Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

Posteo una de mis últimas compras, esta es la edición Manchester United Football Club, aunque esta vez no la tengo en su caja original. Si ya es complicado encontrar la consola suelta en buen estado ya tenerla completa como que... 

Por suerte está completamente nueva y me venía en la caja junto a manuales, etc. que os muestro en la foto. 

20130503105059coleccion.jpg

20130503105124coleccion.jpg

20130503104845coleccion.jpg

Saludos.

A thespriggan, DaniNfan, Tribcn y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posteo una de mis últimas compras, esta es la edición Manchester United Football Club, aunque esta vez no la tengo en su caja original. Si ya es complicado encontrar la consola suelta en buen estado ya tenerla completa como que... 

Por suerte está completamente nueva y me venía en la caja junto a manuales, etc. que os muestro en la foto. 

20130503105059coleccion.jpg

20130503105124coleccion.jpg

20130503104845coleccion.jpg

Saludos.

No puede ser.. es increhíble que pedazo de consola!!!!!!!

A IceMan y Tribcn les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y yo que pensaba, ingenuo de mi, que no llegaria el dia que Euridice pusiese la Game Boy Manchester United....

Para los gameboyeros, es de los objetos más raros. Felicidades!

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta esa edición, desde que la conocí siempre me ha parecido de las GB más bonitas. Es un gran artículo, enhorabuena euridice :).

Compartir este post

Enlace al post

Quiero compartir una adquisicion un tanto "rara" que aun sigo sin creermelo y eso que lo tengo en mis manos xDD!

El otro dia me hice con este juego pero lo mas curioso es que es de ERBE y esta todo en Aleman, me he quedado de piedra al ver algo asi, y es nuevo a estrenar....

En la caja por delante es clavado al pal españa pero por detras esta todo en aleman  :blink: 

QPx75t3.jpg

A sexything le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Coño, a mí la Pocket del Manchester me parece horrible. Me dicen que es una Pocket roja a la que un cani le ha puesto 2 pegatinas del Manchester y me lo creo  :blush:

A Tribcn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Coño, a mí la Pocket del Manchester me parece horrible. Me dicen que es una Pocket roja a la que un cani le ha puesto 2 pegatinas del Manchester y me lo creo  :blush:

Compañero, no es una Pocket, es una clasica (tocho) de Game Boy, de la serie "Play at Loud", que fueron una serie de consolas Game Boy pero con carcasas de colores, solo que a esta (originariamente roja...), le pusieron serigrafía del Mancherter United.

Por cierto... a mi siempre me ha parecido un poco "cutre" como ponen el escudo y el diablo negro ese debajo, pero en fin... es una gran adquisición a nivel coleccionismo.

Compartir este post

Enlace al post

Oops! Cierto, me confundió la cajita, que directamente la asocié a las de la Pocket xD

A mí es que me da la misma sensación que cuando ves un coche tuneado con 2 pegatinas mal puestas.

Me pone especialmente nervioso la combinación escudo - nombre del club - nombre Game Boy; está apegotonadísimo :|

Compartir este post

Enlace al post

Quiero compartir una adquisicion un tanto "rara" que aun sigo sin creermelo y eso que lo tengo en mis manos xDD!

El otro dia me hice con este juego pero lo mas curioso es que es de ERBE y esta todo en Aleman, me he quedado de piedra al ver algo asi, y es nuevo a estrenar....

En la caja por delante es clavado al pal españa pero por detras esta todo en aleman :blink:

QPx75t3.jpg

Precioso y raro chessmaster. Enhorabuena tri!

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me ha llegado esto desde Alemania:

lafoto_zps56f368e0.jpg

El manual esta algo tocadete, pero teniendo en cuenta que es de la primera hornada y que es dificilillo de ver, no vamos a quejarnos tampoco ya que me ha salido casi regalado.

Esta semana deberia ir llegando alguna cosilla mas, ya ire posteando segun vengan.

Saludos!

A sexything le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No puede ser.. es increhíble que pedazo de consola!!!!!!!

Lo mismo digo, sobre esa increible version de gameboy, nunca la vi, excelente compra bro ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión