Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.894 mensajes en este tema

Jdr, Umbre a que hora te has ido al rastro, que solo encontre un par de juegos de NES, conrazon no hay na, si lo dejas pelado nada mas abren XD.

PD: buenas adquisiciones, eso es como hace 2 semanas me pille en el rastro a las 9, 7 juegos de Super con caja, manual, y caja interna impolutos a 2,5€ la unidad XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jdr, Umbre a que hora te has ido al rastro, que solo encontre un par de juegos de NES, conrazon no hay na, si lo dejas pelado nada mas abren XD.

PD: buenas adquisiciones, eso es como hace 2 semanas me pille en el rastro a las 9, 7 juegos de Super con caja, manual, y caja interna impolutos a 2,5€ la unidad XD.

Un Saludo.

Ya te enseñare los juegos. Tengo que hacerle las fotos para que los vea la comunidad.

Fui a las 8 de la mañana, recien ponen las cosas. Es como ir a pescar, la mayoría de veces no encuentras nada o en mal estado y otras, triunfas.

Compartir este post

Enlace al post

Ya te enseñare los juegos. Tengo que hacerle las fotos para que los vea la comunidad.

Fui a las 8 de la mañana, recien ponen las cosas. Es como ir a pescar, la mayoría de veces no encuentras nada o en mal estado y otras, triunfas.

Jdr a las 8 XD, a esa hora yo estaba más tumbado que una tabla, conrazón a las 9 no habia nada, si arrasaste con todo a tu paso XD, adoro ese rastro, aunque a veces, los LEUROS de las cosas son irrisorios a como están los articulos jeje, no saben ni lo que venden.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

me alegro de que te llegasen bien.

aunque no me dijiste nada del tema! xD

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que guardareis el nombre del rastro como "secreto profesional" :/.

Yo solia frecuentar el de la Rosaleda por vinilos de musica y de vez en cuando me encontraba algo interesante, pero hoy en dia la parte de "mercadillo chino" esta fagotizando lo que es el rastro de verdad; una lastima.

Compartir este post

Enlace al post

Y Cash que había, no se si seguirá, en frente de la estación tampoco era ninguna maravilla.

Compartir este post

Enlace al post

alguien sabe si en Cordoba o Granana tambien hay mercadillo con material de videojuegos?? es que desde Jaen me pilla mas cerca.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que guardareis el nombre del rastro como "secreto profesional" :/.

Yo solia frecuentar el de la Rosaleda por vinilos de musica y de vez en cuando me encontraba algo interesante, pero hoy en dia la parte de "mercadillo chino" esta fagotizando lo que es el rastro de verdad; una lastima.

¿Eres de Malaga?. Si ha sido en el del Estadio de la Rosaleda.

Es dificil encontrar algo bueno, bonito y barato... casi siempre, el 90 % de las veces que voy me vengo sin nada, pero ayer me vine contento.

Compartir este post

Enlace al post

Pues habra que volver, aunque a mi eso de madrugar los domingos no me va mucho xD.

Yo tengo una Megadrive comprada ahi impoluta y con la caja en un estado ejemplar, lo tipico que alguien guarda por muchos años y acaba tirando, y alguno recoge de la basura y termina vendiendo en ese rastro. La consola va finisima despues de muchos años y me costo 4 perras.

Compartir este post

Enlace al post

Pues habra que volver, aunque a mi eso de madrugar los domingos no me va mucho xD.

Yo tengo una Megadrive comprada ahi impoluta y con la caja en un estado ejemplar, lo tipico que alguien guarda por muchos años y acaba tirando, y alguno recoge de la basura y termina vendiendo en ese rastro. La consola va finisima despues de muchos años y me costo 4 perras.

Pues contigo ya seriamos... he perdido la cuenta de los que van al rastro la rosaleda a buscar tesoros en buen estado por 1 o en su caso 5 Leuros XD, a veces no hay nada, otras veces hay cosas interesantes, depende de la suerte.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

La tenía en versión de dudosa procedencia, pero por fin la he sustituido por una de verdad. La mejor banda sonora de todos los tiempos, en primera edición.

cc1.jpg

cc2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Enorme r09, a mi me gustaria hacerme con la obra completa de Mitsuda, no es tan facil pero merece la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Los discos comerciales de Mitsuda no son muy difíciles de pillar, pero luego hay cosas como los Hopeful Weeds que sólo se distribuían entre los miembros del club de fans, y eso sí que tiene que ser una locura.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me han llegado estos juegos, los cuales me acercan un poco más al objetivo de completar algún día la colección de Neo-Geo AES japonesa.

imagen111l.jpg

imagen112g.jpg

imagen115wt.jpg

imagen116p.jpg

imagen119d.jpg

imagen120g.jpg

Comentar que el Burning Fight ya lo tenía, pero entre el recibido y el mío he montado una unidad mejor, guardando la otra para usos jugables (si es que vuelvo a jugar a algo algún día, claro).

En cuanto al Metal Slug 3, ya tenía la PRIMERA EDICIÓN, y con esta compra tengo también la SEGUNDA EDICIÓN.

En las fotos anteriores se ve que el cartucho no lleva la etiqueta dorada de WARNING que sí lleva la primera edición, y además en las últimas páginas del manual hay diferencias entre ambas ediciones.

MANUAL Y CARTUCHO PRIMERA EDICIÓN

metal3manual1st.jpg

metal3cart1st.jpg

MANUAL SEGUNDA EDICIÓN

metal3manual2nd.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión