Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

buenas gente!!

enhorabuena a todos por vuestras últimas adquisiciones.

hispi ,geniales juegos que presentas,de los mejores del catalogo para mi,y como siempre en un estado perfecto,enhorabuena!,

esa portada del kid dracula de gameboy me encanta ;)  .

quería compartir un par de gluks que recibí después de una larga espera..pero al fin están con la family :)

en este caso me ha hecho nuevamente especial ilusión,ya que se trata de 2 de los gluk mas jodidillos de ver,y ademas acompañaba el estado,por lo que mi satisfacción a sido plena al conseguirlos de cara a poder completar esta pequeña cole española en un futuro...ya van quedando menos.. :) .

en cuanto a su apartado jugable,casi se podría recomendar no probarlos,, :D en su linea de la mayoría de títulos bajo esta marca vamos..jej

un saludete!!

Qué buena Manny!!! Buenas piezas para tu cole!!!

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Triger enhorabuena por ese lotazo, sobre todo por el Kid Dracula, toda una rareza la verdad. Se ven todos en un estado magnífico y así todos juntitos da gusto verlos jejej.

Manny increíble como siempre, y como bien dices espero que la espera haya merecido la pena.

Bueno pues yo como siempre os muestro mi última adquisición, me llegó bastante rápido la verdad, me la enviaron el lunes y el martes a las 9 de la mañana ya la tenía en casa.

Es Game Boy extra pack con 2 juegos, el Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins y el Tetris. Yo no se si alguno de vosotros lo había por algún sitio antes, pero este es la segunda vez que lo veo. Como ya comenté, hace tiempo se lo vi a la venta a un francés, era solo la caja y me cobraba una pasta por el envío desde Francia a España, así que pasé del tema. Por suerte ya lo tengo y está completo, así que la espera como bien le he dicho al usuario Manny pues también me ha merecido la pena. Este pack incluye interior de huevera.

En la foto aparece junto al otro pack para que veáis la diferencia de ambas pegatinas. Aunque en la caja de la derecha, la tonalidad azul la noto más intensa.

20140306_220701-1_zpsed1955cb.jpg

Y si os fijáis en esta otra foto, el pack de la izquierda tiene la misma pegatina que el pack de la derecha, pero ambas cajas son distintas. La de la derecha es el pack alemán españolizado que os mostré hace unos días. 

20140306_221153-1_zpse9797535.jpg

Un saludo a tod@s.

A Darth_Lock, linkh, bel y 12 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Triger enhorabuena por ese lotazo, sobre todo por el Kid Dracula, toda una rareza la verdad. Se ven todos en un estado magnífico y así todos juntitos da gusto verlos jejej.

Manny increíble como siempre, y como bien dices espero que la espera haya merecido la pena.

Bueno pues yo como siempre os muestro mi última adquisición, me llegó bastante rápido la verdad, me la enviaron el lunes y el martes a las 9 de la mañana ya la tenía en casa.

Es Game Boy extra pack con 2 juegos, el Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins y el Tetris. Yo no se si alguno de vosotros lo había por algún sitio antes, pero este es la segunda vez que lo veo. Como ya comenté, hace tiempo se lo vi a la venta a un francés, era solo la caja y me cobraba una pasta por el envío desde Francia a España, así que pasé del tema. Por suerte ya lo tengo y está completo, así que la espera como bien le he dicho al usuario Manny pues también me ha merecido la pena. Este pack incluye interior de huevera.

En la foto aparece junto al otro pack para que veáis la diferencia de ambas pegatinas. Aunque en la caja de la derecha, la tonalidad azul la noto más intensa.

Y si os fijáis en esta otra foto, el pack de la izquierda tiene la misma pegatina que el pack de la derecha, pero ambas cajas son distintas. La de la derecha es el pack alemán españolizado que os mostré hace unos días. 

Un saludo a tod@s.

Qué chulas Euridice!!! Me encanta esa foto con los packs juntos!!! Y también tienes a Luigi de lego!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a todos, grandísimas adquisiciones chicos.

Como siempre destaco lo mas se acerca a mi, en este caso los Gluk de Manny.

Como bien dices son dos juegos de los complicados de conseguir, últimamente mas el Puzzle que el Creatom pero ambos difíciles de ver.

Su estado es muy bueno felicidades, como ya he dicho varias veces y muchos ya sabe las cajas de gluk son bastante mas finas que una caja de un juego oficial de Nes, por lo que no deja de ser complicado conseguirlos en un estado aceptable.

Felicidade, ya te queda menos ;)

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Setien: Para muchos fans de Street Fighter, esa fue la primera vez que pudimos catar el Super Street Fighter II Turbo. Recuerdo que llegué a tener una necesidad enfermiza de tenerlo entre mis manos y no sé como no quemé el juego, la consola y la casa de las horas que le metí al condenado XD Poder jugar con Cammy en un Street Fighter Alpha 2 que ya me sabía de memoria también tenia su aquel

Enhorabuena, por que es un juegazo y además alegra la vista con esa pedazo de portada :)

Triger: Como coleccionista de Castlevania al que precisamente los que mas se le resisten son los de Game Boy, no podría babear mas con esa foto (Bueno si; babearía mas si les hubieras hecho unas cuantas fotos a cada uno, tal y como merece la ocasión :D) Semjantes joyacas conseguidas de una tacada es para estar muy satisfecho ^^

Manny: Aunque de momento me resisto a caer en el mundo de los Gluk, da gusto verlos en tan buen estado, sobretodo considerando que las cajas estar se estropean con mirarlas

Ahora que veo el Creatom, recuerdo que en su día, cuando lo miré por detrás, lo lancé a la estantería con violencia por parecer una página de mi libro de matemáticas XD

Euridice79: Me encantan esos packs de Game Boy, pero no deberías ponerlos con esos Legos, que son tan geniales que atraen toda la atención XD

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

tamtam: genial ese Burning fight dog tag, tu cole de snk debe estar en una forma envidiable

Gracias Iceman !!, de SNK ultimamente me ha entrado el gusanillo por algunos juegos PAL/USA y Dog·Tag y si hay alguna buena oportunidad pues voy a por ella, el problema es que en estos ultimos tiempos Neo·Geo AES JAP y USA a pegado una subida espectacular de precios y encontrar alguna ganga o precio bueno es complicado. El otro día ya vi en ebay por ejemplo  una compra de un Andro Dunos Japones por 606 eur ....

Compartir este post

Enlace al post

euridice79, dentro de poco veras de nuevo esa edicion en ebay de uno que se la pillo en un rastro y que curiosamente en la misma semana se encontro solo la caja pero sin corcho

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s.

Qué chulas Euridice!!! Me encanta esa foto con los packs juntos!!! Y también tienes a Luigi de lego!!!!

Gracias mik3.14 hice la foto con los otros pack para que se viese bien la diferencia entre ellos, y el echo de poner las figuras de Lego era por darle otro estilo a la foto. Aunque como ya dije anteriormente tengo más figuras.

Euridice79: Me encantan esos packs de Game Boy, pero no deberías ponerlos con esos Legos, que son tan geniales que atraen toda la atención XD

Me alegro de que te gusten, e igual tienes razón con las figuras, pero como ya le he dicho a mik3.14 era por cambiar un poco de estilo al hacer las fotos :D .

euridice79, dentro de poco veras de nuevo esa edicion en ebay de uno que se la pillo en un rastro y que curiosamente en la misma semana se encontro solo la caja pero sin corcho

Bueno, si como dices pronto la veré en ebay fijo que será a un precio muchísimo superior al que yo he pagado por este. Supongo que coincidirías con esa persona en el rastro para saber que se pilló una recientemente, ¿no?. Para que veas, desde que colecciono solo había visto un pack como este en una ocasión y fue fuera de España, y esta otra que comentas justo aparece al mismo tiempo de conseguir yo la mía jejej. A ver si hay suerte y siguen apareciendo packs distintos, eso significará que puedo seguir ampliando la cole, bueno mejor dicho intentandolo. 

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Dene: El Tobal No.1 tuvo una publicidad en la prensa del sector descomunal, luego no rozó la excelencia pero se quedó en muy buen juego, complementario al gran catálogo de Playstation. El punto más llamativo fue el Quest Mode. 

dremcast: Enhorabuena por la Super A´can, más siendo coleccionistas de hardware. Sobre las características técnicas, desde luego la máquina va suelta, no obstante su lanzamiento es de 1995 y no es comparable a las fechas de Mega Drive y Super Nintendo. Lamentablemente nunca se podrá saber que hubiera dado de sí con buenos estudios detrás. Es un sistemas curioso, muy exótico por su oficialidad, procedencia y particularidad del reducido catálogo. 

Euridice79: Coleccionismo puro y duro de una plataforma, analizando cualquier pack de GB que se precie inclusive las distintas etiquetas de una misma versión. 

Tam-Tam: Es una lástima que Neo·Geo AES no se prodigara en el género del beat´em up porque Burning Fight a pesar de ser bastante justito ofrece algunos brillos sobre el hardware en que corre. El juego toma muchas referencias de Final Fight, aunque hay algunas cómicas como hacer que en vez de ir en el interior del tren se vaya en el techo xD Sin embargo, este género es de mis debilidades lo que unido a una portada tan temporalmente marcada (cine de acción 80-principios 90) te hace olvidar otras carencias.

Hipsilon2b: Como siempre un ejemplo en presentación y coleccionismo de Nes. La clásica foto con la solapa entreabierta viéndose las pestañas y el interior genial.

Triger: Gran pack, dejando a un lado la rareza del Kid Dracula en ese estado, la joya jugable es el Belmont´s Revenge.

A Dene le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola Compañeros!!

Aquí estoy de nuevo, con algo para enseñaros!! :)  Como algunos sabéis, desde que acabé la cole de NES he pillado algún juego de Super NES, y he seguido mejorando y consiguiendo diferentes versiones de juegos de NES. Hoy os traigo una auténtica rareza de NES, Un juego que en esta versión sólo lo he visto un par de veces y que por fin lo he conseguido. Os hablo nada más y nada menos que del Donkey Kong 3 "action serie". El juego en "caja normal" se suele ver en su versión "pixel cover" (tal y como os enseño en la segunda foto), pero esta versión del juego, que comparte dibujo de carátula con la small box, es muy rara de ver, lo que entendáis de NES sabréis de qué hablo. Pues nada, sin más preambulos os dejo las fotos!! Esta adquisición es una de las que más orgulloso estoy, ha sido mucho tiempo esperando y buscando:

">http://tu74.jpg

Ahora os dejo la foto de familia con las 3 versiones del juego:

">http://https://imageshack.com/i/0m80owj'>80ow.jpg

No sé si os interesará, pero podría colgar más fotos de familias completas de diferentes juegos de NES, si es así, me decías y las voy poniendo poco a poco.

Espero que os haya gustado!!! :) :) :)

A DaniNfan, linkh, Pizarritas y 8 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Euridice79: Coleccionismo puro y duro de una plataforma, analizando cualquier pack de GB que se precie inclusive las distintas etiquetas de una misma versión. 

Gracias Kazuya, se hace lo que se puede. La verdad es que cuando me planteé el coleccionar los distintos pack comercializados en España nunca pensé que pudiese hacerme con tantos. Como tampoco se sabe la cantidad de packs distintos que sacaron pues ..., a ver si hay suerte y siguen apareciendo porque eso significará que pueda seguir ampliándola.

Por cierto, aprovecho para mostraros una "rareza" (la llamo así por llamarla de alguna forma ;)) que he podido pillar hacer unos días. Nunca la había visto antes ni había oído hablar de ella hasta que un chaval me envió un mensaje ofreciéndomela (no es de este foro). Y encima dio la casualidad que era de Sevilla, así que hicimos el trato en mano.

Esta consola es de una promoción del banco. Aparece con el logo serigrafiado en la parte trasera. Y aunque incluye caja, es una ed. tetris esp., en la caja no hay ningún tipo de pegatina de dicha promoción. Y destacar que todo está impecable y aún huele a nuevo. Aunque faltan los auriculares y las pilas.

Igual algun@ de vosotr@s la había visto antes, porque buscando info por internet di con un post de este mismo foro del usuario Alberto, en el que comentaba que había visto una a la venta en ebay (el post tiene fecha del 2010).

20140308_194202_zps1a3cc2e9.jpg

20140308_194059_zps4ae50410.jpg

Y si alguien tuviese info sobre esta promoción pues bienvenida sea  :D .

Un saludo a tod@s.

A mik3.14, Jean La Montarde, Alberto y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad no conocía dicha edición de la Caixa, pero de ser así estaríamos realmente frente a una "rareza"...

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena mik por esa adquisición del Donkey Kong 3. La verdad que la edición con la caja más bonita a mi parecer.

Siempre lo tuve como un juego simple, pero de "peque" lo disfrutaba mucho, y me estoy replanteando pillarlo algún día si lo veo.

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión