Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Muy wapito char yo tb lo busco hace un tiempo perdí mi oportunidad salio uno en ebay caja y cartucho y termino por 100€ y no me acordé de pujar yo tengo las instrucciones!! Ya me tocará algún día!

Saludos!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

char_aznable88 enhorabuena, como bien se suele decir: más vale tarde que nunca, así que la espera te habrá merecido la pena. Por fin lo tienes, así que ahora a disfrutarlo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

- lesportique y kerdolas: Gracias por los comentarios, la verdad que el estado, pese a la antigüedad del título, está muy bien. :)

- Triger: Gracias compañero, pues la verdad que si tienes las instrucciones, creo que tienes el componente más complicado de conseguir; la caja y el cartucho es más sencillo, así que a ver si tienes suerte, y si también veo algo te aviso. ;)

- euridice79: Muchas gracias euridice, la verdad que si, más vale tarde que nunca, y más después del juego que es. Lo que estoy haciendo ahora es conseguir ya esos artículos complicados y caros que no se ven, por eso estoy empleando todas mis energías en buscarlos. Y lo mejor es que estoy teniendo mucha suerte, porque no se suelen ver por ahí.

A ver si pronto "finiquito" esas cosas que me faltan ya y subo la colección a beta-zero. :)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, hoy subo una adquisición realmente importante para mí, que me ha costado mucho conseguirla, pero finalmente la tengo entre mis posesiones.

Se trata del Metroid 2: Return of Samus de gameboy clásica PAL ESPAÑA.

Es un título realmente complicado y caro de conseguir en su versión española, y en un estado bueno, pero finalmente ya dispongo de él. Como sabéis muchos, he estado rozando este juego con la yema de los dedos durante mucho tiempo.

Se me hacía bastante complicado ver una versión española por ebay u otro foro especializado, y el precio que rondaba era más que caro. Una vez, cuando estuve a punto de decir que ya era mío, un vendedor se echó para atrás sin avisarme, pudiendo haber perdido una gran cantidad de dinero y quedándome con la miel en los labios de disfrutar de este juegazo. Desde ahí tiré la toalla y empecé a ver el juego incluso gafado.

Hasta que hace unos días empecé a buscar por simple curiosidad, aunque sin motivación, y di con un vendedor realmente agradable y buena persona, que incluso me dejó realizarle el pago en varias partes (ya sabéis lo caro y difícil que se ha puesto el juego). Y bueno, ahora puedo colocar orgulloso esta pieza en mi colección, y lo que es mejor, jugarlo en una gameboy tumbado en el sofá o en la cama. :)

Char!! Que buena!!! Enhorabuena compañero!!! Juagazo sí señor!!!

Compartir este post

Enlace al post

¡Muchas gracias mik! Era una de las "espinitas" que tenía clavada, y ha sido una gran satisfacción poder adquirirla. Los juegos de tipo "metroidvania" me vuelven loco, y si soy coleccionista de la saga de Samus Aran era un obligatorio pillarlo, fuese como fuese. :)

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola chicos!!

lesportique,la verdad que esa portada es chulísima,y además luce fantástico,enhorabuena!

char,felicidades también por esa gran adquisición, algo que ansias tanto tiempo,produce una satisfacción enorme,y si además acompaña tan buen estado,que mas se puede pedir.. :) y juegazo,como no.

yo en cambio,de entre varias adquisiciones de gran satisfacción para mi,si quisiera compartir en la comunidad ésta pieza,trata de un snake's revenge nuevo con precinto de distribuidor,pieza a la que también le tenia muchas ganas,sobretodo por mi afinidad a la saga,y en este caso ,como sucedió con char, tope con un vendedor honesto,que me lo guardo cierto tiempo,y todo gracias a un amigo del foro,gracias tio!! ;)

a cuidarse,un saludo!!

CIMG5718_zps8e46b24f.jpg

CIMG5720_zpsab5b51ba.jpg

CIMG5711_zps6c3e7f69.jpg

CIMG5730_zpsf1db87c1.jpg

A euridice79, L@Zar0, bel y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Manny enhorabuena, vaya nivelazo que se ve en este foro. El estado es increíble, así que disfruta de él que si tantas ganas le tenías ahora que ya lo tienes la satisfacción será enorme.

Un saludo.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Manny. También ando detrás de un Snake's Revenge, a ver si me pongo serio y consigo una unidad, aunque no creo que pueda llegar a adquirirla en el estado que la has conseguido, eso ya es más complicado para mí.

Felicidades compañero.  :good:

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Manny enhorabuena, vaya nivelazo que se ve en este foro. El estado es increíble, así que disfruta de él que si tantas ganas le tenías ahora que ya lo tienes la satisfacción será enorme.

Un saludo.

gracias euridice79 :) ,

sinceramente que sí,la satisfacción es enorme :D , su estado podria haber sido mejor, ya que por la parte inferior tiene levemente dañado el precinto,pero bueno,feliz igualmente :),saludos! 

Compartir este post

Enlace al post

hola chicos!!

lesportique,la verdad que esa portada es chulísima,y además luce fantástico,enhorabuena!

char,felicidades también por esa gran adquisición, algo que ansias tanto tiempo,produce una satisfacción enorme,y si además acompaña tan buen estado,que mas se puede pedir.. :) y juegazo,como no.

yo en cambio,de entre varias adquisiciones de gran satisfacción para mi,si quisiera compartir en la comunidad ésta pieza,trata de un snake's revenge nuevo con precinto de distribuidor,pieza a la que también le tenia muchas ganas,sobretodo por mi afinidad a la saga,y en este caso ,como sucedió con char, tope con un vendedor honesto,que me lo guardo cierto tiempo,y todo gracias a un amigo del foro,gracias tio!! ;)

a cuidarse,un saludo!!

Enhorabuena Manny!!!

Muchas felicidades por tu adquisición!! :)

Una gran pieza para tu cole!! Sigue así compañero!!!

Compartir este post

Enlace al post

Da gusto entrar en este hilo cuando se ven este tipo de adquisiciones, congrats a todos.

Shin felicidades se ven geniales, te falta mucho para el fullset?
char_aznable88 tremendo ese Metroid, muy buena pieza enhorabuena.
Manny copión xD. Fantástica adquisición, una gran paso que engrosa mas todavía una ya, gran colección.

A char_aznable88 y Manny les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mik3.14: Doy fe de lo complicado que es encontrar esta edición del DK3, sobretodo en un estado tan bueno como el que has conseguido. Felicidades por tamaño logro

Precisamente hace poco pusieron uno “francesisado” en un estado similar y me propuse ir a por todas a por él, pero como suele pasar en estos casos, el anuncio finalizó antes de tiempo y me comí los mocos :S

Genial la foto con los tres juntitos :)

Euridice79:     Esa Game Boy de La Caixa debe de ser la mas rara que existe, por las poquísimas que debieron hacer. Es una lástima que en la caja de la misma no haya ni tan siquiera una pegatina que la identifique, pero aun así, puedes estar muy satisfecha por su adquisición

Ya te queda una menos ;)

Char_aznable88: Soy consciente de la espinita que tenías con este juego y del tiempo que llevabas detrás de él, así que mi mas sincera enhorabuena por haber cumplido tu objetivo, para mas inrri, en tan cojonudo estado, cuando el haberlo conseguido sin pestañas, con sunfade y sin instrucciones ya habria sido un logro XD

Estabas el primero en mi lista de personas a quien ofrecer el mío en caso de conseguir uno mejor, así que el que estaba segundo, te lo agradecerá XD

Triger: Si por un casual consiguieras un Metroid II completo, espero que te acuerdes del Tito Darth a la hora de ofrecer esas instrucciones XD

Manny: Has subido tanto el listón con tus últimas adquisiciones que este juego ya ni impresiona ¡De hecho me parece una basura! Si fueras una persona sensata, lo enviarías a mi casa para que yo lo destruyera como es debido

Bueno, por si no ha colado (Espero que si XD) te diré que de por si es una joyaca (Aunque el juego me parezca mas bien malo) pero que esté nuevo y precintado, aunque sea precinto de distribuidor, aumenta su valor hasta cotas insopechadas. Una auténtiva belleza :D

Pd: Como te dije en mi primer mensaje, echo de menos algún Megaman en tu colección, que con las maravillas que nos muestras, no debería suponerte ningún esfuerzo hacerte con alguno ;)

A seijurou, mik3.14, Triger y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión