Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Madre mía Manny.... espectacular. ¿Le has pedido el De Lorean a Hipsilon o te has comprado tu uno propio...?. joer... 

Con lo que habrá sacado por el Mario que enseñó en Selva Ebay, tiene para comprarse un Titánic volador que viaje en el tiempo XD

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Manny !!!!, No soy ni mucho menos un experto en el sistema NES y lo desconozco bastante, pero el hecho de ver unos juegos de hace tantísimo tiempo y en un estado de conservación tan perfecto es impresionante !!!! Disfrutalo mucho :-).

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandes adquisiciones Manny, enhorabuena.

Si hay uno que sobresale a nivel rareza ante el resto ese es el DK, un juego nada fácil de ver y mas en niveles de estado elevados. Se podría decir que es está en el top 3 en cuanto a cajas pequeñas.

Felicidades, una gran compra y adquisición ;)

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

gracias chicos por los coments,no puedo negar que quedé muy contento :)

La.... madre que te parió mil veces!!!! No podías poner uno y marcharte feliz, no..... tenías que subir fotos de medio catálogo en perfecto estado. Eres lo peor XD

Dime la verdad.... ¿En que ruinas de un El Corte Inglés cerrado hace años te has colado a desenterrar todo eso? Por que yo veo mucho juego perfecto con pegata de ECI y eso da de que pensar XD

Impresionantes todos, pero me gustaría destacar el Donkey Kong, por que como dices, bastante complicado es verlo, como para encima encontrarlo tan perfecto, el Super Mario Bros 3, por que sé que lo aprecias mucho y ya poco te queda que mejorar en el estado y como no, el Megaman III por razones obbias (Aunque no creas que con eso basta para que deje de darte la vara XD)

Te diría "sigue así", pero no.... Prefiero decirte "deja de seguir así" por que sino no vas a dejar nada para los demás XDD

jaja, que va tio,lo bueno quizás,que los tenia al lado de casa y quizás un poco por ello,esta vez me toco cara,,ahora como siempre,toca rachita de cruzes..jeje,

los corte ingles yo diria que ya estan todos saqueados.. :P

Madre mía Manny.... espectacular. ¿Le has pedido el De Lorean a Hipsilon o te has comprado tu uno propio...?. joer... 

pues constantemente se lo pido,pero el tio es reacio a la idea...solo lo quiere pa el :D

Con lo que habrá sacado por el Mario que enseñó en Selva Ebay, tiene para comprarse un Titánic volador que viaje en el tiempo XD

finalmente me dio para una BH con una rueda pinchada, con la fé que le tenia...cachis... :P

Compartir este post

Enlace al post

Un "clásico básico" para la PCE. Quien no conozca este juego que se lo apunte porque es uno de los mejores que tiene la consola.

Ahora a ver si consigo un Gate of Thunder o un Nexzr, que ya se están haciendo de rogar...

wot1.jpg

wot2.jpg

A char_aznable88, Kazuya, 32xforever y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No lo conocía, pero por lo que he estado viendo se ve un shooter interesante, y cuando además he visto la portada de Sega CD ya me he dado cuenta que el juego me sonaba más.

¿Hay mucha diferencia entre la versión de PC Engine y la de Sega CD?

Compartir este post

Enlace al post

Muy poca. Hay alguna ligera diferencia en la paleta de colores (la de MegaCD un poquillo más apagada, como es habitual) y la música suena un pelín diferente.

Además, en la versión americana (Lords of Thunder) solo tiene voces en MegaCD, por alguna extraña y misteriosa razón. En la versión japonesa no hay diferencia, las dos tienen voces.

Una comparación cara a cara, aunque lo de los colores es difícil de apreciar por la mierda de compresión de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=dOXDCIUhMhg

A Parasite, char_aznable88 y IceMan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Manny te tengo a 35 km y aun no he visto en persona ese material :(

unas cañitas tienen la culpa  :P

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Impresionantes esos de nes en ese estado felicidades y un placer poder admirarlos ;)

Grande joya tambien esa de pc engine en ese estado que se ve incluyendo reg card

Felicidades

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión