Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.093 mensajes en este tema

Felicidades, es un juego que yo tambien quiero conseguir, pero esta de un difícil y un carísimo que echa para atrás.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias docobo. La verdad que sí, pero vamos, yo te digo que si tienes paciencia puede que lo encuentres a un precio algo más lógico y justo.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Char por conseguir un artículo de esta índole y sobretodo por poder 'zanjar' la colección personal.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad que terminar una colección como es snes siempre agrada, sobre todo por el dinero, viendo lo caro que está ahora cada juego.

En un futuro, si me lo replanteo de otra forma, seguiré coleccionando, ya que en snes hay grandes títulos que también me gustaría tener, pero más adelante, ahora a disfrutarlo. :)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, no soy mucho de mostrar los articulos que voy adquiriendo pero estos me hacen especial ilusión.

Probotector Pal B

Caja NES-77-ECC

Cartucho NES-77-ECC

Manual NES-77-FRG

lafoto11w.jpg0

Probotector II Return Of The Evil Forces Pal B

Caja NES-PD-FRG

Cartucho NES-PD-FRG

Manual NES-PD-FRG

lafoto13n.jpg

Castlevania II Simon´s Quest Pal B

Caja NES-QU-FRG

Cartucho NES-QU-FRG

Manual NES-QU-FRG

lafoto12z.jpg

Castlevania III Dracula´s Curse Pal B

Caja NES-VN-NOE

Cartucho NES-VN-NOE

Manual NES-VN-NOE

lafoto15v.jpg

Y por último, pero no menos importante, de hecho es uno de mis juegos favoritos de NES

The Battle Of Olympus Pal B

Caja NES-AD-ESP

Cartucho NES-AD-ESP

Manual NES-AD-ESP

lafoto14tn.jpg

Espero que os hayan gustado.

Un saludo a todos.

A bel, Kazuya, linkh y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Menuda cantidad de joyacas estoy viendo en las últimas páginas

Neo_64: Menudo lotazo mas impresionante de un plumazo. Conseguir cualquiera de esas maravillas es para estar feliz, pero todas de golpe.... Ya puedes estar sin comprar nada en lo que queda de año y seguir estando satisfecho XD

Docobo: Me has causado un gran dolor con esa foto. Aun tengo la espinita clavada de haber visto mas de 20 REmakes en el Carefour a 3€, ser tan gili de solo comprar 3 y de malvenderlos por 40€ por necesidad, sin quedarme nisiquiera uno para mi T.T. Si hubiera comprado todos y los hubiera guardado hasta ahora, podría irme a Japon con los beneficios XD

Gran adquisición y gran juegazo :)

Char_aznable88: Un artículo demasiado valioso como para que solo nos muestres una foto de la caja ¡Queremos mas! XD

Neoic: Otro pedazo de lote, que por ser de Nes, me toca mas la fibra. Me llaman la atención sobretodo el Probotector 2 y el Castlevania 3, dos de mis mas deseados, pero todos los que nos muestras tienen un estado como de nuevo (Y de hecho, puede que lo sean)

Felicidades y mis mas sinceras envidias XD

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Darth_Lock: no se si el que lo vendía no se ha informado mucho, o que no le ha dado el valor que realmente tiene a una simple capa de vinilo con una tira de plástico, pero he pagado 45 euros (creo que es un precio mas que bueno), además por increible que parezca de un pueblo de al lado (menos de 5 Km y trato en mano) y eso que soy de la cataluña central, que no es que esté despoblada, pero no es una gran urbe.

Pd: me gustaría poder entrar en muchas casa y revisar trasteros y habitaciones (armarios) de gente, que seguramente tienen cosas valiosisimas y raras a las cuales ellos no les dan la mínima importancia.

Compartir este post

Enlace al post
Pd: me gustaría poder entrar en muchas casa y revisar trasteros y habitaciones (armarios) de gente, que seguramente tienen cosas valiosisimas y raras a las cuales ellos no les dan la mínima importancia.

La ilusión de mi vida es que se construya una máquina que detecte juegos de Nes XD Al igual que tú, me pongo malo pensando en la cantidad de santos griales que debe de haber tirados por ahí en armarios de gente que los tiene por no tirarlos

Compartir este post

Enlace al post

La ilusión de mi vida es que se construya una máquina que detecte juegos de Nes XD Al igual que tú, me pongo malo pensando en la cantidad de santos griales que debe de haber tirados por ahí en armarios de gente que los tiene por no tirarlos

La alternativa es ir preguntando o incluso poner carteles/anuncios de que se busca esto y lo otro! Hay una cantidad descomunal de gente que almacena juegos y consolas clásicos que son joyas muy cotizadas, los hay que incluso los han tirado a la basura.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, no soy mucho de mostrar los articulos que voy adquiriendo pero estos me hacen especial ilusión.

Probotector Pal B

Caja NES-77-ECC

Cartucho NES-77-ECC

Manual NES-77-FRG

lafoto11w.jpg0

Probotector II Return Of The Evil Forces Pal B

Caja NES-PD-FRG

Cartucho NES-PD-FRG

Manual NES-PD-FRG

lafoto13n.jpg

Castlevania II Simon´s Quest Pal B

Caja NES-QU-FRG

Cartucho NES-QU-FRG

Manual NES-QU-FRG

lafoto12z.jpg

Castlevania III Dracula´s Curse Pal B

Caja NES-VN-NOE

Cartucho NES-VN-NOE

Manual NES-VN-NOE

lafoto15v.jpg

Y por último, pero no menos importante, de hecho es uno de mis juegos favoritos de NES

The Battle Of Olympus Pal B

Caja NES-AD-ESP

Cartucho NES-AD-ESP

Manual NES-AD-ESP

lafoto14tn.jpg

Espero que os hayan gustado.

Un saludo a todos.

Fantásticas adquisiciones neoic, no es fácil encontrar esas piezas en semejante estado, maravilloso.

Los Probotector cada día son mas buscadillos, sobre todo la segunda parte. El Simon's Quest me toca bastante la fibra, como he dicho muchas veces es el mejor de la Saga y me ha dado muchas tardes maravillosas. Por otro lado tenemos el Battle Of Olympus, un juego que sin lugar a dudas está n el top 5 de Nes, una auténtica obra de arte.

Enhorabuena porque son todas joyazas.

Char, tremenda adquisición, pedazo de estado tio xD

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena, menudas joyas

Una de mis tareas pendientes es conseguir algunas joyas que tuve en Nes en perfecto estado, y que perdí al hacerme mayor: el probotector (primer juego de Nes comprado con mi propio dinero), el Chip N Dale, el Dragons Lair....

Compartir este post

Enlace al post

Siempre puedes enviar un privado por facebook a todas tus amistades, como si les hicieras un favor comprándoles juegos que ya no usan, para que se costeen su ps4 xD. Todas las partes contentas.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión