Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.242 mensajes en este tema

Hola, perdonar por el retraso en las fotos del pack de aladdin, pero he andado liado con alguna que otra compra que os enseñare esta tarde si puedo jejeje, Bueno aquí os dejo unas fotos mas detalladas del pack de aladdin con sus instrucciones y todo tal como me venia.

SNES%20NEW%20(1).jpg

SNES%20NEW%20(2).jpg

SNES%20NEW%20(3).jpg

SNES%20NEW%20(4).jpg

He visto curiosa esa pegatina que esta situada en la parte trasera, según me he informado esta consola fue distribuida por Nintendo España, lo que no se si fue Nintendo quien puso la pegatina del pack Aladdin o fue luego alguna empresa., A ver si entre todos podemos sacar mas información.

Aquí os presento los 4 packs de Super Nintendo que tengo! (Y siempre buscando mas!)

SNES%20NEW%20(6).jpg

SNES%20NEW%20(7).jpg

SNES%20NEW%20(8).jpg

SNES%20NEW%20(9).jpg

SNES%20NEW%20(10).jpg

Espero que os guste  :hi:

A Ljunior, Umbrella, kerdolas y 7 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene la pinta de haberla puesto alguna tienda en concreto o algo así, aunque en este tipo de casos aparecería el nombre del centro comercial en concreto en dicha pegatina... no lo se, no recuerdo nunca haber visto ese pack ni haber sido anunciado en televisión de la época (que se solía hacer), así que es muy curioso el pack con la pegatina de Aladdin.

Eso si, la caja del pack del "Set Super Game Boy" es preciosa... 

A RetroLiveLand le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que pocas veces se da el caso en que la predilección por una saga, por un sistema y un determinado tipo de articulo en concreto se dan cita. En mi caso se trata de este articulo que os presento y, con el cual, también logro el objetivo de conseguir ambos títulos que contiene en el estado que llevaba tiempo persiguiendo.

IMG_2908_zps1e6d21c0.jpg

a2b3fc7c-b6aa-49b7-adae-9400eb1bb125_zps

Como se puede apreciar este Box Set es el  distribuido en gran parte de nuestro continente y, como tal, el mas común de encontrar. Este en concreto se trata de la versión española, como podréis apreciar en las siguientes imágenes.

IMG_2921_zps45358988.jpg

IMG_2932_zpsd65e190e.jpg

IMG_2927_zps18834518.jpg

IMG_2924_zps64d59e69.jpg

IMG_2934_zpsf3cd4986.jpg

IMG_2935_zps27148fa5.jpg

A falta de conseguir el último Box Set que ando buscando, el cual también es el mas `exótico´ por las diferencias que presenta con el resto y el mas difícil de encontrar, os dejo una última imagen con su homónimo francés en el que se puede apreciar la diferencia de formato fácilmente.

_MG_2950_zps4546aa9f.jpg

A DottyScroll, Tam-Tam, Kazuya y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Magnifica adquisición Sodapayer ya que son artículos realmente muy difíciles de ver y mas en ese estado tan cuidado. Me han gustado mucho estas ediciones recopilatorias !!!!

A SodaPayer le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Seijurou. Que buen articulo y que bien explicado en el video, cada vez os lo currais más.

Retroliveland. Me encanta el pack de Super Game Boy, no lo conocía, la forma de la caja es diferente a las otras y le de un toque muy especial. Yo tengo el pack de SNES con el Street Fighter II y Super Mario World. Que es el mismo que me regalaron de pequeño.

SodaPayer. Encontrar estos juegos en este estado aun por desprecintar me parece un lujo!

A RetroLiveLand y SodaPayer les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tribcn y char: habeis hecho una compra maestra con el castlevania 2 de GB. Para mi es el mejor de la tocha y sin duda uno de esos juegos que todo el mundo deberia de tener casi a cualquier precio ya que lo tiene todo: graficos, musica y jugabilidad.

Muy buenas, hoy me sumo a los compañeros que han enseñado sus ultimas adquisiciones en video, ya que para hacerle justicia a esta hay que hacerlo con un video, me he interesado profundamente en todo el material de promocion de nintendo nes y snes ultimamente, lo cual me ha llevado a adquirir esta pieza que la encuentro simplemente preciosa.

Espero que os guste.

Las fotos no hacen justicia al articulo y lo minimo que se merecia era lo que has hecho: un pequeño video mostrandolo. Personalmente cuando me comentaste lo que habias comprado esperaba que fuese algo dedicado más a productos de nintendo  para la nes, es decir, esperaba que promocionase juegos de nintendo para la consola, pero ya veo que en realidad era para todo en general por lo que ha terminado siendo mucho más atractivo asi... si no fuese por las caratulas de los megamanes que incluyeron con el stand ;P

A Tribcn y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios, en especial (sin querer desmerecer al resto) y por tratarse de un articulo de Metal Gear el de Tam-Tam, el cual posee una temática de esta saga que admiro!

Estupenda adquisición SodaPayer, la edición es preciosa. ¿Te estás haciendo una colección temática de Metal Gear?

En realidad no, si que poseo algún material de esta saga y hay otros muchos artículos que me interesan bastante pero, tanto lo que tengo como lo que busco, dista mucho de algo parecido a lo que tiene Tam-Tam u otros coleccionistas nacionales como Raven o Ismaelo, por ejemplo.

Básicamente busco algún que otro Premium Package de la saga en general, el Gold Shareholder´s para accionistas y la mayoría de ediciones que se han lanzado para PSX, como podrían ser estes Box Set o el Special Missions + figura de Snake en blíster.

Vamos, que dejándome de rollos de momento despacito y con buena letra centrado en PSX, pero en un futuro no lo descarto  ;)

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De verdad sois increibles.. no se donde encontrais esas cosas, que envidia!!!!!

Y de donde sacais el dinero?? Por dios me llegaba a vuestras casas y me quedaba a dormir!!! xD

A char_aznable88 y DaniNfan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tribcn y char: habeis hecho una compra maestra con el castlevania 2 de GB. Para mi es el mejor de la tocha y sin duda uno de esos juegos que todo el mundo deberia de tener casi a cualquier precio ya que lo tiene todo: graficos, musica y jugabilidad.

Gracias piteta. ;)

Ha sido una de las adquisiciones más difíciles pero reconfortante a la vez por la escasez que hay en la versión PAL ESPAÑA de la misma. Curiosamente me he llevado años sin ver uno (de hecho, el mío fue el primero que vi), y a las pocas semanas Tribcn estaba subiendo el suyo, así que el balance se puede considerar positivo si hay otros compañeros que estén buscando el título en cuestión. El caso es no decaer y seguir buscando, ya que el que la sigue, la consigue. :)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por tus comentarios SodaPayer , tengo que decir que el boxset alargado de Metal Gear lo desconocía y al ver la foto me ha sorprendido y me ha ENCANTADO !!, TE Felicito ya que es un articulo muy raro y seguro muy difícil de ver, ya de por si un Special Mission Precintado suelto  ya es complicado de conseguir. Me ha gustado ver este nuevo material, muy muy bueno y ver que aparecen siempre productos nuevos de MG.

Te animo a que sigas adelante con lo que quieres conseguir, el Premium Package Gold Shareholder es de los mejores ediciones que hay de la saga, además que solo fue otorgado a los accionistas de Konami y fue un pack que no se puso a la venta, y mi debilidad es el Premium Package Metal Gear OPS PSP, en mi post hay varias fotos y entre todos ellos es el que considero más espectacular de todos junto con el Shareholder Gold, impresionante es poco !!. por si te animas ;-)

También felicitar a Seijurou por el video que nos enseñastes del stand de nintendo, como bien dices era para enseñarlo en video ya que en fotos no se hubiese visto esta adquisición tan fenomenal..... y mi pregunta ...¿ De donde conseguís estas maravillas ? ... soys unos cracks :-) !!

A SodaPayer le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Seijurou. Que buen articulo y que bien explicado en el video, cada vez os lo currais más.

Retroliveland. Me encanta el pack de Super Game Boy, no lo conocía, la forma de la caja es diferente a las otras y le de un toque muy especial. Yo tengo el pack de SNES con el Street Fighter II y Super Mario World. Que es el mismo que me regalaron de pequeño.

SodaPayer. Encontrar estos juegos en este estado aun por desprecintar me parece un lujo!

Es un pack que salio en "Pal Uk", La caja que pone Super Game Boy Set es también oficial de Nintendo y es caja caja, no funda de las blandas, te paso unas fotos mas detalladas de cuando la compre;(Ya cambie la consola y puse una blanca jajaja)

SNES17.jpg

SNES18.jpg

SNES19.jpg

SNES20.jpg

SNES21.jpg
SNES24.jpg
SNES25.jpg

Espero que os guste  :hi:
A Umbrella, DaniNfan y mik3.14 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión