Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.254 mensajes en este tema

Genial estas últimas compras, da gusto entrar en el foro.

seijurou ese expositor me ha encantado, y la forma de mostralo en video ha sido un gran acierto. Te doy mi enhorabuena por tan buena adquisición. Ojalá pudiese hacerme yo con algo de eso pero de Game Boy jejej.

RetroLiveLand yo tampoco conocía ese pack de Aladdín de NES, y al ver la fotito de todos los packs la verdad es que tienes una muy buena cole. Sigue así..

SodaPayer chulísimo ese Box Set de Metal Gear.

char_aznable88 Tribcn daros mis felicitaciones a ambos por esos Castlevania 2 de Game Boy, si ya es algo dificil encontrar uno PAL/ESP que lo hayaiss conseguido casi al mismo tiempo ya es un mérito jejej.

Un saludo a tod@s.

A RetroLiveLand, SodaPayer y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compras, si es que la paciencia es una característica bastante importante en el coleccionismo. Al final, muchas de las cosas que pensábamos nunca volver a ver, salen y encima florecen en mas de 1 unidad.

A char_aznable88 y euridice79 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

dp_louva estoy de acuerdo contigo, precisamente a mí me ha pasado en alguna ocasión y en concreto una vez más recientemente. Después de mucho tiempo por fin he podido conseguir un pack que no tenía. Ya lo daba por imposible, desde aquella vez nunca volví a ver ninguno igual. 

En su momento no pude hacerme con él porque cuando lo vi ya estaba vendido. Pero está claro que una vez más la espera ha merecido la pena. 

Y antes de nada, decir que he podido conseguirlo gracias al familiar de un amigo, así que por esta vez he tenido "algo de suerte", que para una vez que la tengo imaginad lo contenta que estoy. Y por supuesto que no hace falta que me digáis que eso se merece una invitación a algo, ya que eso estaba clarísimo, no iba a ser menos. Ya invité a ambos a tomar algo en agradecimiento por haberse acordado de mí.

El pack en cuestión es un pack Tetris ed. Nintendo personalizado con la pegatina del juego Nintendo World Cup. Este pack no incluye interior de poliestireno, incluye huevera. Y por la fecha que aparece en dicha pegatina pues supongo que es un pack que saldría a la venta en el año 94 aprovechando que ese mismo año se celebraba el mundial de fútbol en EE.UU. 

euridice79_zpse1bc1f68.jpg

Como podéis apreciar en esta otra foto está completa (incluye ambos juegos, manuales, folletos, etc...).

WorldCup_zps9656fe51.jpg

Aquí podéis ver la versión UK de ese mismo pack. Solo os lo enseño para que veáis la diferencia, la foto no es mía.

UKEdition_zpsdae246e7.jpg

Y para terminar, mostraros un par de fotos más en la que os enseño algunos de los packs que tengo. Como algun@ de vostr@s alguna vez me ha preguntado que para cuando una foto de todos juntos.... Ya he subido alguna foto en otra ocasión pero esta vez podéis verlos desde otra perspectiva y no colocados sobre la cama.

He decir que en ambas fotos NO salen todos. Está claro que mostrar todos los packs juntos es complicado porque son muchos y todos no cabrían en una solo foto, así que mejor esto que nada jejej.

euridice79-tetris_zps1f193f9d.jpg

euridice79-450x600_zpsbbc285c7.png

Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

A Parasite, Pizarritas, Dene y 11 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

euridice en serio eres genial, no se, en dos años o cosa asi que te conozco ha crecido muchisimo tu coleccion de GB, es genial en serio, queda genial y son muy bonitas con las cajas y todo, yo estaría todo el dia jugando!! jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a los tres. Y mira que me centro principalmente en pack españoles que tal como están las cosas creo que no es tarea nada fácil hoy día. Lo digo por los precios que se ven últimamente.

Y Dani tienes razón, si que ha crecido la colección en estos últimos dos años. Aunque también he decir que no soy de las que buscan por Internet todos los días, ni hago rutas cómo algunos por Cash, rastros, etc... Supongo que el destino me los pone a huevo porque si no ni yo misma me lo explico jejej. Eso y tener paciencia por supuesto. A ver si hay suerte y sigue saliendo alguno más.

Un saludo.

A DaniNfan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Retroliveland!

Ese pack de Super Nes, se ve realmente genial!

Euridice!! En tu último pot decías que no ibas a conseguir ya ningún pack más....te dije que seguro que sí, ves?? Y por cierto, tiene a Wario también de Lego!! no habías dicho nada!!! Me encantan!!! :D

La verdad que la foto con los packs juntos es genial, muchas felicidades por la adquisición!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a los dos, y tienes razón recordaba que a alguien le había dicho que a partir de ahora me iba a costar más trabajo encontrar algún pack que ya no tuviese así que me alegro una vez más haber podido encontrar uno nuevo. Espero que el próximo no se demore demasiado.

Y me alegro que os guste las fotos de todos juntos, ya me hubiese gustado una en la que saliesen realmente la family al completo, quién sabe igual un día me animo y lo intento jejej.

Y con respecto a las figuras de Lego no es por repetirme pero ya había dicho en alguna ocasión que tenía algunas más y te doy una pista no todas las que tengo son de Mario, Luigi o Wario (ya se que su traje es morado y no azul). Alguien ya me dijo en una ocasión que abriese un post para poder mostrarlas pero tampoco se si sería bien recibido, no sé es por no salirme de la temática del foro. O igual es para no parecer demasiado friki jejej.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Grandisimas adquisiciones se han visto por aquí últimamente, felicidades a todos por la calidad del material que habéis mostrado, simplemente impresionante!

Char- Ese Final fight 2 es uno de los juegos de Snes mas difíciles de conseguir en versión española, màs aùn en un estado tan bueno como el del tuyo, felicidades!

Tribcn- Impresionante lote de juegos de Snes que has mostrado y en un estado magnifico. Sobretodo esos megamanes españolizados y el ninja warriors, juegos que son muy difíciles de ver y los pocos que se ven se están poniendo imposibles en cuanto a precios. Veo que sigues mejorando y perfeccionando la colección , enhorabuena!

Seijouru- Mola el expositor de nintendo, gran adquisición!

Retroliveland- Muy bonitos los packs de nintendo que has mostrado, el del aladdin es bastante raro de ver, de hecho creo que solo lo había visto una vez antes de ver el tuyo, Me encanta el pack del super gameboy la caja es preciosa!

Sodapayer- Muy wapo el pack de los Metal gear con los dos juegos precintados Muy buena adquisición!

Eurídice- Preciosos los packs de gameboy Por lo poco que he visto te estas montando una colección impresionante, felicidades! Yo tengo la espinita de gameboy clavada ya que la primera consola que tuve de pequeño fuè una gameboy clásica junto al super mario land. Es una asignatura que tengo pendiente jeje

Por mi parte ya hacia mucho tiempo que no posteaba nada asique voy a poner lo que màs ilusión me ha hecho conseguir durante este tiempo

Megaman x3 - Un juego que últimamente se esta encareciendo bastante y que he decidido comprar ya por temor a que dentro de poco se vuelva inalcanzable (Ya sabemos como esta el tema de los megamanes en otros sistemas..) Además era el que me faltaba para completar la saga Megaman en Psx

2ik3bk8.jpg

Foto de familia

2cgze3q.jpg

Cambiando de sistema un juego que ya tenia pero en peor estado, Cool world nuevo a estrenar, me hecho ilusión poder mejorarlo y conseguirlo en este estado

50oar8.jpg

zy96og.jpg

Y por último un pack de Snes que me encanta, para mi uno de los màs bonitos del sistema

xqcuf.jpg

etgu47.jpg

A bel, euridice79, DottyScroll y 8 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Sinchi, el Final Fight 2 está igual de complicado que el 3, y escasean mucho, así que ha sido perfecto poder encontrarlo en ese estado. :)

Y mi enhorabuena por esa adquisición del X3. Está complicadísimo, lo sé de buena mano, porque hace poco me he replanteado hacerme con la saga Megaman también. ¿Lo compraste hace poco? Porque vi uno después de no verse en mucho tiempo, y creo que ha volado, así que probablemente lo hayas comprado tú. :)

Y se ve genial esa foto de familia, ya sólo te faltaría Misadventures of Tron Bonee, aunque no sé si tienes pensado comprarlo por ser un spin off de la saga.

Lo dicho, enhorabuena. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Sinchi, el Final Fight 2 está igual de complicado que el 3, y escasean mucho, así que ha sido perfecto poder encontrarlo en ese estado. :)

Y mi enhorabuena por esa adquisición del X3. Está complicadísimo, lo sé de buena mano, porque hace poco me he replanteado hacerme con la saga Megaman también. ¿Lo compraste hace poco? Porque vi uno después de no verse en mucho tiempo, y creo que ha volado, así que probablemente lo hayas comprado tú. :)

Y se ve genial esa foto de familia, ya sólo te faltaría Misadventures of Tron Bonee, aunque no sé si tienes pensado comprarlo por ser un spin off de la saga.

Lo dicho, enhorabuena. ;)

Gracias Char!

Pues la verdad es que no hace mucho que lo comprè (hará cosa de un par de semanas como mucho) pero no sè si será el mismo. Donde lo habias visto? Por cierto que me pasò un caso curioso con este juego. Lo tuve que comprar dos veces, la primera vez me estafaron (Solo me pasò 2 veces en todo este tiempo) El caso es que el primero que comprè estaba prácticamente nuevo, incluso mejor que este y cuando me llega el paquete y lo abro en vez del juego me encuentro una vela.. increíble.. Por suerte pude conseguir que paypal me devolviera el dinero

Cambiando de tema si te interesa conseguir la saga a poder ser yo no esperaría mucho porque los precios están subiendo mucho y muy rápido

Sobre el Tron Bonne en principio no tenia pensado hacerme con èl pero si puedo conseguirlo a buen precio puede que caiga porque los que se ven también se venden a unos precios bastante altos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión