Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.857 mensajes en este tema

al final mundocombo te los bajó eh? ;P

oye tio

deja de comprar cartuchos caros y pillate una cámara de fotos de 100€ que dañan esas fotos a la vista

das también a entender que usas un mobile de next generation!

ya te faltan pocos no? a todo esto

yo no se si voy a vender las conversiones restantes, toy calculando

cuanod tenga todo montado y vea si entran y tal me lo pensaré de nuevo

por si te interesan, estarían nuevas, pero esto es un decir todo, si entra todo me las quedo, que el dinero es dinero y las conversiones ahora sin el cgame en curro ya se han acabado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para r09: Aparte de la preciosa presentacion, estoy contigo de que es una de las mejores bandas sonoras, un gustazo de adquision, enhorabuena.

Para caren103: Vaya ostia le estas dando ultimamente al catalogo de AES, enhorabuena por los tremendos titulos que estas pillando.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Para r09: Un artículo estupendo, el juego ya de por sí es bueno pero la banda sonora más.

Para caren: Muy buenos títulos, el FPD tiene un jugabilidad que parece no acabarse nunca. ¿Cuántos Metal Slug tienes ya?

Compartir este post

Enlace al post

Os muestro una de las últimas piezas que he adquirido para la colección. Se trata de una unidad de Sylphia precintada a estrenar. Evidentemente está 100% perfecta (ni sunfade, roturas, disco suelto...).

Este título es uno de los mejores shoot´em ups de la plataforma de Nec. Desarrollado por Tonkin House. La banda sonora corre a cargo de LMS Recordings, una rama de Compile (quizá por eso se relaciona este juego con Compile al mismo tiempo). Está ambientado en el universo griego, y técnicamente es muy notable. A nivel de coleccionismo está por encima de otros títulos bastante más conocidos como Rondo of Blood por citar un caso genérico.

sylphia_cover.png

sylphia_backcover.png

Compartir este post

Enlace al post

Esa es una excelente compra, ese juego me recuerda a la saga Star Soldier, de hecho es casi igual jugablemente en cuanto a power-ups, velocidad del personaje y demas. Ademas tiene muy buena banda sonora, una de las cosas mas importantes para mi.

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya, no sé casi nada del sistema que mentas, pero sí decir que la portada del artículo es chulísima.

Mis más sinceras felicitaciones, pues se te nota contento con la adquisición.

En cuanto a mis artículos, pues muchas gracias por los comentarios.

Las fotos las hago con mi móvil Nokia 6280 que está ya para el arrastre, pobre, y sólo si pido prestada una cámara digital pues salen fotos decentes.

Sé que una camara no vale demasiado, o que un móvil moderno me haría la función decentemente, ¡pero es que prefiero gastarme los eurillos en la colección XD!

Cuando no tenga más remedio que cambiar de móvil, pues miraré que pueda hacer buenas fotos también.

Respecto a los Metal Slug, tengo estos (japoneses; pego del listado de mi colección):

52 METAL SLUG 1 ( CONVERSION CON MANUAL ).

53 METAL SLUG 2

54 METAL SLUG 2

55 METAL SLUG 3 (1ST PRINT)

56 METAL SLUG 3 (2ND PRINT)

57 METAL SLUG 4

58 METAL SLUG 5

59 METAL SLUG X

Me faltaría el 1 original.

En cuanto a juegos que me faltan, pues no son demasiados ya, aunque entre ellos están el mentado METAL SLUG y el BIG TOURNAMENT GOLF, con la problemática de las conversiones por el medio.

Toda ayuda al respecto de conseguir esos títulos orginales será más que bienvenida.

Pongo el enlace al hilo de mi colección, con el listado actualizado de todo lo que tengo:

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?38653

Pues AES, y cualquier otro compañero del foro, si alguna vez quieres vender material, siempre agradezco si se me comenta por si fuera de mi interés.

En conversiones, actualmente lo que está pegando más fuerte son conversiones (o bootlegs) no sólo con carátula y sticker, sino también con manual.

Compartir este post

Enlace al post

Curioso r09, hace poco estuve mirando esa ost para un compañero del foro que sé que lleva tiempo detrás de ella, si quiere insultarte que lo haga públicamente xD.

Otro empujoncito caren, ese Slug3 grande, cuantos te faltan?

Ese Sylphia es una rareza del género (al igual que Sapphire) y un buen shooter. Precintado lo hace una pieza de coleccionismo exclusiva y muy muy rara de ver. Enhorabuena por la pieza, sé que andabas deseándolo tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Caren, cuando tengas el Metal Slug original espero que te compres la cámara nueva xD

Gracias por los comentarios. ¿Mazinkaiser hasta que fase te llegas del tirón? Bel, como te veo adivino, a ver si clavas el próximo artículo (na)

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por ese juego Kazuya. Es complicado encontrarlo y mas aun en ese estado.

No se porque, pero creo que no lo desprecintaras nunca...

Compartir este post

Enlace al post

Joder r09 que compenetración yo también hace no mucho me hice al fin con una copia de exactamente lo mismo, que también para mi es la mejor ost que se ha hecho nunca; felicidades men ;) y felicidades a todos por vuestras adquisiciones.

A ryo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Os muestro una de las últimas piezas que he adquirido para la colección. Se trata de una unidad de Sylphia precintada a estrenar. Evidentemente está 100% perfecta (ni sunfade, roturas, disco suelto...).

Este título es uno de los mejores shoot´em ups de la plataforma de Nec. Desarrollado por Tonkin House. La banda sonora corre a cargo de LMS Recordings, una rama de Compile (quizá por eso se relaciona este juego con Compile al mismo tiempo). Está ambientado en el universo griego, y técnicamente es muy notable. A nivel de coleccionismo está por encima de otros títulos bastante más conocidos como Rondo of Blood por citar un caso genérico.

sylphia_cover.png

sylphia_backcover.png

Un artículo fantástico, desde luego que no es muy habitual verlo en perfecto estado con spinecard pues nuevo mucho menos. Y como shooter vertical es francamente muy bueno. Los padres son Tonkin House, pero es lo que dices de Compile. Hay webs que le atribuyen a Compile una parte del desarrollo (otras ya se cargan a Tonkin)...pero digo yo que entonces saldrían junto a los otros responsables.

Y se agradece el detalle de la marca de agua disimulada y pequeña.

Compartir este post

Enlace al post

Menudo pepinazo de shmup te has pillao kazuya, y como no de los que con mas ganas busco yo tambien para pc engine, además nuevo precintado, casi nada.

Hazte con el soldier blade si aun no lo tienes que además de ser mas fácil de conseguir es también un juegazo indispensable en el graaan catalogo de shmup de pce.

Enhorabuena y haber con que nos sorprendes la próxima vez ;)

Compartir este post

Enlace al post

El Soldier Blade es mi juego de naves favorito, no tengo la consola pero el juego si. Tambien lo tengo en la consola virtual de Wii y un dia de estos lo pillare para PSP.

Compartir este post

Enlace al post

r09, no soy mucho de coleccionar BSO de todas formas, he de reconocer que la musica de ese juego me parecio alucinante, y la que muestras, ademas, es preciosa.

caren103, grandes articulos, sigues a lo tuyo y con buen ritmo XD....me encantan sobre todo el Metal Slugs y el WindJammers (lo siento, no puedo evitar llamarlo asi), pedazos de juegos ambos.

Kazuya, en tu linea, material de altisima calidad, tanto a nivel de juego como de conservacion y estado general.

Felicidades a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión