Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.787 mensajes en este tema

caren no habia visto tus juegos de aes, un lujazo de juegos, para mi gusto el mas adictivo ese gran windjammers japo, k vicio, y veo que además los has conseguido en un estado impecable.

Enhorabuena a todos, da gusto seguir viendo grandes juegos y demás de este nivel de coleccionismo tan alto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios. Como bien apuntas Harry ya lo pillaré ya...voy picoteando de aquí y de allá. Tengo algunas cosillas más por mostrar de un sistema y formato distinto a ver si me decido porque los tengo ya envueltos.

Compartir este post

Enlace al post

Os pongo lo ultimo que me ha llegado para mi coleccion de GBA SP. Es una edicion de las conocidas como Onyx. En este caso la Onyx-Black. Como vereis, la consola no es nada del otro jueves, y mucho menos espectacular, pero el hecho de ser una edicion exclusiva del club Nintendo Japon, la convierten en una pieza complicada dentro el coleccionismo tematico....mucho mas de lo que a simple vista pudiese parecer.

La consola es tan nueva, que incluso trae un protector de pantalla, ya sabeis, el tipico plastico que se pone encima.....el cual,por cierto, no recuerdo haber visto nunca.

La pongo de perfil para que se vea que la parte de abajo es negra, sino, pareceria cualquier consola plateada XDDDD

snc10611.jpg

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Sigues con GBASP...llevas ya tiempo verdad? Conozco estas unidades y no son sencillas de obtener. Has hecho bien en mencionar el detalle porque a primera vista son ediciones "muy normales". Enhorabuena y que siga creciendo.

Compartir este post

Enlace al post

enhorabuena por esa onyx, menuda cole de gbas, un gusto verla.

Kazuya haber si te decides para mostrar mas cosillas que hayas adquirido ;)

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya: Gracias por tus comentarios. Coleccionandolas llevo bastante.....aunque todo depende de como se mire. Durante mucho tiempo, simplemente no me podia permitir ciertos desembolsos....con lo que estaba muy limitado a la hora de comprar.

Digamos que de un par de años para esta parte es cuando he podido agenciarme todas esas cosas que llebava años buscando, pero desde que me plantee coleccionarlas y empeze a interesarme por buscar material, llevo practicamente desde que dejaron de venderse.

Gracias tambien a bel y Harry.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

bueno, pues pongo aqui un clasico de pc que me hacia mucha ilusion tenerlo, el xwing. un juego que me marcó en su dia, aun recuerdo esas melodias de star wars en el pc que eran para flipar, y en el que los jugones de pc eramos la envidia de los colegas, snif, que tiempos!!.

DSCN6512.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Como me encantan los juegos de PC en caja grande de carton.

Juegazo ryuks! Tienes el Wing Commander de PC? Tambien esta en caja grande y discos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Que buena adquisición ryuks, yo al que jugue era al tie fighter, que era en la linea de este creo recordar, y luego más tarde pase directamente al xwing vs tie.

Son grandes juegos

No debe ser facil encontrarlo en ese estado a estas alturas

Compartir este post

Enlace al post

Caren ya te deben de quedar muy pocos de AES. Deberias de empezar con una cuenta atras : )

Kazuya en tu linea de adquisiciones, siempre es un autentico placer ver tus artícuos.

ryuks alucinate, me encatna los juegos de PC caja grande y mas aun si son de Lucas Arts! Ademas a ese juego jugue en su dia, alucinante. Excelente compra.

Felicidades a todos!!!

Compartir este post

Enlace al post

A mi tambien me gustan mucho los juegos de PC en caja grande. Una preciosidad lo que has encontrado ryuks.....realmente precioso.

Felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

32X, pues no me faltan demasiados, pero me faltan y algunos complicados.

Luego está el tema de mejorar estados, etc.: el cuento de nunca acabar va a ser esto, y más a estas alturas.

Creo que la única cuenta atrás que podría poner es la del tiempo que me falta hasta que vengan a buscarme los del manicomio XD ... bueno, no XD .

ryuks: IN-CRE-Í-BLE. Qué JUEGAZO.

Un clásico entre los clásicos, y un juego imprescindible.

Da gusto ver la foto, además, ya que pinta muy-muy bien.

Ya podrían sacar los juegos actuales, dado el precio al que ponen las novedades, con presentaciones de ese nivel.

Ahora, ¡a por el Tie-Fighter de PC!

Por cierto, lo más parecido que he jugado en máquinas modernas al X-wing, han sido los Rogue Squadron de Gamecube.

Ya podrían hacer para consolas modernas una nueva entrega del X-Wing a la altura.

Compartir este post

Enlace al post

caren, a mi la secuela que mas me gustó es el xwing alliance, sobretodo pprque graficamente mejoró mucho... lo que no se porque se quedaron en ese juego y no han sacado algo similar pero mas actual... una autentica pena.

Por cierto, gracias a todos por los comentarios!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión