Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.115 mensajes en este tema

Shin me encanta tu estanteria, que bien organizada y cuanta variedad :)

Kulunguelejfn que bien conservados estan esos juegos jap, creo que las portadas jap tienen un encanto especial...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shin me encanta tu estanteria, que bien organizada y cuanta variedad :)

Gracias, intentaré ir subiendo poco a poco las colecciones. La estanteria es una pena porque esta abarrotada y no era la idea...me estoy quedando sin espacio!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente. Hace eones que no posteaba nada por aquí, pero he recibido algo que me tiene dando palmas con las orejas y ya que le he hecho fotos, aprovecho y lo comparto con vosotros :)

Se trata de un Kirby's Adventure de Nes, que como muchos sabreis, es de los juegos mas frecuentes y fáciles de encontrar del sistema (Amos, que los hay a patadas y por cuatro duros) Precisamente el otro día estaba hablando con el usuario Piteta sobre que aun no tenía este juego, pese a su facilidad para hacerme con él, por que es un juego que ADORO con mayúsculas y solo lo quería tener en el mejor estado posible, por que lo vale y mucho

Casualidades de la vida, a los pocos días veo que ponen uno en Ebay “en muy buen estado” barattu, barattu y en cómpralo ya y como en la pequeña foto parecía que así era, pues me hice con él sin nisiquiera pedir mas fotos

Cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro con esto:

q63p.jpg

99fy.jpg

04nc.jpg

m6xs.jpg

Lo primero que veo es que la caja estaba en un estado impresionante; no me lo podía creer XD pero mejor aun fue cuando lo abrí y veo que todo está nuevecito . Casi se me saltan las lágrimas cuando veo que no contento con eso, el cartucho estaba sin estrenar :yahoo:  Solo debo lamentar esa pequeña rotura en la parte trasera de la caja (Seguramente originada al sacar todo para hacer la foto) pero desde luego no me puedo quejar

En fin, soy consciente de que en absoluto se trata de algo impresionante (Como ya he dicho, los hay a patadas) pero el que sea nuevo hace que para mi sea una joya de valor incalculable :)

Pd: Esta fue la edición que nos trajeron los cachondos de Spaco. Ya no digo que lo traduzcan al español, pero creo que no se hubiera muerto nadie por traérnoslo al menos en inglés ¬¬

A bel, DaniNfan, Jean La Montarde y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es un gran juego Darth, y el estado en que lo has comprado es de 10. Me pasa como a tí, podría decir que es de los mejores Kirbys que hay, sólo superado por el Fun Pak que ya es soberbio. ¿Lo has podido conseguir con las instrucciones fotocopiadas en castellano?

Compartir este post

Enlace al post

Es un gran juego Darth, y el estado en que lo has comprado es de 10. Me pasa como a tí, podría decir que es de los mejores Kirbys que hay, sólo superado por el Fun Pak que ya es soberbio. ¿Lo has podido conseguir con las instrucciones fotocopiadas en castellano?

Es que el Fun Pak es mucho Fun Pak XD pero aun así, creo que este Adventure siempre será mi favorito (Incluso por encima del remake que hicieron para GBA) :)

Sobre las instrucciones, conozco a un tio que vende unas españolas, pero considerando que voy a dejarle las pegatinas del precio, no tiene mucho sentido españolizármelo yo mismo :S (Además de que para mi no estaría completo del todo sin las pegatinas de Spaco)

Ya caerá otro Spacolizado algún día, pero de mientras, ya estoy super feliz con este ^^

Compartir este post

Enlace al post

Pues me alegro entonces Darth, si lo quieres dejar así perfecto entonces. :)

Yo personalmente prefiero el de NES al remake de GBA. Es muy bueno también, pero la esencia y el carisma lo tiene más esta versión. Además era un juego redondo, y explotaba muy bien las capacidades de NES.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Darth, espectacular el estado y aún mas llena un rincón de tu pasado. Enhorabuena.

Jagoki, felicidades por el juego, esta en un estado buenísimo, pero yo lo jugué en su día, y lo recuerdo malo malo.

Compartir este post

Enlace al post

Genial el Kirby Darth! Que buena sorpresa encontrártelo nuevo, además siendo un juego al que dices que le tienes un cariño especial. Yo el Kirby lo descubrí bastante más tarde, creo que cuando salió ya tenía la NES bastante abandonada y estaba liado con la super. Pinta muy bien y por las imágenes de la contraportada se ve precioso.

Felicidades JagoKI por el Drácula. Sea mejor o pero juego, si se consigue recuperar un juego de la infancia que trae buenos recuerdos, es lo que cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por ese Kirby's Darth, la verdad que cuando uno tiene un artículo en ese estado disfruta por la sensación de nuevo que se tiene, tras los años que han pasado de su comercialización.

A IceMan y Darth_Lock les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy contentísimo, acabo de encontrar un Castlevania Order of Ecclesia completo por 25€, fíjate tú qué idiotez, pero es que he estado tiempo buscando uno y parece que se los ha comido alguien porque no hay por ningún sitio, o te los venden a 40€...

En fin, ya tengo todos los Castlevania de NDS y 3DS, anoche me han quitado en mi cara una edición 20th anniversary del portrait of ruin que me despisté dos segundos y se acabó la subasta... qué indignación!!! Pero vamos, la colección va viento en popa, me quedan unos flequitos de nada :rolleyes: :rolleyes:

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Darth, ese Kirby´s Adventure es cema. Yo en su día le consegui cuando salio para NES. Un regalo de cumpleaños que me hicieron. De lo mejorcito que hay en NES, tanto en calidad, como en jugabilidad.

¿Hay una versión españolizada verdad? buena compra Darth.

La versión españolizada es igual pero ademas lleva las típicas instrucciones fotocopiadas en español. Un clásico en la última época de Spaco.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión