Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

Veo que el drama de los coleccionistas de NES sigue como siempre. Si os tuviera delante os daba un abrazo. O a lo mejor me echaba a llorar, no sé.

Creo que esto no lo llegué a poner por aquí, aunque ya tiene su tiempo. Primero un Dracula, que llevaba años dándole vueltas:

dracula1.jpg

dracula2.jpg

Y una PS1 debug que le tenía muchas ganas y sobre todo desde que descubrí de la manera más dolorosa que el Gradius 2 del Deluxe Pack y el Zanac Neo no funcionan bien en la PS2. El mando no es el original, pero ya lo sabía de antemano.

100_2729.jpg

100_2731.jpg

A lesportique, thespriggan, miyamoto y 11 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandioso como siempre ver un Chi No Rondo.

¿Oye y eso de la fuente externa? No recuerdo que las Debug las llevaran así, supongo que debe ser algún modelo concreto.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, la DTL-H110x es la única que la lleva externa. Además es universal de 100-240V. Es curioso.

Compartir este post

Enlace al post

Uf, al primer momento pensaba que era una "Net Yaroze"... la "Debug" también es una buena adquisición, estupendo todo r09 y rebienvenido a beta.

Compartir este post

Enlace al post
Aunque algunos ya lo habéis visto, os lo pongo por aquí para que lo veáis los demás, tras mucho tiempo ya tengo por fin mi máquina terminada, solo me falta ir a recogerla, os pongo unas fotos del proceso y ya finalizada, es una Video Selection I blanca restaurada, pintada de negro y decorada con artes de Dragon Ball, espero que os guste :)

9i20h.jpg

htjo.jpg

cbfer.jpg

7we7.jpg

t4jx.jpg

m8jq.jpg

Aquí el diseño final utilizado, aunque al final los botones se pusieron amarillos:

oz7y.jpg

Y ahora, el CPO y la máquina acabada:

ekgc.jpg

owzh.jpg

z0vs.jpg

dic0.jpg

c0og.jpg

li7n.jpg

wx88.jpg

En cuanto la recoja pondré alguna foto más ya colocada en su sitio y un video funcionando.

Saludos !!
A Sinchi, Manny, kerdolas y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que cosa mas chulaa madreee!!! Su tuviera mucho mas espacio en mi casa no dudaría en tener una como esta. Enhorabuena 

Compartir este post

Enlace al post

Ashrionja por segunda vez, al menos escribe algo que acompañe las fotos.

Mid. ¿los BVM los has pillado hace poco? Cuenta qué tal. ¿Has pillado un convertidor de cables para SCART?

ya escribi en el primero, y lo de " por segunda vez", ¿quieres que me ponga firme o algo :aggressive: ,?

hay alguna norma que diga eso?

y este post se añaden paginas muy rapido ¿lo del mp para decirme eso no sirve? o hacerlo  en "publico" mola mas. 

Compartir este post

Enlace al post

lo que tienes que comentar si o si es las fotos que cuelgas de tus ultimas adquisiciones favoritas. Ponerlo lo pone en el primer mensaje del hilo y aunque no se mencionase, creo que por el nombre del hilo se puede deducir que, entre otras cosas, no hay que limitarse a poner fotos y ya esta, porque sino hay una historia de esa adquisicion no se que tiene de especial el articulo y, por tanto, no se que pinta esa foto en el hilo y entiendo que el que lo hace viene aqui a presumir de material.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

r09: Genial compra el Rondo of Blood y muy chula la Playstation Debug, Zanac Neo merece ser jugado en todo su esplendor.

Robe24: Te ha quedado muy bien la maca, buen trabajo.

ashrionja: Las normas del hilo son claras y están explicadas al detalle en la primera página. Te envié un MP el 24 de junio indicandote la necesidad de añadir información al material expuesto y por lo que veo sigue sin leer en la bandeja de entrada. Los usuarios ya han comentado que les gustaría recibir información. Bel te lo ha indicado ya varias veces.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi, que soy un enamorado de Dragon Ball, ha sido un gustazo ver como ha quedado la maquina. Enhorabuena porque luce estupenda y es muy original.

A ryosanone le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

ya escribi en el primero, y lo de " por segunda vez", ¿quieres que me ponga firme o algo :aggressive: ,?

En la primera página del hilo hay una explicación de como presentar el material adquirido:

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN:

Breve descripción del artículo, un poco de historia, situación actual en el mercado, motivo de porque se añade a la colección, que papel juega en nuestro perfil de jugador / coleccionista... Este apartado se puede plantear de muchas maneras. Cuando uno realiza una buena presentación argumentando los motivos de compra, explicando al resto curiosidades, información... es como realmente toma valor este hilo dando pie a otros temas de interés. No todo el mundo conoce infinidad de plataformas y sagas por lo tanto la responsabilidad de dar a conocer el artículo recae en el propietario. Además, una buena presentación deja a las claras que el usuario tiene conocimiento de lo que ha comprado.

Si esto se hace bien llegamos al segundo objetivo: disfrutar. En ese caso ganamos todos, el propietario, dando a conocer su artículo, ayudando a otros compañeros si tienen dudas y el resto de la comunidad lo agradece, porque todo conocimiento y variedad es bien recibido.

A Hipsilon2b y Manny les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

y este post se añaden paginas muy rapido ¿lo del mp para decirme eso no sirve? o hacerlo  en "publico" mola mas. 

No entiendo tu actitud hostil en este hilo de verdad, es un hilo enfocado para disfrutar y compartir, al igual que tiene unas bases donde podrás comprobar en la primera página. No sólo nos gusta ver las adquisiciones, también la historia que hay detrás.

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante recreativa, yo quiero hacerme con una pero no tengo espacio ya :/...

He comprado cosas nuevas a ver cuando tengo un hueco para subirlas!

Compartir este post

Enlace al post

Robe24, me ha encantado la maka!!!! Y además de mi serie preferida, me postro a sus pies humildemente...

P.D.: La elección del juego también es buena que conste, jejejeje.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión