Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

Felicidades a todos por vuestas últimas adquisiciones.

Destacar ese 3-1 de capitanN, enhorabuena es una buena pieza.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20130116164051.jpg

Excelente adquisición sin duda, a ver cuando me decido a hacerme con uno!

Compartir este post

Enlace al post

el port es igual a arcade

aunque el card fighters 2 expand me costo muchisimo encontrarlo

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, si tienes tiempo echalé un vistazo a la duda que formulo en "consultas clásicas" sobre Mega Man 3, es muy raro. Saludos.

Felicidades a todos por vuestas últimas adquisiciones.
Destacar ese 3-1 de capitanN, enhorabuena es una buena pieza.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí tenemos las ultimas compras de Nintendo 64, en esta ocasión son dos títulos de la saga Star Wars

Star Wars: Rogue Squadron

Año de salida: Diciembre de 1998

Este juego se desarrolla entre las películas IV y V, y se pilotan naves de la Alianza Rebelde para luchar contras las fuerzas del Imperio Galáctico

La versión de PC gano un premio al mejor juego de acción por aquel entonces.

Star Wars: Shadows of the Empire

Año de salida: 1996 y al año siguiente salio para PC

Esta entrega esta situada entre las películas V y VI, y llevaremos al mercenario Dash Rendar, también haciendo misiones para la Alianza Rebelde.

F8665809-0D55-4712-BA45-EC82F06BA421-145

A sexything, Kazuya y IceMan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compras Kulun, al Rogue scuadron tengo ganas de jugarlo, el otro no lo he probado aún pero en algún video que he visto parece interesante.

A kulunguelejfn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Geniales compras Kulun, a ver si me pongo a comprar todo lo que quiero de N64 que veo mucho cosa interesante y cada vez que posteais me poneis los dientes largos!

A kulunguelejfn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hace mucho q no pongo nada asi que os dejo una foto que se que a muchisimos os va a gustar! Me he dejado el de ps2 precintado pero lo tengo :).

Hace poco que me hice con los japos y pronto me haré con un ff2 amarillo ;) me faltara el guy americano q lo veo jodido lo quiero en buen estado!

dmi68t5.jpg

A Tam-Tam, sexything, char_aznable88 y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenos, pero el final fight 3 es de los juegos mas malos que he jugado en la vida, una regresión total. No se si es por ser versión pal, pero fatal recuerdo conservo, eso si, para coleccionarlo pues muy difícil de encontrar.

Compartir este post

Enlace al post

El Final Fight es de los mejores juegos que he jugado, a día de hoy todavía le meto alguna partida que otra, que recuerdos más buenos de los Arcades me trae  !!!!

Felicidades Tribcn , ver la foto con todos juntos esta genial !!

A Tribcn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Final Fight, una saga que incomprensiblemente cada nueva entrega es peor que la anterior.

La primera alcanzó el summun de los juegos Arcade con esos gráficos, sonido, jugabilidad...Nunca entendí cómo impacta tanto la primera parte y lo "normalito" que fue la segunda parte, por no hablar del engendro de Final Fight 3, que parecía desarrollado con prisas por un equipo sin idea...

Grandes juegos, si, pero es que no entiendo por qué salieron tan diferentes el resto de juegos....

Compartir este post

Enlace al post

Final Fight, una saga que incomprensiblemente cada nueva entrega es peor que la anterior.

La primera alcanzó el summun de los juegos Arcade con esos gráficos, sonido, jugabilidad...Nunca entendí cómo impacta tanto la primera parte y lo "normalito" que fue la segunda parte, por no hablar del engendro de Final Fight 3, que parecía desarrollado con prisas por un equipo sin idea...

Grandes juegos, si, pero es que no entiendo por qué salieron tan diferentes el resto de juegos....

La primera parte es excelente, pero la versión de Super Nintendo es muy deficiente por culpa de las ralentizaciones, que destrozan la experiencia de juego, cosa que no ocurre con la segunda parte.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión