Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.244 mensajes en este tema

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es una alegría que os guste este mini post del Puzzled !!, Lo de conseguir las ediciones en los 3 formatos viene a que principalmente mi objetivo años atras fue los juegos en versión japonesa y lo que era PAL/USA lo descartaba aunque estuviera a buen precio, bastante ya tenía encima con las ediciones JAP , y ha sido en estos últimos tiempos en los que cada vez más me atraen mucho las ediciones PAL/USA y si el juego está a un precio razonable y se puede conseguir en un estado impecable, pues intento añadirlo a la cole, sobretodo los primeros juegos PAL del catálogo son lo que están mejor de precio y que casi los he podido conseguir todos a falta de alguno que está al caer. Y en especial este PUZZLED como hemos comentado esteticamentela la carátula tiene algo que me encanta, muy contento de tenerlo.

Has probado el Gururin? cuirioso puzzle que está bastante bien aunque solo salió en mvs

que bonitos se ven esos de gameboy, no entiendo mucho sobre gb pal/esp pero deben ser dificilisimos de conseguir.

Felicidades Gachan me encanta sobre todo esa portada de WH

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un juego muy entretenido. Al igual que lambdata, lo jugaba en un cartucho de 115 en 1, y para ser de puzzles era muy entretenido, incluso por la música.

Coleccionar gb se esta poniendo dificil por dos cosas: la primera es que apenas se ve cualquier juego no siendo los tipicos pokemon o donkey kong etc ya que aunque en su dia se vendieron muchos juegos, pues eran para los mas peques de la casa, y lo primero que haciamos era destrozar las cajas y manuales aunque siempre hay excepciones. La segunda es que esta saliendo mucha gente que esta empezando a coleccionar y se estan disparando los precios de ciertas sagas y lo peor es que la gente que tiene juegos y los quiere vender , pues mira en ebay por ejemplo, y ponen precios que ni una onza de oro de un galeon de hundido español.
Pero bueno ciertas veces salen juegos que en la vida se ven como por ejemplo, la semana pasada acabo el lamborgini challengue por 6 euros. Si llega a ser super nes acabaria en cientos de euros por la rareza. Pero si, la cosa se esta poniendo muuu xunga.

Gameboy es un sistema realmente complicado ahora. Como bien has explicado, al estar más orientado para los niños, éstos tiraban las cajas e instrucciones para sólo mantener el cartucho. A saber la de juegos que se habrán tirado por esa forma de pensar. Además, por su categoría de portátil, muchos de los juegos que se mantienen no están en las condiciones idóneas.

Creo que se puede convertir en la próxima snes, si no, muy parecida.

Compartir este post

Enlace al post

El palamedes cumple su cometido, no es un zelda. En esos años cualquier juego era bienvenido , sobretodo si te gastabas la pasta en el . Otra cosa es tenerlo en un multijuegos "boton amarillo" , que nos hacia exigente y buscabamos los juegos mas espectaculares.

Char espero que no se combierta en la nueva snes sino mal vamos (economicamente ). Y sinceramente no creo que se convierta en eso porque los juegos de super son bastante mas llamativos y espectaculares graficamente comparados con gb y hoy en dia aun apetece jugarlos placidamente en el sofa jehe...game boy si los juegas en la clasica , o te quedas ciego o te buscas la "iluminacion divina" para poder ver algo decentamente. Unico utilizar la super gameo los emuladores pero ahi es donde se nota que eran juegos algunos simplones graficamente dedicados para los mas peques, quien colecciona game boy lo hace mas por nostalgia que por poder jugar...y no todos los juegos tienen la nostalgia que hace que toda la gente quiera coleccionar todo el catalogo de game boy como pasa en snes o nes.

Compartir este post

Enlace al post

Pero la gameboy tiene "algo especial" que no tienen otros sistemas, nunca me cansaré en decirlo. No puedes comparar un juego de gameboy con otras consolas, ni siquiera con Game Gear. Eso también le hace sumar un plus más.

Aquí dejo por ejemplo una simpática "review" de unos críos de ahora jugando a la Gameboy. A no todos le gusta, pero cierto que alguno se sorprende de ella.

A lambdata le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy hablando a nivel de coleccionismo...game boy tiene algo especial eso sin dudarlo...k es la mejor!!!imcomparable!!

A Pizarritas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El palamedes cumple su cometido, no es un zelda. En esos años cualquier juego era bienvenido , sobretodo si te gastabas la pasta en el . Otra cosa es tenerlo en un multijuegos "boton amarillo" , que nos hacia exigente y buscabamos los juegos mas espectaculares.

Char espero que no se combierta en la nueva snes sino mal vamos (economicamente ). Y sinceramente no creo que se convierta en eso porque los juegos de super son bastante mas llamativos y espectaculares graficamente comparados con gb y hoy en dia aun apetece jugarlos placidamente en el sofa jehe...game boy si los juegas en la clasica , o te quedas ciego o te buscas la "iluminacion divina" para poder ver algo decentamente. Unico utilizar la super gameo los emuladores pero ahi es donde se nota que eran juegos algunos simplones graficamente dedicados para los mas peques, quien colecciona game boy lo hace mas por nostalgia que por poder jugar...y no todos los juegos tienen la nostalgia que hace que toda la gente quiera coleccionar todo el catalogo de game boy como pasa en snes o nes.

Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo. A mí los juegos de game boy me parecen igual de jugables que los de snes o cualquier otra consola. Hay muchas formas de poder jugar a esos juegos en la game boy...buscar un sitio que haya una buena luz o comprar una game boy light. A mí no me parece que sean para peques la verdad....yo sigo jugando a mis juegos de game boy como el primer día

Compartir este post

Enlace al post

Te has lucido con esa última actualización Gachan. Todo son juegos que me traen gratos recuerdos (Sobretodo el puñetero Zool, que no cambiaba la música desde que encendías el juego hasta que lo finalizabas XD) pero como no podía ser de otra forma, el que mas me he alegrado la vista ha sido ese maravilloso Megaman V, azote de todos los que coleccionan GB y Megamanes XD

Me ha entrado curiosidad y he buscado a ver a que te referías con lo de "milagro" y ¡¡Vaya que si!! Enhorabuena, por que eso ha sido un logro irrepetible XD

Y si no lo has jugado, ya estás tardando, por que es el mejor Megaman de GB, además de el único juego original, que no está sacado de los juegos de Nes :)

¡Ahora a por la caja del IV! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola Betezarianos … !

Llevo buscando este articulo los 16 años que llevo coleccionando y hace unos 6-7 años esta bomba apareció en ebay.ca  …

x2qbfs.jpg

Tenia un BIN y en unos segundos uno de los mayores coleccionistas en los Estados Unidos fue la afortunada … He tenido esta imagen en mi mente durante todo este tiempo hasta que se dio a conocer que esta coleccionista ha dejado finalmente nuestro hobby .

Después de meses de negociaciones os dejo el juego que mas me hizo disfrutar de pequeño y el mas difícil de encontrar precintado de la NTSC USA para Super Nintendo catalogo  … Es el único ejemplar precintado en existencia.

353eav5.jpg

Y si me hacéis el favor me gustaría preguntar que harias en mi situación …

Toda mi colección esta uniformada con las graduaciones de VGA pero no se que hacer con este titulo la verdad… Si ocurriese algo en transito no me lo perdonaría y las probabilidades me dicen que seguramente no encuentre otra copia pero si no la graduó la uniformidad de la colección se terminaria. Necesito vuestros consejos con este dilema.

Gracias !

A Kazuya, Parasite, thespriggan y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Danke hipsi!

Darth he jugado bastante y era dificilillo en su dia y si un peaso juego de game boy!.

Val...yo no me arriesgaria.

Compartir este post

Enlace al post

A veces es increible como un juego que en versión PAL es muy común, pueda ser una auténtica rareza en NTSC-U, respecto a tu duda, a mi no me gusta VGA por lo que no puedo verlo desde tu perspectiva, pero creo que si un único elemento rompe la uniformidad de tu colección, no vas a estar tranquilo hasta que lo soluciones, si el dinero no es problema, yo creo que una muy buena protección, por ejemplo de 3 cajas de cartón cada una dentro de la otra y el juego en la de más adentro y todas muy bien recubiertas para que no se muevan absolutamente nada unido al envío más rápido que ofrezca FEDEX o UPS, por citar dos empresas que trabajan en USA y Australia debería garantizar que el juego llegue perfectamente.

Piensa que muchos de los juegos que tendrás ahora graduados pasaron por diferentes manos descuidadas a lo largo de más de 20 años.

Compartir este post

Enlace al post

Val, sabes que yo de vgas e historias de estas paso, no me van, pero si fuese tu, lo graduaría, eso sí, me compraría un rosario (si no lo tienes) y una virgen de montserrat, para rezarle cada día.

Sea como sea, felicidades, y como ha dicho Baek, que curioso, seguramente lo metes en un foro español standard de videojuegos a 15 euros y no lo vendes.

Pd: Por cierto Val, y sin precintar que relación tiene el valor con el precintado, 15 o 20 veces mas caro???

Compartir este post

Enlace al post

Hola Betezarianos … !

Llevo buscando este articulo los 16 años que llevo coleccionando y hace unos 6-7 años esta bomba apareció en ebay.ca  …

x2qbfs.jpg

Tenia un BIN y en unos segundos uno de los mayores coleccionistas en los Estados Unidos fue la afortunada … He tenido esta imagen en mi mente durante todo este tiempo hasta que se dio a conocer que esta coleccionista ha dejado finalmente nuestro hobby .

Después de meses de negociaciones os dejo el juego que mas me hizo disfrutar de pequeño y el mas difícil de encontrar precintado de la NTSC USA para Super Nintendo catalogo  … Es el único ejemplar precintado en existencia.

353eav5.jpg

Y si me hacéis el favor me gustaría preguntar que harias en mi situación …

Toda mi colección esta uniformada con las graduaciones de VGA pero no se que hacer con este titulo la verdad… Si ocurriese algo en transito no me lo perdonaría y las probabilidades me dicen que seguramente no encuentre otra copia pero si no la graduó la uniformidad de la colección se terminaria. Necesito vuestros consejos con este dilema.

Gracias !

VGA esta decadencia, y al final el valor va a ser igual con que sin VGA. Yo en tu lugar compraria una caja de metraquilato como las de VGA, y lo pondria en medio de todos los de la cole para que destaque, y el tiempo te dira si debes arriesgarte a mandarlo.

Y aparte, la verdad que si es curioso lo de los titulos segun la region, pero eso pasa con otros al reves. Por ejemplo el Cool World o Super Widget, que alli en America valen 2 duros, y aqui mira.....

Por cierto Val, Tambien me llama mucho la atencion un Final Fight Guy en caja negra precintado. Hasta ahora yo solo conocia  la edicion naranja del block Buster, tu sabes de la existencia real de este juego ?, O es una reproduccion que hacian y la precintaron?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión