Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Ese Salamander tiene una pinta estupenda. Tienes razón en que para encontrarlos en buen estado el precio se dispara.

Sino es mucho preguntar, cuales son los otros 4 juegos jap que le hacen compañia?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contra, Aleste, Gradius y Parodius.

La verdad es que voy lento con este sistema, pero bueno...poco a poco ya ire pillando cosas, tampoco quiero liarme a tope ahora, quiero acabar SG-1000 antes de nada.

Compartir este post

Enlace al post

Si Shin pero grandes joyas

enhorabuena por ese juegazo y por deleitarnos con tu adqusición

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Estos días no he parado quieto y he dado un buen empujón a mi colección temática de ajedrez, he hecho unas fotos a grosso modo de estas últimas adquisiciones. De entrada pretendía pasar de puntillas por los títulos dedicados a ordenadores clásicos pero me ha sido imposible pasar por alto según qué ediciones.

Disculpad la calidad de las fotos, tengo que hacerme con una cámara sí o sí.

Foto familiar, adquisiciones varias:

6 ediciones de Master Chess para diversas plataformas:(Atari 800/130 Amstrad 464, Commodore 16/Plus 4, Commodore 64/128, MSX 64k, Spectrum 48-128-Plus 2).

Acorn Electron: Chess.

4 ediciones de "Colossus 4 Chess" (Atari XL/XE, BBC Micro, Commodore 64 (caja grande) y MSX)

Spectrum 48k: Chess The Turk (edición de cartón) Chess Tutor, Spectrum Chess, Spectrum Voice Chess, Super Chess II y Grandmaster Chess

2013-11-29162553_zps47dae45a.jpg

The Chessmaster 2000 Apple II Series Laser 128, Franklin Ace 2200 64k, precintado, sublime:

2013-11-29162658_zps53b85b8f.jpg

2013-11-29162818_zps20d6c681.jpg

Chess para Atari 2600 precintado:

2013-11-29162713_zps422ee981.jpg

2013-11-29162727_zps580ba53e.jpg

*****Edito: Me he animado y aprovechando he hecho foto de casi todo lo que tengo de títulos de ajedrez (tengo otros tantos en casa de mis padres):

2013-11-29165531_zps9111d1ef.jpg

Ahora como meta futurible contar con todos los ordenadores para poder correr los juegos, que no solo de software va la cosa, jeje.

A IceMan, linkh, Dene y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, os presento otras cosillas de esas japos que solo yo pongo por aqui xDDDD, para combatir a la snes pal un poco.

Full Set en muy buen estado de Sufami Turbo, que como sabreis es todo de Bandai y basicamente son juegos muy chorra, aunque el de Sailor Moon es bastante adictivo y a los fans de Gundam seguro les mola tanto juego xD, a mi personalmente el que mas me gusta jugar es el de los Power Rangers XDD

Os dejo unos videos para que veais como son:

http://youtu.be/RDH5K-0G-Dg http://youtu.be/1bYkQft9O34

Y aqui las fotos de los juegos y su lugar provisional en la estanteria, que por falta de espacio han invadido a SEGA xDD

sufami1_zps6d69e9d6.jpg

sufami2_zps9c41ac0b.jpg

sufami5_zps3c0c1131.jpg

sufami9_zps5ba7d171.jpg

sufami3_zps1dc70f53.jpg

sufami4_zps69832823.jpg

sufami6_zpsc9d220f2.jpg

sufami7_zpsc4d8068a.jpg

sufami8_zps0cfaaa6b.jpg

Y asi es como queda la estantería ahora, canta un poco lo de sufami ahi pero weno, es lo que hay XD.

IMG_0152_zps040c61ca.jpg

A char_aznable88, Solid Snake, Kazuya y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La estantería esta que peta!!!

Que guapas esas compras shin!!!

Sagat, muy buenos esos juegos de ajedrez, porque te ha dado por hacer esa colección temática???

A Sagat le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como me gustan las portadas :)  y bueno la estanteria tambien :D

por cierto como se llamaba la serie del chico con el fantasma jugando al mahjong, me acuerdo que de peque la veia.

Compartir este post

Enlace al post

Shin que diferencias hay entre esos juegos de super famicom respecto a las ediciones normales numeradas de Bandai?

Compartir este post

Enlace al post

Los juegos de Sufami Turbo son asi, no llevan la numeracion en el lomo como los de SNES, la lleva en el lomo pero debajo del "SUFAMI TURBO"....fijate , las cajas son mas pequeñas que las de superfamicom, un 70% de su tamaño mas o menos, si eso pondre una comparativa. Los cartuchos son parecidos en tamaño a los de gameboy. Lo curioso de los sufami es que algunos juegos se pueden combinar, por ejemplo el poi poi para jugar a dos players necesitas dos cartuchos y los gundam cada volumen tiene diferentes robots que puedes usar en el vol.1

Es una frikada xd

A kulunguelejfn, Sagat y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La estantería esta que peta!!!

Que guapas esas compras shin!!!

Sagat, muy buenos esos juegos de ajedrez, porque te ha dado por hacer esa colección temática???

Buenas docobo!

De pequeño estudiaba y competía en ajedrez, le eché muchísimas horas tanto estudiando, como jugando como compitiendo, me viene de familia ya que mi padre y mi abuelo también jugaban y competían, por este cúmulo llevaba tiempo rondando con la idea de hacer una colección temática de ajedrez enfocada a los videojuegos y poco a poco le voy dando forma. Sé que resulta algo peculiar y poco o nada habitual pero sin duda es algo personal :)

A docobo, Shin, kulunguelejfn y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Shin menudas compras, que bien luce la estantería con todo el material de NeoGeo Pocket, yo tengo una pero todavía sin juegos... A ver si me pillo el Puzzle Bobble!

---------

Yeah!! Compre el pack con envío por barco y me ha llegado por avión, y ademas rapidísimo!

En esta ocasión tenemos....

...mas juegos de N64 JAP!! Mario Party 1 y 3, y Yoshi Story.

El Yoshi Story parece nuevo esta impecable, y el Mario Party 3 también esta muy bien, el único que no esta tan bien es el Mario Party 1 pero es aceptable.

Va creciendo la colección de Mario a buen ritmo.

0d6cd25985c6cbf4bf2bfb62e937b699_zpsb52e

Genial vendedor HIT-Japan!
A linkh, AES, char_aznable88 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Son muy bonitas las cajas de Nintendo 64 japonesas. Enhorabuena Kulun... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión