Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.211 mensajes en este tema

la melodia del opening del Mystic la tengo en favoritos en youtube, que curioso, se me olvidó ponerlo arriba

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

TamTam: Posees una colección temática de Metal Gear majestuosa, estas dos nuevas incorporaciones la amplían más si cabe. El Premium Package Pal de MGS Playstation nuevo a estrenar es fantástico, un artículo que en estas condiciones actualmente escasea bastante lejos quedan los tiempos que abundaban a mansalva (Racaal y su precio de 59,90 euros).

Muchisimas gracias por tu comentario Kazuya, animan mucho a continuar mi colección en el mejor estado posible de Metal Gear Solid....la adquisición PAL hace tiempo que la tenía que haber conseguido pero por compras anteriores no pudo ser pero al final ya la tengo y su dificultad me ha costado. Además con los proximos Metal Gear en la next-gen tendremos mucho más Metal Gear para disfrutar. Un saludo ;-)

Compartir este post

Enlace al post

Esa es la version francesa AES... La pal españa suena mucho mejor xDDD

la melodia del opening del Mystic la tengo en favoritos en youtube, que curioso, se me olvidó ponerlo arriba

Compartir este post

Enlace al post

Char, tambien puede que influya que del Metroid hubo una remesa USA españolizada. Quizas por eso, se vea tan poco la edicion en castellano, como sucede con el Kirby's 2, aunque de este hubo varias versiones.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué gran adquisición char!!! Es lo mejor ver como alguien consigue cierto artículo que lleva tiempo buscando!! Enhorabuena!

Compartir este post

Enlace al post

Qué gran adquisición char!!! Es lo mejor ver como alguien consigue cierto artículo que lleva tiempo buscando!! Enhorabuena!

¡Gracias ryo! Agradan esas palabras y más viniendo de tí, jeje. ;) La verdad que ha costado lo suyo, es cuestión de suerte finalmente, y perseverancia, así que una vez que lo tienes, sabe mejor. :D

Char, tambien puede que influya que del Metroid hubo una remesa USA españolizada. Quizas por eso, se vea tan poco la edicion en castellano, como sucede con el Kirby's 2, aunque de este hubo varias versiones.

Pues no lo sabía, ¿cómo es esa versión? ¿Sólo se creó para latinoamérica o se llegó a importar a España?

A Sagat le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro muchísimo que por fin te hayas hecho con el juego Char. Como bien dices no es nada fácil encontrarlo PAL España completo y en perfecto estado y muchísimo menos a buen precio. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho ;)

Compartir este post

Enlace al post

Gran juego ese Zelda. No obstante no quiero dejar una cosa importante.

Cuidado con el mapa. Está mal doblado y no sigue las dobleces que tenia de fábrica. Ten mucho cuidado con esto ya que doblarlo de manera diferente hace que queden de la forma que vemos en tu fotografia y no queden perfectamente planos y recogidos deteriorando los bordes, las esquinas además de provocando ondulaciones.

Debes abrir el poster y buscar los plieges originales de fabrica y así cerrarlo convenientemente

A Parasite, DottyScroll, Ferran8r y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gran juego ese Zelda. No obstante no quiero dejar una cosa importante.

Cuidado con el mapa. Está mal doblado y no sigue las dobleces que tenia de fábrica. Ten mucho cuidado con esto ya que doblarlo de manera diferente hace que queden de la forma que vemos en tu fotografia y no queden perfectamente planos y recogidos deteriorando los bordes, las esquinas además de provocando ondulaciones.

Debes abrir el poster y buscar los plieges originales de fabrica y así cerrarlo convenientemente

Gracias por el consejo!! no me he dado cuenta de ese detalle!! Ahora mismo lo corrijo!! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión