Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.116 mensajes en este tema

Dios que envidia me da el kid icarus, esta en perfecto estado y era uno de mis favoritos. Enhorabuena

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapos hipsi, a ver si acabas ya y dejas de darnos envidia xD

Yo diría que cuando acabe la colección, nuestra envidia se va a multiplicar por mil XD (Por un millón si se es coleccionista de Nes :D)

Menudo lujazo tener ese par de maravillas en ese perfecto estado (Yo me conformaría con el mero hecho de tenerlas XD) pero bueno, siendo Hipsi, lo raro sería que no fuera así (;)

Y fantásticos también los juegos de Bahamut. Da gusto verlos en tan bien conservados, sobretodo ese Yoshi's Cookie españolizado y precintado al que también yo había echado el ojo, pero del que me tuve que olvidar por irse demasiado de precio. Enhorabuena por llevártelo tú :D

Pd: Últimamente estoy viendo muchísimas actualizaciones de juegos de AES, pero me tengo prohibido pararme a admirarlas, no sea que me gusten y quiera adentrarme en ese oscuro mundo XD

Compartir este post

Enlace al post

Pd: Últimamente estoy viendo muchísimas actualizaciones de juegos de AES, pero me tengo prohibido pararme a admirarlas, no sea que me gusten y quiera adentrarme en ese oscuro mundo XD

Animate a entrar, es un sistema que si sus juegos te gustan, no te arrepientes xD.

Solo por tener un last blade, un kof98 o un metal slug original, aunque sea el 4....ya vale la pena xD

Compartir este post

Enlace al post

Animate a entrar, es un sistema que si sus juegos te gustan, no te arrepientes xD.

Solo por tener un last blade, un kof98 o un metal slug original, aunque sea el 4....ya vale la pena xD

Ese es precisamente el problema: Que sé que me encantaría y por eso no quiero entrar XD Los juegos suelen ser excesivamente caros y ocupan un espacio del que no dispongo ><

No no no no no y no XD Me prometí a mi mismo que jamás entraría. Ya tengo bastante con ser coleccionista multiplatafórmico, querer conseguir el ful-set europeo de la Nes (Mas unos 100 americanos XD) coleccionar todos los juegos de cada región de Metroid, Megaman, Castlevania, Kirby, etc, etc, etc..... como para meterme en otro pozo sin fondo. definitivamente NO XD

Compartir este post

Enlace al post

IceMan: Buena selección de AES, Ghost Pilots siempre me ha parecido muy buen título ensombrecido al ser primerizo en el catálogo y por tener los colosos del género que cuenta la plataforma. Para mí todo título que siga 'la estela' de 1942 es bien recibido.

Bahamut: Excelente selección en un estado digno de mención. Poky Rocky 2 es un juegazo.

Hipsilon: El estado de conservación que presenta la caja del Ballon Fight es fantástica a pesar de lo que mencionas, en los últimos meses pocos artículos me han sorprendido de este modo.

Felicidades al resto igualmente por todos los artículos presentados.

Compartir este post

Enlace al post

Magníficas todas estas adquisiciones, tanto las de snes, como las de aes y por supuesto las de nes, que nunca he visto cajas grises en mejor estado.

Ese es precisamente el problema: Que sé que me encantaría y por eso no quiero entrar XD Los juegos suelen ser excesivamente caros y ocupan un espacio del que no dispongo ><

No no no no no y no XD Me prometí a mi mismo que jamás entraría. Ya tengo bastante con ser coleccionista multiplatafórmico, querer conseguir el ful-set europeo de la Nes (Mas unos 100 americanos XD) coleccionar todos los juegos de cada región de Metroid, Megaman, Castlevania, Kirby, etc, etc, etc..... como para meterme en otro pozo sin fondo. definitivamente NO XD

Yo también soy multiplatarforma pero voy por épocas y precisamente de aes hace ya bastante que no compro nada pero es una pasada de sistema y tampoco hace falta un gran desembolso para tener auténticas maravillas como el art of fighting, samurai shodown, nam 1975, blue journey... por citar unos cuantos.

Aunque haces bien en ponerte unos límites

Compartir este post

Enlace al post

Voy a poner lo ùltimo y màs detacable que he conseguido, esta vez de snes

De verdad me has dejado impresionado, vamos O_O

pero vamos a ver ¿dónde consigues esto por dios? y encima pa' rematar la faena, el yoshi's cookie precintado, ¡di que si! jajajaja

un saludo!! :D

Vamos hipsi, tu como siempre, sorprendiendonos jajajajaja vamos, entran ganas de comerte las cajas ¿a que sí?

Fantastico vamos, pero el precio... no se si prefiero no saberlo xD

gran coleccion hips, veras como ya mismo tienes toda la española, y más al paso que vas! :D

Compartir este post

Enlace al post

Bahamut, si esas cajas no son replicas estan en un estado increible...

Yo he pensado lo mismo compi!!,de tan buen estado en que estan lo priemro que pense es que eran repros!!

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo he pensado lo mismo compi!!,de tan buen estado en que estan lo priemro que pense es que eran repros!!

saludos

xDD Se ve claramente que no son repros.. Ya solo por la textura y color del carton interior de las cajas Ademàs en este foro no se admite la exposiciòn de material que no sea totalmente original. Que mal pensados por dios! (gf)

Entonces los juegos de Nes de Hipsilon tambien pensais que son reproducciones? xD

Yo siempre intento conseguir el material que me interesa en el mejor estado posible, y si puede ser en versiòn española aunque la prioridad es que estè en muy buen estado asique si puedo conseguirlo de otra regiòn en mejor estado aunque no sea la versiòn española no lo dudo

La verdad es que cuando empezè a coleccionar hice lo que la mayoria, al principio no me tomaba muy en serio esto del coleccionismo y me pillaba casi todo lo que veia y no me paraba a mirar mucho el estado de conservacion de lo que compraba pero a medida que fuè pasando el tiempo y me iba gustando màs este mundillo empecè a darme cuenta que no estaba nada satisfecho con el estado de muchas cosas que habia comprado, asique empecè a vender todo aquello con lo que no estaba contento y lo volvì a intentar conseguir en el estado deseado

Asique mirad la evolucòn que he tenido como coleccionista (creo que todos a los que nos gusta este mundillo en mayor o menor medida hemos pasado por esta etapa) en gran medida gracias a betazero

Muchas gracias a todos por los coments :)

Aqui va la foto del double dragon Hipsilon Lo prometido es deuda ;) Por cierto vaya estado el de los juegos de Nes, estan perfectos! Una verdadera pasada! Felicidades!

06082008341.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo puje por el Yoshis cokkie Bahamut ese era el que habia en ebay no? lo buscaba españolizado como te lo has llevado:P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión