Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.242 mensajes en este tema

Impresionante recreativa, yo quiero hacerme con una pero no tengo espacio ya :/...

He comprado cosas nuevas a ver cuando tengo un hueco para subirlas!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Robe24, me ha encantado la maka!!!! Y además de mi serie preferida, me postro a sus pies humildemente...

P.D.: La elección del juego también es buena que conste, jejejeje.

Compartir este post

Enlace al post

robe24 mucho curro en esa recreativa aunque yo soy mas partidario de dejarla como estaba originalmente pasandola previamente por limpieza. Eso de meter una moneda de 25 pesetas y solo tener un juego es un engorro comparado con un MAME y darle al botón pero a mi me da un placer diferente xD

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, Aquí os traigo las nuevas compras de este mes jejeje, No son grandes cosas pero poco a poco voy completando el catalogo de Virtual Boy!!!, Con estos 2 ya llevo 8 de 19., Poco a poco.

VIRTUAL11.jpg

VIRTUAL12.jpg

También he podido adquirir un adaptador de corriente para la Virtual Boy, El cual se enchufa con la fuente de alimentación de la Super Nintendo!

VIRTUAL13.jpg

También he conseguido unas cosillas de Super Nintendo, he adquirido el séptimo pack completo de Super Nintendo, El cual es el pack sencillo distribuido por Erbe, hasta donde tengo entendido fue de la primera tirada.

SNES41.jpg

SNES42.jpg

Y por ultimo estos dos juegos, Castlevania IV completo y Robocop 3 solo cartucho.

SNES43.jpg

SNES44.jpg

Espero que os guste  :hi: , Cada vez es mas difícil encontrar packs españoles de Super Nintendo jejeje

A miyamoto, Solid Snake, lesportique y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Kazuya que gran joya en ese estado de conservación, una delicia ver una rareza de la marty como este en ese estado.
Ashrionja me ha encantado ver esas joyas de pc engine muuuy buen gusto al menos muy similar al mio y me alegro de ver que hay gente aficuonada x españa a coleccuonar estas grandes joyas intemporales

Compartir este post

Enlace al post

Por fin habéis caído malditos cachorros!!! XD He de reconocer que me ha costado bastante dar con este juego, no es que haya buscado siempre, pero cuándo lo he hecho no había ni uno. Uno menos de los gordos de Dreamcast que falta.

102Dalmatas_zpsfc9fe975.jpg

Hoy también he conseguido algo de Mega Drive y NES, pero bueno, ya los presentaré cuándo actualice colección, que me voy a jugar :P

A Ljunior, Baek, bel y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Dene, has conseguido uno de los gordos del catálogo español, felicidades ;)

PD: Si lo de ir a jugar es con ese, mejor elige otro.

A Dene le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja! No Baek, me voy a darle al Crackout de NES y al Rolling Thunder 2 de Mega Drive ;)

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Harry: Gracias, me alegro te haya gustado. Ya va quedando menos.

Dene: Enhorabuena, un pez gordo de Dreamcast Pal España en un estado perfecto. Buen gusto al elegir las elecciones, no me esperaba ver el Rolling Thunder 2. ¿Lo juegas en Mega Drive Pal?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Kazuya, el Rolling Thunder 2 no lo jugué, empecé probando el Crackout en la NES, y ya no lo pude dejar, llevaba ya tiempo sin jugar a un buen "rompeladrillos" y me quedé a gusto xD

Cuándo lo juegue será en una MD Pal a la que le hice el mod de región y hz, lo recuerdo difícil, a ver qué tal se me da... Por cierto, me encanta la portada, mítica del catálogo de la consola. Sabía que ibas a mencionar ese título, que te empiezo a conocer xD

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta Namco y este juego es un buen ejemplo de ello. Portadas Pal de Mega Drive míticas xD

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Como siempre, las adquisiciones de este hilo rozan lo imposible, parece que hipsi os ha dejado a varios el DeLorean :)

Hacía tiempo que no me pasaba a postear debido a una reestructuración a gran escala de toda mi vida xDD pero saco un poco de tiempo para enseñaros por donde comienza mi pequeña andadura en la 8 bits de nintendo. Me he propuesto conseguir esos diez-quince juegos que siempre he querido adquirir de este sistema pero por esclavitud a veces en los objetivos de completar otras colecciones se me quedaban en el tintero siempre. He decidido dar un poco de rienda suelta a mis ganas de conseguir estos títulos y comienzo mi andadura con Megaman 2 Pal españolizado:

E61C9B9B-BAB2-43C2-AFC0-0CEDAF1F6BBB_zps

FF833E3F-8C71-4226-9ABC-0688DB85F9C9_zps

CD584183-0547-42CF-BD40-9919800D98CE_zps

La verdad es que siempre he querido poseer todos los megamans de nes, al menos son los que mas recuerdos me traen porque, aunque no llegué a jugarlos en su momento, si recuerdo las miradas asesinas que le lanzaba a mi vecino cuando lo veía desde mi ventana jugando en su cuarto al Megaman, jugar a estos juegos era un placer que mi Master System II no podía proporcionarme por entonces.

Como veis esta en muy buen estado y lo he comprado como nuevo ya que aunque la caja no esté perfecta, el interior esta impoluto y los pines del cartucho permanecen virginales ;)

Mi siguiente y última adquisición de nes es un Castlevania Pal Españolizado nuevo a estrenar, este juego poca explicación sobre la motivación de compra merece, solo decir que a mi vuelve a quitarme otra espinita, ya que llevaba años queriendo uno y que menos que comprarlo en el estado que se merece:

647F8C23-5994-4B39-9BC0-65E1659B0E88_zps

E819DDCD-24F3-42DE-882F-80C23DBDAE28_zps

E129B359-74DC-4A93-875B-7600A8B7B47E_zps

Las ondulaciones del manual creo que se han hecho al guardarlo por última vez en la caja, aunque ya están  en proceso de re estiramiento xDD

Perdonad los reflejos en las fotos porque algunas están hechas con la funda de plástico de snesbits puesta y crea algo de distorsión en la luz, amen de alguna arruga o defecto que no existe, es solo un reflejo como la primera foto del megaman donde abajo parece que la caja esta abollada aunque no es así.

Por último os dejo un añadido a la cole de gameboy, Bart Simpsons: Escape from camp deadly pal esp, fue mi primer juego de gameboy después de Tetris, con lo que tiene un gran peso sentimental:

A74F71EB-CA6D-423E-B358-2583EF63AE34_zps

Espero que os hayan gustado y desearos a todos que disfrutéis de este verano que ya empieza fuerte ;)

A Hipsilon2b, Umbrella, Solid Snake y 11 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenos juegos, me pensaba que ya no quedaban Megamanes Españolizados con todo el revuelo que ha habido con el último post de Seijirou, (Como leí que los tienen controlados)

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión