Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.211 mensajes en este tema

Os recuerdo que este hilo es para disfrutar con las adquisiciones. 

Se puede cuestionar las cosas pero con respeto, no bajo una encrucijada ni determinando lo que debe hacer la gente. 

Si por el contrario fuera una venta, entonces podréis cuestionar los detalles que se omitan.

Dicho esto, si tenéis algo más que decir respecto el tema esperad. Vamos a crear un debate sobre el tema.

Luego tomaremos algunas medidas, reincidir en ir de listos se va a acabar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que este hilo es para disfrutar con las adquisiciones.

Se puede cuestionar las cosas pero con respeto, no bajo una encrucijada ni determinando lo que debe hacer la gente.

Si por el contrario fuera una venta, entonces podréis cuestionar los detalles que se omitan.

Dicho esto, si tenéis algo más que decir respecto el tema esperad. Vamos a crear un debate sobre el tema.

Luego tomaremos algunas medidas, reincidir en ir de listos se va a acabar.

A mi podeís hacer lo que querais con el foro, sinceramente. A esto me referia cuando no cortais de raiz con el material pirata y daís manga ancha a este tipo de material. Si este foro fuera medianamente serio ya le habriais pedido fotos detalladas por que no ha sido un cualquiera quien ha cuestionado sus fotos sino yo e hipsilon, que no llevamos en este hobby 4 días.

En el momento que dos coleccionistas de renombre cuestionan la veracidad de los artículos se deben exigir fotos detalladas. Y si no se postean considerarlos falsos. Por que afecta a futuros compradores, afecta al estudio de este material que tanto trabajao a costado durante tantos años y tantos dolores de cabeza nos ha traido. Para que venga ahora uno y fotocopie aqui y allí y haga pasarlos por originales en el foro que se supone de referencia a nivel nacional. No solo perdemos el norte de la existencia y numero de unidades sino de la colocación y distribución de los elementos, malintencionadamente colocados en la parte trasera de las cajas.

Yo sinceramente que vea un tipo que postea juegos españolizados por el mismo y que hipsilon le advierta, yo le advierta, y por moderación tenemos como respuesta un mensaje tipo como los inútiles de EOL... me parece una falta de respeto a los que durante todos estos años han ayudado a clarificar la existencia de estas versiones. Una falta de respeto al coleccionismo. Para estar en EOL me quedo alli, que por lo menos hay mas gente.

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mid, veo muchas cosas, un ¿PVM? por la izquierda, no sé si el ¿plasma?, o presumes de haberlos girado (fijo que te ayudó tu novia).

Compartir este post

Enlace al post

exigir? esto que es la inquisición?

de renombre?, de Hipsilon lo entiendo, al margen de nuestras diferencias evidentes, es un gran coleccionista, pero tu no eres mas que un follonero que salta creando polemica cada vez que puede.

Compartir este post

Enlace al post

exigir? esto que es la inquisición?

de renombre?, de Hipsilon lo entiendo, al margen de nuestras diferencias evidentes, es un gran coleccionista, pero tu no eres mas que un follonero que salta creando polemica cada vez que puede.

Pero si aun hace dos dias me mandaste un mensaje privado en EOL alabandome. :huh:

Venga ala; a fotocopiar pegatinas y manuales que es lo tuyo.

Compartir este post

Enlace al post

no, alababa tu coleccion no a ti como persona, puedes poner lo que quieras :)

si hubiera visto aqui tu coleccion que no esta, la hubiese alabado igual, ya que una cosa no quita la otra.

y si en EOL estas guapo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi podeís hacer lo que querais con el foro, sinceramente. A esto me referia cuando no cortais de raiz con el material pirata y daís manga ancha a este tipo de material. Si este foro fuera medianamente serio ya le habriais pedido fotos detalladas por que no ha sido un cualquiera quien ha cuestionado sus fotos sino yo e hipsilon, que no llevamos en este hobby 4 días.

En el momento que dos coleccionistas de renombre cuestionan la veracidad de los artículos se deben exigir fotos detalladas. Y si no se postean considerarlos falsos. Por que afecta a futuros compradores, afecta al estudio de este material que tanto trabajao a costado durante tantos años y tantos dolores de cabeza nos ha traido. Para que venga ahora uno y fotocopie aqui y allí y haga pasarlos por originales en el foro que se supone de referencia a nivel nacional. No solo perdemos el norte de la existencia y numero de unidades sino de la colocación y distribución de los elementos, malintencionadamente colocados en la parte trasera de las cajas.

No se trata de material repro, sino en todo caso de material modificado o añadido. Lo máximo que podemos ahí encontrar es un manual fotocopiado refotocopiado, y unas pegatinas (originales) añadidas a posteriori (así que tus elucubraciones no son exactas).

Es algo que vamos ahora a debatir, no hace falta hacer sangre, se supone que somos gente adulta con capacidad de autocrítica, respeto y margen de mejora. Ninguno somos perfectos, pero lo que no vamos a hacer es vivir anclados en el mismo estúpido bucle siempre.

Yo sinceramente que vea un tipo que postea juegos españolizados por el mismo y que hipsilon le advierta, yo le advierta, y por moderación tenemos como respuesta un mensaje tipo como los inútiles de EOL... me parece una falta de respeto a los que durante todos estos años han ayudado a clarificar la existencia de estas versiones. Una falta de respeto al coleccionismo. Para estar en EOL me quedo alli, que por lo menos hay mas gente.

La respuesta sólo tiene ánimo de debatirlo sanamente.

Tus argumentos se caen por su propio peso y destilan un rencor involucionado. Aquí ni damos soporte a la piratería (donde la palabra backup exime de todo), ni damos tutoriales para hacer repros, ni las permitimos en las colecciones ni en ningún sitio (tras debatirlo como adultos), ni ofrecemos scans para hacértelos y pedimos mimo de cara a las presentaciones. Seremos algunas cosas, pero creo que nuestros fundamentos y valores son claros. Si por contra esperas que echemos espuma por la boca ante cualquier duda, entonces sí, te equivocas de foro.

Y por nuestra parte tus acusaciones y chulerías se acabaron, gracias por todo lo bueno que dejaste y que te vaya bien. Quedas expulsado.

A Manny, Tenedor, char_aznable88 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que estaría bien que se detallara con fotos mas precisas los componentes de esos juegos que suscitan dudas, sobretodo para gente que no tenga tanta experiencia y así no será timada.

Compartir este post

Enlace al post

¿Véis? buena mierda, eso si, busca una cámara mejor, o al menos enfoca XD. EL X68000 estéticamente me mola un carajo desde que lo vi la primera vez

Compartir este post

Enlace al post

Ashrionja por segunda vez, al menos escribe algo que acompañe las fotos.

Mid. ¿los BVM los has pillado hace poco? Cuenta qué tal. ¿Has pillado un convertidor de cables para SCART?

Compartir este post

Enlace al post

En algo tenía razón Virtua en este caso bel. Estoy contigo en que el caso puede no ser tan grave al no tratarse de compra/venta, pero la desinformación y confusión que pueda crear el material manipulado, ya sea este u otros, no le hace ningún bien a este hobby, por lo que yo tengo muy claro que cualquier artículo manipulado que pueda perjudicar en algún sentido al coleccionismo, no debería tener cabida.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión