Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.254 mensajes en este tema

Joer, cómo está el patio...

Yo creo que si Manny ya tenía el juego comprado antes de que lo pusieran en Ebay el juego es de Manny, aunque en Ebay haya ganado el otro usuario. Como han dicho antes a este usuario deberíamos tenerle en una lista negra y no comprarle nada nunca nadie, para que así este y otros que puedan intentar hacer la misma jugada aprendan.

A mi me ha pasado parecido hace cuatro días, encontré en segunda mano un Castlevania de NES por 40€ completo, con algún que otro desperfecto en la caja, arrugas y una solapa rota, pero por lo demás más o menos aceptable, rondaría el 6/10, pero a 40€ ya me dices. Total que tras mandarme fotos el tío coge y deja de contestar. Yo lo di por perdido ya, pensando que en segundamano habría encontrado a otro y se lo habría vendido. Ayer me escribe y me dice que ha mirado por internet y que ha visto ese juego por 3000$, yo flipando me río y le digo que es posible, nuevo igual alguien puede llegar a pagar tando, pero que por el suyo no pagan ni de coña 60€. Por otro lado yo ya había estado negociando con otra persona por un juego en condiciones, así que cuando me lo dijo le comenté que cuando me llegase el juego que había comprado en lugar del suyo le mandaría una foto para que viera lo que es un juego en condiciones por el que se puede pagar algo.

A la peña le das internet y se cree que le van a comprar juegos por 10000€, que en ebay la gente se pega por cualquier cosa y que la vida es Jauja.

Si hacemos una lista negra y nos comprometemos todos a no entrar en subastas absurdas con usuarios miserables, saldremos ganando todos, como podéis ver.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo postear

Mi solidaridad con Darth_Lock

Dejar que lo comprase el legítimo ganador de la subasta, el más listo de todos. Y ese no fue otro que Darth_Lock, que se paso dias cotejando ebay y no se le pasó por alto este lote, y se lo llevó en subasta. Un 10 para él.

Pero bueno, esto es cuestión de prioridades, puedes ser fiel a unos principios o romperlos. Tu has elegido tener una mierda de 3 en 1 jodiendo en este caso a un compañero de foro. Que por cierto es uno de los mas afables compañeros que he visto. Si fuese yo ya te decia que comprando ese 3 en 1 eres un hortera, y lo del tetris 2 desintegrao por el sol es una completa bizarrada.

Si fueses medio persona ya le hubieses vendido el 3 en 1 a darthlock por esos 100 pavos.

Un saludo.

parece que no te enteras de nada,cosa que no me extraña.

primeramente lo que tu puedas pensar de mi hortero tetris 2 es algo completamente irrelevante para mi ;)

seguidamente darth lock,nunca hubiera recibido ese juego,por muy lícitamente que lo comprara por ebay,primeramente porque cuando el lo compró por ebay, ya estaba comprado antes por segundamano.es por mi, otra cosa es que al verlo por ebay,licitamente intente recuperar lo que creo ser mio.

seguidamente como gracias a dios soy muy diferente al calificativo con que me defines. yo con darth_lock ya lo solucionaré de la manera que crea conveniente...

y algo muy importante,yo en ningún caso sabia que fue dart_lock el que lo compro, de hecho un usuario del foro a quien aprecio fue quien me lo advertio, ya que su voto negativo aun no lo efectuó, y por tanto hasta entonces no tenia manera de ver el nick del comprador, gracias a dios tambien este usuario que me advirtio es bastante importante y conocido por todos, y obiamente no eres tu

Compartir este post

Enlace al post

No se que seria antes, si el huevo o la gallina, pero si se vendio tambien por ebay, ahi se supone que hay un contrato firmado asi que teoricamente el nuevo propietario deberia de ser quien lo comprase por alli.

Por principios dejé pasar un juego que me costaba 9 euros y ahora vale miles. Aún no tengo claro si estoy orgulloso de ello o soy imbécil.

Y sobre la movida del 3 en 1, pues esta competitividad en el coleccionismo me da asco, que os aproveche la experiencia.

Yo tengo claro que prefiero conservar mi integridad y principios. Si un juego para mi no vale más de x, ese es el precio máximo que pago por el. Si no lo encuentro por ese precio, mala suerte, pero pagar más por tener algo que creo que no lo vale para mi es como comprar algo que no te gusta. Y bueno, quizas más que competividad es ganas (deseo) de tener un articulo en concreto...

A char_aznable88, Darth_Lock y docobo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo entiendo a darth perfectamente, hace cosa de 3 meses perdi "EL LOTE" de Super Nintendo, llegué hasta 500 euros y podia haber subido incluso hasta los 600, pero a una hora escasa de quedar con el tipo este le ofrecerian más y lo perdí, me contó una milonga sobre que habia cambiado de opinión y ya no vendia el lote (...).

Entiendo a manny, si yo quiero algo y puedo ofrecer más dinero por ello la responsabilidad recaé en el vendedor no en mí, otra cuestion sería si supiese de antemano los chanchullos del vendedor y los perjudicados. 

Y el vendedor.... bueno, seguro que ninguno de los dos le dijo: "oye me interesa solo el 3 en 1, es un articulo que puede rondar los 200, 300 o X euros y me interesa, te ofrezco X euros por él...", así que el vendedor ha hecho lo que cualquiera.

Ahora hay un Tombi 2 rulando que ha pasado de los 30 a los 50, luego a los 55, luego de nuevo a 50 y por ultimo a "precio a convenir".

Al fín y al cabo lo que manda es el dinero.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, Virtua, agradezco tus palabras hacia mi persona, la verdad es que me han llegado al alma, sobretodo despues de llevar yo tantos meses sin postear ^^

Yo la verdad, preferíría que se dejara el tema, por que esto va a acabar en una batalla campal entre todos, que no deseo. Ya hablaré por privado lo que tenga que hablar ><

Compartir este post

Enlace al post

se supone que hay un contrato firmado asi que teoricamente el nuevo propietario deberia de ser quien lo comprase por alli.

No hay nada mas que decir, legalmente ese juego debería pertenecer a darth. Muy mal por el vendedor.

Compartir este post

Enlace al post

No hay nada mas que decir, legalmente ese juego debería pertenecer a darth. Muy mal por el vendedor.

por esa regla de tres,legalmente seria mio por ser quien lo compro anteriormente a salir por ebay, y legalmente tambien seria a un futuro comprador, si al vendedor le diera por volverlo a poner en todocoleccion mismo..y asi sucesivamente... yo no voy a cargar con la mala gestion del vendedor ni su falta de conocimientos e intentos de especulacion...

y quitemonos todos un poco las caretas...

Voy a meditar mucho sobre el caso, ya que a la vista de tanta hipocresía, me siento muy defraudado, y ya tengo serias dudas de si me vale la pena seguir coleccionando visto lo visto... y empiezo a pensar que no...hay cosas mas importantes en la vida que juntar 4 juegos...

que por cierto me hace muchísima gracia, la importancia que han cobrado de repente los contratos de ebay...

no voy a desvirtuar mas el hilo como bien indica kazuya, y solo por respeto a quien lo merece..

Compartir este post

Enlace al post

por esa regla de tres,legalmente seria mio por ser quien lo compro anteriormente a salir por ebay, y legalmente tambien seria a un futuro comprador, si al vendedor le diera por volverlo a poner en todocoleccion mismo..y asi sucesivamente... yo no voy a cargar con la mala gestion del vendedor ni su falta de conocimientos e intentos de especulacion...

y quitemonos todos un poco las caretas...

Voy a meditar mucho sobre el caso, ya que a la vista de tanta hipocresía, me siento muy defraudado, y ya tengo serias dudas de si me vale la pena seguir coleccionando visto lo visto... y empiezo a pensar que no...hay cosas mas importantes en la vida que juntar 4 juegos...

que por cierto me hace muchísima gracia, la importancia que han cobrado de repente los contratos de ebay...

no voy a desvirtuar mas el hilo como bien indica kazuya, y solo por respeto a quien lo merece..

Manny tio, no te lo tomes mal, es solo una opinion.

Creo que hay un contrato vinculante entre vendedor y comprador en ebay. Desconozco las circunstancias de la compra, si fuiste tu o el el que se intereso primero, pero lo que no me puedes negar es que en un juicio, se le daria la razón a darth porque ante la ley él es el legítimo comprador de ese lote.

No te critico a ti, critico al vendedor. Ambos sois victimas a mi parecer, aunque unos mas perjudicados que otros.

Un saludo y no te tomes mi opinió con acritud, es solo eso, una opinión.

Compartir este post

Enlace al post

Últimamente por ebay están pasando unos vendedores que especulan y dan un miedo que no había antes.

Es exactamente lo mismo que me pasó a mí con el Mystic Quest de gameboy y el Metroid de gameboy.

El usuario souldark subió imágenes que creo pueden corresponder al juego que había comprado y negociado en su día, probablemente habiéndolo negociado con el vendedor ese. Aún así, creo que los compradores no tienen la culpa, la culpa es de los vendedores, como en el caso mío o el caso de Manny y Darth_Lock, que incumplen su palabra y especulan con los artículos para conseguir simplemente reventar los precios al alza. Personalmente no creo que Manny tenga culpa, según al menos lo que ha dicho.

¿Quién es ese vendedor? Para intentar NO cruzármelo...

Te he enviado un privado para aclararte la duda, Pero mi mystic quest es de una subasta de ebay, que acabo de manera oficial, no un articulo retirado ni nada por el estilo.

Un saludo

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Perdona mi intromisión, pero no veo la conexión entre las ganas de coleccionar algo y la presunta hipocresía de compañeros de afición.

Por tus palabras creo que dejarlo, aunque sea por un tiempo, te hará bien.

Mira a @AES, que dice que coleccionar videojuegos te posee y se pone a coleccionar películas, o yo, que lo he vendido todo y sigo leyendo los foros... el coleccionar siempre está ahí, pero si dudas de los pros y los contras de una afición, un paso atrás te ayudará a ver las cosas más claras.

A Solid Snake, Manny y IceMan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Te he enviado un privado para aclararte la duda, Pero mi mystic quest es de una subasta de ebay, que acabo de manera oficial, no un articulo retirado ni nada por el estilo.

Un saludo

Puedo dar fe que ese mystic no es el mismo que el tuyo char, souldark lo compró a otro usuario de ebay al que yo le he comprado mucha cosa de ese sistema, no es retronovus.

A souldark le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo en todo caso me pondría en la situación del vendedor, francamente. Decís que ha obrado requetemal (y lo ha hecho), pero está claro que 100 euros no vale el lote y si luego te enteras de que valía el triple, cuádruple, quíntuple o no sé cuántas veces más, pues me tiro de los pelos.

Lo que quiero decir es que me parece un poco "egoísta" ir de víctima cuando te intentabas llevar un lote por un precio ridículo, sabiendo del verdadero valor del mismo. Y ojo, que yo seré el primero que me calle la boca cuando esté en la situación contraria, pero desde luego no me rasgaré las vestiduras si el vendedor se lo da a alguien que le ofrece el triple, por muy cerrado que esté el trato xD

Cambiando de tercio, siempre me ha parecido curioso lo valorado que resulta el juego de marras. Entiendo que es por su rareza, pero la verdad es que me parece feo de cojones, en todos los sentidos. Yo preferiría tener los 3 juegos por separado :/

--

Por otra parte, no sé hasta qué punto esto tendrá sus limitaciones, pero Ebay tiene un sistema de cancelación de transacciones y entre las razones figura la siguiente:

Si has vendido un artículo pero no puedes cerrar el proceso de venta, tienes la posibilidad de cancelar la transacción en nuestro Centro de resolución y recibir un reintegro de comisión por venta realizada. 

Se puede cancelar una transacción por los siguientes motivos: que el artículo ya no esté disponible o en buen estado, que lo hayas vendido a otra persona o bien por cualquier otro motivo por el que no puedas completar la venta.

A Manny y dp_louva les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Puedo dar fe que ese mystic no es el mismo que el tuyo char, souldark lo compró a otro usuario de ebay al que yo le he comprado mucha cosa de ese sistema, no es retronovus.

Si si, no hay problema, lo estoy hablando con él por privado. De todas formas, aunque fuese él, no estaría molesto, faltaría más. Sólo escribí eso por el tema de Manny y Darth, como un ejemplo que si fuese él no tendría ningún problema, sólo con el vendedor, como demostré en su día, que no cumplió su palabra.

Pero vamos, que con souldark no tengo nada, y sigo diciendo que aunque fuese él, bajo mi criterio no habría hecho nada ilícito y no estaría mosqueado. :)

El problema, tanto cuando fue mi asunto, como con Manny y Darth, veo que ha sido del vendedor por no haber cumplido su palabra de hombre, y no creo que Manny y Darth hayan obrado mal, así que espero que se solucione por sus partes esas diferencias y vean cada uno que han sido simples víctimas de un usuario sin escrúpulos que iba sólo a sacar dinero, que también es lícito, por supuesto, pero la palabra de un hombre debe tener más honor que el dinero, que para eso está la moral.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El problema, tanto cuando fue mi asunto, como con Manny y Darth, veo que ha sido del vendedor por no haber cumplido su palabra de hombre, y no creo que Manny y Darth hayan obrado mal, así que espero que se solucione por sus partes esas diferencias y vean cada uno que han sido simples víctimas de un usuario sin escrúpulos que iba sólo a sacar dinero, que también es lícito, por supuesto, pero la palabra de un hombre debe tener más honor que el dinero, que para eso está la moral.

Coño, pero la palabra de un hombre debe tener más honor que el dinero en ambas direcciones. En todo caso, lo más honorable hubiera sido ir de cara con el vendedor y decirle primero lo que vale realmente su lote u ofrecerle algo en condiciones xD

A dp_louva le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión