Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Ehorabuena Tam Tam, aunque desconozco el mercado de NG pinta estupendo, felicidades.

Val: Gracias por tu comentario, el juego está en un estado realmente bueno que me satisface plenamente, a pesar de algunos detalles (ligeros roces en el precinto principalmente) veo muy complicado conseguirlo en mejor estado. Respecto a la pegatina, he decidido dejársela ya que está muy bien colocada, en un lugar que no molesta, me da terror intentar quitársela y llegar a dañar el precinto, es de Nintendo y no de tienda, con la fecha de venta puesta a mano que me parece una curiosidad, y a pesar de no ser necesario creo que añade "legitimidad" al precinto.

Saludos.

Pocas pegatinas existen que no dañen el precinto de una u otra manera.

A mayores del riesgo que se corre en dañar el precinto intentando quitarla, hay un porcentaje muy alto de que el pegamento de la pegatina haya dejado marcado el precinto, por lo que sí, yo también se la dejaría. Como digo el porcentaje de daño es muy muy elevado, y viendo el estado de conservación de la pieza no compensa ni pensar la posibilidad de quitarla.

A Manny y kabuky les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tam Tam: Siempre se agradecen las comparativas de región que muestras más en el estupendo estado de conservación que hacen gala los artículos presentados. Aunque a primera vista Puzzled pueda parecer un clon de Tetris tiene una mecánica distinta bastante interesante mezclando elementos de Arkanoid para dejar libre el globo que se encuentra en cada fase, el objetivo no es acabar con todas las líneas. Lo veo muy jugable. Por cierto, ¿Gráficamente puede ser el título más sencillo de todo el catálogo?

Compartir este post

Enlace al post

Hola Kazuya, si, como comentabas lo he estado revisando y graficamente Joy Joy Kid / Puzzled es el juego más sencillo del catálogo, en mi caso estuve jugando más a los Magical Drop 2 y 3 y este título lo dejé más aparcado, tendré que darle una oportunidad y probarlo bien.

Quería comentar que a nivel de diseño de carátula japonesa, Joy Joy Kid y League Bowling fueron los primeros juegos en incluir en los lomos el logotipo de la bola de Neo·Geo azul y amarilla, en este caso en la parte inferior y a partir de aquí todos los juegos incluyeron el logo de la bola en la parte superior y el logo SNK en la parte inferior, hasta el último juego que fue Samurai Shodown 5 Special.

Compartir este post

Enlace al post

Como siempre, Tam-Tam nos presenta artículos en un estado excepcional y con una presentación y exposición excelentes. Magnífico el hecho de que tengas las tres versiones. Enhorabuena!

Compartir este post

Enlace al post

Últimamente tengo muy poco tiempo libre y a pesar de que sigo comprando bastantes juegos, casi no publico adquisiciones, pero la de hoy bien lo merece.

Es un título que no necesita presentación, una joya atemporal que todo el mundo aquí conoce perfectamente, por lo que me ceñiré a lo que representa para mi y como encaja en mi colección.

Hace un par de años ya presenté este mismo juego, en un estado estupendo, pero abierto (usado) y con un pequeño defecto en la caja. Siempre me quedó la espinita de subir ese último peldaño para alcanzar la perfección. La casualidad me ha permitido hacerme con esta copia totalmente nueva, precintada y en mi opinión dificilmente mejorable en estado, con el precinto limpio, terso y sin roturas. Siempre he defendido la necesidad y casi obligación de mejorar estados, puede que otros no lo vean así pero para mi es imprescindible como coleccionista, por lo que he quedado realmente contento con esta nueva adquisición.

Es un juego que me prestaron en mi juventud (durante varios meses), pero que no disfruté como se merecía debido a mis dificultades con el idioma y la poca experiencia rolera.

Años después le metí sus horas y pude apreciar su majestuosidad en todos los apartados, su historia cautivadora y su ritmo.

Como curiosidad, el juego trae una pegatina de Nintendo para la garantía con la fecha de venta (24/8/1992). Desconozco por que la persona que lo compró lo mantuvo precintado.

(EDITO:) Acabo de comprobarlo y Nintendo sigue manteniendo el mismo número de teléfono actualmente.

Sin mas os dejo con las fotografías:

IMGP1053.JPG

IMGP1058.JPG

IMGP1060.JPG

IMGP1061.JPG

vaya preciosidad :) .

debes sentir mucho orgullo al conseguir un pieza tan ansiada en ese estado tan espectacular,mi mas sincera enhorabuena, disfrutalo como merece.

por cierto,un poco en contra de la opinión general,a mi esas pegatinas me encantan,aun pudiendo prescindir de ellas sin ningun riesgo a dañar nada,salvo que ésta afecte muy negativamente a la estética de la pieza en si.

Hola , aquí presento una de mis últimas adquisiciones que me ha llenado de gran alegría conseguir y además en un estado perfecto en general, el juego Puzzled para Neo·Geo AES en formato PAL

explicando un poco de historia de este juego, originalmente el juego apareció en el año 1990 en Japón con el título Joy Joy Kid en edición cartón box y a posteriori fue re-editado en formato caja de plastico Softbox ( en total en Neo·Geo aes existen 17 juegos en carton box, de los cuales 5 solo aparecieron en este formato y los 12 restantes tambien se re-editaron en caja plástico Softbox ), luego fue editado en formato PAL y renombrado como Puzzled.

El juego es una versión del famoso TETRIS, pueden jugar 2 jugadores simultaneos, en si un juego normalito, y graficamente tampoco ofrece ningun alarde técnico para las posibilidades que en el futuro se verían en otros juegos de AES. 

A nivel de coleccionismo la versión PAL está más cotizada que la JAP y como ocurre en la gran mayoria de juegos del catálogo, cuesta más de encontrar , seguramente existen menos unidades de la PAL.

Ahora os enseño unas fotos, debo decir que la carátula frontal a mi personalmente me gustá muchisimo, carátula muy bonita , y si tuviera que quedarme con alguna de las 3 versiones, la que más me gusta es la de carton box al estar además pintada todos los lados de la caja , aquí las fotos ;-)

puzzled_1_zpse244756a.jpg

puzzled_2_zps0a94efe1.jpg

Aquí una fotos con las 3 versiones:

puzzled_3_zps96960fff.jpg

puzzled_4_zps384681c0.jpg

como siempre en tu linea, presentación fantástica en un estado envidiable,la portada preciosa y si además es una pieza que añorabas...que mas pedir? felicidades ;)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es una alegría que os guste este mini post del Puzzled !!, Lo de conseguir las ediciones en los 3 formatos viene a que principalmente mi objetivo años atras fue los juegos en versión japonesa y lo que era PAL/USA lo descartaba aunque estuviera a buen precio, bastante ya tenía encima con las ediciones JAP , y ha sido en estos últimos tiempos en los que cada vez más me atraen mucho las ediciones PAL/USA y si el juego está a un precio razonable y se puede conseguir en un estado impecable, pues intento añadirlo a la cole, sobretodo los primeros juegos PAL del catálogo son lo que están mejor de precio y que casi los he podido conseguir todos a falta de alguno que está al caer. Y en especial este PUZZLED como hemos comentado esteticamentela la carátula tiene algo que me encanta, muy contento de tenerlo.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Wenas!

Hace tiempo que no muestro nada, asi que hoy voy dedicar un ratillo a mis ultimas adquisiciones, o las más destacadas:

Palamedes

IMG_2403copia.jpg

Un juego de puzzles de los primeros, es de Spaco. Gracias Hipsi!!

World Heroes 2 jet

IMG_2424copia.jpg

Para mi uno de los mejores juegos de lucha de game boy junto con street fighter 2 y king of fighters 95, eso si eran unos cabezones jeje.

Zool

IMG_2401copia.jpg

Jugue muxo en su dia, es bastante entretenido. Una pieza unica ya que nunca he visto otro con las instrucciones en español.

Megaman V

IMG_2418copia.jpg

Creo que el juego mas buscado de todo el catalogo al ser saga megaman y el ultimo de la serie. No se como una saga tan reconocida tiene tan pocas unidades que se hayan visto. La tirada en su dia no creo que fuera baja nose...y no digamos ya el que adjunta manual de spaco, eso ya son PALABRAS MAS QUE MAYORES.

FOTO FAMILIY

IMG_2420copia.jpg

Espero algun dia conseguir el 4, pero tendre que tener bastante suerte si lo veo , no me planteo pilarlo en ebay ano ser que sea un milagro como el 5. Y los españolizados ya ni me lo planteo, cosa imposible, pero bueno nunca digas nunca jamas!!

chao

A RetroLiveLand, IceMan, char_aznable88 y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Juegazos Gachan! Enhorabuena por ese megaman, yo tambien quiero uno!

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena gachan, ya sabes la predilección que siento por Gameboy.

Me ha gustado volver a "recordar" el Palamedes, si no es por ti es un título que tendría muy olvidado. Jugaba de pequeño a ese juego, y era de los pocos de puzzle que realmente me entretenía por el dinamismo del juego.

El World Heroes 2 también buenísimo, como dices, un muy buen juego de lucha para la portátil (aunque para mi gusto desgraciadamente en este género no estaba muy preparada que digamos).

También desconocía la versión del Zool para la pequeña de Nintendo, he visto vídeos y se ve un plataformas muy simpático.

Y bueno, por último la joya de la corona, un Megaman V completo y en un estupendo estado, me alegro mucho que por fin dispongas de uno, que sé que se te resistía. Poco a poco irás completando la colección hasta conseguir el 4, si no tiempo al tiempo. ;)

Y lo dicho gachan, una gran colección temática de gameboy que te estás montando, y que además sé de buena mano la dificultad que es coleccionar juegos de la portátil, así que tiene mérito por tu parte. ;)

A gachan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Coleccionar gb se esta poniendo dificil por dos cosas: la primera es que apenas se ve cualquier juego no siendo los tipicos pokemon o donkey kong etc ya que aunque en su dia se vendieron muchos juegos, pues eran para los mas peques de la casa, y lo primero que haciamos era destrozar las cajas y manuales aunque siempre hay excepciones. La segunda es que esta saliendo mucha gente que esta empezando a coleccionar y se estan disparando los precios de ciertas sagas y lo peor es que la gente que tiene juegos y los quiere vender , pues mira en ebay por ejemplo, y ponen precios que ni una onza de oro de un galeon de hundido español.

Pero bueno ciertas veces salen juegos que en la vida se ven como por ejemplo, la semana pasada acabo el lamborgini challengue por 6 euros. Si llega a ser super nes acabaria en cientos de euros por la rareza. Pero si, la cosa se esta poniendo muuu xunga.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es una alegría que os guste este mini post del Puzzled !!, Lo de conseguir las ediciones en los 3 formatos viene a que principalmente mi objetivo años atras fue los juegos en versión japonesa y lo que era PAL/USA lo descartaba aunque estuviera a buen precio, bastante ya tenía encima con las ediciones JAP , y ha sido en estos últimos tiempos en los que cada vez más me atraen mucho las ediciones PAL/USA y si el juego está a un precio razonable y se puede conseguir en un estado impecable, pues intento añadirlo a la cole, sobretodo los primeros juegos PAL del catálogo son lo que están mejor de precio y que casi los he podido conseguir todos a falta de alguno que está al caer. Y en especial este PUZZLED como hemos comentado esteticamentela la carátula tiene algo que me encanta, muy contento de tenerlo.

Has probado el Gururin? cuirioso puzzle que está bastante bien aunque solo salió en mvs

que bonitos se ven esos de gameboy, no entiendo mucho sobre gb pal/esp pero deben ser dificilisimos de conseguir.

Felicidades Gachan me encanta sobre todo esa portada de WH

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión