Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

Pongo lo último que he podido conseguir, que supone un gran empujón a mi colección de AES, que va creciendo poco a poco.

King Of Fighters 2003

Última entrega de la saga en AES y juego más grande (en megas) del sistema, en mi opinión no llega al nivel del gran KOF98 que considero el mejor de la saga, pero igualmente se trata de un buen juego, gráficamente muy trabajado y muy buena despedida de la saga en la consola que la vio nacer.

IMG_0828_zpsf015ddb9.jpg

Samurai Spirtis Zero Special

Otra última entrega de su saga en el sistema, además, en este caso, también se trata del último juego oficial en salir en AES, no soy aficionado a la saga, que es, a nivel personal, de las que menos me gusta del mundo NEO-GEO.

IMG_0827_zps3edcbc1e.jpg

Waku Waku 7

He dejado el mejor para el final, en mi opinión, de los mejores juegos del catálogo, se trata de un juego casi olvidado cuando se habla del sistema, un trato bastante injusto dada su calidad, además posee una de las mejores bandas sonoras que se pueden escuchar en la consola. Lástima que tenga un repertorio de luchadores tan pequeño, de haber tenido el doble, probablemente se recordaría de otra manera.

IMG_0833_zps0ff207ba.jpg

A sexything, IceMan, thespriggan y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola IceMan, muy buena conversión del Puzzle Bobble 2  !!. ( lástima que este buen juego nunca viera la luz en AES ). Por lo que veo el diseño de la caratula, pegatina y manual son creaciones mias.

Baek, te felicito por estas 3 grandes adquisiciones de juegos de AES, los 3 juegos son pesos pesados del catálogo. Personalmente el KOF 2003 aunque no aporta mucho nuevo a la saga, es un juego que me gustó bastante. Samurai Shodown 5 Special  junto al Samurai Shodown 5, no me gustaron demasiado ( a nivel de jugabilidad me refiero  ), la citada saga tiene las obras maestras Samurai Shodown 1 y 2 , a partir del 3 la saga empezó a decaer bastante. como punto positivo le daría los diseños de la carátula que me parece espectacular y el libro de instrucciones a todo color con sus innumerables páginas es una alegría visual, creo que es el manual mas bonitos de todo el catálogo. Además este SS5 Special a nivel nostálgico fue el último juego en aparecer, supongo que por todos estos últimos motivos lo considero una gran pieza de coleccionismo que cada vez está mas cotizada.

Waku Waku 7 como comentabas tu, es un GRANDISIMO juego que creo no ha tenido toda la repercusión que se merece dentro del catálogo, son de esos juegos tipo KOF 98, Garou, .... que da alegría las sensaciones que transmiten al jugarlos.   Enhorabuena, son grandes títulos todos ;-).

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Baek geniales adquisiciones de AES, son tres títulos de peso dentro del catálogo de esta consola.

Hola IceMan, muy buena conversión del Puzzle Bobble 2  !!. ( lástima que este buen juego nunca viera la luz en AES ). Por lo que veo el diseño de la caratula, pegatina y manual son creaciones mias.

Si, ya  sabía que es diseño tuyo, supongo que ya sabes quien es quien me lo regaló. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias IceMan.

dp_louva: ¿Próximos objetivos en AES?, pues el full set, mis objetivos son siempre a muy largo plazo.

Gracias TamTam, nunca le cogí el punto a la saga SS, me pasa algo parecido con la saga AOF, donde esté un buen KOF o un buen Fatal Fury que se quite el resto, quizá es por que también soy un gran fan de la saga Street Fighter y tiro por ese camino, 

Compartir este post

Enlace al post

NeO_64: Geniales adquisiciones sin duda y en un estado fantástico enhorabuena. Por si te interesa, en España la G&W se llegó a distribuir con un "manual/folleto" adjunto al castellano.

Triger: Fantástico ese SnowBros, desconocía que hubiese subido tanto ese título, tremendo.

Baek: Grandes incorporaciones a la colección sin duda, felicidades, el WW7 es un buen pepino xD. Que porcentaje llevas completado del catálogo?

El Snow Brothers tanto de Nes como de Game Boy se vieron arrastrados en precio por el de Mega Drive, exclusivo de región nipona.

El de Nes lleva bastantes años en las 3 cifras, hace 4 años vendí uno a un compañero del foro por 100€. A día de hoy uno en muy buen estado no se la cantidad que alcanzaría pero es un juego que se resiste bastante en salir últimamente, seguramente el que más de ellos, y estoy convencido que el mas caro.

Compartir este post

Enlace al post

Baek: Grandes incorporaciones a la colección sin duda, felicidades, el WW7 es un buen pepino xD. Que porcentaje llevas completado del catálogo?

Gracias hipsi, llevo muy poco, aproximadamente un 10%, empecé en serio cuando completé el de Dreamcast y eso fue el verano pasado, además, lo compagino con seguir consiguiendo cosas que tengo en mi lista de objetivos de DC.

Pero eso sí, todo lo que voy intentando conseguir son pepinos, ya sabes, primero a por los complicados, que para los fáciles siempre habrá tiempo.

Me tomo el objetivo con mucha calma, el full-set de Dreamcast me llevó unos 10 años, y aunque no es lo mismo que ahora ya que eso lo empecé cuando todavía estaba en el instituto y no tenía un duro, firmo completar el de AES dentro de otros 10, así tengo diversión para largo  :)

Compartir este post

Enlace al post

Excelentes adquisiciones, da gusto ver variedad.

Triger, pocos se ven por España la verdad, lo curioso es que pasa en todos los mercados occidentales, es un juego muy escaso.

NeO_64, uno de las G&W más bonitas, se ve en un estado francamente bueno. Famicom Disk es un sistema que me gusta, posee un buen catálogo y su formato me parece muy atractivo. Esa pegatina en los Classics demuestran su procedencia, antiguamente las llevaban todos, al menos en la primera tirada. Aún recuerdo cuando visitaba un mayorista en la época, había decenas y decenas de cada uno.

IceMan, pues menudo regalo, este juego es una maravilla, sólo de verlo me dan ganas de poner la Neo.

Baek, veo que sigues construyendo la casa por el tejado jeje. Me ha sorprendido tu reconocimiento a Waku Waku 7, desde luego el juego es muy bueno, su mecánica está muy bien conseguida y el apartado sonoro es una maravilla. ¿El Samurai es fixed verdad?

Compartir este post

Enlace al post

Baek, veo que sigues construyendo la casa por el tejado jeje. Me ha sorprendido tu reconocimiento a Waku Waku 7, desde luego el juego es muy bueno, su mecánica está muy bien conseguida y el apartado sonoro es una maravilla. ¿El Samurai es fixed verdad?

La experiencia nos dice que los tejados tienden subir, mientras que las paredes suelen mantenerse casi siempre invariables, aún así, en este caso hay un par de tejas que asumo que va a ser muuuy difícil y muy caro conseguirlas, y más en perfecto estado.

Sí, "desgraciadamente" es fixed, y lo entrecomillo por que aunque sé que el unfixed es mucho menos común, todavía no me planteé si quiero ir a por los dos.

Creo que lo próximo que intentaré es tu mod para no dañar los cartuchos, me da pena tener este tipo de juegos originales y jugarlos cuando los pruebo y poco más para que no se dañen.

Compartir este post

Enlace al post

Debe ser el sobrino de Chomp Chomp ¿no?

Creo que lo próximo que intentaré es tu mod para no dañar los cartuchos, me da pena tener este tipo de juegos originales y jugarlos cuando los pruebo y poco más para que no se dañen.

Obligatorio Baek, además es sencillo.

Compartir este post

Enlace al post

Si, el día que la peazo de bola de jefe ocupar toda la pantalla aluciné, Este Waku Waku 7 es un juego de los grandes ;-) !!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión