para eso, mejor usaria una unidad de cintas moderna/economica, antes que una cara de nintendo que encima no tiene muchas ventajas jaja

Compartir este post

Enlace al post

¡Buenas! 

Ayer me llegaron un par de cositas que habían captado mi atención. No son rarezas pero encajan con la dirección que le estoy dando a mi colección. 

1) Un Silent Hill Precintado versión asiática, no pura japonesa, viene sin el triángulo. Personalmente, me gusta más así; la portada es de un excelente gusto siniestro xD y el triángulo le resta inmersión, no digamos ya la pegatina de "Necky" el zorro, la mascota de la Famitsu.

2014-09-22140430_zpscd54c181.jpg

2014-09-22143528_zpsdf316a89.jpg

2) Zelda the Adventure of Link "Classic" y Super C para NES, versiones NTSC, precintadas.

2014-09-22142640_zps799403e4.jpg

2014-09-22142657_zpse7f1b876.jpg

A ver si las emparejo pronto.

... Una adquisición más para XBOX 360 publicada en su correspondiente sección... --> 

A ryosanone, bel, seijurou y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión