Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.211 mensajes en este tema

Hips para que te quedes mas tranquilo, mi juego completo salio del mismo sitio de donde estaba el manual que anacurdo te consiguio a ti, asi que si el mio es falso el tuyo a que altura se queda? piensa en ello :) es mas 3 o 4 de los juegos salieron del mismo sitio, asi que imaginate lo ocupado que he estado haciendome yo mismo los juegos como decis.

Virtua lamento decepcionarte pero ve al oculista bionico, por que te falla un guevo, de echo el zelda 2 lo presente hace un par de años con mi coleccion de zelda y curiosamente no dijiste nada, hay que verrrr, os he tenido engañados todo este tiempo, que malo soy.

asi que antes de acusarme de cosas que no teneis ni puta idea, seguid haciendo llamadas y reuniendo pruebas chavales asi podreis decir algo con fundamento, es muy triste ver como os corroe la envidia solo por que tengo un material que vosotros no, pobretes.

y si me han de banear que se pronuncien los moderadores del foro, por que yo paso de tener que justificarme ante 3 personajillos, y hasta aqui me pronuncio podeis decir lo que querais y quedaros con la ultima palabra.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Envidia? Jajajajaja, me parto guapete, sobre todo envidia xD

Mira compañero, he regalado juegos que en tu vida encontrarías ;)

Tu y yo sabes que es un escaneo, y la persona q te lo hizo tambn, asi que no intentes engañar a nadie anda.

Si busco pruebas precisamente es para que no se desinforme y engañe a nadie. Fácil.

Una vez tuve que mirar la primera foto para ver lo que habia.

Lo de las pegatinas era predecible, lo hable ya con alguien hace unas semanas.

Para tener idea ya te tenemos a ti claro, experto de Nes, ahora envialos a graduar.

Pero bueno como digo lo importante es que estes satisfecho.

Y ten en cuenta una cosa, y con esto ya lo dejo porque ya has quedado bastante retratado, no le intentes enseñar a hacer hijos a un padre.

Compartir este post

Enlace al post

Envidia, pobretes, personajillos... manda huevos a quien van dirigidas esas palabras, piensa dos veces las cosas antes de decirlas por favor. Que yo sepa no se te ha faltado, por lo que espero que se tome nota de tu actitud. Dicho esto, vamos a dejarnos de tonterías de parbulario y di claro si esas pegatinas y esos manuales se han añadido a los juegos a posteriori, en el presente.

El estado de los manuales y posición de las pegatinas hacen pensar claramente que no acompañaban a esos juegos hace dos décadas, así que explícate bien en vez de ir en plan misterioso, porque el tema es serio. Estamos hablando de posible engaño en el material mostrado, y que muy probablemente acaben a la venta en un futuro.

Si demuestras que no es cierto, soy el primero en disculparse, pero si se demuestra que es así, espero que te den una buena patada en el culo en esta comunidad.

Un saludete.

A Hipsilon2b y Darth_Lock les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dene, si te ofendieron mis palabra lo siento, pero esas acusaciones sin fundamento joden y mucho.

es bastante gracioso que me llamen durante la mañana amigos mios esten recibiendo llamadas para ver de donde saque los juegos, que triste, no teneis vida?, yo aqui no tengo que demostrar nada a nadie y si a moderacion le parece pertinente que me expulse me la suda, hipsilon lo siento y aunque te joda sobremanera no eres el unico con ese juego lo siento, no es un scan del manual, el juego es completo sacado de SPACO, y sabes de sobra que tengo como conseguir juegos de ahi directamente asi que dejaros de jilipolleces.

es mas, si hipsilon coje la caja de un juego le cambia el contenido y le añade un manual, es guay

si yo como decis y si fuera cierto, cojo una caja europea y le adjunto las pegatinas originales "si las tuviera" y el manual original sacado de SPACO ES UN SACRILEGIO.

mucha hipocreisa veo yo aqui.

y de ser asi, yo por lo menos no se las quito para poder venderlo fuera, si se las pusiera es por que me molan los españolizados.

Baek, si puedes distinguir una fotocopia de una fotocopia que es lo que son los manuales españolizados, te felicito, tu oculista debe de estar orgulloso.

por cierto anacurdo sigue buscando quien me vendio las pegatinas que tienes pa rato :)

Compartir este post

Enlace al post

Las pegatinas son falsas y cantan a leguas vamos, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta. En el Zelda 2 te concedo el beneficio de la duda pero el resto da pena y verguenza ajena. Fijate lo que te digo. Y lo se por la tonalidad de los rojos en las pegatinas. Ahora vas a ver mi castlevania uno y os vais a dar cuenta no solo de que la pegatina tiene otro rojo sino que está situada en lugar diferente y escandalosamente colocaditas en las esquinas.

Que por cierto antes de que tu siquiera te registrases en el foro ya tenia yo los 5 megaman de nes pal y los 4 de super nintendo. Algunos de ellos nuevos a estrenar. De hecho el Megaman 5 lo estrené yo mismo, hipsilon lo vio en su dia. El megaman 2 aun no lo he ni estrenado y el 6 lo tengo precintado. De hecho hay juegos que no he ni posteado en mi colección que tengo por casa. Aprovecho el hilo para enseñar un castlevania 1 de verdad españolizado y de paso, como es el hilo de articulos de ultima adquisición un Zelda 2, asi de regalo, con cariño para que los disfrutes.  Que por cierto es curioso que al castlevania 1 le hayas puesto las pegatinas por detrás ya que eres perfectamente consciente de que poco le queda a la portada para que sea desintegrada por el el sol. 

DSC03319_zpsec228ecf.jpg

DSC03320_zps479cef61.jpg

DSC03322_zps9a2ae46c.jpg

DSC03323_zps0cb49264.jpg

A Hipsilon2b, Parasite y Manny les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me parece bien que se adultere material original, haga quién lo haga. Hace no mucho ya salió un tema en el que critiqué abiertamente la práctica de quitar las referencias españolas para dejar el juego en estado europeo, fuera cual fuera la intención. Me da igual que sea para venderlo más caro o que un coleccionista europeo lo quiera para su estantería sin pegatinas. Si el juego se distribuyó con ellas puestas, creo que es así como debe quedar y pertenecer a alguien que así lo busque.

De la misma forma tampoco me parece correcto añadirlas para crearte tu mismo una edición que te parezca más chula sin haber salido así desde el distribuidor. A mi que se coja un juego europeo y se le pegue una pegatina por muy original que sea en pleno 2014 por parte de un particular no lo convierte en un juego original españolizado.

Si no tienes intención de demostrar que eso no ha sido así, pues tu mismo, que cada cual piense lo que quiera, mi criterio y mis sospechas son estas hasta que me demuestres lo contrario.

A Darth_Lock y Manny les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

pues mira Dene, en eso tienes toda la razon del mundo, que cada cual piense lo que quiera, a mi me la suda y realmente paso, que cada uno piense lo que quiera.

Compartir este post

Enlace al post

No entiendo tu postura, si a mi se me acusa de algo así, aunque no tenga obligación de hacerlo (que ya somos mayorcitos para hacer lo que nos plazca), si el tema que se trata es el de unos juegos de colección que generan dudas en un foro de coleccionismo, que menos que citar la fuente, alguna captura o lo que sea.

Son muchos juegos con las susodichas pegatinas, digo yo que algún enlace a foro de compra/venta, ebay o fotos previas a la materialización de la venta habrán, ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

como tu ya has dicho somos grandecitos y mi vida gira en algo mas importante que el coleccionismo de videojuegos.

el problema radica es cuando quieres compartir con la comunidad y saltan los 3 de turno a dar por culo, por ejemplo.

cuando enseñe los mandos, que si los iba a vender, y que mas os da? coged la informacion y dad las gracias

cuando pille los muebles, vamos casi tuve que pedir perdon por tenr un piso donde meterlos y peor aun, no haber avisado antes a coleccionistas consumados de nes antes de hacerme con ellos, " eso es algo sectario sabeis"

y ahora esto y recibir llamadas de amigos mios que les estan llamando a horas muy poco adecuadas para indagar de si tengo o no tengo pegatinas? venga ya eso es acoso señores y eso si es denunciable, al final podeis pensar lo que os de la gana es que si llego a enseñar mi coleccion de revistas club nintendo con todos los primeros años en bolsa sellada, saltaria alguno diciendo que son copias del proyecto de Kaiser77.

asi que por lo que a mi respecta la aportacion de informacion y demas en este foro se acabo, ya el colmo del atrevimiento es que hagan llamadas a amigos mios para preguntar jilipolleces, madurad un poco y tratad esto como lo que es, un hobby no la vida coño.

Compartir este post

Enlace al post

como tu ya has dicho somos grandecitos y mi vida gira en algo mas importante que el coleccionismo de videojuegos.

el problema radica es cuando quieres compartir con la comunidad y saltan los 3 de turno a dar por culo, por ejemplo.

Aportar luz sobre las versiones mostradas si estas generan dudas es compartir realmente con la comunidad, lo que tu has hecho es buscar el aplauso, meter 4 pepinacos en una foto y que todos me hagan la ola, pero sabes que pasa, que aquí hay una experiencia y para que te salga bien, hay que hacerlo bien. No hay más.

Por lo demás ya entramos en un bucle, porque no quieres mostrar pruebas de ello (no las tendrás supongo) y el resto no vamos a creerte sin ellas.

Qué te vaya bien entonces.

Compartir este post

Enlace al post

Dene, si te ofendieron mis palabra lo siento, pero esas acusaciones sin fundamento joden y mucho.

es bastante gracioso que me llamen durante la mañana amigos mios esten recibiendo llamadas para ver de donde saque los juegos, que triste, no teneis vida?, yo aqui no tengo que demostrar nada a nadie y si a moderacion le parece pertinente que me expulse me la suda, hipsilon lo siento y aunque te joda sobremanera no eres el unico con ese juego lo siento, no es un scan del manual, el juego es completo sacado de SPACO, y sabes de sobra que tengo como conseguir juegos de ahi directamente asi que dejaros de jilipolleces.

es mas, si hipsilon coje la caja de un juego le cambia el contenido y le añade un manual, es guay

si yo como decis y si fuera cierto, cojo una caja europea y le adjunto las pegatinas originales "si las tuviera" y el manual original sacado de SPACO ES UN SACRILEGIO.

mucha hipocreisa veo yo aqui.

Por partes.

Primero de todo, a mi me da igual los artículos que tu tengas, lo vuelvo a repetir una y mil veces. A mi me importa lo que yo tengo. Pero lo que si me molesta es que nos quieran tomar el pelo o ponerse medallas, eso si que no.

Segundo. Yo no he llamado a nadie, y si tienes pruebas ponlas, A NADIE.

No necesito hacer nada de eso porque tengo MUY CLARO lo quee stoy diciendo y no vas a ser tu el que me intente marear la perdiz. Como digo solamente tuve que mirar la foto una vez. Punto.

Con respecto a lo que comentas de mi juego, hay una pequeña diferencia.

Yo conté toda la historia, no necesito engañar a nadie ni ponerme medallas de ningún tipo.

La diferencia entre tu articulo y el mio es bastante clara y te voy a explicar los puntos poco a poco para que queden claros;

-Ves la pegatina amarilla redonda que tiene el Tortugas? a que no sabes lo que es? se nota.

Pues se trata de una pegatina de distribuidor Aleman, que casualmente nunca llegaron aquí, deberías haberla quitado.

- Segundo punto, el manual no es original, es un escaneo, y sino solamente tienes que poner unas capturas cercanas, tanto de las dos capas como la de la grapa, y fin de la historia. Al igual que Dene te pediría disculpas, es muy sencillo.

-Y tercero, otra diferencia entre tu unidad y la mia es que mi caja hace 20 años que tiene la pegatina es del 2014.

Imagino que te dará igual y seguirás danto patadas a la pared pero vamos que a mi me da igual, como te he dicho lo importante es estar agusto uno mismo.

Sobre la envidia, que me ha hecho gracia,...la siento sobre gente que tiene mas conocimiento que yo (y de la sana), nunca por lo que posee. Esto viene porque mucha gente lo hace por lo comentado anteriormente, las medallas.

Unos las necesitan, y otras no. Creo que mi firma de mi perfil lo explica claramente.

A dp_louva, Manny y Darth_Lock les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon, se que tu no has llamadao a nadie, se que ha sido anacurdo, nunca dije que tu.

y desafortunadamente para mi, la cosa se va aquedar asi, no puedo desvelar ni quien ni como he conseguido los juegos, asi como dije podeis pensar lo que querais yo no le voy a dar mas bola al asunto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión