Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

hola de nuevo! :)

Aunque no tengo ninguno de los tres, el que mas me llama es ese Ufouria, del que me hablaron muy bien y llevo bastante detrás de uno

pues si darth,hicieron bien hablandote bien de él ,,xD ya que es realmente un juegazo,muy variado y con unos personajes de lo mas carismaticos,ademas la musica acompaña y mucho,para mi,sin exagerar lo mas minimo,de lo mejor del catálogo,espero des pronto con uno ya que lo vas a disfrutar ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manny_calavera: vas fuerte con esa cole de nes, geniales tanto el gluk como las recientes adquisiciones, a destacar el Ghouls´n´ghost.

gracias tio! pero bueno realmente se me han juntado un par de piezas buenas y sin mas,vamos tirando  muy poco a poco..xD

y aunq lo tenia previsto mostrar en la proxima actualizacion,aprovecho este mensaje para mostrar ya un juego que e mejorado,se trata del tecmo world cup soccer,el cual ademas de mejorar notablemente su estado,llegando ya al estado optimo para mi,tambien mejoré la region ya que el anterior era pal-frg y este es pal-esp,aunque es la unica diferencia que habia entre ambos,ya que tenian igualmente los 2 el manual integro en castellano,ademas este conserva esa pegatina con el precio,que a mi tanto me gusta..jeje

a cuidarse!!

CIMG9015_zpsf1d762e9.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Marchando otra de rival turf!! ajajaja Bueno, entre otros. Todos completos.

DSC_0422_zpsf5f93c59.jpg

La verdad es que el juego no lo buscaba especialmente, y se ha cruzado en mi camino. Mi pregunta es... ¿está valorado?

A sexything le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Marchando otra de rival turf!! ajajaja Bueno, entre otros. Todos completos.

La verdad es que el juego no lo buscaba especialmente, y se ha cruzado en mi camino. Mi pregunta es... ¿está valorado?

Luego dirán que los supernintenderos en este hilo nos repetimos, toma 3 rival turfs xDDDD

Sobre lo valorado que esta, pues unos 40-50€ depende estado.

Ese turtles parece estar en un estado fantástico :)

Compartir este post

Enlace al post

El rival turf en muy buen estado ya esta por encima de los 80 euros.

Otra cosa es encontrar un chollo, cosa que a mi pocas veces me pasa T.T

Compartir este post

Enlace al post

Tanto ha subido? Hace 1 año había en ebay a 50€ siempre 1 o 2. Yo pillé el mío por 25€ en Vandal, madre mía como sube la cosa...

Compartir este post

Enlace al post

Si, hace nada acabó en ebay uno por subasta a unos 80 euros y por ejemplo estaba un poco peor que el mio. Lo postearon en selva ebay si no me falla la memoria.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Fíjate que lo he comprado por 25€ y pensaba que era el juego que me fastidiaba la compra a buen pvp. Como iba en el pack lo acepté de buen gusto. :D

Compartir este post

Enlace al post

Fíjate que lo he comprado por 25€ y pensaba que era el juego que me fastidiaba la compra a buen pvp. Como iba en el pack lo acepté de buen gusto. :D

Vaya, que has triunfado no? Y estan todos completos?

Compartir este post

Enlace al post

Si, todos llevan caja, cartón y manual. Y algunos hasta la bolsita del cartucho.

Compartir este post

Enlace al post

Lo dicho, yo nunca tengo suerte :vava:

;)

No se puede comprar lo primero que se ve, es algo que se aprende con el tiempo porque a mi ya me tiene pasado en alguna ocasion

Compartir este post

Enlace al post

Gran verdad, pero bueno, tampoco me quejo, es solo un poco de coña, eso si, de cosas que me regalan amigos o chollos ni uno he encontrado o almenos no los recuerdo. Creo que compro a precio de mercado y algunas veces un poquito mas caro por otras que encuentras mas barato. Pero me reitero, chollos, ni uno.

Compartir este post

Enlace al post

Gran verdad, pero bueno, tampoco me quejo, es solo un poco de coña, eso si, de cosas que me regalan amigos o chollos ni uno he encontrado o almenos no los recuerdo. Creo que compro a precio de mercado y algunas veces un poquito mas caro por otras que encuentras mas barato. Pero me reitero, chollos, ni uno.

Estoy contigo, la verdad es que yo chollos tambirn pocos o ninguno

A Sinchi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión