Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Ahora mismo el único classics que tengo es el precintado, por lo que no puedo mirar como es el cartucho.

Lo otro, al menos entonces se puede confirmar que el classics llevaba ESP-2, yo nunca vi la edición normal con ESP-2 (sin poder asegurar que no se había añadido), pero si dices que lo has visto, pues otra cosa que me falta por ver xD, imagino que sería una tirada pequeña poco antes de lanzar el classics.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo confirmar que el Zelda Link to the past de snes de la serie nintendo classics viene con cartucho con codigo SNSP-ZL-EUR.

Compartir este post

Enlace al post

Yo puedo confirmar que el Zelda Link to the past de snes de la serie nintendo classics viene con cartucho con codigo SNSP-ZL-EUR.

Lo que yo imaginaba, porque como dije, todas las edicione de classics lanzadas en españa, el cartucho son codigo terminado en -EUR.

Pues Ljunior, si pudieras pasarme algunas fotos al mail, te lo agradeceria, y asi tengo todo documentado para el mini reportaje que pondre en Juegos Pal España de SNES.

Compartir este post

Enlace al post

El zelda classic lo puse yo en el foro de snes pal España. Y ahí puedes ver las fotos

Ese es íntegro sin añadidos ya que sólo yo he sido su dueño

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grande ese Mystic, Ice Man. El estado es una pasada, verlo en castellano una maravilla pero encontrarlo en Holanda es la repera.

El mercado de GB está muy muy controlado. Recuerdo poner varios juegos de GB a la venta y en minutos recibir bastantes mensajes de gente preguntando por ellos. Supongo que la fiebre por el F5 xD

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

geniales adquisiciones se ven por aqui como siempre  :)

Se ven magníficos Manny, enhorabuena!

pues lo mismo te digo,pintan geniales esos de nes.fantástisca manera de comenzar con ella :) cual es tu meta con este sistema?

Compartir este post

Enlace al post

Pues después de mucho tiempo sin comprar nada para mi colección hoy he hecho un agujero a la cartera.

No me he podido resistir a hacerme con este Marranos en guerra, que llevaba mucho tiempo buscando y es complicado de encontrar, Pal España y precintado.

DSC02675.jpg

DSC02676.jpg

A miyamoto, Parasite, IceMan y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

geniales adquisiciones se ven por aqui como siempre  :)

pues lo mismo te digo,pintan geniales esos de nes.fantástisca manera de comenzar con ella :) cual es tu meta con este sistema?

Gracias Manny, pues mi intención es conseguir esos doce, quince juegos que siempre he querido tener, no tengo grandes pretensiones tampoco, aunque en mi lista hay algún que otro hueso :S

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

pues iceman,ánimo con esta andadura,que esos huesos no sean muy duros de roer. ;)

adquisición de esas que dejan bien satisfecho,almenos para mi, :)

de entre todos,destacaría la posibilidad de poder mejorar nuevamente mario 3,a la primera edición y en mejor estado que el que ya tenía,dejandome ahora si,en muy buen sabor de boca,también con megaman 3 empiezo mi andadura con esta saga,y a la vez darth_lock dejara ya de darme la lata...tambien en un estado excelente,comopaperboy, el cual tambien es de los de gran recuerdo, o addams family,chip n dale,black manta,wizard & warriors,fester's quest,double dragon...en fin salvo un par de cajas pequeñas,todos estan en excelente estado,de las peques destacaria donkey kong classic,complicado de ver en dicha edicion y version española,y tambien acompañando el estado,

uno que se va hoy a trabajar mas contento.. :)

un saludo!

CIMG8213_zps806ae4a0.jpg

CIMG8223_zpsc8364209.jpg

CIMG8233_zpsa9bcc1b2.jpg

CIMG8238_zps8a9e9cc2.jpg

CIMG8061_zps5af0f989.jpg

CIMG8062_zpsf6daa6d4.jpg

CIMG8059_zps9df2e381.jpg

CIMG8057_zpse188f13e.jpg

CIMG8054_zps44c79a25.jpg

CIMG8044_zps9baf0da0.jpg

CIMG8047_zps674089db.jpg

CIMG8038_zpsb67aa9eb.jpg

CIMG8084_zps89a97deb.jpg

CIMG8083_zps9dc9df5d.jpg

CIMG8086_zps37bfe5e9.jpg

CIMG8088_zpse334eafc.jpg

CIMG8080_zps0ee5fc62.jpg

CIMG8074_zps8ff22a81.jpg

CIMG8095_zps29041fe2.jpg

CIMG8097_zpsab35d267.jpg

CIMG8094_zpsbe9d563e.jpg

CIMG8091_zps885f30ae.jpg

CIMG8012_zps9f03025d.jpg

CIMG8016_zps6b2e2134.jpg

CIMG8027_zps4d85fc33.jpg

CIMG8030_zps67e487dd.jpg

CIMG8100_zpsb6943559.jpg

CIMG8104_zpse2c00368.jpg

CIMG8108_zps14126e1c.jpg

CIMG8106_zpsa63457dc.jpg

CIMG8118_zpsd1b0a38f.jpg

CIMG8110_zpscfff5600.jpg

CIMG8064_zps6649c920.jpg

CIMG8124_zpse411e474.jpg

CIMG8152_zpsf5741c2d.jpg

CIMG8142_zps74f302a9.jpg

CIMG8180_zpsef963fec.jpg

CIMG8158_zpsc90eab16.jpg

CIMG8136_zps851353e1.jpg

CIMG8196_zps80f7c7bf.jpg

CIMG8201_zps8ff8fb32.jpg

CIMG8188_zpseaac24cb.jpg

A Saion, kulunguelejfn, Darth_Lock y 14 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Impresionantes adquisiciones Manny, Y todos en un excelente estado resaltando el Super Mario Bros 3!, Enhorabuena  :hi:

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

saion llevo mucho tiempo detrás de uno, ni usado encuentro ninguno en condiciones, enhorabuena ;)

A Saion le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La.... madre que te parió mil veces!!!! No podías poner uno y marcharte feliz, no..... tenías que subir fotos de medio catálogo en perfecto estado. Eres lo peor XD

Dime la verdad.... ¿En que ruinas de un El Corte Inglés cerrado hace años te has colado a desenterrar todo eso? Por que yo veo mucho juego perfecto con pegata de ECI y eso da de que pensar XD

Impresionantes todos, pero me gustaría destacar el Donkey Kong, por que como dices, bastante complicado es verlo, como para encima encontrarlo tan perfecto, el Super Mario Bros 3, por que sé que lo aprecias mucho y ya poco te queda que mejorar en el estado y como no, el Megaman III por razones obbias (Aunque no creas que con eso basta para que deje de darte la vara XD)

Te diría "sigue así", pero no.... Prefiero decirte "deja de seguir así" por que sino no vas a dejar nada para los demás XDD

A Manny y docobo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía Manny.... espectacular. ¿Le has pedido el De Lorean a Hipsilon o te has comprado tu uno propio...?. joer... 

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión