Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.211 mensajes en este tema

Muy buenas,

Felicidades a todos por todo el material enseñado y de las anecdotas que los acompañan, ya que hacen que el ver cada articulo no sea una repeticion si no una experiencia, a ver si seguimos con este ritmo una buena temporada :)

yo llevo bastante tiempo volcado mas en temas de kiosk y displays oficiales, lo cual me a alejado mucho de los juegos que me habia propuesto buscar, los juegos de nes españolizados son los que as me llaman la atencion, soy conciente de que algunos son muy muy dificles de conseguir y habra que armarse de paciencia, cosa de la cual carezco casi totalmente, pero bueno poco a poco voy dando forma a mi pequeña coleccion, que se enfoca exclusivamente en lo que a mi me gusta.

hoy quiero enseñar un poco por donde va mi mini coleccion de nes, espero que les guste.

los 3 Castlevania son nuevos, el que mas destaca para mi es el uno, al ser una version españolizada, que extrañamente lleva las dos pegatinas al reverso.

El Metroid es nuevo tambien y es uno de mis favoritos, el Kid Icarus esta en un muy buen estado.

De los Megaman podria destacar que el uno se encuentra en un estado muy muy bueno para lo que se suele ver por ahi, pero el 3 esta bastante mejorable la verdad :( y el 4 tiene la pegatina roja algo estropeada pero bueno de momento me conformo :P

de los Zeldas poco que decir son mi saga favorita y al tener los 3 juntos en un estado tan perfecto me da una gran satisfaccion.

Del Tortugas poco que decir ya Hipsilon desgloso una buena explicacion sobre el juego en el post de su coleccion.

espero que les haya gustado, a ver si con tiempo y paciencia caen los 2 o 3 que me faltan para dar por terminada la meta que me propuse.

un saludo.

Es una pasada de foto, lo que si podrias hacer es detallarlo un poco para ver las traseras y los manuales adjuntos en castellano, que nunca he visto los del metroid, kid ikarus y megaman 5. Danos el gustazo de verlos.

Enhorabuena.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el dia que haga, si es que hago un post de la coleccion ya detallare juego por juego, siendo este el post de adqusiciones clasicas no quisiera saturarlo de fotos ya que creo que no es el fin del post, espero que este par de fotos satisfagan tu curiosidad y te quedes a gusto como sugieres con tu post ;)

Imágenes eliminadas por Administración

un saludo.

A Manny y DaniNfan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Geniales adquisiciones Seijurou, todos los Megamanes de golpe no es algo que se consiga todos los días, o los Castlevania, y mucho menos en ese estado, pero viendo las fotos tengo una duda, ¿el manual adjunto del Turtles es un escaneo impreso?.

Compartir este post

Enlace al post

¿el manual adjunto del Turtles es un escaneo impreso?.

Si, y ya que estamos, las pegatinas de distribucion estan perfectas y muy bien colocadas, te las han proporcionado tambien verdad?

Compartir este post

Enlace al post

A ver, las cajas ya veo que son originales, mi duda es concretamente con el manual del Turtles, y la duda me viene al ver la foto, ya que le veo claros rasgos de impresión actual, por eso te preguntaba, de hecho, más que una pregunta es una afirmación, y te lo comento por si te lo han colado como original, que puedas reclamárselo al vendedor, nada más, del resto ya te he dicho que enhorabuena por que son articulazos que no se ven todos los días.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Solo espero seijurou, que esos juegos te los quedes por mucho tiempo y no te los saques de encima como acostumbras a hacer, porque si como parece esa españolización es casera, vas a manchar el mercado.

A seijurou, Hipsilon2b, Darth_Lock y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo siento seijurou pero en tu foto se ven demasiadas cosas. Quizas a un novato puedas engañarlo pero un simple vistazo a esa foto...

Yo veo un mezcladillo de cosas originales y cosas fotocopiadas. Las fotos son lejanas pero voy a arriesgarme y poner a prueba mi ojo bionico: El castlevania 1 es una españolización casera. Las pegatinas de spaco no son originales. Lo mismo con turtles, megaman 5, kid icarus y zelda 2. Así a bote pronto. No obstante sería genial que acercases las fotos para ver otras "cositas".

Digamos que te ponemos un "necesita mejorar". 

Pero no te preocupes que banearte no te banearán, incluso te concederán el beneficio de la duda. Yo soy aquí el que viene a alegrar los domingos. 

A dp_louva le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Las pegatinas si son originales Virtua, pero aunque no todas, como por ejemplo la del Metroid, han sido puestas en el presente.

En el resto de manuales no estoy del todo seguro si son originales, pero el manual del Turtles ya aseguro que no lo es.

Pero bueno como dice Baek lo importante es estar contendo y sarisfecho uno mismo, no de cara a la galeria.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión