Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.115 mensajes en este tema

Bueno pues por primera vez y despues de ver todas las grandes compras que se ven aqui me animo a subir la ultima compra que he realizado,la verdad es que estoy muy contento pues el zedla ocarina hacia mucho que lo buscaba y ya de paso encontre el Castlevania y mario paty3 de una tacada asi que "pal saco"

Disculpar por el tamaño d elas fotos y calidad,soy muy torpe y no os podeis imaginar el rato que hace que estoy intentando subnir las fotos y traerlas aqui,soy muy muy muy torpe con esto!!

Lo dicho los 3 juegos estan "precintados" y la verdad es que las fotos no les hacen mucha justicia,estan impecables!!!

Espero que os gusten!

Saludos

thump_8022684lote-012.jpg

thump_8022693lote-011.jpg

thump_8022697lote-013.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantástico todo el material mostrado últimamente, como suele ser habitual. Palabras mayores con algunos juegos de AES, aunque a mi me gustaría comentar las adquisiciones de Darth_Lock, que es el material que tiene un vínculo mayor a mi experiencia con los videojuegos.

Felicidades Darth_Lock, se nota que te ha hecho ilusión conseguir todos estos Castlevania. Además algunos ya formando parte de las mejores joyas de tu colección. La saga Castlevania también es para mi uno de los grandes referentes y le tengo un gran aprecio a algunos de los juegos que has enseñado. Concretamente me refiero al Castlevania y el Simon's Quest que los jugué mucho de pequeño. Del Simon's Quest aún conservo mi copia de entonces, mientras que el Castlevania lo he tenido que añadir posteriormente a mi colección. Por supuesto mi copia ni de lejos reluce tanto como tu juego nuevo. De lujo! Increíble que hayas podido conseguir una copia nueva a estrenar del Castlevania. Te habrás quedado a gusto :D. Ei pero yo también soy un afortunado poseedor de un Akumajo Dracula precintado de Famicom Disk. Juntamente con el Metroid lo único que tengo precintado de Famicom Disk, que por cierto me suena que tu también lo tienes precintado jeje. A mi me parecen muy cucas las cajas de los juegos de FD, a pesar de como bien habéis dicho vistas de detrás son de lo más soso. Estás en busca del segundo Castlevania para FD? No es un tema imprescindible en mi colección pero lo tengo pendiente si sale una buena oportunidad. Ah y respecto a la portada del Simon's de NES a mi ni de pequeño ni ahora me parece ver a He-Man Belmont por allí jeje. De los de GB poco puedo comentar porque nunca he tenido la GameBoy y de hecho creo que debe ser la primera vez que veo las portadas del segundo y el tercero. Totalmente de acuerdo en la apreciación estética de las portadas. Estilo cinematográfico heroico clásico: Bien; estilo anime: Maaal. Y la portada del primero de GameBoy también me parece brutal, y que yo tenga en la cabeza, para mi la segunda mejor portada de la saga después de la del primer Castlevania.

Bueno, y ahora pongo algo mío :P . Ya hace unas semanas que lo tengo pero sigue siendo mi última compra clásica:

Cross Blaim de MSX

Dificilmente alguien más del foro conocerá este juego. No es un cartucho de Konami, ni es parte de una saga que haya evolucionado en MSX o en ningún otro sistema y es un juego más del inmenso catálogo japonés de MSX. Su principal particularidad para mi es que de pequeño lo tuve. De hecho fue el último cartucho de MSX que me compraron. Al no tener un MSX2 el catalógo de novedades que podía encontrar en tiendas se iba limitando cada vez más.

A mi el Cross Blaim me parece un buen juego, y en esto mismo foro lo he reivindicando alguna vez, cuando se ha hablado del metroid (creo que precisamente esta conversación fue con Darth_Lock). Visto con la perspectiva de los años, cuando pienso en el Cross Blaim inevitablemente me viene a la cabeza el Metroid. Por su ambientación espacial y componente de exploración. Aquí no todos los items se encuentran por el mapeado (que de igual forma que el Metroid digamos que es un solo mundo), sinó que hay bastante trabajo de recolectar monedas que dejan los enemigos para comprar en tiendas. De todos modos aunque los 2 son del mismo año no hay color en lo que se refiere a calidad técnica, ambientación, diseño del mapa, etc. Metroid es claramente superior.

He de decir que me ha costado encontrar este juego completo. No está demasiado cotizado ni es ninguna rareza, en Japón seguramente que se encuentra facilmente, pero en Europa no es tan fácil. Desde que empecé a coleccionar msx hará año y medio es la primero vez que lo encuentro completo. Así que me ha hecho bastante ilusión poder adquirirlo. La caja no se conserva en las mejores condiciones, pero tampoco es de extrañar, ya que es poco consistente y además no hay ninguna estructura interior que le dé consistencia. El juego, instrucciones, etc. se encuentran dentro de un sobre! Me ha parecido bastante curioso este diseño.

Pongo fotos de la caja por delante y detrás junto al sobre.

103ddft.jpg

2v9vxpd.jpg

Una foto de todo lo que contiene el sobre:

122guq9.jpg

Y las instrucciones desplegadas por una cara:

2wp4g1z.jpg

Editado por xisqi

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones, desde los juegos de AES hasta este Cross Blaim que ha presentado Xisqi y que efectivamente desconocía, gracias por esa amplia descripción compañero.

Cada vez que comento adquisiciones suelo pararme mas en las que me toca, y en este caso son las de Darth Lock.

Estas haciendo un gran trabajo y consiguiendo grandes juegos en un estado de conservación muy bueno, te animo a que sigas así, fantástico ;)

Nos has presentado dos buenas piezas. El primero me toca la fibra bastante, ya que aunque la gente no lo comparte para mi es el mejor Castlevania que ha existido. Una banda sonora impresionante acompañado de un juego como es el Castlevania, en el que has de buscarte la vida para avanzar,... han logrado hacer una obra maestra. Todos los castlevanias me gustan (menos el CN64), pero Simo's Quest II tiene algo que la gran mayoría, por no decir todos, carecen, y es la dificultad, la busqueda, el ser un juego no lineal...etc. Yo he sido uno de los que en su día lo acabó sin guía, y me marcó profundamente.

El siguiente es el Castlevania. Es muy posible la versión mas difícil de ver completa en España. Yo tengo esta misma versión solo que no tiene las pegatinas de Spaco, es mas fácil de ver que la que nos presentas. Anteriormente era la que poseía y recuerdo que me costó mucho decidirme a cambiarla.

En fin, felicidades y a seguir así, me gusta tener un compañero de viaje en el foro.

En mi caso os presento algo que me llegó la semana pasada y aunque ya puse una foto en la galería acompañado de un Tournament Fighters creo que se merece algo mas :)

Se trata del Darkman para Nes, versión Española y exclusividad PAL B en el mercado Europeo para nuestro pais. Tambien salió en PAL A para el mercado Australiano pero nada que ver a nivel de cotización y demanda.

Está en un estado que me agrada bastante y ya quedan menos de los grandes por conseguir ;)

20121002_124311_zpsb7d08f0d.jpg

20121002_124407_zps94dd91cc.jpg

20121002_124427_zps6bae9e5a.jpg

20121002_124506_zps48d9be65.jpg

20121002_124633_zps4bdc65af.jpg

20121002_124713_zps25f4fed8.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¿Dices que está en un estado que te agrada bastante?, empieza a asustarme tu búsqueda de la perfección extrema :D

A chocolate le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Wenas gente. Mi ordenador me ha estado trolleando durante los últimos días y no he podido contestar a los mensajes, espero no dejarme a nadie ^^u

-Thespriggan: De esta saga en concreto me gusta tener también las versiones japonesas por que A_Me chiflan sus portadas y B_Aparte de las desventajas comunes en todos los juegos Pal, la mayoría de ellos nos llegaron censurados y hay algún caso como por ejemplo el Super Castlevania IV que jugar a su versión japonesa es como jugar a un juego nuevo. Me merece mucho la pena tener ambas versiones :D

-L@zar0: Ir a por su parejita voy a ir fijo, ya que quiero tenerlos todos Pal, Jap y todos los americanos que pille de camino XD. De tener la oportunidad, intentaré conseguirlo en las mismas condiciones que el primero, aunque si puedo pillar uno de segunda mano a buen precio, tampoco le haré ascos (Por si algún día me decido y me hago con una Famicom Disk) mientras persigo el otro

Felicidades a ti también por ese lote de maravillas. Como ya he dicho otras veces, nunca voy ni siquiera a plantearme el empezar a coleccionar AES pero joyas como esas hacen que sufra por ello XD

-TamTam: Preciosa la edición Metal Gear de la 3DS. Aunque no vaya a comprarla (Ya tengo bastante con tres 3DS’s XD) siempre he querido al menos manosear una de estas XD

-Rafesaes: Gracias, jeje. La verdad es que he tenido que pasar por grandes penurias para conseguirlo, pero lo importante es que el esfuerzo ha merecido la pena :D

-Joselin: Menudo lujo tener esos tesoros precintados. Aunque el Zelda sea mucho Zelda, la verdad es que el que mas envidia me da es ese Castlevania, ya que es de los pocos Castlevanias Pal que aun no poseo

-Xisqi: Muchas gracias, no te negaré que me he quedado a gustísimo XD. Es curioso que ambos tengamos los mismos dos juegos nuevos de Famicom Disk, será por que ellos lo valen :D y si, como he comentado a L@zar0, voy detrás de un Akumajo Dracula 2, a ver si hay suerte y cae nuevo también :D. Si nunca has jugado a los de Game Boy, te estás perdiendo la joyaca de juego que es el Castlevania 2 y eso debería considerarse delito XD

Respecto al Cross Blaim, si soy de los pocos que si lo conocía es gracias a ti , que recuerdo la conversación que tuvimos y como eso hizo que me interesara en él y buscara videos e información sobre el mismo, aunque desconocía lo del sobre, un dato muy curioso sin duda

Independientemente de si es un juego buscado y valioso o de los mas fáciles de encontrar, lo importante es que te sientas feliz al poseerlo, así que enhorabuena por haberlo conseguido ;D

-Hipsilon2b: Gracias compañero, no sé si será bueno o malo, pero noto que cada vez me voy obsesionando mas con el estado hasta el punto de que aquello que el año pasado me parecía notable tirando a excelente, ahora lo veo como “mínimamente aceptable” y no cabe duda de que ha sido influencia de esta comunidad :D

Sobre el Castlevania 2, la verdad es que es la primera vez que leo que es el preferido de alguien, pero lo que mas me ha impactado es lo de que “prácticamente la mayoría carece de dificultad” O.O Supongo que te refieres a los Castletroids actuales, porque si te refieres a juegos como el 1, el 3 o el Vampire’s Kiss, es que directamente eres DIOS XD

Yo en su día tuve el problema de que no tenía ni pajolera idea de inglés con lo que me quedé bloqueado en una zona donde era imposible pasar si no sabías lo que tenías que hacer (Creo que en donde tienes que agacharte durante un rato) y eso fue una espina que tuve clavada hasta que me lo bajé en la VC (Para poder guardar sin necesidad de apuntar passwords) y le metí la viciada que se merecía XD. Aunque……jugué aterrorizado imaginando lo que me depararía el final y esa fase sin enemigos con ese final boss tan insultantemente sencillo me parecieron un insulto (Pero un alivio, no obstante XD)

Y felicidades por el Darkman. Como siempre, no te basta con conseguir los juegos mas raros, que encima tienes que conseguirlos como recién salidos del almacén. Ya te quedan muy pocos pepinacos por conseguir :D

Pd: Se echa de menos tu distintiva tela roja XD

Compartir este post

Enlace al post

¿Dices que está en un estado que te agrada bastante?, empieza a asustarme tu búsqueda de la perfección extrema :D

No hombre xD, estoy muy contento del estado en el que está y es muy complicado de conseguir mejor esteticamente pero ya me entiendes, a todos nos gusta tener las piezas en el mejor estado posible :)

Darth yo lo acabé en su día sin guía y me costó lo suyo, de ahí a reconocer lo comllicado que resulta.

Todos son bastante mas lineales, y lo único que hay q hacer es tirar para adelante. No digo que los demás sean fáciles, sino que no hay que comerse mucho el coco xD.

Gracias por el coment, y si, ya quedan menos de los gordos :)

Compartir este post

Enlace al post

Con el Kotor casi que dejo finiquitados los titulos que me interesan para xbox, Juego con una historia excelente que cambia segun seas hombre o mujer, lado oscuro o fuerza....

No se las unidades que se vendieron en españa pero asi como el Kotor II se encuentra con facilidad este empieza a escaserar y a verse a precios mas que elevados para lo que es el catalogo de xbox. Ya se puede decir que este juego en su versión pal esp es de los raros de xbox.

18044528.jpg

Otro menos de los gordos de cube que me quito de encima.

Cubivore ntsc usa. Este juego no salio en versión europea, publicado por Atlus en USA, es una bizarrada en todos sus extremos, basicamente consiste en evolucionar unos animales a base de comerte a otros, y de ligar con hembras y evolucionar en otros seres mas poderosos que te permiten comerte a los jefes finales, asi hasta llegar ultimo y definitivo killer cubivore. El sistema de evolucion es complejo y esta basado en colores, intensidad de colores que definen las caracteristicas de nuestro cubivore.

Inicialmente estaba desarrollado para 64DD y posiblemente de ahi sus graficos (aunque es parte de su estilo propio).

EL juego se ve con relativa facilidad en internet pero alrededor de este titulo se ha generado un mito que seguramente provocara una escalada de su precio lenta pero constante.

cuvi.jpg

Una curiosa ilustración de un cubivore cortado por la mitad... el diseñador no se que tiene dentro del coco.

69931397.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, mis últimas compras de Super Famicom. Muchos no necesitan mucha presentación. Por fin he conseguido el Magical Pop'n, llevaba un par de años ya intentándolo. Destacar el Youkai Buster Ruka y el Zenki, juegazos de plataformas poco conocidos. Pienso dedicarles una entrada en mi blog en breve.

dscn4526a.jpg

dscn4487d.jpg

dscn4488c.jpg

dscn4489n.jpg

dscn4490q.jpg

dscn4491.jpg

dscn4492r.jpg

dscn4498kw.jpg

dscn4515l.jpg

dscn4518w.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Este último mes se me ha ido un poco la mano y, aparte de alguna compra individual, he comprado un pack grande de juego de varios sitemas. Os enseño alguno de los que llevaba tiempo buscando:

IMG_2221-1.jpg

Me deshice de una versión Pal/Uk en bastante mal estado que tenía y por fin he devuelto el juego a la estantería por medio de un cambio. Aunque las instrucciones tienen alguna doblez, cada vez me vuelvo más exigente y en este caso quería que la caja no tuviera ningún desperfecto.

IMG_2225.jpg

IMG_2223.jpg

Dos juegos claves que me faltaban en la colección de Game Cube, todavía me falta alguno más para darla por finalizada, pero con estos dos ya me doy por satisfecho y puedo centrarme en otros sistemas.

IMG_2231.jpg

No podía faltarme uno de los más grande en su versión de Xbox, ahora solo me falta cambiar mis unidades de Dc por otras en un estado impoluto.

IMG_2227.jpg

IMG_2229.jpg

Juego que ya andaba detrás de él bastante tiempo ya que tenía la caja del juego vacía y he podido comprar otra unidad con la caja rota y sustituirla por la mía. Tengo que pasarlo por el taller a ver si consigo quitar la pegatina trasera sin hacerle un cristo y enderezar alguna doblez del cartón.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

No parais...dejad algo para los demas juer xDDD

Alex, cual es el penultimo juego de tus fotos?? No lo conozco.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena adquisición lobedo, el Starwing me encanta, yo hace escasos días también me pillé uno PAL ESPAÑA, así que enhorabuena.

Respecto al Metal Gear Twin Snakes y Baten Kaitos sólo decirte que te has llevado muy buenos títulos, de los mejores de la consola.

¡A seguir así!

Compartir este post

Enlace al post

No parais...dejad algo para los demas juer xDDD

Alex, cual es el penultimo juego de tus fotos?? No lo conozco.

Se llama Gokinjo Boukentai. Un RPG bastante extravagante. El juego es bastante raro de ver, y últimamente se está revalorizando bastante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión