Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.254 mensajes en este tema

IceMan vas con paso firme con game boy. El de los simpsons ni sabia que existía hasta que se mostró aquí y al poco consigues otro   :shok:  ¿ de que año es el juego?

Muestras tres buenos títulos de la mítica konami, el turtles 3 no tendrás constancia de que se españolizo verdad, es que después de que enseñes el de bart ya me espero cualquier cosa.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo la calidad de los juegos, el estado de estos y los sentimientos que generan a uno le entran unas ganas locas de empezar a coleccionar de la pequeña de Nintendo, pero ya tenemos bastante con lo que tenemos xd
Grandes adquisiciones! Felicidades!

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios :)

¡Ostras IceMan! ¿Cómo has conseguido el Castlevania Adventure PAL ESP? Llevo años buscándolo y nada, tienes que pasarme tus contactos, jeje. Aún así enhorabuena por esas tremendas adquisiciones, tu colección debe subir muchos niveles más. ;)

Es un juego que casualmente conseguí en tres partes.. primero caja, luego manual y finalmente el cartucho ;), he ido "reconstruyendolo" con paciencia, esta muy muy dificil de verlo completo.

IceMan vas con paso firme con game boy. El de los simpsons ni sabia que existía hasta que se mostró aquí y al poco consigues otro   :shok:  ¿ de que año es el juego?

Muestras tres buenos títulos de la mítica konami, el turtles 3 no tendrás constancia de que se españolizo verdad, es que después de que enseñes el de bart ya me espero cualquier cosa.

EL juego de los simpsons es del 93, conseguirlo ha sido una pura potra, lugar adecuado momento adecuado... el tema es que salió en subasta en ebay de estados unidos, un chico de california lo tenia puesto a subasta a 30 € de precio de inicio, nadie pujó (acababa a las 4 de la mañana la subasta) y me lo llevé con una única puja. Creo que al ser tan desconocido poca gente se pone a buscarlo. De todas maneras este es el único que he visto. La version pal UK si que sale dos o tres veces al año. Esta es la historia... añadir que no es el único juego pal esp de game boy que he comprado casualmente en california.

edit: el turtles 3 no se conoce españolizado, solo UK o NOE :(, aunque nunca se sabe quiza aparezca ;)

A linkh y Sagat les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es un juego que casualmente conseguí en tres partes.. primero caja, luego manual y finalmente el cartucho ;), he ido "reconstruyendolo" con paciencia, esta muy muy dificil de verlo completo.

Pues cuando te "aburras" de él, espero ser el primero que le preguntes para venderlo, xD. Lo dicho, es una joya muy valorada, ya no sólo por la dificultad de encontrarlo PAL ESPAÑA, si no por la calidad que atesora el título. ;)

Compartir este post

Enlace al post

dp_louva: Si buscas cientos de títulos a este nivel de conservación tendrás entretenimiento para tiempo. Aunque pertenecen a esta saga con tanta solera no es justo, es correcto que hagas hincapié en ello, compararlos a sus homónimos de AES, las limitaciones técnicas los hacen insalvables. Sí que veo comparable, de nuevo teniendo en cuenta la máquina, hacerlo con el King of Fighters R2 de Neo Geo Pocket. ¿Es quizá uno de los mejores representantes del género en Game Boy? Pienso que es un título muy competente.

La verdad que el género de la lucha en GB no es para tirar cohetes, al menos para mi gusto, pero si bien es cierto que este juego a mi me hizo las delicias años atrás, de ahí que su calidad pase a segundo plano para mi y coja protagonismo su factor nostálgico. Y es que tras tiempo buscándolo, no sabía que podía tenerlo tan cerca, en mi mismo pueblo, un chico lo vendía a través de EBay.

IceMan increíbles adquisiciones. Yo también estoy expectante por si aparece un "supuesto" TMNT 3 españolizado aunque cualquier día de estos caigo en una de sus versiones UK o NOE. Mientras espero a que vayan saliendo varios de los PAL ESP que busco, seguiré investigando en el mercado japonés que tiene bastante miga.

Hipsilon ese Metroid es una pieza de museo y qué mejor que estar en el tuyo ;) La meta cada día está mas cerca.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Buenas a todos! Traigo repros calentitas recién sacadas del horno!

En esta ocasión tenemos 2 repro de Super Nintendo, obras de arte como la copa de un pino de la mano de josete2k.

Super Mario RPG version PAL-ESP

Como sabemos, este juego no salio aqui en Europa/España, solo salio en Japon y USA para el año 1996, obviamente en ninguna de las dos versiones estaba incluido el idioma español, por lo que gracias a las traducciones de personas desinteresadas se pueden jugar estos grandes títulos en nuestro idioma, y si a eso le sumamos las manos de los repro'ders(me acabo de inventar este termino xD), lo podemos disfrutar físicamente en nuestra consola con el cartucho y su caja, y en otras ocasiones con el manual también.

IMG_4121_zps6f5b6718.jpg

IMG_4122_zpsf5de25d0.jpg

IMG_4123_zps6c0aad55.jpg

Chrono Trigger, version PAL-ESP

Juego que empieza la saga Chrono, salio para el año 1995.

Que decir de este gran juego, un RPG guapísimo, y encima en Español, y como decía antes, hay veces que las repros pueden incluir manual, pues esta es una de ellas, un manual tremendamente logrado y de muy buena calidad.

IMG_4124_zps147ff3ed.jpg

IMG_4125_zpsc222f700.jpg

IMG_4126_zpse2daa464.jpg

IMG_4127_zps4c492389.jpg

IMG_4128_zpse18e73ba.jpg

A kulunguelejfn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se tendrá que crear un hilo de "Nuestros artículos de última adquisición: Repros", por que en este hilo no me acaban de cuadrar.

Compartir este post

Enlace al post

Grandes compras Kulun! molan un huevo esas repros, muy bien acabadas

Se tendrá que crear un hilo de "Nuestros artículos de última adquisición: Repros", por que en este hilo no me acaban de cuadrar.

No entiendo tu comentario mundocombo, que cada uno muestre lo que le de la gana en este hilo. Ademas no son piratones/fake, son juegos que no salieron en esta región. Parece por tu comentario como si a los que compran repros tendriamos que hecharles de comer aparte.

A kulunguelejfn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La otra vez que puse la del SMW de SNES me equivoque en ponerla, por que esa si que es una caja pirata al existir su versión normal, estas no existen en territorio PAL, y por lo tanto se puede poner, no?

Saludos!

Gracias Ice!

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Podéis llamarlo reproducción pero no deja de ser un juego pirata en cuanto que no tiene la licencia de nintendo. No tengo nada en contra del usurio por mostrar sus juegos seguramente lo hace con buena intención pero hay que ser consciente que las reproducciones pueden acabar haciendo mucho daño al coleccionismo de videojuegos que se basa en la adquisición de material ORIGINAL. 

Antes de mostrar estos juegos mostró un mario que se veía a km que era falso, pero intentar poneros en el lugar de un chaval de 15 años que nunca tubo el juego delante. Un chaval al que le apetece conseguirlo por rememorar la historia de nintendo y le cuelan un juego falso. No es un ataque personal contra ti kulunguele, pero es un ejemplo claro de lo que puede pasar cuando las repros se mueven de manos.

Las reproducciones es el motivo por que el me aleje de AES , ya que no tengo los suficientes conocimientos como para diferenciar algunas copias de los originales. En super nintendo puede acabar pasando esto con el tiempo lo que seria una autentica pena para los que piensen coleccionar el sistema en el futuro

A marvvv, Manny, Baek y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Podéis llamarlo reproducción pero no deja de ser un juego pirata en cuanto que no tiene la licencia de nintendo. No tengo nada en contra del usurio por mostrar sus juegos seguramente lo hace con buena intención pero hay que ser consciente que las reproducciones pueden acabar haciendo mucho daño al coleccionismo de videojuegos que se basa en la adquisición de material ORIGINAL. 

Antes de mostrar estos juegos mostró un mario que se veía a km que era falso, pero intentar poneros en el lugar de un chaval de 15 años que nunca tubo el juego delante. Un chaval al que le apetece conseguirlo por rememorar la historia de nintendo y le cuelan un juego falso. No es un ataque personal contra ti kulunguele, pero es un ejemplo claro de lo que puede pasar cuando las repros se mueven de manos.

Las reproducciones es el motivo por que el me aleje de AES , ya que no tengo los suficientes conocimientos como para diferenciar algunas copias de los originales. En super nintendo puede acabar pasando esto con el tiempo lo que seria una autentica pena para los que piensen coleccionar el sistema en el futuro

Totalmente de acuerdo, si bien podríamos diferenciar muy mucho, la imitación para parecer auténticos a las cajas custom que se sabe y se conoce que no es original, se sacan de juegos de que no llegaron a nuestro mercado y por lo tanto no se intenta timar a nadie.

Por cierto Ku, no tiene los posters esa repro del Chrono?

Compartir este post

Enlace al post

Nunca pense que diría esto pero; Mundocombo tiene razón!

Estos artículos desde el punto de vista de un coleccionista no me despiertan interés alguno. Pero si lo hacen desde el punto de vista del homebrew y de entretenimiento estilo bricomania. Lo mismo que las conversiones de AES.

No obstante es curioso ver como en otros foros el Super Mario RPG y el Chronno Trigger se postean originales mientras que en Beta-Zero se postean reproducciones a todo detalle. Voy a tener que postear yo el mio, que me regaló mi mujer por mi cumpleaños hace un mes, para mantener un poco la decencia de este hilo. Se trata de una excepción, yo aquí ya no posteo últimas adquisiciones, pero me da pena el cariz que está tomando esto. El Chronno Trigger no lo posteo por que no es última adquisición.

mariorpg_zps4a0a62ed.jpg

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión