Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.244 mensajes en este tema

Iceman ese megaman es identico al k yo vendi hace un tiempo. Si se lo has comprado a un tal alberto seguro k es el mismo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana me llego este libro que trata sobre el coleccionismo de resident evil.No es un producto oficial de capcom,es el trabajo de un conocido coleccionista chino en el que muestra parte de su coleccion,dando informacion como precios originales,año de lanzamiento,etz etz. Todo ello con buenas fotografias y sin duda algunos de los articulos de resident evil mas dificiles de ver.El libro consta de 106 paginas a color y esta limitado a 100 unidades.En mi opinion es un gran trabajo el realizado por este coleccionista,las fotografias,los articulos y la informacion son excelentes,ademas que no hay ningun libro de resident evil que este tan enfocado en este aspecto como este.Es mas,pienso que la mismisima capcom deberia ver este libro que por cierto cuesta 25 euros en ebay, por si a alguien le interesa.

Dejo unas fotografias.

14409086497_73854e62b2_c.jpg

14594847982_be1e288634_c.jpg

14408874290_1fc276ebf8_c.jpg

14615587583_6619a414b6_c.jpg

14572476776_aa75aaede0_c.jpg

14615589603_6f66633dd0_c.jpg

un saludo!

A bel, char_aznable88, Tam-Tam y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Iceman ese megaman es identico al k yo vendi hace un tiempo. Si se lo has comprado a un tal alberto seguro k es el mismo

No harry, se lo compre a otro chico llamado Julio.

Compartir este post

Enlace al post

miyamoto, me encanta el libro que has mostrado, cuando un coleccionista se preocupa de hacer cosas como ese libro y encima parece que tienen un acabado con mucho mimo.

A miyamoto le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen libro miyamoto, el acabado se ve genial, y si encima es una ayuda para los coleccionistas de la saga, es un buen plus.

Una lástima que lo tengan que hacer fans, pero menos es nada.

Así que enhorabuena. ;)

A miyamoto le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Genial ese libro de resident evil miyamoto, me parece una curiosidad.
Yo os dejo un título que me ha hecho especial gracia encontrar, decir que lo he encontrado en ebay holanda a un precio fantástico (allí aún no se han dado cuenta de la locura de los precios en juegos de versión española). Se trata de un Mystic Quest pal esp: 

F2D1FE69-9167-4623-ACC2-963BCB607D0B_zps

D06CFE22-CB90-4761-A373-E5A14B4A4B75_zps

Nada más comprarlo me acordé del compañero Char_aznable por lo que le gusta este juego y lo que sufrió para hacerse con su copia, va por ti char!

A char_aznable88, miyamoto, Pizarritas y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Increíble Ice, sé de buena mano lo difícil que es encontrar esa versión PAL ESPAÑA, y tú además lo has conseguido en ebay Holanda, para que veas como son las cosas, xD.

Me alegro mucho de que lo tengas, que sé también te estás haciendo una colección de gameboy chulísima. El estado es excepcional, de 10 vamos, y la calidad del juego ya se sabe, así que poco más que decir.

PD: Gracias por la reseña, fue uno de los que más se me atragantó en su día, pero bueno, al menos ya lo tenemos en las colecciones, así que gracias por la dedicatoria crack. ;) Un fuerte abrazo compañero.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Increíble Ice, sé de buena mano lo difícil que es encontrar esa versión PAL ESPAÑA, y tú además lo has conseguido en ebay Holanda, para que veas como son las cosas, xD.

Me alegro mucho de que lo tengas, que sé también te estás haciendo una colección de gameboy chulísima. El estado es excepcional, de 10 vamos, y la calidad del juego ya se sabe, así que poco más que decir.

PD: Gracias por la reseña, fue uno de los que más se me atragantó en su día, pero bueno, al menos ya lo tenemos en las colecciones, así que gracias por la dedicatoria crack. ;) Un fuerte abrazo compañero.

Gracias Char, ahora ya está a buen recaudo en nuestras colecciones, una espinita menos!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si, la caja tiene el codigo esp-2, no creo que en holanda hicieran un apaño añadiendo un cartucho esp-1, quizá se distribuyó así en holanda, no es el primero ni el segundo juego pal españa que encuentro  por esas tierras. Le preguntaré a Gachan a ver que me puede decir.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, es un cartucho esp-1 con instrucciones esp-2  :P

Joder, joder... dos años buscando unas instrucciones y un mapa para este juego y no me habia parado a mirar ese detalle (las cosas del aprender tan poquito a poco) y yo en el curro sin quitarme la pelusilla de la duda sobre mi juego.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esto de los codigos depende del juego, porque muchas veces la propia distribuidora realizaba nuevas tiradas y aprobechaba cartuchos y cajas con codigos diferentes al manual. Teneis el ejemplo en supernintendo con el Zelda, que la caja de la mayoria es codigo -ESP y el cartucho tambien, y sin embargo se lanzaron con las tiradas del manual: -ESP, -ESP-1 y -ESP 2. En este caso solo lo sabreis a base de experiencia de ver muchos.

Saludos.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esto de los codigos depende del juego, porque muchas veces la propia distribuidora realizaba nuevas tiradas y aprobechaba cartuchos y cajas con codigos diferentes al manual. Teneis el ejemplo en supernintendo con el Zelda, que la caja de la mayoria es codigo -ESP y el cartucho tambien, y sin embargo se lanzaron con las tiradas del manual: -ESP, -ESP-1 y -ESP 2. En este caso solo lo sabreis a base de experiencia de ver muchos.

Saludos.

Exacto Anacurdo, lo mismo me ha comentado Gachan ahora mismo, chapucillas que hacia nintendo aprovechando stock entre tirada y tirada.

Compartir este post

Enlace al post

Anacurdo, por dejar claro el caso del Zelda, ¿viste alguna vez algún ALTTP edición normal nuevo con ESP-2?, o al contrario, ¿algún classics nuevo con ESP-1?, es que yo todos los que vi y que podía demostrar que no se habían modificado dejaban el ESP-2 exclusivamente para la edición classics, es un juego del que las instrucciones de la versión classics se utilizaron para completar muchísimas ediciones normales, por eso ahora suelen verse mezcladas, pero hasta donde yo pude comprobar, no venían así en origen.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión