Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.211 mensajes en este tema

Enhorabuena Umbrella, ahora queremos verte en vídeo jugando con ella ;)

Jejeje.... pues mira, a ver si me pongo y lo hago en estos días y lo pongo porque el juego de naves (un clon evidente de "Asteroids" pero que se escapa porque la pantalla se mueve en lugar de ser estática) está muy chulo la verdad, me tiré media hora jugando con el cuando me la trajo mi hermano.... XD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa G-7000, tienes toda la razón que estas escasean cada vez más, sobre todo si están completas, con caja, manual y sobre todo, que funcione el teclado de membrana.

Yo creo que dos millones de unidades por este tipo específico de consola, HACE 35 años.... es más de lo que cualquiera podría esperar.

Ahora a disfrutarla. Pocos títulos hay de la Videopac, alrededor de unos 60 títulos creo que hay, entre los más difíciles el Musician, Conquest of the world y el Quest for the rings, creo, ya que estos dos últimos incluyen piezas y un mapa físico para jugar con la consola, de forma sincronizada.

PD: La mía también me la consiguió un amigo mío de Asturias, que de hecho está en BZ, Hugos. xD

Compartir este post

Enlace al post

A continuación os muestro mi última adquisición.

89de4dec-e192-438a-b33b-0f2bff8c01bb_zps

Una "Philips Videopac G-7000". Versión europea de la "Magnavox Odyssey 2" (bueno, una de ellas porque otras filiales europeas de "Philips" como "Sierra", "Radiola" y otras también hicieron su versión exactamente igual solo que cambiandole el nombre).

La única diferencia que tiene la "G-7000" con la versión "Odyssey 2" americana, es que no tiene botón de encendido ni apagado, hay que enchufarla o desenchufarla. 

Solo se vendieron 2.000.000 de unidades en todo el mundo, incluyendo todas las versiones de todas las marcas de "Philips".... por lo que no tuvo mucho éxito.

Muchos creen que es un microordenador por tener un teclado incorporado, teclado sensitivo de membrana (algo muy novedoso para el 1978 que data esta máquina de 2ª generación). Pero en realidad es una consola como otra cualquiera y ese teclado lo utiliza como herramientas para juegos y demás.

Sus juegos estaban numerados, de hecho el número es lo más importante para muchos y lo llaman como: "el juego número 23" por poner un ejemplo..., se lanzaron al rededor de 60 más o menos (no se exactamente el número) y es curioso el caso de uno de ellos el "KC Munchkin", que propició una denuncia por parte de "Atari" por la similitud tan grande a "Pacman", solo que en este juego las bolitas de poder se movian en lugar de estar estáticas... en un primer momento no atendieron la demanda por lo que el juego llegó a las tiendas, pero un año después tuvo que retirarlo al darle la razón un tribunal de EE.UU. a Atari, siendo la primera vez que se gana un caso de plagio en el mundo de los videojuegos.

Decir también que este modelo que muestro y poseo desde ya, es el primer modelo lanzado en Europa que tiene todo su cableado incorporado en la consola y no se puede quitar sus mandos y cables de ella, esto en modelos posteriores se le puso puertos de conexión y el modelo Frances tuvo incluso salida scart por euroconector.

Una flipada vamos que me gusta mostraros y además agradecerselo a mi hermano que ha sido el que me la ha buscado y encontrado... la andaba buscando desde hace mucho, pero nunca la encontraba en tan buenas condiciones como está esta, que parece que no tiene los 35 años que tiene... XD

Un ejemplo perfecto de lo que debe ser este hilo. Los articulos no tienen por que ser los mas caros, ni siquiera estar completos (en este caso la consola), Pero si significar algo para quien lo compra e informar someramente acerca de la historia del item. Magnifico post y adquisición. Una pena que yo simpatice mas con el sevilla que con el Málaga. jejejej No obstante un 10 para ti, tu adquisición y tu post. No conocia esta consola a fondo, ni los detalles que comentas, me has hecho más culto.

A char_aznable88, Darth_Lock, Umbrella y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas.... XD

La verdad es que el juego de naves este me tiene enganchado macho, no veas lo dificil que es... jejeje....

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, hoy pongo uno de los títulos más especiales y significativos de mis últimas adquisiciones, cuando lo veáis sabréis por qué es importante para mí, xD:

2i5b.jpg

Pues sí, finalmente he conseguido un Mystic Quest PAL ESPAÑA, después del "chasco" del último. Sinceramente lo daba por perdido. Tenía muchas ganas de tener este juego en mi colección, ya que es un Action RPG de gameboy muy parecido al Zelda, y me encantan las tres cosas; pero andaba bastante desanimado por lo último que me pasó, y eso, sumado a la dificultad que es encontrarse con este juego, hizo que perdiese el interés por un tiempo.

La semana pasada, por simple curiosidad, escribí el título del juego en el buscador de ebay, por si veía algo, aunque sin mucha motivación, sólo por probar. Y para mi asombro, un Mystic Quest PAL ESPAÑA estaba a punto de terminar, por lo que me puse en contacto con el usuario para ver el estado, me gustó, y me propuse pujar por él y ganarlo. Y así fue, hoy finalmente lo tengo ya en un rinconcito de mi colección.

Ultimamente he tenido mucho interés por el sistema gameboy, ya que ha sido bastante importante para mí, fue de mis primeras consolas, y de las pocas que mantengo más títulos comprados en su época que actualmente. Por eso me propuse adquirir éstas "pequeñas joyas" y darle al menos un merecido lugar a la gameboy, que se lo merece. Cuanto más si cabe si el título es de la saga Seiken Densetsu, a la que guardo también mucho respeto y cariño.

Agradecerle también al compañero Pizarritas un bonito detalle que tuvo conmigo ayer, y es que me escribió un mensaje comentándome que había encontrado a una persona que vendía justamente el Mystic Quest PAL ESPAÑA; y aunque sirvió de poco ya fue ayer mismo cuando me llegó la notificación de correos que había llegado mi juego, agradezco estos gestos por parte de los compañeros de la comunidad. ;)

A ryosanone, kingclapton, bel y 16 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Fantástico título char, yo me tengo que conformar con el UK... :) Algunos pocos títulos de Game Boy clásica en ello estoy de intentar encontrarlos pal/esp.

Felicidades.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Gracias Lázaro! La verdad que ha sido una suerte encontrarlo. Mi colección está basada basicamente (salvo escasos títulos), en las versiones PAL ESPAÑA, por eso hago mucho hincapié en encontrarlos. Seguro que pronto te salen cosas buenas PAL ESPAÑA, y más con la increíble colección que tienes. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por ese juegazo Char!!

Aquí os traigo mi ultimo juego de Mario, en esta ocasión Mario Golf 64 en su versión JAP, como veis con el plástico del cartucho y todos los panfletos.

A421AB2A-4FE1-430A-A88F-A9A6037C39F3_zps

A char_aznable88 y DaniNfan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, hoy pongo uno de los títulos más especiales y significativos de mis últimas adquisiciones, cuando lo veáis sabréis por qué es importante para mí, xD:

2i5b.jpg

Pues sí, finalmente he conseguido un Mystic Quest PAL ESPAÑA, después del "chasco" del último. Sinceramente lo daba por perdido. Tenía muchas ganas de tener este juego en mi colección, ya que es un Action RPG de gameboy muy parecido al Zelda, y me encantan las tres cosas; pero andaba bastante desanimado por lo último que me pasó, y eso, sumado a la dificultad que es encontrarse con este juego, hizo que perdiese el interés por un tiempo.

La semana pasada, por simple curiosidad, escribí el título del juego en el buscador de ebay, por si veía algo, aunque sin mucha motivación, sólo por probar. Y para mi asombro, un Mystic Quest PAL ESPAÑA estaba a punto de terminar, por lo que me puse en contacto con el usuario para ver el estado, me gustó, y me propuse pujar por él y ganarlo. Y así fue, hoy finalmente lo tengo ya en un rinconcito de mi colección.

Ultimamente he tenido mucho interés por el sistema gameboy, ya que ha sido bastante importante para mí, fue de mis primeras consolas, y de las pocas que mantengo más títulos comprados en su época que actualmente. Por eso me propuse adquirir éstas "pequeñas joyas" y darle al menos un merecido lugar a la gameboy, que se lo merece. Cuanto más si cabe si el título es de la saga Seiken Densetsu, a la que guardo también mucho respeto y cariño.

Agradecerle también al compañero Pizarritas un bonito detalle que tuvo conmigo ayer, y es que me escribió un mensaje comentándome que había encontrado a una persona que vendía justamente el Mystic Quest PAL ESPAÑA; y aunque sirvió de poco ya fue ayer mismo cuando me llegó la notificación de correos que había llegado mi juego, agradezco estos gestos por parte de los compañeros de la comunidad. ;)

Enhorabuena!!! De veras que es un pedazo de artículo!! Yo también estoy buscando uno en buen estado Pal España, y no son fáciles de ver ni de conseguir a buen precio!!

Disfruta de tu adquisición!

La persistencia lo es todo ;)

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mi hilo favorito del foro lo tenía abandonado desde finales de noviembre por falta de tiempo y hasta hace escasas horas no he podido ponerme al día. Era el único post del foro que llevaba sin leer. Desde la página 766 concretamente hasta la que nos encontramos no son pocas.
Este hilo es para dedicarle su tiempo, disfrutar con las adquisiciones y reflexionar no sólo sobre el material expuesto sino los derroteros que llevan muchos usuarios: inicio de nuevas colecciones, siguen haciendo hincapié en sus objetivos prioritarios, mejoras de estado de conservación... 

Doy mi enhorabuena a todos los que han participado, especialmente a los usuarios que aparte de buenas capturas nos presentan el artículo, se toman la molestia de explicar características, motivos de elección, el proceso que hay detrás de su compra...en definitiva, la meta del hilo, sin más.

Hay mucha variedad de sistemas escogidos y títulos francamente interesantes. Comentar todos hasta la fecha es algo prácticamente imposible, así que citaré los que más han llamado más la atención aunque me deje algunos en el tintero. 

Gachan: Estupendo el Gradius de Game Boy (bueno, Nemesis).

Capitan-N: Algunos títulos que has presentado no son sencillos de ver en su sector Pal precintados sin desperfecto alguno, especialmente el trío de lucha, entre ellos Star Gladiator con el sticker exterior.

Shin: Como puedes decir que nadie colecciona Sega... Muy majo el pack con las tres demos de Saturn. Mola mucho el Salamander, si es tu quinto juego, vas paso a paso como me gusta a mí. Contra, Aleste, Gradius y Parodius...no tienes mal gusto xD Por cierto, volviendo al Salamander, cierto lo que comentas que hay distintas 'phonecards'.

Peripower: Buen artículo el Super Mario Bros 2 nuevo. Famicom Disk es un sistema que todavía se pueden encontrar con relativa facilidad. Como es de costumbre las variaciones regionales han hecho estragos. El Zelda no está precintado pero siendo nuevo mola.

IceMan Prigoff: La primera generación de Game Boy no es una plataforma que coleccione pero viendo la situación del material Pal España, encontrar según que títulos en perfecto estado en nuestra edición puede ser algo francamente complicado. Y el Cool Spot de Super Nintendo añadido a última hora también merece destacar por su estado.

Bel: Cada día más grande la colección de Neo·Geo. Neo Drift Out es de lo mejorcito que se puede ver en MVS-AES. Acabo de ver lo último que te has agenciado del SFT...a estos les tengo una cruz encima desde que aumentaron la tirada del primer Beggar Prince.

Docobo: Enhorabuena por sumar otro título-objetivo a tu colección particular de Super Nintendo. Después de leerme el debate sobre las diferencias de Final Fight... simplemente hay que valorar este juego dentro del catálogo de Super Nintendo y que jerarquía ocupa entre los beat´em ups de la máquina. Entrar en comparaciones con su homónimo arcade no le veo mucho sentido, todos sabemos la superioridad de este último pero es que el compañero colecciona Super Nintendo no placas arcade.

Darth_Lock: Grande el Kirby nuevo de Nes, de lo mejorcito en plataformas del sistema.

Char: Castlevania Adventure es una pieza a tener en cuenta para los aficionados de la saga en portátil. No alcanza la perfección de Belmont´s Revenge pero muestra buenas maneras. En el sentido estrictamente coleccionista es una adquisición genial.

dremcast: Enhorabuena por devolver a la vida esa plataforma y como detrás de un precio asequible puede haber una odisea para dar con algo. Me ha gustado mucho el modelo 350 del Cdi.

32xforever: El hacer marcos a medida es obligado en pósters de estas características. Aparte del mostrado en el centro, el de Alien vs Predator (izquierda) y Super Street Fighter II (derecha) cual es el cuarto?

TamTam: Posees una colección temática de Metal Gear majestuosa, estas dos nuevas incorporaciones la amplían más si cabe. El Premium Package Pal de MGS Playstation nuevo a estrenar es fantástico, un artículo que en estas condiciones actualmente escasea bastante lejos quedan los tiempos que abundaban a mansalva (Racaal y su precio de 59,90 euros).

seijurou: La restauración de los muebles ha quedado francamente bien. Dando mi opinión personal sobre ellos, encuentro que son un artículo muy interesante si el coleccionista temático quiere complementar o exponer. Yo mismo tenía en mente adquirir un expositor de Sega para rellenarlo con todo el material Pal que tengo. A la vieja usanza en las tiendas vamos xD

Eso sí, difiero que sean un artículo esencial para el coleccionismo de una plataforma salvo casos particulares que lo exijan así por la persona que hay detrás. Conste a mi me gusta el tema pero considero que lo verdaderamente esencial al coleccionar una máquina es conseguir la colección de títulos en el mejor estado posible junto a una unidad de esta (si es a estrenar mejor) y luego empezar con complementos.

Umbrella: Siempre es bien recibido ver material 'vintage' expuesto, por lo menos en mi caso aprecio que se siga, en primer lugar porque estas máquinas tapadas no son objeto de moda y en segundo término obligan al que las adquiere informarse adecuadamente de ellas.

A char_aznable88, L@Zar0, VirtuaNEStor y 8 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Char!!! Me encanta!!!! Anda que no le he metido horas de pequeño...muchas de las cuales en el "palm trees and eight"....

Enhorabuena por la compra!!!

A char_aznable88, Pizarritas y Darth_Lock les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión