Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.254 mensajes en este tema

Enhorabuena ryo por ese título. Una pregunta, ¿es difícil de conseguir?

Como bien dice kazu, encontrar uno es fácil, si ya quieres que esté completito hay que rebuscar ya un poco mas y precintado ya es bastante complicado...  Ahora a por los otros dos, jajajaja.

Gracias Hipsi!! Grandioso juego el que nos presentas tu también y ademas en un estado envidiable... A alguno de vosotros os voy a pedir prestado la máquina del tiempo, aunque sea por un fin de semana...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

32X como siempre exquisito todo y muy buen gusto en las elecciones.

Felicidades y menuda odisea ha tenido q ser traer las recres a España.

Eres un auntentico crak. Felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsi después de hacerle la ITV al DeLorean... fantástico estado y enhorabuena. XD

Compartir este post

Enlace al post

Como lo prometido es deuda aquí os dejo mi nueva compra;

https://www.youtube.com/watch?v=H3cUs2Dizek

Si queréis mas información y fotos detalladas sobre este pack he abierto este hilo;

Espero que os guste  :hi:

A DaniNfan, euridice79 y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon: Enhorabuena por conseguir un título así en semejante estado. ¿Qué diferencias tiene con la anterior unidad?

RetroLiveLand: Por este hilo han pasado muchos packs de Super Nintendo, la comunidad tiene bastantes seguidores en este sistema, pero que yo recuerde este modelo no se ha visto. Complicado de encontrar lo es un rato, felicidades.

A RetroLiveLand le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya: Esa fue una de las razones que me animo a comprar dicho pack, La verdad es que estoy muy contento., Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Retroliveland no conocía este pack de Supernintendo. Me imagino que te ha costado encontrar

La verdad que este pack en concreto no lo estaba buscando por que yo también lo desconocía, por eso cuando lo vi anunciado me interese por el para comprarlo y cuando lo compre ya busque información sobre el mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias gente, es una mejora de las que estoy realmente satisfecho.

RetroLiveLand enhorabuena, un pack nada nada fácil de ver, yo lo he visto hace unos 6 años y hasta hoy nunca, felicidades ;)

Hipsilon: Enhorabuena por conseguir un título así en semejante estado. ¿Qué diferencias tiene con la anterior unidad?

Gracias Kazu, pues las mejoras han sido básicamente en desgaste, suciedad y algunas pequeñas marcas por el almacenaje y paso del tiempo.

En estas dos fotos se puede apreciar el cambio de tonalidad, donde una caja está bastante mas limpia que la otra, así como visibles pequeños arañazos, lo típico.

Siempre suelo guardar fotos comparando las dos unidades cuando hago una mejora en una pieza importante.

El cambio de estado ha pasado aproximadamente de un 9/10 a un 9'8/10.

20140813_193255_zpspqol35vs.jpg

20140813_193604_zpshtt5hwfh.jpg

20140813_193541_zpsnfva4aoj.jpg

20140813_193307_zpstgpd98ez.jpg

20140813_193355_zpslkojpvgf.jpg

A miyamoto, lambdata, docobo y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Joder, eso es lo que se llama búsqueda de la perfección si señor.

Felicidades hipsi

Retro live, ese pack es raro de narices pero te digo lo que últimamente voy diciendo a mas de uno, ves buscando trasteros de alquiler, porque necesitas espacio para esa colección que va en auge a todo gas.

A RetroLiveLand le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon2b Gracias por tu comentario, Yo antes de comprarlo no había visto ninguno igual, luego ya investigue algo para ver cual era su procedencia, y visto lo visto creo que he tenido mucha suerte.

Retro live, ese pack es raro de narices pero te digo lo que últimamente voy diciendo a mas de uno, ves buscando trasteros de alquiler, porque necesitas espacio para esa colección que va en auge a todo gas.

Jajajaja La verdad es que me estoy quedando ya sin sitio en mi habitación, como siga comprando mas packs para aumentar mi colección no se donde los voy a poner.

Esta es mi habitación:

SNESA%20(27).jpg

Y en el salón ya tengo ocupada una vitrina pero la otra mi madre no me deja tocarla jajaja

VI.jpg

A linkh, Sagat, euridice79 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno he estado un poco desconectada del foro últimamente pero veo que seguís en la misma línea de siempre y eso me gusta jejej.

Hipsilon2b como bien has dicho no era una adquisión nueva si no una mejoría del que ya tenías pero aún así te doy mi enhorabuena por ese Hammerin' Harry. Viendo las fotos de los dos juntos es cierto que se aprecian esas mejorías.

RetroLiveLand te doy mi enhorabuena por el Super Pack Acción Total de SNES. Yo tampoco lo había visto hasta ahora. La caja no está en un estado impecable pero aún así es una muy buena adquisición, felicidades. Y viendo la foto junto al resto de packs que tienes, la caja de este es enorme jejej. 

He leído que tienes como objetivo conseguir los diferentes packs comercializados de SNES, me recuerdas a mi porque cuando yo empecé con los de GAME BOY pensé lo mismo, aunque me centré principalmente en los comercializados/distribuidos en España, pero bueno sigue así a ver si tienes suerte y sigues ampliando la cole.

Un saludo a tod@s.

A RetroLiveLand y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Joe Hipsi tio, las fotos que has puesto ponen los pelos de punta... ¿como puedes mejorar lo inmejorable? ya va dando hasta miedo y todo...  :shok:

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión